Después de derrochar en un iPhone XS Max, sería tonto no invertir en un protector de pantalla. Después de todo, la XS Max paquetes de algunas grave de hardware, incluyendo el Apple A12 Biónico, la CPU y las aguas cristalinas del Super pantalla Retina.

Para proteger su inversión, sin embargo, le sugerimos que recoger un protector de pantalla. De esta manera, usted puede mantener su XS Max con un aspecto tan fresco y huellas dactilares-libre como el día que lo recogí.

UAG protector de Pantalla ($40)

best iphone xs max screen protectors uag

Urban Armor Gear hacer una gran variedad de robusto protector de los casos, pero sus opciones para la protección de la pantalla son igual de buenas. El protector de Pantalla está hecho de alta calidad y de alta resistencia, vidrio templado de Japón. Puntúa una 9H en la escala de dureza, resistente a la mayoría de los arañazos, y es el deporte un acabado oleofóbico que debe reducir grasa de las huellas dactilares y las manchas. Es muy fina, la medición de sólo 0,2 mm de espesor, y es totalmente compatible con el iPhone XS Max 3D de la función Táctil.

UAG

Moshi IonGlass ($40)

best iphone xs max screen protectors moshi

Moshi se especializa en gran accesorios para el iPhone, y su IonGlass protectores son un gran ejemplo de Moshi mejor. Moshi reclamaciones de la IonGlass protector es aún más protector de vidrio templado, como se ha fortalecido a nivel molecular, por lo que es casi impermeable a los arañazos, incluso de un cuchillo afilado. Se curva suavemente para que coincida con el XS Max visualización y ajuste de borde a borde. Moshi también afirma que es 40 por ciento más delgado que la mayoría de los otros protectores. Es caro, pero Moshi afirmaciones hablan por sí mismos.

Moshi Amazon

Whitestone Cúpula ($30)

best iphone xs max screen protectors whitestone dome

El amor de un buen ajuste para su protector de pantalla? Usted no conseguirá mucho más cerca de lo que esta opción de Whitestone Cúpula. Utiliza un adhesivo líquido método de aplicación para un ajuste cercano, que luego es curado por el incluido lámpara UV para asegurar una sujeción firme. Lo que es realmente sorprendente es que es fácil de quitar. Es fuerte y delgada, pero también los cortes de luz azul hasta en un 25 por ciento — y puede aplicarse incluso a una pantalla rota, ya que el adhesivo rellena las grietas, la prevención de daños mayores. Hay más de un procedimiento inicial de ajuste, pero las guías de instalación son buenas, y que no debería tener ningún problema en conseguir marcha rápidamente.

Mobile Fun

Belkin ScreenForce InvisiGlass ($16+)

best iphone xs max screen protectors belkin 2

Si usted está buscando para Apple accesorios de Belkin es la primera parada para muchos. Belkin ScreenForce InvisiGlass protector de pantalla podría ser un bocado de pronunciar, pero también pilas de una gran cantidad de protección en un paquete pequeño. Está hecho a partir químicamente reforzado de vidrio templado que Belkin reclamaciones es capaz de ofrecer el más alto nivel de resistencia al rayado. Gracias a la mayor resistencia, Belkin también ha sido capaz de hacer este protector muy delgada de sólo 0,29 mm de espesor. Es compatible con la mayoría de los casos, y la suministrada instalación de la bandeja de hace un proceso fácil. Lo mejor de todo, los compradores en los estados UNIDOS y Canadá obtener de Belkin garantía limitada de por vida para un fácil reemplazo.

Belkin

Bodyguardz Ultratough ScreenGuardz ($20)

best iphone xs max screen protectors bodyguardz 2

Bodyguardz todavía no es tan conocido como algunos de los nombres más grandes en el negocio, pero con la calidad que se ha de bombear, es sólo una cuestión de tiempo antes de que se es. Este protector de pantalla está hecho de un claro de uretano de la película, y ha sido tratada con un recubrimiento antimicrobiano que ayuda a mantener las bacterias fuera de la pantalla. También se ha auto-propiedades curativas que ayudan a cerrar más rasguños de menor importancia. Se cubre la pantalla de tu teléfono desde el borde-a-borde plegado alrededor de las curvas. Ya que es la película y no de vidrio, no tomará el éxito para su pantalla si sucede lo peor, y no se como protectora — pero aún así es una gran protección contra rasguños fácil de olvidar una vez que se aplica.

Bodyguardz

InvisibleShield De Zafiro De Defensa ($50)

best iphone xs max screen protectors invisibleshield 2

InvisibleShield ofrece una amplia gama de protectores de pantalla, lo que significa algo cuando se proclama la Defensa de Zafiro como el más avanzado del mundo protector de pantalla. Está hecho de vidrio templado que se ha infundido con zafiro para aumentar la resistencia al rayado. InvisibleShield afirma que esta infusión significa que el Zafiro de Defensa da siete veces más protección contra la rotura, caída de daños y arañazos que tener proteccion de la pantalla. No sólo eso, sino que este protectoralso cuenta con “aeroespacial” auto-curativas que quitar rasguños de menor importancia. Sin embargo, la protección premium viene con un precio superior, y que puede poner a algunas personas. Independientemente, esto es fácil de aplicar y fuerte protector para el iPhone.

