Avanzadas de edición de fotos que una vez fue limitado a las computadoras de escritorio. Ahora, gracias a las impresionantes mejoras de rendimiento en los dispositivos móviles y las aplicaciones que se aprovechan de esa energía, no sólo la captura de fotos de alta calidad en su teléfono, pero también se puede editar directamente en el mismo dispositivo con la mayor parte del control que iba a encontrar en un equipo.

En tanto Google Play Store y la App Store de Apple, no hay escasez de aplicaciones de edición de fotos para elegir de. Hemos separado los guías de las mejores aplicaciones fotográficas para Android y iOS, pero aquí hemos recopilado las mejores herramientas de edición disponibles en ambas plataformas. Independientemente de su elección de sistema operativo móvil, estas son las aplicaciones con las que puede contar.

Mejor foto-aplicaciones de edición para su teléfono

Adobe Lightroom (Gratis, de $10/mes opción de suscripción)

best raw camera apps android ios iphone lightroom cc

Adobe Lightroom se ha convertido en el estándar de oro para la gestión de fotografía digital y edición entre los profesionales. Afortunadamente, gracias a la simplificación de la interfaz y maravilloso de la sincronización de las características, no se necesita un profesional para administrar o editar fotos en la nube basado en la versión de Lightroom CC. Disponible en Android y iOS, Lightroom de Adobe CC es un completo administrador de fotos y editor, completo con foto en RAW apoyo, presets, ajustes de exposición, marcas de agua, y mucho más. Es gratis para descargar y editar fotos, pero si desea que la capacidad de sincronización de fotos a través de dispositivos y el uso de las funciones premium, tendrás que desembolsar para Adobe Fotografía de Creative Cloud plan, que cuesta $10 por mes y también le da acceso a Photoshop y Lightroom Clásico en el escritorio.

Y mientras que Lightroom CC hace que la lista de ediciones de fotografías, la aplicación también tiene una cámara integrada que puede hacer más que la propia aplicación de la cámara con opciones como exposiciones largas y herramientas más avanzadas.

Android iOS

Photoshop Express (Gratis)

PS Express App

Hablando de profesionales de la fotografía de grado herramientas, hay tal vez no hay ninguna herramienta que es más sinónimo de edición de fotos de Adobe Photoshop. Adobe ha lanzado una versión Express de un tiempo atrás, lo cual, aunque no es tan potente como su contraparte de escritorio, permite recortar la foto, ajustar la exposición, y llevar a cabo una variedad de tareas. Usted puede incluso crear sus propios ajustes preestablecidos, que puede ser un gran ahorro de tiempo cuando se edita fotos en tu teléfono o tableta. Photoshop Express también tiene una herramienta de sanación (como tendría que utilizar para eliminar el acné en un retrato), el desenfoque de opciones y plantillas de collage. Si quieres trabajar con capas en una aplicación de Adobe, sin embargo, Photoshop Mix es la app que estás buscando.

Photoshop para el iPad es ahora, pero está diseñado para la tableta de Apple, no en el iPhone o cualquier dispositivos Android. Si tienes un iPad Pro y Adobe Creative Cloud fotografía de suscripción ya sin embargo, Photoshop para el iPad es el más cercano de la aplicación de la popular herramienta de escritorio, aunque muchas de las características aún no han llegado.

Android iOS

Snapseed (gratis)

best raw camera apps android ios snapseed gall 2

Snapseed es un grado profesional de edición de fotos app diseñado por Google. Cuenta con una enorme cantidad de opciones de edición para ayudar incluso a los más mundanos fotos salto a la vida. Snapseed te da el control sobre sus imágenes mediante la inclusión de un host de reguladores capaces de alterar una foto de la viñeta, el desenfoque, la temperatura y otros atributos, incluidos los granulados de superposiciones, de la década de 1960 estilo carrete de película de efectos, o de su único Retrolux filtro. Usted puede incluso pila efectos en las fotos, similar a las Capas de Photoshop, por lo que es fácil para producir un nuevo resultado de ello, cada vez que se edita una foto. Opciones más avanzadas, como la perspectiva de los cultivos, un pincel corrector, curvas, y los ajustes locales se incluyen también, lo que es una sólida opción para los usuarios que no quieren descargar múltiples aplicaciones para editar fotos.

