¿Quién dijo que nuestros smartphones no pertenecen en la cocina? En estos días, usted puede utilizar su teléfono y la tableta de tirar de una receta para cualquier plato, ya sea Mexicana, italiana, Libanesa, o cualquier otro tipo de cocina que usted puede soñar.

Si desea ejecutar iOS o Android, no hay ninguna escasez de freemium receta de aplicaciones. Para ayudarle a cortar a través del ruido, hemos redondeado un puñado de nuestra receta favorita aplicaciones, así que usted puede conseguir su comida sin perder tiempo en dud las aplicaciones que se cargan con más anuncios de información.

Eres vegano o que aspiran a convertir a una dieta basada en vegetales? Esta receta de la aplicación, de los creadores de la película Tenedores Sobre Cuchillos, pueden ayudarle a conseguir comenzado. Con esta aplicación, usted puede descubrir 400 comidas de más de 50 chefs, con nuevas recetas añaden cada semana. Recetas destacados puede ayudar a evitar y a veces revertir enfermedades crónicas como las enfermedades del corazón y diabetes tipo 2. Paso por paso las instrucciones que hacen que la preparación de alimentos sencillos, mientras que una galería de fotos hermosas abre el apetito. Cada paso le muestra los ingredientes que usted necesita con un toque, mientras que la lista de la compra permite el seguimiento de la tienda de comestibles de los artículos que usted necesita. Echa un vistazo a la película , mientras estás en ello.

iOS Android

La BBC no sólo hacen los grandes de la TELEVISIÓN Británica, también ofrece una enorme base de datos de más de 10.000 recetas accede más fácilmente a través de la BBC Good Food de la aplicación. La aplicación reúne tanto enviados por el usuario, recetas y recetas probadas de la BBC, la Buena Comida y de equipo de chefs famosos. Usted puede crear una cuenta y guardar tus recetas favoritas en colecciones personalizadas, así como la velocidad y guardar recetas para más tarde. Paso a paso las guías de asegurarse de que sabe exactamente lo que estás haciendo, y es fácil compartir tus recetas favoritas con familiares y amigos.

Android iOS

Es probable que hayas visto un Sabroso video o dos en su tiempo en las redes sociales, y la Sabrosa app para iOS y Android significa que usted no tiene que viajar de regreso a través de su línea de tiempo para encontrar la receta. Sabroso, proporciona un gran paso-por-paso las instrucciones y mantiene la pantalla de su teléfono despierto mientras lo hace. Obtendrá las primeras acceso a las últimas Sabroso videos y es también una de las aplicaciones personalizables. Vegetariano? Usted puede elegir para ocultar todas las recetas que implican la carne. Los filtros le permiten buscar por libre de gluten, vegano, baja en carbohidratos, y más. Incluso enviar recomendaciones personalizadas para su próxima comida, basándose en el día de la semana y días feriados. Ahora puedes comprar también los ingredientes en la receta a través de Walmart de Comestibles de Recogida. Para cualquier receta que se esté preparando, pulsa en agregar a la bolsa y programar un ingrediente de recogida o de entrega a través de Walmart. También puede cambiar el ingrediente marcas, comprar la despensa de los elementos, y ajustar el tamaño de la porción de la derecha cantidad de ingredientes.

Android iOS

Con más de 140 plantas a base de recetas, incluyendo 120 libre de gluten-recetas de, Oh, Ella Brilla opciones de comidas no sólo son saludables, sino que también son muy estéticamente agradable. A partir de gazpacho de calabaza “mac n ‘cheese” que cursi boloñesa de lentejas a la cazuela, los apetitosos platos son infinitas. Mientras que la fotografía por sí solo puede hacer que sea difícil para elegir lo que quiere batir, la interfaz es muy simple de usar. Cada receta tiene una breve descripción, las direcciones, una lista de consejos, y la información nutricional. También hay la opción para marcar recetas específicas como favoritos para consultar más tarde, o seguir la pista de la que desea hacer de nuevo. La búsqueda detallada permite filtrar sus recetas basadas en la dieta y la información sobre alergias, temporada, tipo de plato, y más.

Android iOS

Con más de 350.000 recetas BigOven hace de cocina sencilla. Con la cocina de este app, usted se sentirá inspirado y organizado en la cocina y en el ir. Algunos de los aspectos más destacados incluyen acceso a BigOven la enorme biblioteca de recetas, la capacidad para agregar instantáneas de sus propias recetas, y la opción de hacer una lista de compras en la app basada en recetas te gustaría crear. Simplemente escriba tres ingredientes que tienes en tu nevera y BigOven muestra lo que puede hacer con ellos. La aplicación también incluye una función social, lo que permite comprobar lo que sus amigos, familiares y bloggers favoritas están haciendo. Además, ofrece colecciones de temporada a la derecha de la pantalla de inicio para que te inspira.

