OnePlus ha hecho bastante en la entrada cuando se estrenó su primer teléfono inteligente de vuelta en el 2014 — el OnePlus One. Era un dispositivo que llenaba buque insignia a nivel de especificaciones en un no-tan-el buque insignia de los precios. El bombo tren sólo se aceleró cuando la empresa vinculado a su atractiva propuesta de valor con un stock limitado de dispositivos — sólo disponible para la compra a través de un código de invitación. Desde entonces, OnePlus pasó de ser un Chino de inicio al principal fabricante de teléfonos inteligentes que compiten con los titanes de Apple y Samsung. Impulsado por una comunidad de activos y fieles usuarios, OnePlus ahora ofrece una amplia gama de teléfonos inteligentes que nunca. Estamos aquí para ayudarle a encontrar el mejor para usted.

Mejor OnePlus smartphones en un vistazo

Mejor smartphone: OnePlus 8 Pro

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Por qué usted debe comprar este: consigue una absorbente 6.78 pulgadas de Líquido pantalla AMOLED capaz de 120Hz frecuencia de actualización, y la primera OnePlus dispositivo con carga inalámbrica y agua y al polvo.

Que es para: cualquier persona que quiera uno de los mejores smartphone muestra en el mercado y un dispositivo que no tiene muchos compromisos.

¿Por qué elegimos el OnePlus 8 Pro:

La brecha entre OnePlus y los viejos guardianes de Apple y Samsung está más cerca que nunca gracias al OnePlus 8 Pro. El OnePlus 8 Pro es un usuario de poder del paraíso. El matrimonio de 12 gb de RAM, un procesador Snapdragon 865 chipset, y el de 120Hz Líquido pantalla AMOLED de darle uno de los más mantecoso suave experiencias móviles que el dinero puede comprar.

Así que ¿por qué comprar a través de los otros teléfonos inteligentes que OnePlus tiene para ofrecer? El OnePlus 8 Pro aprovecha la mayoría, si no todas las debilidades que su predecesor, el OnePlus 7 Pro presentado. Clasificación IP de agua y resistencia al polvo? De verificación. Urdimbre Cargo 30T carga inalámbrica? De verificación. Una cámara que puede competir con los gustos de los Pixel de Google y el iPhone de Apple? De verificación. El OnePlus 8 Pro uñas todas las campanas y silbidos de un ideal smartphone insignia. También incluye la versión más reciente de Oxígeno OS 10.5, basado en Android de 10, y con OnePlus’ trayectoria positiva, usted puede esperar al menos dos años de actualizaciones de software.

Con todo lo que dijo, usted tendrá que pagar para jugar. El OnePlus 8 Pro establece un nuevo récord para el OnePlus de precios, a partir de $899 para el modelo base con 8 gb de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. Usted puede recoger desde el OnePlus sitio web, así como Amazon, — a pesar de que los precios y la disponibilidad pueden variar.

Consulte nuestra completa OnePlus 8 Pro revisión

El mejor smartphone de menos de $500: OnePlus 7T

Andy Boxall/Digitaltrends

Por qué usted debe comprar este: Una alrededor de todo el país con algunas de las mejores características que usted encontrará para un dispositivo con un precio por debajo de $500.

Que es para: cualquier persona que busca una ágil y amigable para el usuario OnePlus experiencia sin romper el banco.

¿Por qué elegimos el OnePlus 7T:

OnePlus ha construido una reputación para la extinción de gama alta de teléfonos inteligentes a un precio asequible. Mientras que sus modelos de fijación de precios se han desviado de que en los últimos lanzamientos, de ellos pegado a sus raíces con el OnePlus 7T. El OnePlus 7T ofrece la vanguardia de la velocidad a la que usted ha llegado a esperar con OnePlus dispositivos, embalaje 8GB de RAM, un procesador Snapdragon 855 Plus, y un 90Hz tasa de refresco de pantalla que hará que cualquier otro teléfono en este rango de precio inferior.

