iPhone XS Max
Julian Chokkattu/las Tendencias Digitales

El iPhone XS Max ya no es de Apple, la más nueva y más potente iPhone grande que la del iPhone 11 Pro Max ahora — pero aún así es un magnífico dispositivo. El vidrio se colocó sobre un marco de acero inoxidable hace que para una asombrosa la mirada — pero el vidrio se puede quebrar fácilmente y de dispersión, poniendo fin a la belleza de su teléfono. La mejor manera de mantener su teléfono en busca tan hermosa como el día en que usted compró es añadir algo de protección con un caso. Pero que caso debe usted comprar? Hay una gran variedad de fundas de protección disponibles, desde el simple TPU gel casos voluminosos resistente de los casos con la completa impermeabilización.

Hay una gran cantidad de casos que hay, pero hemos hecho el trabajo duro, así que usted no tiene que — aquí son la mejor iPhone XS Max casos para mantener su teléfono protegido.

Sabía usted que las esquinas de tu teléfono son más propensos a golpear el suelo en una caída? Por eso, muchos fabricantes de carga de sus casos con gota-prueba de la esquina de aire de las bolsas y reforzar esas áreas. Este caso de Boceto prioriza la protección para su teléfono de la esquina, pero también trata de no ocultar su teléfono diseño. El caso del absorbente de TPU cubre la parte de arriba, de atrás y las esquinas del teléfono, pero deja a los lados expuestos, por lo que se puede tocar directamente el frío metal de construir y botones. El suave de TPU en el lado proporciona un agarre extra, pero es importante tener en cuenta que usted está recibiendo menos del total de la protección y los arañazos podría mar de los lados de su teléfono con facilidad. Aún así, es todavía un gran especializados caso claro.

Snakehive Vintage Ciruela Caso De Cartera De

La cartera de los casos son grandes para impartir elegancia y un toque elegante a su teléfono, mientras que también los protege de una variedad de amenazas. Cada Snakehive caso es hecha a mano de calidad Europea nubuck de cuero que envejecen con el tiempo y desarrollar su propia pátina. Ofrece toda la protección, con una cubierta frontal de la pantalla, pero también puede retirarse en un soporte horizontal. Un soporte de plástico en el interior mantiene su teléfono perfectamente en su lugar, mientras que una capa de cuero suave en el interior protege de los arañazos. La portada también contiene tres ranuras para tarjetas de mantener repuestos dinero en efectivo o tarjetas.

Mujjo Completa Cartera De Cuero Del Caso

Este caso de Mujjo es un excelente ejemplo de un lujoso y suntuoso cuero caso. Está hecho de una suave y hermosa de cuero que se va a desarrollar un único pátina de los años, y también se utiliza una capa interior de microfibra que las almohadillas de tu teléfono y lo protege de los arañazos. No tiene un plegable de la cubierta, pero aún así es un caso de cartera, gracias a que el cuero de la tarjeta de bolsillo en la parte posterior que va a alojar cómodamente hasta tres tarjetas o algo de dinero de repuesto. Es súper delgado, viene con un elevado bisel que protege tu pantalla, y ha de cuero botón cubre para una protección completa. Es caro, pero si quieres algo de gran protección con un hermoso estilo, es aquí.

Incipio Carnaby Esquire Serie

Buscando un precio razonable de protección que también se ve bien? Incipio siempre ha sido de gran aspecto de los casos con un montón de estilo, y el Carnaby Esquire caso es uno de sus mejores. Protege contra caídas de hasta 6 pies, y la de TPU en el núcleo que da que el shock de la absorbancia también aumenta el agarre, ayudando a mantener su teléfono en la mano. Una capa de tela que se coloca sobre el TPU, y le da un bonito aspecto que es diferente de la habitual aparición de plástico de la mayoría de los casos. Es delgado y elegante, y no demasiado caro. Mientras que el más delgado se ve significa que no será tan resistente como una carcasa más grande, es difícil discutir con 6 pies de la caída de protección — sobre todo a un buen precio.

