El Pixel 3 de la serie es más largo que el extremo más alto de los que ofrece Google — que es el Pixel de 4, pero todavía paquetes de una hoja de especificaciones que tiene hasta que en el año 2020. El Pixel 3 XL es el más grande de los dos teléfonos y un gran ejemplo de cómo las actualizaciones de software solo puede mejorar la longevidad de un teléfono.

Mientras que el Pixel 3 XL tradicional del dos-tono y estilo bisel de diseño que son hermosas, aún hechas de vidrio y de vidrio es fácil de romper, lo que podría arruinar su teléfono se ve bien. Para mantenerla protegida, aquí están los mejores Pixel 3 XL casos de caídas, golpes, arañazos y protección.

Nuestros cinco mejores selecciones

Google Tela Caso

Google Pixel 3 CaseSimon Hill/Las Tendencias Digitales

Nadie sabe el Pixel 3 XL mejor que el propio Google, por lo que un caso de Google siempre va a estar de alta en la lista. Este caso es un poco especial, como se puede ver. Está hecho de tela colocadas sobre un protector de policarbonato shell. La tela no es un material común para los casos, pero es sin duda única, y presta su Pixel 3 XL con un ambiente especial. No va a ser tan protector como un caso más grande, pero el interior de la PC shell debe hacer un buen trabajo en la protección de su teléfono, mientras que la capa exterior de tejido de punto debe proteger contra los arañazos y otros daños. Es totalmente compatible con el Pixel 3 XL Activa del Borde de la función, y no interfiere con la carga inalámbrica.

Case-Mate Cascada

La protección no tiene que ser algo pasado de moda, y si usted está buscando para un caso que va a mostrar su deslumbrante estilo, echa un vistazo Caso de su Compañero. La Cascada caso es resistente y durable, con protección contra caídas de hasta 10 pies, pero también se ve muy bien, con un globo de nieve-efecto de estilo en cascada con los glitter. El aceite en el interior de la caja ha sido certificado para estar seguro, y es totalmente compatible con la comodidad de la tecnología inalámbrica de carga. Flexible añadir partes de agarre, y que incluso viene con botón metálico cubre. Es caro, pero se puede poner un precio a su estilo?

Bellroy Cartera De Cuero

El Pixel 3 XL es un teléfono caro con algunos graves estilo, y que merece un caso que puede coincidir golpe por golpe. Bellroy de cuero monedero es precioso y lujoso, y añade algunas graves de utilidad para tu celular. Está hecha de auténtica piel de primera calidad, mezclado con un polímero núcleo interno. Un forro interior de microfibra protege de los arañazos, y hay un área en la tapa para almacenar un extra de la tarjeta SIM y la bandeja de la tarjeta SIM herramienta perfecta para el viajero de mundo en el ir. Puede albergar hasta cuatro tarjetas en el bolsillo interior, y la magnéticamente a cabo de la portada también se dobla como un soporte horizontal. Su muy caro, pero si todas estas características de un gran sonido y te gusta el estilo, es un increíble caso de la elección.

Air Jacket Claro

TPU es duro, pero es blando, y si quieres duro de protección que la luz en el peso, entonces usted querrá un caso de policarbonato. El Aire de la Chaqueta caso es completamente hechas de policarbonato, lo que significa que es muy difícil y duro, mientras que también se está cristalina y muy luminoso. Recubierto con una auto-sanación de la capa, que va de la reforma rasguños de menor importancia con el tiempo, dejando su caso sin mancha. Se pega a su Pixel 3 XL, la celebración de cerca el teléfono, y le da todo alrededor de la protección para la espalda y todos los cuatro lados del teléfono. Pero no es perfecto; es caro en $40, y el policarbonato no proteger contra caídas como un suave, absorbente de impacto TPU caso. Pero como un duro y claro, es muy bueno.

$32 De Apoyo A La Energía

Nomad Resistente Estuche De Cuero

El cuero es un material maravilloso para el estilo y protección. Nomad resistente funda de cuero está hecha de estados UNIDOS Horween de cuero moldeado en una combinación de TPU y duro de la PC, lo que significa que debe ser capaz de hacer frente a una amplia variedad de peligros y todavía se ven muy bien. El cuero va a seguir madurando como el caso de las edades, y el único grano significa que usted siempre terminan con un accesorio como ningún otro. Nomad reclamaciones de los múltiples capas de proteger contra caídas de hasta 6 pies, y a pesar de todo lo que la protección, todavía viene en una bastante delgada del paquete. Los $50, etiqueta de precio, no es demasiado para una genuina piel.

