OnePlus se ha graduado de la Flagship Killer de la escuela por la liberación de un teléfono insignia con una insignia de precio. El nuevo OnePlus 8 Pro es el mejor teléfono OnePlus usted puede conseguir, con el potente procesador Snapdragon 865, un procesador quad-lente de la cámara, y un asesino mate de vidrio cuerpo. OnePlus originalmente nos mostró lo que a un precio reducido teléfono con insignia especificaciones que podía hacer, y ahora nos muestra lo que puede hacer con un lleno-en la insignia de precio y es bastante sorprendente.

Pero, con precios desde $900, es claro que esto no es un teléfono que va a utilizar y el abuso. Usted probablemente desea que su brillante nuevo OnePlus 8 Pro a durar al menos dos años, y con suerte, incluso más tiempo. Aunque nada puede asegurarse de que su teléfono dura tanto como la esperanza, una buena funda protectora serio puede mejorar sus posibilidades. Aquí están algunos de los mejores OnePlus 8 Pro de los casos que hemos encontrado hasta ahora.

Olixar Ultra-Delgada Caso Claro

El OnePlus 8 Pro es probablemente uno de OnePlus más hermoso de los teléfonos hasta ahora, así que ¿por qué usted desea cubrir? Olixar claro caso significa que usted no tiene que. Es completamente claro, así que usted puede ver su teléfono desde todos los ángulos, y mientras delgada, el TPU ofrece una protección decente contra una amplia gama de daños — aunque si usted está preocupado acerca de gotas, es posible que desee obtener un grueso caso. Hay un elevado bisel para aumentar la protección de los lentes de la cámara y la pantalla, y el precio no está del todo mal. Es un super-fina caso, lo que significa que es bueno para aquellos que no quieren agregar a granel, pero que hace reducir la protección que se ofrecen.

Sucnakp De Fibra De Carbono De Estilo

Si quieres algo un poco más duradera, pero todavía delgada, echa un vistazo a este estilo en fibra de carbono caso. Es hecha de TPU, pero es más resistente y más durable versión del mismo material de los casos claros. Como usted puede decir, eso significa que se renuncia a la parte clara, pero se repuso con un cepillado de metal con efecto de fibra de carbono-el estilo de los paneles en cada extremo. Si bien no es la más sutil caso, nos parece bastante al fresco de la sci-fi chic que le da a su teléfono. Va a proteger contra los arañazos y los golpes, sino también contra caídas, gracias a los topes en cada esquina. Es un precio de ganga así, haciendo de este un buen cotidiana opción.

Anccer Delgado Estuche Duro

Anccer se especializa en ofrecer delgado y duro de protección para su teléfono, y eso es exactamente lo que es este caso. Se hace duro de policarbonato, lo que significa que es mucho más rígido que el de muchos otros casos. Un tacto suave revestimiento significa que se siente bien en la mano y promueve el agarre, mientras que el espesor adicional ayuda a proteger la cámara de golpe de daño. Sin embargo, que la dureza es una debilidad así como una fortaleza, y la falta de darle significa que te vaya tan bien contra caídas de más absorbente de los casos. También carece de protección alrededor de los botones, por lo que esas áreas están abiertas a los arañazos y daños. Pero si no te gusta la sensación de TPU casos, esta es una buena opción.

Ranyi Delgado De Cuero De Estilo

No es cuero real — no a este precio — pero Ranyi de cuero de estilo hace un buen trabajo en la imitación de lo real, con una textura de cuero puso en la cima de su resistente TPU. Que la textura se siente bien en la mano y ayuda a mantener un agarre seguro en tu teléfono, pero se da todo un nuevo estilo. El material de TPU flexible, dándole una buena resistencia contra los arañazos, caídas y golpes. La protección se extiende todo el camino alrededor del teléfono, incluyendo los botones. Si usted está buscando algo un poco más de protección, usted podría desea darle un pase, pero si es una protección con un poco de estilo adicionales que usted está después de, no busque más.

Tudia De Combinación De Caja Robusta

Protección Real aprovecha los puntos fuertes de más de un material, y eso es exactamente lo que Tudia ha hecho con la Combinación de caso. Está hecho de una carcaza de policarbonato y una TPU núcleo, dando a su teléfono el beneficio de TPU de la absorción de choque y de policarbonato ligero fuerza. Como tal, esta es la mayoría de los casos de protección en esta lista ahora mismo, y mientras que es probable que venir a través de muchos más en el tiempo, este es definitivamente el caso de comprar ahora mismo, si usted necesita más graves de protección. Tiene grado militar de protección contra caída, clicky botón cubre, levantó los marcos para la protección extra, y un excelente precio. Si tuviéramos un punto negativo, el diseño es un poco aburrido — pero que es lo que realmente es.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here