Pelar Super Fina Caso

El nuevo iPhone XS Max es una hermosa mezcla de vidrio y acero inoxidable, y no te culpo si no te decides a cubrir. Pero incluso un poco de protección puede ir un largo camino y es allí donde la Cáscara de super-fino de los casos vienen en. Es excepcionalmente delgado en sólo 0,35 mm, y vienen en una variedad de marca libre, minimalista y colores. La opción clara es completamente transparente y lo suficientemente delgado como para que vas a olvidar tu teléfono es incluso llevar un caso. Al ser tan finas, Pelar el caso es, obviamente, no va a ser tan resistentes a los daños como el mayor de los casos, y es probable que sea la única prueba de daños en contra de menores de golpes y arañazos, en lugar de gotas significativas. Pero si es entre esta o va desnudo, piel es una gran opción.

Spigen Ultra Hybrid

best iphone xs max cases spigen 2

Spigen el nombre es bien conocido por ofrecer gran smartphone de protección, y la Ultra Hybrid caso no es diferente. Es un híbrido de materiales — de ahí el nombre — la combinación de un absorbente de TPU parachoques con un duro y claro de policarbonato panel posterior para proporcionar una gran protección contra una variedad de amenazas. La suave TPU proporciona un extra de superficie de agarre para los dedos, mientras que el reverso del panel da una visión clara de su teléfono, lo que le permite presumir de él, mientras que también manteniéndola protegida. Cada rincón está equipada con un colchón de aire para protección adicional contra caídas, y ha sido tratada para prevenir el color amarillo a lo largo del tiempo. Es un sencillo pero eficaz opción.

Tech21 Evo Luxe

best iphone xs max cases tech21 2

Buscando algo un poco diferente? Tech21 Evo Luxe viene en una variedad de estilos, pero la que realmente nos gusta este Negro Activo la opción. Está hecho de resistente y flexible de TPU, y utiliza un material conocido como FlexShock, que Tech21 reclamaciones es el “más avanzado del mundo el impacto material de protección”, que ayuda a proteger su teléfono contra caídas de hasta 12 pies. El panel trasero también tiene una capa de tejido, lo que se debe añadir el caso del mango, y hay un poco borde levantado para proteger su iPhone XS Max de la gran pantalla de daños. El Evo de Lujo de estilo está dirigido a una persona deportista, por lo tanto los colores fuertes — pero realmente nos gusta, independientemente.

Hitcase Splash

El iPhone XS Max tiene una resistencia al agua de calificación de IP68, lo que significa que es capaz de ser sumergidos en agua durante una hora — pero si usted está en un ambiente acuoso y usted quiere estar seguro de que su teléfono caro va a estar bien, considere la posibilidad de agarrar una caja a prueba de agua. El Hitcase Splash está en el lado caro para un caso de protección, pero esta completamente cerrado caso viene con su propio IP68 para mantener el barro y el agua lejos de su dispositivo, mientras que una combinación de TPU y policarbonato protege contra caídas y golpes. Es bastante voluminoso, como este tipo de protección es a menudo — pero no hay una clara ventana a tu iPhone, y no es una mala espectador para lo que es. Pero chico, es caro. También es compatible con Hitcase la gama de lentes de la cámara, haciendo de este una gran utilidad global del caso.

UAG Soldado de la Serie

best iphone xs max cases uag 2

A veces, la protección no es suficiente, y usted quiere que su teléfono más que sólo el refugio de su super-potente ordenador de bolsillo. Introduzca UAG del Soldado de la Serie. Como corresponde a la UAG la gran pedigrí, el Soldado caso es super protector, con un impacto de núcleo resistente y robusto resistente exterior que protege su teléfono de daños. Pero desprenda la parte de atrás, y también encontrarás espacio para guardar algo de dinero de repuesto o tarjetas de crédito para su uso en el ir. Esto hace que la UAG del Soldado de la serie perfecta para cualquier persona que necesita para viajar la luz con su teléfono o simplemente le gusta llevar dinero en efectivo extra en caso de emergencias. Tiene un robusto aspecto que no es para todos, pero de cualquier modo, es una buena opción de herramienta.

Nomad Caja Robusta

best iphone xs max cases nomad 2

Nada grita “estilo” como los de cuero, y si estás queriendo envolver tu iPhone XS Max en algunos graves estilo, echa un vistazo a Nomad caja robusta. Está hecho de una variedad de materiales, pero se inicia con un policarbonato resistente shell que se pega a su iPhone y lo mantiene apretado. Una TPU de parachoques luego se adhieren a los bordes de la policarbonato, añadiendo más resistencia a los impactos. Por último, el caso está envuelto en alta calidad de cuero Horween que envejece con el tiempo para crear un verdaderamente único caso. No es para todos, pero si usted está buscando para hacer una declaración con su elección de la protección, los Nómadas caja robusta proporciona sólo que, así como una buena protección.

