Los códigos QR son enlaces que pueden ser escaneados en el uso de aplicaciones de smartphone. A menudo se utiliza con fines comerciales, se suele enviar a un sitio web, donde usted puede tal vez la compra de un producto en particular o descargar algo. Dado que los enlaces suelen implicar las direcciones Url largas que no pueden ser fácilmente escribir en un navegador del teléfono, los códigos QR son una forma rápida y sin dolor de acceso directo para enviar a alguien a un determinado sitio web en su móvil. También puede ser usado para codificar y enviar otros tipos de información, como los datos de contacto e incluso texto plano.

Numerosas aplicaciones están disponibles para la lectura de códigos QR. Algunas aplicaciones son mejores que otros, y mientras que usted puede escanear los códigos QR utilizando la Cámara de tu teléfono la aplicación, varias aplicaciones de terceros dedicado a la lectura de códigos QR ofrecen funcionalidad adicional.

En este artículo encontrarás la mejor escanear el código QR aplicaciones para Android o iOS. Se explica lo que cada aplicación, y proporciona enlaces para descargarlos a través de la Tienda de Google Play y App Store de Apple. Así que vamos a escanear.

Cámara

Independientemente de si tienes un iPhone o un teléfono Android, el más simple y más fácil aplicación para escanear códigos QR es a menudo su aplicación de la Cámara. Este ya estará en tu teléfono, así que todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y apuntar a un código QR.

Es así de simple. Una vez que usted ha señalado la cámara de tu móvil al código QR, usted debe ver una notificación preguntando si desea ir a la página web donde el código QR está señalando. Pulse sobre él para abrir el enlace e ir a donde el código QR que se quiere enviar.

Si la función no funciona en su teléfono, entonces usted puede leer algunas buenas escanear el código QR aplicaciones. Tan simple como la aplicación de la Cámara es, asimismo, no vienen con las campanas y silbidos de ciertas aplicaciones de terceros para el escaneo de códigos QR. Como tal, es posible que desee comprobar hacia fuera algunas de las aplicaciones por debajo de — suponiendo que usted desee características adicionales, tales como controles de seguridad y la capacidad de guardar los códigos o escanear los códigos de barras.

Kaspersky QR Scanner

Uno de los mejores terceros de escaneo de aplicaciones para iOS y Android es Kaspersky QR Scanner. Desarrollado por los expertos en seguridad cibernética en Kaspersky, se hace lo que se puede esperar de su aplicación de escaneo QR que hacer: buscar no seguros y maliciosos de códigos QR.

Básicamente es tan fácil de usar como su smartphone nativas de la aplicación de la Cámara. Es una rápida verificación de la seguridad de cada código QR escanea con ella, proporcionando una advertencia cada vez que se encuentra una arriesgada de enlace. También trae el beneficio añadido de una ficha Historial, por lo que puede volver rápidamente a los sitios web asociados en el pasado con los códigos QR.

Kaspersky QR scanner es completamente gratis y tiene una sólida calificaciones tanto en la App Store de Apple y Google Play, la Tienda de más de 4 fuera de 5.

Android iOS

NeoReader QR & Escáner de código de Barras

A diferencia de la aplicación de la Cámara, NeoReader QR & Escáner de código de Barras viene con la capacidad de escanear códigos de barras así como los códigos QR. Por eso, además de escanear un código QR y poner un enlace, también se puede utilizar para escanear un producto de código de barras y buscar el producto en la web. Esto es muy útil cuando, de compras en el mundo real, se encuentra un elemento que prefiere a pedido en línea.

NeoReader QR & Escáner de código de Barras está disponible para Android y iOS. Una vez más, es fácil de usar, y le permite volver a través de su historia de escaneado de los códigos QR y códigos de barras. Es gratis para descargar, pero viene con una opción para pagar una pequeña cuota para eliminar los anuncios pop-up. Tiene fuertes valoraciones de los clientes por encima de 4 fuera de 5 desde la Tienda de Google Play y App Store de Apple.

Android iOS

Lector de Código QR ϟ/Lector de QR para Android

Desarrollado por el reino unido-basado TapMedia, este QR aplicación de escaneo puede escanear los códigos QR de forma rápida y sin esfuerzo. Sin embargo, lo que la distingue de la multitud es que también puede ser utilizado para escanear otras cosas además de los códigos QR. Por ejemplo, puede ser utilizado para escanear los rompecabezas de Sudoku y almacenarlos en su smartphone, así que usted puede jugar con ellos en el ir. También se puede utilizar para compartir los códigos QR a través de correo electrónico o medios de comunicación social.

Es gratis para descargar, pero viene con las opciones de pago para desactivar los anuncios, así como una Base de datos de Escáner de la opción de suscripción que le permite guardar los códigos QR para un servidor. La versión para iPhone de esta aplicación actualmente tiene un promedio de calificación de 4.6 out of 5 en la App Store. Sin embargo, la versión de Android no es tan alta calificación, ya que no tiene la gama completa de características.

Android iOS

Código QR y Lector de QR Escáner

Desarrollado por MixerBox, Código QR y Lector de QR Escáner está disponible sólo para iPhone. Sin embargo, a pesar de su limitada disponibilidad, es uno de los mejores escanear el código QR aplicaciones alrededor.

Puede escanear una amplia variedad de 1D y 2D de código tipo, incluyendo los códigos QR, códigos de barras EAN-13 códigos, y más. Analiza muy rápidamente y también guarda un historial de sus análisis, por lo que puede volver a un código QR muy rápidamente. Un buen detalle es que es compatible con linterna de uso, mientras la aplicación se está trabajando, así que usted puede escanear los códigos QR en la oscuridad.

Código QR y Lector de QR Scanner es de descarga gratuita, aunque se puede eliminar los anuncios por $4.99. Actualmente es el número 47 en los servicios públicos en la App Store de Apple, donde tiene un 4.6 de 5 de calificación.

iOS

QR & Escáner de código de Barras/QR Code y Lector de código de Barras Escáner Gratis

Completan esta lista de las mejores aplicaciones para la lectura de códigos QR, Gamma Play ha lanzado la QR & Escáner de código de Barras para Android y el Código QR y Lector de código de Barras Escáner Gratis para iOS.

Como el nombre sugiere, esta aplicación escanea los códigos QR, así como los códigos de barras, que puede ser utilizado para buscar en la web para los mejores precios para ciertos productos. Lo que la hace particularmente impresionante es que si un código QR que codifica los datos de contacto, la aplicación puede guardar un nuevo contacto en su teléfono. También puede hacer lo mismo con las redes Wi-Fi, calendario de fechas, detalles de productos, mensajes de texto, y así sucesivamente.

Por lo tanto es una muy útil aplicación de escaneo QR tener. Tiene más de 1 millón de comentarios en la Tienda de Google Play y una puntuación media de más de 4 fuera de 5. En la App Store de Apple, tiene un promedio de calificación de 4.7 fuera de 5.

Android iOS

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here