Más grandes opciones

Rhinoshield Sólido Maletín

Rhinoshield es bien conocido por su Accidente Protector de parachoques caso, pero la Sólida demanda es otra oferta que vale la pena considerar de la marca. El que hemos enumerado es en el acabado de color blanco, que va bien con el Clásico acabado en Blanco de la Google Pixel 3 XL. Hecho con una mezcla de policarbonato y TPU, el caso es flexible y lo suficientemente resistente para mantener la seguridad de su dispositivo contra caídas y golpes. En el interior existe un patrón de panal de abeja que ayuda a dispersar el impacto así. Nos gusta particularmente este caso para su precisa recortes para todos a lo largo, dejando espacio suficiente para que el escáner de huellas digitales, cámara, y el puerto de carga.

Ringke Fusion-X Caso

Además de los Azules acabado de la original de Google de Píxeles, la compañía no ha tomado muchos riesgos en términos de teléfono de los colores. Pero el diseño en dos tonos de el Pixel 3 XL es todavía vale la pena mostrar. La Ringke Fusion-X es una gran opción para aquellos en busca de un claro caso de que no amarillo a lo largo del tiempo. Este es hábilmente hecho mediante el uso de un negro TPU marco para rodear un hard-shell placa posterior. Debajo de la capa transparente es una matriz de puntos que evita que se formen burbujas entre el caso y el teléfono. La Fusión-X no puede satisfacer los gustos de todos, pero aporta una buena cantidad de protección, con sus esquinas reforzadas y no romper el banco.

Caseology Bóveda Caso

Caseology ha estado presionando a la alta calidad de los casos durante bastante tiempo, así que no fue sorpresa que uno de sus ofertas para el Píxel 3 XL harían la lista. El Caseology Bóveda caso no es una atracción por cualquier medio, pero el diseño elegante sin duda va a satisfacer el minimalista usuario. Es de textura en la parte posterior y los lados, dándole un agarre resistente en su teléfono. Incluso con las crestas que ayuda con la descarga de la dispersión por debajo de el caso, el Pixel 3 XL no sacrificar ninguna funcionalidad — que todavía puede cargar de forma inalámbrica y se la apretó para Google Assistant.

Totallee De Cuero Delgada Del Caso

Totallee Leather CaseSimon Hill/Las Tendencias Digitales

Si usted está después de una esbelta caso de que no añaden volumen, entonces usted necesita para comprobar Totallee mercancías. La nueva participante es el caso de cuero que cuenta con una delgada carcasa de plástico con verdadera piel de vaca cuero en la parte trasera en negro. Tiene una agradable textura, y es el deporte precisa de las aberturas para el sensor de huellas dactilares, cámara, botones y puertos. Añade un toque de agarre y proporcionará una protección básica de pequeños golpes. El único inconveniente con este caso es que los botones son un poco más difícil de prensa con él, pero si el minimalismo es su cosa, usted es responsable para el amor.

VRS Diseño de Cristal Serie de Chrome

Usted no tiene que ocultar su Pixel 3 XL lejos sólo porque usted quiere proteger. El Pixel 3 XL diseño puede ser divisivos, pero aquellos que lo aman se quieren mostrar apagado — y ahí es donde un caso claro viene en extra a mano. VRS’ Cristal Cromo caso combina un parachoques de TPU y un policarbonato (PC) tapa que permite que el teléfono para ser visto, mientras que todavía proporciona flexible pero resistente de protección. El caso ha bordes elevados, por lo que el teléfono no descansan directamente sobre las superficies, y los cojines de aire en cada esquina garantizar una gran protección contra caídas. Es, sin duda, en la más cara para un caso claro, pero ofrece una gran protección para su $900 teléfono.

Tech21 Evo Verificación

Lo que si te gusta casos claros, pero desea añadir algún extra de estilo a su teléfono mientras todavía lo protege? Esos son algunos, extrañamente, los requisitos específicos que hayas llegado allí, pero afortunadamente el Evo de Verificación caso de Tech21 cubre la mayor parte de esas bases. Está hecho de un material flexible llamado FlexShock, que Tech21 reclamaciones es capaz de absorber los golpes por caídas de hasta 12 pies. No se recomienda la prueba de que, aunque ofrece algunas buenas paz de la mente, independientemente. Es adornado con una serie de controles que proporcionan un estilo fresco a tu Pixel 3 XL diseño de dos tonos. Es caro, pero si usted es serio acerca de su protección, es una buena compra.

Spigen Neo Hybrid

¿Qué tipo de caso resumen sería sin Spigen? Spigen es muy bien conocido por hacer de la calidad de protector de los casos a buenos precios, y la Neo Hybrid representa uno de sus más larga duración líneas. Es una doble capa caso de que utiliza flexible y absorbente de TPU y duro de la PC en un complemento de moda para hacer la mayoría de cada uno de los materiales de las fortalezas y reducir las debilidades. El suave material de TPU también ayuda a aumentar el agarre en el caso, que tiene bordes elevados que protegen su pantalla. El caso sin duda tiene un aspecto único, con un patrón de espiga y dos tonos de estilo que recuerda el Pixel 3 XL mirada.