Android iOS

De alimentos de la Red En La Cocina trae toda su programa favorito de TELEVISIÓN cocineros de la red directamente a su dispositivo móvil. Hay más de 70.000 recetas para elegir, que cubre el desayuno, el almuerzo o la cena. La aplicación también ofrece útiles vídeos y fotos de notables de Alimentos de la Red de cocineros y espectáculos. Usted puede buscar lo que se quiere o necesita por el chef o ingrediente. Usted canalso agregar sus propias notas, consejos y sustituciones para cualquier receta. La característica más nueva es una presentación de diapositivas con nuevos y anhelan digno de recetas, videos, hacks, y la comida tendencia how-tos. Ahora usted puede crear, editar, y el orden de su lista de la compra directamente desde la página de recetas, obtener toda la información nutricional que necesita, y tiene notas especiales y el equipo necesario para que el plato se llama claramente a cabo.

Android iOS

Yummly la mayor fortaleza se encuentra con su motor de búsqueda. Por supuesto, se va a proporcionar cientos de recetas para replicar y experimentar, pero también puede adaptar las búsquedas se ajuste a sus necesidades y estilo de vida. Ir en una dieta, pero todavía quiere disfrutar de una buena hamburguesa? Yummly tiene cubierto. Particularmente desagradable alergia a los alimentos a coco? Yummly puede ajustar para que así. La aplicación va a venir a aprender lo que te gusta y no gusta a lo largo del tiempo y a comenzar a recomendar recetas más adecuado para sus gustos. A continuación, puede guardar las recetas o agregar los ingredientes necesarios para una aplicación de la lista de la compra, con los ingredientes que se entregan a partir de los supermercados locales. Yummly también cuenta con una tienda donde se puede comprar la cocina essentials desde la aplicación, a partir de un abrelatas del vino a una de hierro fundido parrilla.

Android iOS

Todas las recetas disponibles de Allrecipes proviene de una comunidad de más de 50 millones de personas. Esto se extiende a las fotos, comentarios, calificaciones, que le da a esta aplicación en particular aspecto más social que otros. Una característica impresionante es que usted es capaz de ver lo que los ingredientes están en venta cerca de usted y qué recetas son las más baratas para hacer en cualquier día dado. La aplicación también le recomendamos recetas cuando entras en ciertas tiendas, que podría ser útil si usted está en el humor para hacer algo especial, pero realmente no sé lo que todavía. Aparte de todo eso, Allrecipes viene con todas las características habituales, como la posibilidad de crear listas de la compra, guardar tus recetas favoritas, y filtrar sus resultados de búsqueda a través de la dieta, el tiempo de cocción, y los alimentos que no le gusta.

Android iOS

Si los medios sociales ya no saturar cada aspecto de su vida, Cookpad — conocido anteriormente como Todos los Cocineros — es la aplicación para usted. Cookpad crea un lugar virtual para el intercambio de recetas con sus amigos, familiares y extraños. Cuando haya terminado de cocinar, puedes subir una receta con una foto del plato terminado y otros comentarios. Los comentarios de la gama de posibles sustituciones por alergias a los alimentos a lado de los platos que empareja bien con la receta, cada uno de los cuales depende el plato en la mano. Las recetas también se clasifican en diferentes categorías y la aplicación crea un perfil para usted, así que usted puede ver lo que otros han subido y me gustó. La aplicación es contantly llegar ajustado y en las últimas versiones, se puede acceder a las recetas en su Cookplan sin una conexión a internet. Usted puede ver todos los importantes de recetas en un solo lugar, mientras que una nueva pestaña de la Comunidad permite observar la cocción de la actividad de otros usuarios.

