El OnePlus 7 Pro paquetes de un potente octa-core Qualcomm Snapdragon 855 procesador y una increíble Full HD, pantalla AMOLED. Claramente, hay un montón de llamativos de hardware dentro de este emblemático dispositivo Android.

Para ayudarle a cuidar mejor de su OnePlus 7 Pro, hemos escogido algunos de nuestros favoritos de los protectores de pantalla. No sólo van a mejorar el aspecto y la sensación de su teléfono mediante la eliminación de las huellas dactilares y los aceites, pero voy a dar el teléfono de la superficie de vidrio con una capa extra de protección.

IQShield Líquido Escudo

best oneplus 7 pro screen protectors iqshield

Aunque recomendamos vidrio templado para el nivel superior de protección, definitivamente hay méritos para el humilde film protector de pantalla también. IQShield del Líquido Escudo es flexible y delgado, por lo que se puede envolver alrededor de las curvas de su OnePlus 7 Pro sin la adición de más ancho de la pantalla. Tiene cuatro capas, con recubrimientos para proteger de los rayos UV color amarillo, un adhesivo revestimiento inferior de un fuerte vínculo entre el protector y el dispositivo, y varias otras capas protectoras. Mientras que el vidrio templado debe ser su protector de elección si se desea proteger contra caídas y otros pesados daño, este film protector de pantalla añade protección adicional contra la suciedad y los arañazos, que no se rompa el banco, y no se añadirá a la misma adicionales espesor de vidrio. Usted consigue dos en el pack.

Ivso Ultra-Delgada De Cristal Templado Protector De Pantalla

best oneplus 7 pro screen protectors ivso

Si desea protección adicional contra caídas, golpes y arañazos, a continuación, un vidrio protector de pantalla es absolutamente la manera de avanzar. Este protector de pantalla de Ivso está hecha de vidrio templado, y se ha clasificado a las 9H, lo que es lo suficientemente duro como para resistir los arañazos de la mayoría de los materiales. Se cubre el OnePlus 7 Pro de borde a borde, y Ivso reclamaciones que no reducen la pantalla de la sensibilidad, o su claridad de la imagen. Incluso hay una capa oleophobic construido en el vaso, así que voy a resistir el aceite de los dedos y permitir que el agua de bolas directamente en la pantalla. También es compatible con el OnePlus 7 Pro del sensor de huellas dactilares, y mide sólo 0.26 mm. de espesor.

Olixar Film Protector De Pantalla

best oneplus 7 pro screen protectors olixar

Olixar está haciendo un nombre por sí mismo como un fabricante de accesorios para una gran gama de dispositivos, y es que ofrece un par de cine de protectores de pantalla para el OnePlus 7 Pro. Al igual que la anterior película de opciones, este protector no ofrece tanta protección contra caídas y golpes como el vidrio, pero es de gran ayuda en la defensa contra los arañazos, la suciedad y las huellas dactilares. Como la mayoría de la película protectores, es increíblemente delgada, por lo que probablemente olvidar que una vez aplicado, y Olixar reclamaciones que no reducen la pantalla de la claridad o de la sensibilidad. Como se mencionó, es un doble pack de valor añadido, y es fácil de aplicar. A diferencia de los protectores de vidrio, sin embargo, usted tiene que mirar hacia fuera para las burbujas de aire.

TopAce De Pantalla De Cristal Templado Protector De

best oneplus 7 pro screen protectors topace

Otra buena opción para un vidrio protector de pantalla, TopAce del vidrio templado protector está hecho de 9H templado de vidrio que protege contra arañazos y caídas, y también viene con un acabado oleofóbico para resistir las huellas digitales y los aceites. Sólo tiene adhesiva alrededor de los bordes, lo que puede poner algunas apagado. TopAce dice que evita la formación de burbujas, pero también significa que el ajuste no será la misma como sería con un adhesivo de recubrimiento. Sin embargo, tiene una capa de película, lo que significa que va a mantener juntos si se rompe y no se rompe en peligro de trozos. No es tan barato como algunas otras opciones, pero es una buena opción, sin embargo.

Skinomi MatteSkin Anti-Reflejo Protector De Pantalla

best oneplus 7 pro screen protectors skinomi

El OnePlus 7 Pro tiene una fantástica pantalla, y se pone muy brillante. Pero el resplandor de la luz solar directa puede ser muy molesto, y si usted está a menudo fuera de que usted puede beneficiarse de un protector de pantalla diseñado para reducir el resplandor. Skinomi del MatteSkin film protector está hecho de una película flexible que protege muy bien contra los arañazos, la suciedad y las huellas dactilares — pero la función principal es su cobertura mate. Que capa no afecta a la claridad de la pantalla, pero sí reducir la cantidad de luz que rebota de su brillante pantalla, para reducir los reflejos. Viene en un paquete doble, así que usted tiene un repuesto, y es bastante barato también.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here