best routers for gamingIryna Tiumentseva/Shutterstock

Está usted en necesidad desesperada de un gran router para apoyar a su alta velocidad de juego hábito? Usted ha venido al lugar correcto, como hemos descubierto muchas soluciones, especialmente en nuestros comentarios — que son dedicados y adecuados para diversas aplicaciones de juegos. Para su consideración, tenemos una lista de seis de los mejores routers para el juego, usted puede comprar ahora mismo.

Nuestro favorito actual es del Netgear Nighthawk XR500, un potente router construido específicamente para los jugadores. Pero no es la única en nuestra lista. Ofrecemos los otros cinco candidatos para la residencia, en áreas densamente pobladas, y más.

Si usted está más preocupado acerca de global velocidades Wi-Fi de juego, echa un vistazo a nuestra guía de los mejores routers inalámbricos.

En un vistazo

Netgear Nighthawk Pro Gaming XR500

La mejor

Netgear Nighthawk Pro Gaming XR500

Netgear ha diseñado la XR500 para la óptima de juego en una red inalámbrica. Este AC2600 clase router soporta velocidades de hasta 800 mbps en la banda de 2.4 GHz y hasta 1,733 Mbps en la banda de 5 ghz. Para llegar a esas velocidades máximas, usted necesitará un dispositivo que admite cuatro corrientes (4×4).

El XR500 incluye un 1,7 GHz y cuatro puertos Gigabit Ethernet. Se prioriza juego de conexiones, optimiza las conexiones de baja el ping de los juegos de azar en más contorsionados tiradores, y le ayuda a conectarse con un juego de VPN para la seguridad adicional o configuración regional. Y eso es sólo el principio!

El XR500 permite más la dirección de personalización y monitoreo de conexión. Usted puede elegir incluso más opciones, como la geo-filtrado de escoger su favorito servidores (donde el VPN viene muy bien de nuevo), y opciones de aplicación para controlar tu ping y el estado de la red en tiempo real, de los dispositivos. Esto es genial si te gusta la optimización manual, aunque no todos los jugadores pueden obtener el máximo provecho de estas funciones de profundidad.

El XR700 es un nuevo y mejor modelo, pero a casi el doble del precio, es sólo que realmente vale la pena para aquellos con bolsillos profundos.

TP-Link Archer C5400X

El mejor MU-MIMO gaming router

TP-Link Archer C5400X

La potente tri-enrutador de banda es fácilmente uno de los mejores MU-MIMO routers que hemos visto. MU-MIMO permite a los routers para comunicarse con dispositivos simultáneamente (múltiples usuarios) en lugar de en forma secuencial como se ha visto con el mayor MIMO basado en los routers. Esto mejora mucho la velocidad aparente de la conexión y la fiabilidad, ideal para los móviles de los jugadores — especialmente si hay más de uno en la casa.

TP-Link Archer C5400X es un AC5400 clase router prometiendo velocidades de hasta 1000 Mbps en la banda de 2,4 GHz (4×4) y hasta 2,187 Mbps en la banda de 5 ghz (4×4). Lo notable aquí es que ofrece una segunda 5GHz conexión, por lo que puede dedicarse a juegos de azar, mientras que los otros dos de 2.4 GHz y 5GHz servir a la red de la no-dispositivos de juego.

Este router cuenta con un procesador quad-core velocidad de reloj de 1.8 GHz, tres co-procesadores, 1 gb de memoria del sistema y 128 MB de almacenamiento. Incluye ocho puertos Gigabit Ethernet, dos de las cuales se pueden configurar para la agregación de enlaces – junto con un puerto WAN Gigabit y dos USB-a los puertos (5Gbps).

TP-Link router incluye en OpenVPN apoyo junto con aceleración VPN que promete un aumento de 5x en VPN basada en la velocidad. También encontrarás cuidado en el hogar, una familia-centrado de la plataforma en el backend proporcionar controles de los padres, la calidad de servicio y antivirus integrado. Este router es compatible con Amazon Alexa de los comandos de voz también.

Asus RT-AX88U Enrutador de Doble banda

El mejor juego de router para lugares muy concurridos

Asus RT-AX88U Dual-band Router

La dual-banda de RT-AX88U ofrece vanguardia velocidades de hasta 1000 Mbps en la banda de 2,4 GHz (4×4) y hasta 4,333 Mbps en la banda de 5 ghz (4×4). Es alimentado por un procesador quad-core velocidad de reloj de 1.8 GHz, 1GB de memoria y 256 GB de almacenamiento. Incluye ocho puertos LAN Gigabit, un puerto WAN Gigabit y dos USB-a los puertos (5Gbps).

Este WiFi 6 enrutador es compatible con Aimesh, que permite vincularlo con otras compatible de Asus routers para el hogar entero de cobertura. Usted también consigue una vida de AiProtection a través de Trend Micro que bloquea cualquier señaló las amenazas de la red. Adaptación QoS prioriza los datos del juego para el mejor juego posible. Wtfast determina la ruta más corta entre usted y el servidor de juego para un ping inferior.

