Si estás buscando un fuerte smartphone en el rango de $400, entonces es difícil equivocarse con el Motorola Uno de Zoom. Es un buen teléfono de gama media con una pantalla de gran tamaño, batería de larga duración, y de manera inusual para un teléfono tan barato, un procesador quad-lente de la configuración de la cámara. Es un excelente teléfono si usted está mirando para ahorrar un poco de dinero, pero no quieren sacrificar la calidad. Pero todo lo bueno se ve y lentes de cámara en el mundo no se va a ahorrar el Zoom desde un extremo pegajoso si se trata de caer en concreto. Un estuche de protección es algo que recomendamos para cada teléfono excepto el más robusto de los smartphones, y el Motorola Uno de Zoom no es diferente. He aquí una selección de los mejores casos para guardar tu Motorola Un Zoom de caídas, golpes y arañazos.

Sleo caso Claro

best motorola one zoom cases sleo

Si usted no puede llevar a ocultar el Motorola Uno de Zoom detrás de un caso, invertir en un caso claro de modo que usted no tiene que. Con esquinas reforzadas para proteger contra caídas, Sleo claro caso de no sacrificar la protección para preservar su teléfono con estilo. El tacto suave de TPU añade agarre de su teléfono, mientras que un elevado bisel ayuda a mantener la pantalla de tu teléfono a salvo de la suciedad y los arañazos de las superficies. Que suave TPU también es bueno para la caída de protección y ayuda a absorber los impactos. Lo mejor de todo, un precio bajo significa que no se está gastando una considerable porción de su teléfono en el costo de mantenerla a salvo. Hoteles y claro, no van a proteger contra daños importantes, pero se debe hacer un buen trabajo para el día a día de los golpes.

Anccer Ultra-delgada funda dura

best motorola one zoom cases anccer

Delgado y elegante, Anccer el caso más difícil es el camino a seguir, si no te gusta la sensación de la suave TPU, y quieres algo con un poco más de rigidez. Este ultra-delgada funda está hecha de duro de policarbonato de plástico y debe proteger su teléfono contra una variedad de peligros. La falta de un material amortiguador significa que no va a ser como protección contra caídas como en otros casos, pero el agarre adicional ofrecido por la grava-como las texturas de esta Grava opción Verde significa que es menos probable que la caída de todos modos. Es elegante y fino, y viene en una variedad de colores para adaptarse a su estilo—, pero ser conscientes de que no cubra todos los de su teléfono lados, de manera que se arriesga a que los arañazos en esas áreas.

Osophter a prueba de Golpes caso

best motorola one zoom cases osophter

Llegar slim protección en un presupuesto no debería ser difícil, y gracias a Osophetr, no lo es. Osophetr es a prueba de golpes caso está hecho de una combinación de TPU y duro de policarbonato. Esta mezcla de materiales le da una buena absorción de choque de la TPU, mientras que el duro de policarbonato otorga más sólido de protección alrededor de las zonas más vulnerables. Allí se plantearon los marcos para la visualización y la cámara de protección de la lente, y el cepillado de metal que se ve y la imitación de fibra de carbono paneles de añadir un bien de estilo a su teléfono. Una excelente opción para todos los días de protección contra golpes, y viene en una variedad de colores también.

NageBee de Cuero Genuino Resistente caso

best motorola one zoom cases nagebee

Los casos no son sólo acerca de la protección, y un buen caso de no sacrificar el estilo en la búsqueda de salvaguardar su Motorola Uno de Zoom. Este caso de NageBee los usos reales de cuero genuino en el panel posterior, así que usted puede estar seguro de que usted está consiguiendo el estilo que desea. Es suave al tacto y le da mayor agarre para los dedos, y ya que es cuero real, se va a desarrollar un distintivo de la pátina de los años. La cubierta de goma debajo de la piel se combina con un disco duro en el panel posterior, dando una buena protección contra caídas, golpes y arañazos. Además no es un mal precio para el cuero real.

Yipmai carcasa Resistente con Soporte de Anillo

best motorola one zoom cases yipmai

Siempre hay un lugar en la mesa para una carcasa resistente que puede caminar el camino y se ve la parte demasiado. Yipmai la caja robusta de doble capa caso de que utiliza una TPU de parachoques y un exterior duro lámina de policarbonato para proporcionar protección contra una variedad de amenazas. Aunque no es el más guapo todo caso, si no te importa (o incluso prefieren) el aspecto resistente, a continuación este caso es, sin duda vale la pena considerar. Su mayor punto de venta tiene que ser el soporte de anillo en la parte de atrás de la caja. Este anillo puede ser usado para mantener un agarre más fuerte en el teléfono, como un soporte para ver videos, y es incluso compatible con ciertos magnético montajes de coches.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here