El maravilloso diseño fino y elegante LG Terciopelo cuenta con un 6.8 pulgadas de pantalla que desea proteger, y viene en una variedad de sorprendentes opciones de color, de Aurora Verde a la Ilusión de la puesta de sol. Mantener su nuevo teléfono libre de arañazos y protegido de caídas y golpes es más fácil cuando tienes un caso de protección, y así lo hemos recogido algunos de los mejores casos y cubre disponible para el LG Terciopelo ahora.

Anccer Compatible Con Ultra-Delgada De Caso

Para aquellos que no quieren engrosar el Terciopelo delgado contornos, este es el caso de obtener. Es uno de los más reducido de los casos alrededor, sin embargo, su difícil carcaza de policarbonato protege su teléfono de caídas, golpes y arañazos. La elevación de 0,3 mm de labios alrededor de la lente de la cámara es un buen toque si eres un saque de su teléfono-en-su-tipo del bolso, manteniendo la lente de la cámara a salvo de las llaves y otros objetos afilados. Es fácil acceder a todos los del teléfono puertos y botones gracias a la precisión de los recortes. Los propietarios de la Aurora de Terciopelo Verde le encanta el profundo verde metálico versión, pero en este caso también está disponible en negro.

Spigen Armadura Resistente Caso

LG Velvet phone in Spigen Rugged Armor Case

Nadie lo hace bastante resistente como Spigen, y es por eso que son uno de nuestros favoritos para militar-grado de protección para su teléfono. Su Armadura Resistente caso es sólo acerca de los más duros en caso de que usted puede conseguir, con colchón de Aire la tecnología para absorber el impacto de caídas y golpes. Está hecho a partir flexible de TPU, con un borde elevado para mayor protección de la pantalla, y viene en un elegante negro mate de fibra de carbono acabado.

Ringke Fusion Caso

Si usted ha recogido un LG de Terciopelo en uno de los más llamativos colores como Ilusión puesta de sol, usted querrá demostrar que fuera. Esta claro de policarbonato y caucho de Ringke hace el trabajo perfectamente. Con agarre antideslizante y militar-grado de protección, es compatible con la mayoría de protectores de pantalla y cuenta con un borde elevado para dar protección adicional a la pantalla del teléfono. Es realmente fácil de instalar y quitar, y está disponible en transparente o de humo negro.

$16 de MobileFun

Leychan Delgado Flexible de TPU Caso

LG Velvet phone in Leychan Slim Flexible TPU Case with yellow sunflowers on it

Para aquellos que buscan un caso claro en el que se combina el estilo y la protección, Leychan la gama de suave silicona de los casos las garrapatas todas las casillas. Disponible en una variedad de coloridas flores y diseños de mármol — nuestro favorito es el de girasol versión — este es un super-delgado, ligero caso de que solo 1,5 mm de espesor. Su material de TPU no se decoloran con la luz solar y proporciona flexible de protección para su teléfono, con la precisa botón de recortes y se crió biseles para proteger la pantalla y la cámara. También la mayoría de la cartera de usar la opción en nuestra lista.

BANZN Slim Fit Caso

Photo of LG Velvet phone in Banzn Slim Fit Blue Case

No hay nada peor que comprar un nuevo teléfono de la cubierta sólo para manchada con huellas dactilares casi al instante. Banzn slim-fit, ultra-ligero caso tiene un recubrimiento especial para minimizar las huellas dactilares y un anti-fade acabado, manteniendo una apariencia encantadora durante más tiempo — y viene en una gama de opciones de colores, incluyendo azul, verde y oro rosa (o el clásico negro). No todo se ve, aunque, en este caso ofrece una protección superior para su teléfono, con anti-slip de protección para minimizar el riesgo de caídas y levantadas 0.4 mm bisel alrededor de la pantalla y la cámara para proteger contra los arañazos.

Foluu Lienzo Flip Funda

Foluu Canvas Flip Folio Case in black on LG Velvet phone

Prefiere que su caja del teléfono a doble como una billetera? Esta tela suave funda de Foluu tiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero por dinero en efectivo, por lo que puede adaptarse a su IDENTIFICACIÓN, tarjetas de crédito y licencia de conducir con facilidad. La prima de TPU interior protege la pantalla de arañazos, mientras que plantearon los marcos alrededor de la pantalla y la cámara ofrecen una protección adicional. Nuestro favorito, en este caso es su función de soporte para manos libres, ver una película, o que trabajan desde casa llamada de video con su jefe.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here