InvisibleShield

Tecnología De La Armadura Balística De Vidrio Triple Pack ($9)

best iphone xs max screen protectors tech armor 2

Vamos a partir de uno de los más caros protectores en nuestra lista a uno de los más baratos. Pero no dejes que eso te desanime — Tech Armor cuenta con una sólida reputación. Cada uno de los protectores en este triple pack está hecho de alta calidad de cristal con una 9H dureza, que cuenta con un 99 por ciento de la claridad de calificación. Hay también un acabado oleofóbico que se resiste a las manchas y las huellas dactilares. Los protectores de pantalla que vienen con un 2.5 D borde que impide astillado por la curva de distancia de los bordes, y se caso de usar. Tech Armor incluye una fácil instalación de la bandeja de modo que usted puede conseguir el ajuste correcto todo el tiempo, y en tan sólo 0,3 mm de espesor, usted debería ser capaz de olvidarse de ellos una vez que se han aplicado. Sin embargo, que sólo protegen las partes planas de la XS a Max de la pantalla, y no cubre los bordes curvos. Aún así, a este precio, es una gran oferta.

Amazon

Spigen Glas.TR Slim HD ($30)

best iphone xs max screen protectors spigen 2

Otro gran vaso opción de un nombre de confianza, la Spigen Glas.TR está hecho de vidrio templado con una 9H dureza que debe ser capaz de manejar la mayoría de los peligros de la vida cotidiana. Tiene un acabado oleofóbico que ayuda a reducir las huellas dactilares y las manchas, y Spigen presume es tan clara como la del iPhone original de la pantalla. Lo que es más importante, este protector es totalmente compatible con la Spigen la enorme variedad de casos, haciendo de esta una gran opción si usted ya está en la nube es una Spigen caso. Es en el lado caro, cuando se compara con algunas de las otras opciones de esta lista, así que tendrás que decidir si la Spigen nombre es vale la pena el precio para usted.

Spigen

Skinomi TechSkin Caso Compatible Twin Pack ($8)

best iphone xs max screen protectors skinomi 2

La película protectores no son los mejores en el manejo de las gotas, pero son grandes en el manejo de los arañazos. Skinomi afirma que su TechSkin es el más difícil de película transparente protector en el mercado, y dice que el mismo material se utiliza a menudo para proteger los coches de lujo, aviones militares, y los transbordadores espaciales de la NASA. Si eso es cierto o no, la TechSkin proporciona una buena protección contra el desgaste diario y el rasgón, y viene con una auto-sanación de la capa y anti-amarilleo de las propiedades que mantienen su protector de parecer viejo, a medida que envejece. Utiliza mojado, el método de instalación, así que no hay un medio físico entre el protector y la pantalla, lo que reduce la pérdida de sensibilidad al tacto. Lo mejor de todo, viene en un paquete doble, dando gran valor para el dinero.

Amazon

Laut Primer Privacidad ($25)

best iphone xs max screen protectors laut 2

La privacidad puede ser difícil de conseguir en este día y edad, pero al menos usted puede esperar para mantenerse a sí mismo en el tren con la ayuda de Laut el Primer protector de Privacidad. Este protector está hecho de romper-resistente vidrio templado, que debería ofrecer una gran resistencia a los arañazos y otros daños, mientras que también proporciona protección contra caídas. La verdadera magia aquí es la filtro de privacidad se colocó sobre la superficie del vidrio. Mire directamente a tu teléfono y todo es normal, pero intenta ver desde un ángulo y el filtro se desvanece la pantalla a negro, detener a los ojos curiosos de leer por encima de su hombro. Viene con un acabado oleofóbico y no es un mal precio, pero ten en cuenta que esto va a hacer que sea más difícil para compartir vídeos con otros usuarios.

Laut

Armorsuit Mate Protector ($8)

best iphone xs max screen protectors armorsuit 2

Cansado de luz que se refleja desde su pantalla y hacer que sea difícil de leer cualquier cosa? Usted no está solo — pero hay maneras de reducir los molestos reflejos. Este film protector de Armorsuit viene con un acabado mate que reduce el resplandor de manera significativa, lo que es más fácil ver el teléfono a la luz solar directa. Es resistente a los arañazos con un auto-sanación de la capa, y viene con un acabado oleofóbico, pero no esperes que sea tan fuerte como un vidrio protector contra caídas y golpes. Eso no quiere decir que no es difícil — Armorsuit dice que es del mismo material utilizado para proteger a los vehículos militares, por lo que debe sostener el paso del tiempo. Es una gran opción si usted tiene un problema con el resplandor, pero ser consciente de que va a opacar la XS Max de la pantalla.

Amazon

Zizo Escudo De Relámpagos ($20)

best iphone xs max screen protectors zizo 2

Borde-a-borde de protección puede ser difícil de conseguir cuando los teléfonos tienen bordes curvos, pero ese no es el caso con Zizo del Escudo de Relámpagos. Como muchos otros en esta lista, está hecho de vidrio templado, resistente a los arañazos, caídas y otros peligros. Cubre completamente el teléfono, y los bordes del protector suavemente curva hacia abajo para evitar el astillado a lo largo del tiempo. Es sólo el 0,33 mm de espesor, por lo que debe ser capaz de olvidarse de que está ahí, y también viene con un acabado oleofóbico para resistir huellas digitales grasosas. En $20, es barato para un vaso lleno protector, y no es difícil de instalar.

Zizo Móvil Diversión

IQ protector Completo Bodyskin Protector ($16)

best iphone xs max screen protectors iq shield 2

Hemos seleccionado un montón de protectores de pantalla en esta lista que funcionan bien con los casos, pero lo que si usted no está consiguiendo un caso, pero todavía quiere algún tipo de protección? Esta combinación de frente y con la protección del IQ Shield le permite instalar algún tipo de protección en el XS Max, al tiempo que deja que la belleza de su teléfono a brillar a través de la película protectora. La película incluye una variedad de capas para agregar los rayos UV y la otra protección para su teléfono, y también viene con una húmeda método de instalación que va a asegurarse de que el adhesivo se mantiene fuerte. De película delgada no servirá de mucho para proteger contra caídas, pero si usted está preocupado acerca de arañazos, entonces este es un gran todo-sobre la solución.

Amazon

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here