Grovemade Nogal Caso

best iphone xs max cases grovemade 2

En el otro extremo del espectro, usted encontrará Grovemade de la mano con acabado de madera de los casos. Elaborado en madera de nogal en Grovemade del taller en Portland, Oregon, cada caso tiene sus propias y únicas del grano de la madera y mano de acabado. Es más delgado que otros de madera de los casos, y en lugar de deslizarse en su lugar, conectado a su teléfono con adhesivo que hace que sea una mala opción para cualquier persona que le gusta de intercambio de los casos. La madera no es el mejor material de protección, y no va a absorber los impactos, así como de otros casos y pueden romperse. Pero si usted está en el amor con la madera simple estética de estos casos y no les importa pagar el dólar superior para, a continuación, esta es una hermosa adición a su iPhone XS Max.

Speck Candyshell Grip

best iphone xs max cases speck 2

Mota casos son muy peculiar, y la Candyshell Grip es un ejemplo de que más que cualquier otro de sus productos. El Candyshell Grip aspecto llamativo proviene de la utilización de una doble capa de la construcción que combina TPU y policarbonato para crear un caso que Mancha las reclamaciones dispersa choque extremadamente bien. El estilo, planteó crestas en la parte posterior de la caja también añadir agarre, mientras que un elevado bisel significa que la pantalla del teléfono permanece elevada de las superficies. Ha sido probado para cumplir con los estándares militares para la caída de la prueba, y debe mantener su iPhone XS Max bien protegido.

Ted Baker Shannon Espejo Funda

best iphone xs max cases ted baker 2

Uno de los más elegantes opciones de esta lista proviene de la famosa Británica de lujo de la tienda de ropa de Ted Baker. Es un lujo hermosos caso de cartera de hecho desde vegana de cuero con un color dorado duro de policarbonato shell interior para mantener el teléfono en su lugar. La cubierta de cuero pliegues alrededor de la pantalla cuando no esté en uso, la protección de su pantalla, y es magnéticamente sostiene la cubierta detrás del caso cuando está en uso. El punto de venta real, sin embargo, es la de lujo espejo colocado en la cubierta del pliegue interno, que garantiza que usted está siempre en busca de su mejor cuando usted está fuera y alrededor con su teléfono. Es, sin duda, en el lado caro, pero es un hermoso estuche con un estilo que vamos a recordar.

Catalizador De Protección De Impacto

best iphone xs max cases catalyst 2

He aquí otro caso resistente con una tonelada de mayor utilidad. Catalizador de Impacto de la Protección de caso ofrece todas las características que usted esperaría de un caso resistente, incluyendo resistencia a las caídas de hasta 3 metros, un flexible de TPU de parachoques, y un claro de policarbonato panel posterior. También tiene un bisel levantado para proteger la pantalla, así como un sello para la cámara trasera que ayuda a mantener el polvo y los escombros. Hay un accesorio para un cordón de seguridad, así que usted puede asegurarse de que usted no será descuido de dejar a su caso, y hay incluso un interruptor rotatorio para el iPhone del interruptor de silencio. También es bastante delgado, con una sutil, pero el estilo robusto. Las desventajas? Es caro para lo que es.

Noreve Tradición D Caso De Cartera De

best iphone xs max cases noreve 2

Cartera de cuero de los casos pueden ser cosas bonitas, y que no hay nada más hermoso que Noreve altamente personalizable de la colección de la cartera de los casos. Sin importar el caso de que usted escoja, usted obtendrá Noreve habitual de materiales de alta calidad y mano de obra. Pero el nivel de elegir lo que verdaderamente elemento especial aquí. Los compradores elegir entre 20 diferentes tipos de cuero, de la vegan-friendly de cuero de la PU, en el lujoso edad Patine de cuero. Usted obtendrá la elección de una gama de colores y la posibilidad de agregar un clip de cinturón. Noreve también recientemente se ha añadido la capacidad de elegir de una selección de pinturas para agregar a su caso. Si quieres un estilo muy particular de caso, entonces Noreve es perfecto. Pero hay que ser conscientes de las decisiones que se pueden añadir, haciendo que su elegido caso excesivamente caro.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here