Como fabricantes de continuar la carrera de armamentos para la mejor combinación de hardware y software, un típico smartphone insignia va a costar fácilmente $1,000, y que antes de lanzar algunas especificaciones actualizaciones. Sí, el OnePlus 7T omite menos-exigió características como la carga inalámbrica y un oficial de IP de clasificación de certificación con el fin de reducir los costos. Pero, ¿qué usted consigue es más que suficiente para que se olvide de todo eso. El OnePlus 7T paquetes de un triple-configuración de la cámara, incluyendo una de 16 megapíxeles objetivo ultra gran angular y una de 12 megapíxeles lente telefoto. La matriz de lentes ofrece a los consumidores la flexibilidad para condimentar sus disparos no importa el objeto o lugar. Después de un largo día de uso, el jugo hasta el dispositivo con la Urdimbre de Carga 30T — OnePlus de los propietarios de la tecnología de carga que le permite ir de 0% a 70% en 30 minutos.

El OnePlus 7T puede ser tuyo por $499 desde el OnePlus sitio web, así como Amazon, — a pesar de que los precios y la disponibilidad pueden variar. Sólo hay un modelo disponible con 8 gb de RAM y 128GB de almacenamiento, pero usted será capaz de elegir entre un mate de plata o azul glacial acabado.

Consulte nuestra completa OnePlus 7T revisión

El mejor smartphone de menos de $400: OnePlus 6T

OnePlus 6T review
Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Por qué usted debe comprar este: El OnePlus 6T de hardware no es, por obsoleta en 2020, consistente y actualizaciones de software permanecen.

Que es para: Presupuesto-consciente de los consumidores que buscan una rápida y limpia de Android experiencia con algunos OnePlus acentos.

¿Por qué elegimos el OnePlus 6T:

El OnePlus 6T salió en 2018, pero aún así es una confiable smartphone en 2020. El dispositivo tiene una vibrante 6.41-pulgadas de pantalla AMOLED que hará de juego y multimedia el consumo de una experiencia gozosa. Bajo el capó es OnePlus primer en pantalla sensor de huellas dactilares, que permite desbloquear toda la velocidad y potencia que el teléfono tiene para ofrecer con el toque de un dedo.

En OnePlus de la serie T de la moda, el OnePlus 6T tomó todo lo que tenía la empresa para ofrecer ese año y mejorado. En la parte posterior del dispositivo es un dual-instalación de la cámara con una de 16 megapíxeles principal de la lente y un 20 megapíxeles lente secundaria para ayudar en las fotos con teleobjetivo y profundidad. El dispositivo introdujo el primero de la marca con el modo noche característica, permitiendo a los usuarios tomar detallada y encendió las imágenes incluso en la más oscura de las condiciones. La primera fue la óptica del sensor de huellas digitales integrado debajo de la pantalla. No sólo se trataba de una forma rápida y confiable método de seguridad de su smartphone, pero llevado a la tendencia de la implementación de la en-pantalla de la biometría en movimiento hacia adelante.

Con los estrenos de la OnePlus 7 y OnePlus 8 de serie, el precio del OnePlus 6T ha caído a us $349. Que incluye 8 gb de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. Por el precio, no vas a encontrar una forma más bien redondeada smartphone en el mercado de Android.

Consulte nuestra completa OnePlus 6T revisión

Más esperado smartphone: OnePlus Concepto

OnePlus Concept
Andy Boxall/DigitalTrends

¿Por qué elegimos el OnePlus Concepto Uno:

El OnePlus Concepto se introdujo este año, durante la feria CES, y aunque no hay una fecha oficial de lanzamiento revelada, es un dispositivo tenemos ganas de llegar más tiempo con. El OnePlus Concepto fue co-desarrollado junto largo tiempo socio de negocios de McLaren — lo que explica su característica más importante, la parte de atrás de las cámaras ocultas bajo vidrio electrocrómico. Similar a la tecnología que se encuentra en la cabina de un Boeing 787 Dreamliner y el McLaren 787 coche deportivo, una capa de vidrio se revela y se esconde de las cámaras de abajo cuando se enciende o apaga. El OnePlus Concepto también el deporte de cuero genuino de nuevo en McLaren la firma de Papaya Naranja — una toma única en comparación con el vidrio convencional de construir.

Las características del dispositivo no cambia el juego por cualquier medio, pero que está fresco, innovador y futurista, y eso es lo que el CES es todo acerca de. El OnePlus Concepto es sólo un vistazo de cómo OnePlus es la planificación para el cambio y allanar el camino para el futuro smartphone de diseños, y no podemos esperar para ello.

Revisa nuestra cobertura inicial de la OnePlus Concepto

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here