Todas las últimas características de este router cuesta más de lo que muchos en nuestra lista. Pero también es una excelente a largo plazo router para lugares muy concurridos y de juego de los partidos. También tendrás la tranquilidad de saber que este router está listo para las nuevas tecnologías para los años venideros.

Zyxel Armadura Z2

La parte superior asequible router

Zyxel Armor Z2 AC2600

Zyxel de la Armadura de X2 es un AC2600-clase de router que ofrece velocidades de hasta 800 mbps en la banda de 2,4 GHz (4×4) y hasta 1,733 Mbps en la banda de 5 ghz (4×4). Bajo el capó, es alimentado por un procesador de doble núcleo velocidad de reloj de 1,7 GHz junto con 512 MB de memoria del sistema y 4GB de almacenamiento. Incluye un puerto WAN Gigabit de cuatro puertos LAN Gigabit, un puerto USB-a a 5 gbps y un antiguo puerto USB-a a 480Mbps.

Zyxel del router objetivos de “usuarios avanzados” que requieren de velocidad y fiabilidad para el buen juego y 4K de transmisión de contenido. Utiliza MU-MIMO y la tecnología de formación de haces de concentrar tu señal Wi-Fi. También se basa en Qualcomm StreamBoost la tecnología, que es un paso más allá de la típica QoS mediante el análisis de todas las solicitudes de acceso a la red y la asignación de su ancho de banda en consecuencia.

Mientras que este router no es tan característica-embalado como otras soluciones en nuestra lista, no hay mucho por el precio. Dispone de Denegación de Servicio de protección, gestión remota a través de Zyxel en la nube, fácil de fotos de copias de seguridad usando un dispositivo USB conectado, fácil de recordar backend de la dirección, y más. Además — y esto puede ser especialmente importante si usted está en un presupuesto — no es tan caro como muchos otros de alta gama de routers.

TP-Link Archer C9

El mejor modelo de dormitorio

TP-Link Archer C9 AC1900

Este AC1900 modelo de clase ofrece un tipo diferente de solución. TP-Link sugiere usar la banda de 5GHz para claro, juegos en línea sin demoras, mientras que reserva la banda de 2,4 GHz para el resto de las conexiones inalámbricas. Alcanza hasta 600 mbps en la banda de 2,4 GHz (3×3) y hasta 1.300 Mbps en la banda de 5 ghz (3×3).

A pesar de su tamaño, este router ofrece cuatro puertos LAN Gigabit, un puerto WAN Gigabit, un puerto USB-a a 5 gbps y otro puerto USB-a a una velocidad de 480Mbps. Es compatible con el almacenamiento y el uso compartido de multimedia mientras que la prestación de FTP integrado y servidores de medios. Tecnología de formación de haces y controles de los padres de la ronda de este pequeño y elegante router.

En general, el TP-Link Archer C9 es ideal para la configuración de redes inalámbricas en los dormitorios y los apartamentos pequeños. TP-Link también vende más grande, más robusto versiones de este modelo, si su estilo de vida es algo más permanente.

Netgear Nighthawk Pro Gaming XR700

Los mejores juegos de alta gama router

Netgear Nighthawk Pro Gaming XR700

El Nighthawk Pro Gaming XR700 es Netgear top-of-the-line AD7200-clase de router. Soporta hasta 800 mbps en la banda de 2,4 GHz (4×4), hasta 1,733 Mbps en la banda de 5 ghz (4×4), y hasta 4,600 Mbps en la banda de 60 ghz (4×4).

Alimentar a este router es un procesador quad-core a 1.7 GHz. Viene acompañado por 1 gb de memoria del sistema y 512 mb de almacenamiento. También encontrarás seis Gigabit LAN (Ethernet) puertos, dos de las cuales se pueden configurar para la agregación de enlaces — junto con un puerto WAN Gigabit. Hay una óptica de SFP+ conector demasiado, el apoyo a 10 gbps, que es compatible con la del Netgear Nighthawk Pro Gaming SX10 Multi-Gig Ethernet Switch. Redondeando la conectividad son dos USB-a los puertos de apoyo 5 gbps de transferencia de datos.

Netduma del DumaOS es su interfaz de backend. Verás, herramientas como la Geo-Filtro que sirve como un servidor de herramientas del navegador de modo que se conecta a los servidores dentro de un rango establecido. Híbrido de VPN le permite específica de la ruta, el tráfico de los navegadores y correo electrónico — a través de una VPN servidor seguro. El Administrador de dispositivos le permite bloquear o habilitar el dispositivo específico de tráfico, mientras QoS proporciona los medios para priorizar el tráfico.

Si usted no necesita AD7200 conectividad justo ahora, o simplemente no les gusta el XR700 del alto precio, el siguiente paso hacia abajo es nuestro actual “mejor” pick, la excelente Netgear Nighthawk Pro Gaming XR500.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here