Si usted ha comprado un Kindle Oasis, le damos la enhorabuena por lo que se enganche el mejor lector de libros electrónicos a su alrededor. Ella tiene un brillante, nítida pantalla que siempre legible, y el elegante cuerpo de metal es cómodo de llevar — pero usted tendrá que tomar el cuidado de él si usted espera que se mantenga en óptimas condiciones. El Kindle Oasis es uno de los pocos lectores de libros electrónicos con IPX8 resistencia al agua, así que usted no necesita preocuparse acerca de los derrames o incluso baños en la piscina, pero no de la tarifa tan bien contra la acera. También podría recoger los arañazos si de honda en una bolsa sin protección. La sensata es la de invertir en uno de los mejores Kindle Oasis de los casos.

Nota: Estos casos son todos para el Kindle Oasis (2019). Muchos también cabe la Kindle Oasis (2017), ya que se trata de exactamente el mismo tamaño, pero consulte antes de comprar. El original de Kindle Oasis (2016) tiene completamente diferentes proporciones.

Huasiru Caso De La Pintura

Photo of the Huasiru Kindle Oasis Case in Library design

Si algo más colorido es un bolso, en este caso de Huasiru está seguro de por favor. Con 17 diseños para elegir — nos encanta el diseño de la Biblioteca de la foto de su cuero sintético durable exterior y el interior suave proteger su Kindle, mientras que el cierre magnético mantiene seguro en tu mochila o en el bolso. Este estuche cuenta con un sistema automático de reposo/activación de la función, así que usted puede volver rápidamente a la lectura.

Noreve Tradición Caso De Cuero

Picture of Kindle Oasis in dark red leather flip case

Para un sabor de cuero de lujo, no se puede hacer mejor que Noreve Tradición del caso. Esta bien cosido, folio-caso de estilo mantiene su Kindle Oasis cómodo y seguro, y la tapa permanece cerrado gracias a los imanes. Hay recortes para el puerto de carga en la parte inferior y el botón de encendido en la parte superior. El acabado de cuero añade durabilidad, y si se opta por la textura final, también aumenta el agarre. Es cómodo de llevar y fácil de plegar la cubierta hacia atrás, fuera del camino, si lo prefiere. Hay una sutil Noreve logotipo en la parte frontal en la parte inferior derecha y encontrarás el nombre estampado en la parte interior de la cubierta, a menos que usted va para el más caro acabado de textura. Los precios comienzan en alrededor de $80 y $145, pero si el dinero no es ningún objeto, a continuación, creemos que usted no encontrará una mejor opción.

Fintie Flip Case

Picture of Fintie Flip Case with a swirly green and blue design on a Kindle Oasis

Esta es una interesante opción que se adapte a usted perfectamente, si te cansas de la celebración de su Kindle Oasis durante la lectura. El caso se abre verticalmente y puede sostener su Kindle hasta en tres ángulos diferentes para una fácil lectura con manos libres. O simplemente doble la cubierta hacia atrás y sostener en la mano. También hay un forro de microfibra en el interior y cuero sintético durable en el exterior. Usted puede obtener una llanura versión negra o elegir entre una variedad de acabados texturados. Es un poco voluminoso, pero este es un caso práctico que no rompa el banco.

$20 de Amazon

Moko Caso

Kindle Oasis in a black MoKo shell flip case

Si desea delgado, de la forma-guarnición de protección, este Moko caso podría ser para usted. Está acabado en poliuretano o piel sintética, pero hay microfibra en el interior de la tapa para proteger la pantalla, y la capa que mantiene su Kindle en el lugar es de policarbonato resistente. Es una esbelta opción, y nos gusta la textura, simulacros de cuero y de color claro acabados, pero también puedes optar por los ojos-la captura de obras de arte. Los recortes dará el acceso que usted necesita. Este es un asequible caso, pero vale la pena señalar que el campo magnético de sueño y vigilia función no funciona con las últimas Oasis modelo.

El Kindle De Amazon Oasis Cubierta De Tela

Amazon fabric Kindle Oasis cover in blue

Este oficial acogedor cubierta de Amazon está acabado en caliente de la tela que viene en color gris, azul o rojo. Si no te gusta la sensación de frío metal, esta opción puede ser adecuado para usted, ya que es cálido y cómodo de llevar. También mejora su agarre y se puede entrar en el agua sin riesgo. Este es un muy delgada, la luz y funciona con el automático del sueño y la vigilia función. Es un poco caro, pero hace un gran trabajo de combinar el estilo, la protección y la utilidad.

Walnew Manga

Kindle Oasis in a pink suede sleeve

Tal vez prefieres un simple manga para deslizar su Kindle Oasis en cuando termine de leer. El Walnew manga se siente como de gamuza y viene en color rosa, gris, azul claro o beige. La parte superior de los bucles de largo y tiene un cierre magnético para mantener la estallar abierto. Es ideal si usted está en el hábito de guardar tu Kindle en una bolsa o en la mochila.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here