man with iPhone at bar
andresr/Getty Images

Hoy potentes smartphones son capaces de hacer prácticamente de todo. Pero apuesto a que no sabías que se puede ganar dinero, demasiado. Eso es correcto; hay un montón de aplicaciones que puedes utilizar hoy en día que puede poner dinero en su bolsillo.

En este artículo, vamos a echar un vistazo a las aplicaciones que pueden ayudar a ahorrar dinero en sus compras diarias, ganar dinero por completar tareas básicas, y mucho más.

Robinhood

¿Qué mejor que tener dinero? ¿Qué acerca de la activación de ese dinero en más dinero? El invertir es una forma popular de hacer crecer su riqueza, especialmente durante un largo período de tiempo, pero muchas personas no se invierte porque no hay barreras a la entrada. Para empezar, la inversión puede ser desalentador, dada la jerga y los números utilizados, y mientras que usted puede invertir a través de un grupo de gestión de inversión, los gestores cobran honorarios. Robinhood borra al menos algunos de estos obstáculos, ofreciendo a los usuarios una plataforma libre para comprar y vender acciones (y cryptocurrencies, si usted está en ese tipo de cosas). También es fácil de configurar tu cuenta y empezar a trabajar. Que puede ser una espada de doble filo, sin embargo. Aunque Robinhood ofrece general de estadísticas y gráficos para las poblaciones, así como enlaces a las noticias sobre las empresas, no te enseña los entresijos de la bolsa de valores, o cómo analizar los datos. Si desea tomar decisiones informadas, usted tendrá que hacer su propia investigación. Si usted está buscando para crecer lentamente sus arcas para la jubilación, años abajo de la línea, un enfoque más tradicional de la inversión podría ser más seguro. Si quieres jugar en la bolsa de valores de su teléfono, sin tener que pensar acerca de las tarifas, Robinhood te da las herramientas para hacerlo.

Android iOS

¿Por qué no conseguir el dinero de vuelta para tus compras diarias? El Ibotta app le ayuda a ahorrar dinero mientras que las compras. Todo lo que debe hacer es comprobar la aplicación antes de salir a comprar, viajar, o cenar, y agregar los cash-back ofertas para su teléfono. Cuando haya terminado de ir de compras, simplemente saca una foto de su recibo dentro de la aplicación y Ibotta premiará con dinero en efectivo. La aplicación funciona con sus tiendas favoritas, también, incluyendo Best Buy, Lowes, Safeway, eBay, y muchos más.

iOS Android

Similar a Ibotta, Ebates te premia con hasta 40 por ciento en efectivo de vuelta en artículos que usted normalmente compra. Hay más de 2.500 participantes de tiendas como Walmart, Amazon, Groupon, y que Expedia — y usted puede configurar la aplicación para que le notifique cuando hay nuevos cupones disponibles. Si usted elige un elemento específico que deseas comprar, Ebates también le mostrará que las tiendas están vendiendo ese elemento y cuánto dinero en efectivo de vuelta recibiría de cada tienda. Por otra parte, Ebates está ofreciendo un bono de $10 cuando usted hace su primera compra.

iOS Android

Creo que de Shopkick como un juego, uno que te otorga tarjetas de regalo como ganar puntos, también conocido como “patadas”. Para ganar, usted puede cumplir con los retos diarios, lo que podría requerir que usted camina en una tienda cercana o escanear los productos en busca de un tesoro. Como Ibotta, usted también puede ganar puntos extra por tomar una foto de su recibo. A continuación, sólo dinero en efectivo en los “tiros” por tarjetas de regalo de Starbucks, wal-mart, Target, Amazon, o uno de los muchos otros de los proveedores participantes.

iOS Android

Aburrido en una tarde de domingo y quieren hacer algo más que simplemente ver Netflix? Agente de campo que usted paga por completar los trabajos pequeños, como tú estás haciendo lo que estás haciendo ya, si eso es ir de compras en las tiendas, hacer mandados, o incluso simplemente colgando alrededor de su casa. La aplicación le pide que tome fotos, responder a preguntas, expresar opiniones, o completar otras tareas pequeñas. Cada puesto de trabajo generalmente se paga entre $2 y $12, y está disponible en un primer llegado, primer servido base.

iOS Android

Seamos realistas, nadie realmente le gusta trabajar, pero lo que si fueron recompensados por hacerlo? Con DietBet, usted apuesta a sí mismo a perder peso con un grupo de otros jugadores. Elige uno de los dos tipos de juego, de Kickstarter, que te reta a perder 4 por ciento de su peso en cuatro semanas, o un Transformador, qué tareas con la pérdida de 10 por ciento de su peso en seis meses. Si cumple con su objetivo de pérdida de peso al final del juego, se divide el bote con los otros jugadores. DietBet afirma que el 96 por ciento de sus jugadores han perdido peso y los ganadores se llevarán a casa un promedio de $58.

iOS Android

StepBet le paga para hacer lo que hacemos cada día: Tomar medidas. Como DietBet, usted coloca una apuesta en sí mismo, y si cumple con su objetivo, tendrá que dividir la olla con los demás en el juego. Usted no tiene que mover más o más que los otros en el juego, simplemente golpear a sus objetivos y dinero en efectivo. StepBet utiliza un algoritmo de firma para proporcionar a cada jugador con el diario de el paso metas, y automáticamente empezará a contar sus pasos usando una variedad de dispositivos, incluyendo los de Apple, Fitbit, y Garmin. Todo lo que tienes que hacer es caminar, escalar, o incluso bailar, cualquier cosa para conseguir sus pasos y golpear a su objetivo.

iOS Android

El Nº 1 de la aplicación en la salud y la aptitud para el iPhone, Sweatcoin, convierte su al aire libre de pasos en los gadgets de fitness equipos, servicios y experiencias. También se puede donar su Sweatcoins a las asociaciones benéficas. Una vez descargada, la aplicación registra y verifica tus pasos con tu teléfono acelerómetros y GPS ubicación, antes de la conversión de los pasos en Sweatcoins. Cada 1.000 pasos que usted debe tomar fuera convierte en 0.95 Sweatcoin. Es así de simple.

iOS Android

Foap es una forma de convertir tus fotos directamente en dólares. La aplicación te permite subir tu colección de fotos y lo venden a las marcas conocidas, como Bank of America, Air Asia, y Pepsi, entre otros. Foap también distribuye sus fotos a través de socios como Getty Images, para ayudarle a vender incluso más fotos. Con Foap, puedes subir tantas fotos como desee, y usted recibirá el 50 por ciento de la comisión, cada vez que usted vende una foto. La retroalimentación de los aspectos de la aplicación, que le permite recibir la señal de una creciente comunidad internacional de fotógrafos, es sólo un plus.

iOS Android

Nunca desbloquear el teléfono, sólo para olvidar por qué estaba en ella en primer lugar? Slidejoy es una aplicación que te permite ganar dinero simplemente por la comprobación de las promociones o las últimas noticias. Una vez registrado, recibirá una tarjeta con la noticia, o un anuncio, cada vez que desbloquee el teléfono. Deslice hacia arriba para ver más noticias, derecho a acceder a su pantalla de inicio, a la izquierda para ver más información y para acceder a sus notificaciones. Usted no tiene que deslizar a la izquierda para hacer dinero — sólo tiene que utilizar su teléfono como lo haría normalmente.

Android

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here