canon ivy mini photo printer coffee group with imagesCanon USA

Después de hacer una foto con un teléfono, ¿no sería conveniente para la impresión de fotos desde un teléfono en un dispositivo que no es mucho más grande? Gracias a la conexión Wi-Fi gratuita y sin tinta tecnología de impresión, que en realidad es posible.

A veces, la mejor foto de la impresora es una impresora portátil; son compactos, fáciles de usar, y de transformar su digital selfie en física de un recuerdo. Mientras que la mayoría de impresoras portátiles de uso de la misma de 2 x 3 pulgadas de papel Zink y ofrecen una calidad similar, algunos impresión tan grande como 4 x 6 pulgadas. Otros uso real de la película fotográfica instantánea en lugar de papel. Aquí están los mejores portátiles impresoras de fotos que usted puede comprar.

HP Impresora Fotográfica de la rueda Dentada

El HP de la rueda Dentada de la Foto de la Impresora imprimirá 2 x 3 pulgadas de fotos directamente desde tu smartphone o tablet a través de la app con el mismo nombre. La impresora funciona con Android y iOS, y todo lo que usted necesita es una conexión Bluetooth. El Piñón es de aproximadamente el tamaño de un smartphone y pesos un mero 6 onzas, lo que permite que quepa en cualquier lugar. El acompañamiento de la aplicación móvil, incluso te permite personalizar tus fotos antes de imprimir, lo que le permite hacer la mayoría de HP 10-hoja de paquetes.

Polaroid Zip Móvil Inalámbrica La Mini Impresora

Con la Polaroid Zip, simplemente no hay necesidad de agitar sus impresiones como una foto Polaroid. El apt-titulado de la impresora ofrece hasta 2 x 3 pulgadas a prueba de emborronamiento fotos de Bluetooth-dispositivo móvil conectado. El resultado de las fotos son a prueba de agua, resistente a desgarros, y tienen un pegajoso de la cáscara de la espalda, lo que permite colocar tus fotos en cualquier lugar que quieras. Descarga Polaroid app para iOS y Android abre más posibilidades, dándole un medio para mejorar tus fotos sobre la marcha. El viaje-friendly de la impresora es de tamaño de bolsillo, demasiado, y apenas pesa 6.6 oz.

Canon Ivy Mini

El Canon de la Hiedra Mini imprime su favorito de Instagram y Facebook fotos directamente desde tu smartphone. Descargar la aplicación para personalizar e imprimir sus imágenes, a continuación, sincronizar fácilmente la Hiedra a tu teléfono a través de Bluetooth. La impresora utiliza el mismo papel Zink como los dos anteriores modelos, dándole un diseño portátil sin la necesidad de que los cartuchos de tinta. Mientras que el mini Zink impresoras han estado alrededor por años, la Hiedra es Canon primera incursión en la categoría de producto.

Lifeprint Slim de Fotos y de Vídeo de la Impresora

lifeprint slim portable photo printerLifeprint

Quiere algo más que una impresión estática? Lifeprint de Realidad Aumentada de Hyperphotos utiliza el estándar de Zink paper, pero crear impresiones que se mueva cuando se analice con su aplicación móvil. La impresora tiene un mayor tamaño de 3 x 4.5 pulgadas opción para grandes impresiones, o un 2×3 tamaño de la impresora. Gracias a la exclusiva Hyperphoto de la tecnología, usted puede imprimir en vivo fotos de Snapchat, Twitter, Facebook, e Instagram. También puede agregar fácilmente los filtros, texto, memes, y pegatinas a través de la Lifeprint de la Aplicación. El Lifeprint Slim es el más reciente modelo que, como el nombre sugiere, es aún más portátil que el original.

Fujifilm INSTAX Share SP-3

fujifilm instax sp 3 deal for amazon bh photo black friday share thumb

A diferencia del resto de los móviles, impresoras de fotos en esta lista, la Fujifilm INSTAX Share SP-3 de la Impresora no utiliza papel Zink, sino que transfiere su smartphone fotos reales de la película. Las imágenes se imprimen en 2.4 x 2.4 pulgadas Instax película, un formato cuadrado, que es ideal para la impresión de sus Instagrams. Seleccione sus mejores fotografías desde tu smartphone y simplemente transferir las fotos desde la aplicación a través de una conexión Wi-Fi. Al descargar la INSTAX share aplicación puede añadir texto, dividir la foto, hacer un collage, y agregar un filtro a las imágenes.

Fujifilm Instax Mini Enlace

fujifilm instax mini link review hkg 9611Hillary Grigonis/Las Tendencias Digitales

Si el SP-3 es demasiado cuadrado (literalmente) para usted, la Fujifilm Instax Mini Enlace utiliza la facilidad de encontrar Instax mini película. Como otros Instax impresoras, el Mini Enlace transferencia de fotos desde su teléfono en el real de la película, completa con la instantánea de la vieja escuela-la película de colores para que usted incluso no tiene que molestarse con los filtros digitales si usted no desea. La Instax Mini Enlace tiene un par de características únicas, sin embargo, incluyendo los controles de movimiento. Señalando la impresora vuelve a la pantalla de inicio en la aplicación, mientras que la inclinación será de zoom in y zoom out para recortar la foto.

Canon Selphy

Mientras más grande que el otro móvil, impresoras, la Canon Selphy tiene posiblemente la mayoría de características y opciones, a pesar de estar sentado en un precio similar. La impresora imprimirá 4 x 6 pulgadas imágenes, así como las impresiones más pequeñas, incluyendo aproximadamente 2 x 2 pulgadas, un formato cuadrado. Puede imprimir desde múltiples fuentes, incluyendo de forma inalámbrica a través de Airprint, directamente desde su tarjeta de memoria, gracias a la incorporada en el lector de tarjetas, o de Facebook y Instagram. Las impresiones son resistentes al agua y transformar fácilmente en pegatinas. Descargar el Canon de Impresión de la aplicación, usted puede editar sus imágenes favoritas para lucir perfecta. El paquete de la batería adicional, sin embargo, por lo que se espera gastar otros $50 o así que si quieres que esta impresora sea verdaderamente portátil.

Kodak Sonrisa Instantánea Digital De La Impresora

Hillary Grigonis / Las Tendencias Digitales

Impresión de 2 x 3 pulgadas de papel Zink, la Kodak Sonrisa Instantánea de la Impresora es un fácil de usar, compacta impresora móvil. Con una única diapositiva-diseño abierto, el dispositivo, literalmente, no tiene botones, lo que hace que la impresora elegante y simple de usar. Las imágenes se envían a la impresora mediante Bluetooth y la Kodak Sonrisa aplicación en su teléfono, que también viene con un puñado de opciones de edición, incluyendo la opción de crear una realidad aumentada de vídeo que se juega sobre la impresión cuando se escanea con tu teléfono, al igual que con el Lifeprint. No ofrece la opcional de mayor tamaño de la Lifeprint, pero es un poco más barato.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here