Android iOS

best recipe apps epicurious

Epicurious ha sido anunciada como una insignia de la cocina de la aplicación desde que fue lanzado por primera vez. La aplicación para iOS sólo, ofrece más de 35.000 probado y miembro de la calificación de las recetas dentro de una hermosa interfaz optimizada. La aplicación también le permite administrar sus listas de compras y recetas a través de plataformas, e incluso realizar comandos de voz que están diseñados específicamente para manos libres de cocción. Con el smart reloj de la cocina, usted sabe exactamente cuánto tiempo se necesita para cocinar el salmón, pollo, y más de 40 artículos. A pesar de que los editores de Epicurious ofrecer su propia selección de recetas, la aplicación también se las arregla para presentar aquellos de la talla de la revista Gourmet, Bon Appetit, Harper Collins, y otros notables publicaciones.

iOS

Con SideChef, usted puede obtener acceso a más de 11.000 recetas de comida y siga top bloggers de alimentos y cocineros. La aplicación principal objetivo, sin embargo, es para hacer la cocina más fácil para los nuevos cocineros, independientemente de la cantidad de experiencia que puedan tener. Cada receta viene con paso a paso las instrucciones y un conjunto de fotos, videos, comandos de voz, y los temporizadores. También puede ajustar el tamaño de la porción de una receta sobre la marcha, que convierte automáticamente los ingredientes. Ver una receta que quieras probar, pero no tienen los ingredientes? Hacer una lista dentro de la aplicación y de correo electrónico a sí mismo para más tarde. Usted puede incluso comprar los ingredientes de la app y les han entregado a su puerta. Sentirse orgulloso de su creación? Tome una foto y compártela con el resto de la SideChef de la comunidad. Nueva receta de recomendaciones, ya que ahora se tienen en cuenta las alergias e intolerancias alimentarias.

Android iOS

Asar a la parrilla puede ser el elemento básico del verano, pero es difícil encontrar una gran variedad de recetas para asar en línea. Weber Parrillas hace fácil, el suministro de 300 diferentes recetas para toda la parrilla preparados de comida con postre incluido — con todo el proceso para preparar el plato. Usted puede agregar y eliminar elementos en su lista de compras una vez que seleccione una receta. Cuando es el momento de añadir el fuego a la ecuación, usted puede entrar en el grosor de la carne y la aplicación va a ajustar automáticamente la parrilla de tiempo y temperatura y en consecuencia. La aplicación también incluye un built-en el grill temporizador que trabaja con el Apple Watch, por lo que no tiene que poner de su cerveza hacia abajo para comprobar si es tiempo de vuelta de su carne. Las versiones actualizadas de reintroducir y cuentan con una Receta de la Semana, ofrece una Pantalla de Inicio mejorada con contenido añadido, y en la aplicación de navegación.

Android iOS

Cocina Historias tiene por objeto lograr que los medios de comunicación-que los fragmentos enriquecidos de cocina apps — es decir, en lugar de simplemente proporcionar recetas, que ofrece una gran variedad de fotos y videos. Por supuesto, dijo que las fotos y los vídeos también vienen con fácil-a-sigue las instrucciones. Encontrar un plato más fácil con diversos menús temáticos como “todo el tiempo de clásicos” y “20 minutos en los platos”. El punto real de la Cocina Historias es presentar la comida tan bien como sea posible, así que si usted es susceptible a apetitosas fotos de la comida, entonces este podría ser la aplicación para usted.

Android iOS

best recipe apps green kitchen

Tal vez usted es vegetariano o tal vez sólo quieres comer más verdura. Cualquiera que sea la razón, el Verde de la Cocina, para iOS solo, cuenta con más de 153 tentadoras recetas vegetarianas, todos cuidadosamente seleccionados por sus dos fundadores. Son una mezcla de platos principales, aperitivos y bebidas saludables, cada uno acompañado por fotos preciosas. Cada receta tiene la etiqueta, así que usted puede ver de un vistazo si son vegana, cruda, libre de gluten, o de grano entero. El paso a paso las instrucciones puede ser marcado como vas cuando cada uno se ha completado. Usted también puede compartir fácilmente sus recetas favoritas con tus amigos y familia. Verde de la Cocina hace que la alimentación saludable fácil y agradable.

iOS

Son el tipo de comprador que no puede mirar el empleado de la caja en el ojo como él anillos paquete tras paquete de dulces y postres? Hacer de comer el postre antes de la comida? Ahora usted puede realizar su dulce obsesión en su propia cocina con Hippie Lane vegana recetas de postres. La aplicación se centra en la planta de postres a base de Chocolate Fix, Snacks, Pasteles de Celebración, y las Galletas y las Galletas que no tienen azúcar refinada, lácteos, trigo o gluten. ¿Quién dice que los dulces no puede ser saludable? Mientras Hippie Carril pueden especializarse en trata, también ha añadido algunas, usted sabe, real de alimentos a la mezcla, y ahora cuenta con más de 100 recetas únicas para toda la comida, con más entradas añadidas todo el tiempo. La aplicación de Android es de $3.50 y la aplicación de iOS es de $4.50.

iOS Android

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here