Mientras que el nuevo hardware y software actualizaciones son grandes, lo que realmente desea es un fin a la lacra de la vertical videos. Viendo la orientación vertical videos es raro, pero algunos fabricantes de teléfonos han mirado para hacer frente a este acuciante problema, es decir, a excepción de Motorola. El Motorola Una Acción contiene un extra lente de la cámara que elimina vertical de fotos y videos. La mentira, a 90 grados de los otros dos lentes de la cámara, este 16 megapíxeles objetivo gran angular le permite capturar fotos y videos, mientras que la celebración de su teléfono de forma vertical.

Es un truco, y que significa la toma rápida de fotos es mucho más fácil. Sin embargo, se anima a un solo apretón de la mano, y eso significa que hay más oportunidad para que su teléfono se deslice fuera de su mano. Una caída repentina y rápida parada puede significar el fin de un buen teléfono, y las reparaciones pueden ser costosas. El viejo adagio dice que la prevención es mejor que curar, y eso es cierto en lo que a smartphones se refiere a la protección. Un buen estuche protector puede proteger contra el peor de los golpes, arañazos y caídas y ayudar a mantener su teléfono intacto. Aquí están algunos de los mejores Motorola Uno de los casos de Acción.

Osophter Reforzado Caso Claro

best motorola one action cases osophter

Gama media de teléfonos no son feas, y usted debería ser capaz de mostrar su elegante teléfono manteniendo todavía protegida. Osophter se refuerza claro caso ofrece un gran día-a-día de la protección de que no bloquea la vista. Está hecho de absorber el impacto de TPU, y aunque no ahuyentar a las mayores caídas, es todavía lo suficientemente fuerte como para proteger contra los riesgos cotidianos y mantener su teléfono seguro. Las esquinas están reforzadas para impulsar la caída de la resistencia, y en un elevado bisel se detiene la pantalla de su teléfono desde descansando directamente sobre las superficies. No es caro por cualquiera de los estándares, y una excelente opción para borrar cotidiana protección.

Banzn Slim Fit Duro Caso

best motorola one action cases banzn

Quieren algo un poco más sustancial? Banzn delgado-guarnición caso está hecho de policarbonato, lo que significa que es fuerte, mientras que también siendo delgado y ligero. Mientras que la falta de cualidades de absorción significa que es menos útil contra caídas, es mejor que nada, y el plástico duro va a defender muy bien contra los arañazos y otros daños directos. Viene en una variedad de estilos, incluyendo la grava de color verde, que utiliza una piedra arenisca textura como para añadir agarre. En el lado negativo es el ya mencionado de la falta de la caída real de la protección, pero también existe la falta de cobertura total. La parte superior, inferior, y las áreas alrededor de los botones están abiertos, lo que puede significar que los arañazos. Pero si eso no te desanime, este es un elegante y caso duro de protección.

Kaimai Brillo Caso

best motorola one action cases kaimai

Los casos no son sólo para la protección, pueden enviar un mensaje demasiado. Si su mensaje consiste en un llamativo brillo, bueno, este es el caso para usted. Kaimai del caso es el hecho de clara de TPU que ha estado llena de brillo, flotando en una solución líquida. Como el teléfono mueve, lo hace el brillo, la captura de la luz y el deslumbramiento de los transeúntes. El interior de TPU centrales de la resistencia contra una buena cantidad de daño, pero está claro que este caso es una cuestión de estilo que de cualquier otra cosa. Viene con un protector de pantalla para una protección extra, e incluso dispone de una opción de anillo de fijación, que funciona como soporte y ofrece un agarre extra. Es difícil discutir con el precio.

Olixar de Cuero estilo Cartera de Caso

best motorola one action cases olixar

Hay muchos tipos de casos que no, pero por una mezcla de protección y la utilidad en el caso de cartera que sale en la parte superior. Este caso de cartera de Olixar no está hecha de cuero real, pero el cuero de la PU material utilizado hace un buen trabajo en pretender ser de cuero, mientras que a la vez de protección, duradero y fácil de mantener limpio. La cubierta tiene espacio para dos tarjetas de crédito o de dinero de repuesto, y los dobleces de la pantalla cuando no está en uso, manteniéndolo a salvo de cualquier daño. Incluso se pliega en un soporte si es necesario. Mientras que puede no ser el más lujoso de los casos, se hace el trabajo, se ve muy bien, y viene a un precio de ganga.

Onola Completa De La Cubierta Del Caso

best motorola one action cases onola

Protección completa no tiene que venir en un abiertamente robusto, Onola protectora del caso ofrece una cobertura completa en un paquete que incluye un protector incorporado de la pantalla para sellar completamente el teléfono lejos. El parachoques alrededor del borde está hecha de TPU, y debe proporcionar una buena resistencia a los golpes para proteger contra caídas y golpes. La tapa está hecha de acrílico duro que es completamente transparente, mostrando el teléfono del estilo off, mientras se mantiene totalmente protegido. Es de buen agarre, protección, y se ve suficientemente sutil para el uso diario. Es una pena que no tenga más opciones de color, pero nos gusta este Onola gris.

Rebex Robusto Resistente Caso

best motorola one action cases rebex

A veces quieres un caso que se ve y se siente tan resistente como usted puede conseguir, y que no se mucho más de lo que este Rebex caso. Es una doble capa de carcasa de disco duro de policarbonato y más suave de TPU, que ayuda a cubrir la mayoría de las bases de la resistencia a los daños. La capa exterior de PC ha sido con textura para un agarre y hay un anillo de dedo en la parte posterior que ayuda a mantener la retención, pero también se dobla como un soporte. También hay una placa de metal en la parte posterior que le permite trabajar con magnético montajes de coches. El precio es súper bajo para un caso de este robusto y si te gusta el aspecto resistente, este sin duda ofrece.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here