El Motorola G7 Juego es uno de los mejores del presupuesto de los teléfonos inteligentes disponibles. Pero, sólo porque es más asequible que el de gama alta de la competencia no significa que usted no debe ser la protección de su teléfono. Una calidad de la caja del teléfono puede mantener su G7 seguro contra caídas, golpes y otros diarios de peligros.

Ya sea que prefieras un duro caso de la piel, funda, o cualquier otra cosa, tenemos la primicia de la mejor Moto del G7 Jugar de los casos aquí.

Qoosea Caso Claro

best moto g7 play cases qoosea

Teléfonos del presupuesto no tiene que ser poco atractivo, y la protección no debe significar tener que ocultar su teléfono. Esta claro caso de Qoosea se hace completamente claro TPU, que ofrece una potente protección contra una variedad de amenazas, mientras que también permite a tu teléfono en estilo brille a través. El suave material de TPU no acaba de agregar la absorción de choque, sino que también añade agarre, por lo tanto son menos propensos a dejar su teléfono en el primer lugar. Tenga en cuenta que aunque este caso es de protección, no va a ser tan protectora como el más voluminoso de los casos, así que si usted necesita más graves de protección, omita este. Sin embargo, si el delgado diseño claro y es exactamente lo que quieres, este es el caso para usted.

Dretal Delgada de Fibra de Carbono de estilo

best moto g7 play cases dretal

Dretal de fibra de carbono del estilo es una gran opción si usted está mirando para agregar un poco de sci-fi de estilo a su teléfono. En términos de protección, usted encontrará un poco más de lo que lo haría con un estándar claro de gel de caso. El TPU usado en este caso es ligeramente más rígida, y viene con más rígido bordes para proporcionar mayor resistencia a los golpes y las caídas. Cada una de las cuatro esquinas está protegida con un sistema de bolsas de aire, y la elevación de los bordes de la media de su pantalla y la cámara son elevados lejos de potencialmente peligrosos superficies. A pesar de que la protección adicional, es todavía muy escasas caso, por lo que no tendrás ningún problema a deslizarse dentro y fuera de un bolsillo.

La Cabeza De Los Diseños De Casos Nebulosa De Carina Caso

best moto g7 play cases head case

Queremos un caso que realmente te coge un poco de atención? Head Case Designs ofrece una amplia gama de protectores de los casos con llamativos diseños. Esta Nebulosa de Carina diseño es parte de un Jefe Caso Diseños de temática espacial de la serie, pero hay un montón de otros diseños a considerar también. Se hace duro de policarbonato, y no ser tan bueno en la absorción de impactos suave de TPU. Sin embargo, es resistente y duradero, y aún deben hacer un buen trabajo de proteger su teléfono. No va a ser tan protectoras como en otros casos, pero la Cabeza el Caso de los Diseños de’ slim casos todavía son una buena opción si desea activar la cabeza cuando usted tira de su teléfono.

Ghostek Covert3 Caso

best moto g7 play cases ghostek

Ghostek es bien conocido por hacer algunos extremadamente protectora de los casos con resistencia al agua, y mientras el Covert3 no viene con esa característica, que todavía protege su teléfono muy bien. Es el más reciente en Ghostek Encubierta de la serie, que tiene como objetivo agregar protección sin agregar más grueso a fino teléfonos. Está hecho de una TPU de parachoques con un disco duro de policarbonato tapa, así que viene con una gran mezcla de blandos y duros de la resistencia a una serie de peligros, y que refuerza la protección adicional de protección contra caída en las esquinas. Un recubrimiento antideslizante ha sido aplicado al caso, y viene con bordes elevados para una mayor protección. Ghostek es una marca en la que puede confiar, y a $16.50, este caso se ofrece a un gran precio.

Mobile Fun

NagaBee Camo Funda Gota Caso

best moto g7 play cases nagabee

Si usted está después de pesado-deber de protección, entonces usted está probablemente la mayoría de los interesados, en este caso de NagaBee. Es una doble capa caso, por lo que utiliza una suave TPU núcleo interno respaldado por una capa exterior de policarbonato duro para proporcionar protección contra caídas, arañazos y daños semejantes. La tapa también viene con un práctico soporte para ver vídeos, por lo que es perfecto para cualquier persona en el ir. También viene con una funda que se puede enganchar en el cinturón. La caja se desliza dentro y fuera de la funda, que ofrece una manera rápida y fácil para mantener su teléfono constantemente disponible, pero todavía guardados con seguridad. Mientras que el camuflaje estilo no puede ser para todos, esta es una gran manera de mantener su teléfono protegido, mientras que en áreas potencialmente peligrosas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here