Momento De La Foto El Caso De

Amo tomar fotos en el Pixel 3 XL? Usted debe de Google a poner juntos una increíble cámara de nuevo, a pesar de usar un solo lente de la cámara. ¿Por qué no agregar protección a su teléfono y algunos extras para su amado fotografía? De momento el caso está hecho de absorbente de TPU que no agrega mucho a granel, viene con un punto de sujeción para un cordón de seguridad, y añade un montón de agarre extra a su teléfono, pero la verdadera atracción aquí es la opcional de la foto de los lentes puede adjuntar. Estos incluyen gran angular, teleobjetivo, macros, y otras lentes que fácilmente se adhieren directamente a la caja. Las lentes son caros, pero vale la pena si te encanta la idea.

Corte Con El Caso De Madera

Todos estamos acostumbrados a los casos hecha de cuero y de plástico, pero, ¿qué acerca de la madera? La madera no es el mejor material de protección en el mundo para la absorción de la gota de impacto, y se pueden romper a veces — pero es atractivo y protege muy bien contra las amenazas directas. Corte de madera de los casos se encuentran entre los pocos premium de madera casos en todo, y son muy hermosos. Usted tiene la opción de varios tipos de madera para su caso, y hay un forro interior de gamuza para mantener su teléfono de forma segura. No bloquee la carga inalámbrica, y la Corte de reclamaciones es también compatible con el Píxel del Borde Activo de la característica. Es, sin duda caro, pero excelente si te encanta la madera de la estética.

Obliq K3 Caso De Cartera De

La cartera de los casos tienen un estilo propio, y este uno de Obliq no es diferente. Es elaborado a partir de piel sintética y utiliza un núcleo interior de duro de la PC para sostener el teléfono en su lugar. La cubierta de cuero pliegues detrás del teléfono mientras está en uso, y cubre la pantalla de tu teléfono para mantenerlo a salvo, mientras que en el bolso o en el bolsillo. Hay tres internos de la tarjeta de bolsillos y una habitación individual exterior con tarjeta de bolsillo que es perfecto para su IDENTIFICACIÓN o boletos que usted necesita al momento de la notificación. Gracias a la combinación de un exterior de cuero con el disco duro de la PC de interior, este caso es de protección y no demasiado caro para un caso de cartera.

Mota Presidio Agarre

Otro nombre con un gran protector de pedigrí, Mota ha traído una de sus líneas más populares de vuelta para el Pixel 3 XL. El Presidio de Agarre caso es uno de Speck más reconocible de los casos, y es una gran opción si usted está mirando para conseguir una sólida protección para su teléfono con un mínimo de alboroto. Utiliza dos capas de protección que proporcionan protección contra caídas de hasta 10 pies. Se ha planteado biseles para mantener el teléfono a partir de la puesta directamente sobre las superficies, y una serie de líneas distintivas que adornan la parte posterior de la caja de proporcionar un agarre adicional. Es en el lado caro, para un caso, pero vale la pena para conseguir Mota del nivel de calidad.

UAG Monarca de la Serie

Si la protección es lo más importante para usted, entonces no hay muchos casos más de protección de la UAG del Monarca de la serie. Tiene cinco capas de construcción, incluyendo una capa de grano superior de cuero y aleación de metal, lo que es sumamente eficaz en la protección contra una gran variedad de amenazas. UAG afirma que este caso no sólo ha pasado los estándares militares para la caída y el choque de protección, pero que exceden los estándares por el doble de la cantidad requerida. No es una sutil caso — especialmente si usted elige la opción roja — pero si no te importa un caso que se ve robusto, entonces la UAG Monarca caso de la serie, proporcionan excelente todo alrededor de la protección.

Otterbox Symmetry Series

La protección no tiene que ser resistente, que es un espíritu Otterbox siempre ha seguido con su Simetría de los casos. El Otterbox Symmetry caso es slim para un caso de protección, pero aún así cumple con los estándares de Otterbox Certificado de Gota+ Protección de pruebas. Es fácil de aplicar y quitar, gracias a una construcción de una pieza. Funciona con el Pixel 3 XL Activa del Borde de la característica, y también viene con un bisel levantado para proteger la pantalla de tu teléfono. Es, sin duda, en el lado caro, pero si usted está buscando una funda protectora que tiene algo de una forma más sutil estilo, entonces usted no puede vencer a Otterbox delgado y elegante protección.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here