El OnePlus 7T puede ser el teléfono Android para el resto de nosotros. Con cada una de las características cuidadosamente planeado, y en un poquito menos de $600, no se pierde ninguna de las campanas y silbatos. Las opciones más importantes son todo lo que hay: carga Rápida, procesador rápido, fácil de usar, software, y una cámara versátil. Es atractiva, sin que el iPhone o Samsung flash, pero ofrece algunas interesantes y únicas características de su propia. Incluso si es relativamente barato en comparación con otros teléfonos inteligentes por ahí, usted querrá comenzar por el blindaje de su cara de cristal de polvo, los desechos y el impacto — y quizá más adelante incluso considerar un caso para mantener perfectamente seguro. Hemos identificado la mejor OnePlus 7T protectores de pantalla para comenzar.

Janmitta para OnePlus 7T Protector de Pantalla

the best oneplus 7t screen protectors janmitta22

Este vidrio templado protector de pantalla viene en tres pack para proteger su teléfono contra los elementos, incluyendo el sudor, las huellas dactilares y los residuos de grasa. Dispone de 9H dureza, con un 2.5 D arco de diseño que le impide romper, rayar o dañar la pantalla. Se mantiene una alta sensibilidad de la pantalla táctil, de modo que no interfiera con tu teléfono funcione de forma rápida y sin problemas. Además, mantiene el color original de la pantalla, por lo que todo debe estar claro. La burbuja-libre instalación es fácil de lograr.

Dmax Armadura para el OnePlus 7T

the best oneplus 7t screen protectors dmax22

Dmax Armadura que cubre su OnePlus 7T teléfono con un protector mate, revestimiento anti-reflejo que desalienta a las huellas dactilares. Está hecho de alta calidad de la película con una auto-observación de la superficie y no deja rastro si elige eliminar. La seca procedimiento de solicitud la hace libre de burbujas y fácil de instalar. Pre-corte para adaptarse a la pantalla con un revestimiento resistente a los arañazos, la Dmax viene en un paquete de seis.

Sleo para OnePlus 7T

the best oneplus 7t screen protectors sleo22

Hecho de alta calidad con espesor de vidrio templado, la Sleo protector de pantalla de dos pack de bordes redondeados que protege completamente la pantalla y dejar que a través de todo su contenido. Una 9H dureza de calificación evita que tu pantalla de arañazos o grietas debido a los golpes externos. Mantiene su pantalla original de la sensibilidad y agrega de alta definición de visión. Un acabado oleofóbico resiste las manchas y las huellas dactilares y hacer que sea fácil de limpiar. Es fácil de instalar y libre de burbujas, después de la primera extracción de polvo y la alineación correctamente.

Pulen para OnePlus 7T

the best oneplus 7t screen protectors pulen22

Este ultra-transparente de la pantalla del teléfono de la cubierta sobresale en alta definición de una visión clara. Con su hidrofóbico y oleophobic de pantalla de revestimiento, también protege contra el sudor, los residuos de aceite, y las huellas dactilares. La cubierta es de corte láser, proporcionando la máxima protección para la pantalla. Cuenta con una 9H dureza de calificación para proteger eficazmente su teléfono de rasguños y arañazos no deseados mediante las teclas y algunos otros objetos duros en el bolsillo. Se emplea de la burbuja-libre de adhesivos para la instalación fácil y sin residuo si se ha retirado.

Mylboo OnePlus 7T Vidrio Templado Protector de la Película

the best oneplus 7t screen protectors mylboo22

El Mylboo protector de pantalla ofrece la máxima protección para secciones planas de la pantalla del smartphone, usando una técnica llamada microdisección láser. El escudo es resistente a los arañazos con una 9H dureza de calificación para proteger su teléfono de arañazos y a la abrasión. Su burbuja-libre de adhesivo características magnéticas de adsorción y la facilidad de instalación, mientras que su alta definición de recubrimiento hace que su OnePlus 7T función sin problemas. El kit viene con dos protectores de pantalla de cristal templado, de microfibra paño de limpieza, alcohol embalaje, y el polvo de pegatinas.

Ivso Protector de Pantalla para OnePlus 7T

the best oneplus 7t screen protectors ivso22

La Ivso es libre de burbujas con una fácil instalación y su 9H dureza de vidrio templado de proteger a su OnePlus 7T de los daños causados por arañazos, polvo y caídas. Los bordes y las esquinas de su OnePlus 7T están cubiertos perfectamente con este caso-friendly escudo que no es fácil de pelar y debe tener una vida útil larga. Cuenta con un 99% de transmisión de luz y la sensibilidad al tacto. El two-pack viene con herramientas de instalación, incluyendo la escobilla de goma paño de limpieza, pegajoso de la eliminación del polvo y el localizador, y esterilla antideslizante.

Omoton OnePlus 7T Protector de Pantalla

the best oneplus 7t screen protectors omoton22

El Omoton protector de pantalla cuenta con un diseño especial con un láser de corte que proporciona la máxima protección para el OnePlus 7T del área de visualización, mientras que un hidrófobo oleophobic de pantalla recubrimiento protege contra el sudor, los residuos de aceite, y las huellas dactilares. Junto con las 9H dureza nominal de vidrio templado, que efectivamente protege tu pantalla de rasguños y arañazos. Este protector es también el caso de amable y no cubre los bordes redondeados. Es muy sensible en sólo 0,3 mm de espesor para mantener el original de la sensibilidad táctil de su teléfono. Viene con instrucciones claras, una instalación profesional de vídeo, y todas las herramientas necesarias, para que sea fácil de instalar.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here