LGBTQ citas apps no son difíciles de encontrar. En años pasados, no-heterosexuales había sido ignorada o agregado como una idea de último momento para citas más popular de las aplicaciones — con el genérico de “Gay” botón oculto en lo más profundo en la configuración. Por suerte, los tiempos están cambiando y más desarrolladores están creando aplicaciones sólo para la comunidad LGBTQ.

Estas aplicaciones proporcionan una plataforma para todo, desde cadenas para las relaciones a largo plazo. Y mientras que algunas aplicaciones se siguen para atender a grupos específicos dentro de la comunidad LGBTQ, la mayoría se están moviendo hacia la creación inclusiva y de apoyo a plataformas para todo el mundo. Hemos redondeado de unos de nuestros favoritos.

Echa un vistazo a nuestro general mejores citas aplicaciones de la guía para más.

Pescuezo


Pescuezo le permite navegar a través de millones de perfiles de cerca y en todo el mundo. Dirigida a hombres que tienen, o como, un poco pescuezo, la aplicación te da opciones para buscar diferentes tipos de chicos. Los desarrolladores en el Pescuezo han tomado un montón de pasos para hacer la aplicación más inclusivo para todos en el GBTQ de la comunidad, de ser la primera para incluir una opción para la comunidad transgénero, para eliminar el requisito de lista de un grupo étnico, cuando la creación de un perfil. Pescuezo es una aplicación gratuita, pero si quieres acceder a más funciones de búsqueda avanzada, videos de usuarios, y el mensaje de historias, usted tendrá que pagar $14.99 al mes para Pescuezo Pro.

Android iOS

LGBTQutie

Si usted está buscando algo un poco más sustancial de una conexión, LGBTQutie es una gran opción. Un recién llegado relativo a la datación de la aplicación escena, LGBTQutie fue creada para fomentar las relaciones significativas. A partir de las fechas a las amistades, esta aplicación puede ayudar a conectar a una comunidad inclusiva con intereses similares. Las personas pueden inscribirse de forma gratuita, aunque usted tendrá que pagar $10 por mes por una membresía premium, que permite el acceso a características tales como el chat de vídeo, la capacidad para ver quién ha visto tu perfil, opciones de búsqueda avanzada, y la capacidad para iniciar la mensajería instantánea.

Android iOS

Grindr

Si estás cansado de las citas de las apps que no se incluyen en el trans y queer comunidades, Grindr es una solución perfecta. Como la mayor red social de la aplicación para el gay, bi, trans, queer y de la gente, usted no se corta de opciones a la hora de buscar una fecha. La aplicación utiliza la ubicación de tu teléfono para encontrar a otros miembros cercanos. Es una divertida aplicación para chatear, el comercio de fotos, y conocer gente. Ahora tiene más de cuatro millones de usuarios activos diarios en 200 países, por lo que es uno de los más grandes LGBTQ citas aplicaciones alrededor. Es de uso libre, aunque también se ofrece Grindr Xtra, que a partir de $12 por mes, es un servicio de suscripción premium proporcionando un anuncio-libre de experimentar con características adicionales.

Descargar ahora:

Android iOS

Estopa

Estopa no es sólo para las personas rectas. Yesca le permite deslizar a la derecha en las personas de todo el espectro LGBTQ. Yesca, junto con Grindr, ha añadido una serie de nuevas características para hacer de bienvenida para los trans y queer de los usuarios. Con 1.6 millones de pasadas de cada día, usted está seguro de encontrar a alguien para pasar una noche, o toda la vida, con Estopa. Mientras que la aplicación es gratuita, Yesca de Oro es una opción de pago que le permite ver una lista de las personas que han golpeado a la derecha en su perfil. Su precio varía en función de su edad y la ubicación, y en la duración de la suscripción que usted elija.

Android iOS

Hornet

Hornet LGBTQ dating app

Con más de 25 millones de usuarios registrados y cuatro millones de usuarios activos diariamente, Hornet es uno de los más grandes del mundo apps de citas para gays y bi los hombres. Fundada en 2011, es como mucho una como una red social de citas de la aplicación, lo que permite crear tus propios feeds de noticias, unirse a grupos, y en general, sumérgete en línea comunidades de gays. Es de uso libre, aunque el servicio VIP — que elimina los omnipresentes anuncios y le permite ver quién ha traído su perfil – le costará cualquier cosa, desde $4.67 $10 dólares por mes, dependiendo de la duración de su suscripción.

Android iOS

Feliz

Lanzado en 2017, Feliz es una de las nuevas apps de citas a lo largo de venir. Feliz permite a los chicos para chatear con otros hombres sin el estigma de citas gay apps. Feliz añade una serie de características de seguridad, tales como exigir a subir una foto de su cara, y le alerta si alguien intenta agarrar una captura de pantalla de la imagen. Como la Estopa, usted también tiene que ser emparejado con alguien antes de que pueda operar de los mensajes. A diferencia de la Yesca, cuenta con la funcionalidad de que sólo se dedica a hacer amigos, Feliz Amigos. Respaldado por Whitney Wolfe, el co-fundador de Estopa y CEO de Bumble, Feliz, está creciendo a un fiel miembro de la base y es totalmente gratis.

Android iOS

Scissr

Otro recién llegado relativo a la comunidad LGBTQ dating app escena, Scissr es un magnífico app de citas para las mujeres. Además de proporcionar el estándar de citas de la aplicación de la tarifa, también se compromete a proporcionar un espacio seguro para las mujeres a encontrar el amor, las amistades, y construir una comunidad. Mientras que un número de lesbianas citas de aplicaciones que tienen un gran problema con los perfiles falsos (y hombres se hacen pasar por mujeres), Scissr hace un excelente trabajo de deshierbe de estos, así que usted sabe que en realidad estás hablando.

Android iOS

Growlr


Dirigida a los osos y sus admiradores, Growlr cuenta con dos millones de miembros y más de 200.000 usuarios activos diarios. Con Growlr, es fácil para chatear, enviar fotos o incluso enviar un grito de su ciudad. Growlr es una descarga gratuita, pero ofrece un Pro membresía de $8 al mes. Pro los usuarios pueden disfrutar de vídeos privados, anónimo de búsqueda, y libre de anuncios de navegación. El inconveniente? La aplicación está en extrema necesidad de un rediseño.

Android iOS

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here