Android iOS

VSCO (opcional y gratuito en compras desde la aplicación)

VSCO

VSCO — pronunciado viz-co — es una aplicación de edición de fotos diseñado en torno a la idea de hacer su smartphone las fotos parecen más a la película. Además de un conjunto de filtros, VSCO también le permite adquirir paquetes de ajustes preestablecidos, cada uno de los cuales tiene su propia estética particular para los tipos de imágenes. VSCO también cuenta con una comunidad integrada que incluye tanto a profesionales y aficionados, artistas y fotógrafos que comparten su trabajo en un poco más enfocado en el entorno de la talla de Instagram. Con las herramientas profesionales y avanzados controles de la cámara, VSCO es una aplicación ideal para los principiantes y profesionales por igual. Fotógrafos de móviles puede descargar de forma gratuita, pero también hay una VSCO membresía de suscripción con la mayoría de las herramientas y filtros disponibles.

Android iOS

Afterlight 2 ($3)

Sus desarrolladores llaman “la más potente y completa herramienta de edición de fotos de la experiencia en el móvil.” Mientras que podría ser un poco hiperbólico, no demasiado lejos de la verdad. Afterlight tiene todas las herramientas básicas de edición fotográfica que usted necesita, así como incorporado en los filtros, marcos, ajustes locales, y soporte RAW en Android y iOS. Como otras aplicaciones, usted puede incluso crear sus propios filtros para darle a tus fotos una mirada distinta, una y otra vez. Afterlight 2 también se basa en un poco más de opciones únicas, como superposiciones que imitan la película de fugas de luz, doble exposición de herramientas y opciones para agregar gráficos. La mejor parte es que es una compra de tiempo — no hay necesidad de gastar más en compras in-app para desbloquear más características.

iOS Android

Las Distorsiones de la lente (opcional y gratuito de suscripción en la aplicación)

best photo editing apps lens distortions

Conocido por su impresionante plugins y aplicaciones para dispositivos de escritorio, las Distorsiones de la Lente también ha creado una aplicación móvil para Android y iOS que trae sus distintas suite de edición para tus dispositivos móviles. Si se trata de un filtro de color que usted está buscando o una superposición de efectos tales como una luz de fuga o el velo, la Distorsión de la Lente tiene un montón de efectos realistas que usted puede agregar a sus fotos. Las Distorsiones de la lente se puede descargar gratis en Android y iOS e incluye cinco filtros en cada sección, con la versión gratuita. Si quieres acceder a todas las características, usted tendrá que desembolsar entre $3 y $5.

Android iOS

PicsArt (opcional y gratuito en compras desde la aplicación)

picsart sticker keyboard launches android search phone in hand may 30 2018PicsArt

Si prefieres re-mezcla de fotos de crear simples retoques y filtros, PicsArt puede ser más tu estilo. Creo que de PicsArt como una mezcla entre el Photoshop y el Paint. Usted puede editar sus fotos, pero también puede utilizar una variedad de herramientas de pincel para añadir a tus imágenes — añadir alguna chispa, la decoración con texto, ajustar el color, o la creación de lo que sea re-mix usted puede soñar. Con PicsArt, también puede cortar un objeto de una foto y la capa en la parte superior de otro. WhilePicsArt del stand-out característica es el remix (y la comunidad para la búsqueda de re-mezcla de inspiración), puede que ni siquiera necesita una aplicación separada con herramientas para la clonación y el recorte.

Android iOS

Hypocam (opcional y gratuito en compras desde la aplicación)

best camera apps for android hypocam thumberPicsArt

Dominar fotografía en blanco y negro consiste en aprender a ver el mundo en blanco y negro, pero con Hypocam, usted no tiene que. El monocromo-dedicado aplicación convierte la visión en directo en blanco y negro, así que usted puede ver lo que el disparo se verá como sin color antes de tomarlo. Además de la cámara integrada, la aplicación contiene una gran cantidad de diferentes herramientas diseñadas específicamente para la fotografía en blanco y negro de edición, incluyendo texturas. La aplicación también incluye los medios sociales, estilo de fuente de noticias para la búsqueda de más en blanco y negro de inspiración.

Android iOS

Que sabía que necesitaba por lo menos ocho apps para hacer que sus fotos se vean bien? OK, tal vez usted no necesita todos ellos. Pero es una buena idea experimentar con diferentes aplicaciones y encontrar el que funcione mejor para su estilo. Con cualquiera de estos en su funda, usted estará en su manera a acumular los likes y los comentarios que usted necesita para ser un campeón de Instagram. Vaya por delante, descargar y lograr algunos medios de comunicación social de la inmortalidad, o al menos un “me gusta” de su abuela.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here