Todos sabemos que la aterradora sensación de dejar caer el teléfono boca abajo sobre el hormigón, y de que ese breve momento entre caer y recoger donde orar para que su pantalla no está agrietada. La delicada naturaleza de la nuestra en su mayoría de cristal y cada vez más caros los teléfonos inteligentes es la perdición de la moderna tecnología adicto a la existencia, y aunque hoy en día los celulares son un poco más resistentes a los daños, aún están lejos de ser indestructible.

A lo largo del tiempo, los smartphones se han vuelto más resistente al agua, y para la mayoría de las personas, un estuche de protección es todo lo que necesitas. Pero un caso y algunos resistencia al agua no son suficientes para que las personas que trabajan en la construcción o la ingeniería, y la necesidad de algo que puede sobrevivir a la lluvia, el polvo, y la ocasional caída sobre materiales duros.

Hemos recorrido el internet para encontrar de todo, desde un teléfono desarrollado por una empresa de construcción para un teléfono plegable que se puede colgar con el mejor de ellos. Tstas son las mejores resistente a los teléfonos en el mercado. Tenga en cuenta que no todos estos teléfonos pueden trabajar para su compañía, pero hay formas de arreglar eso.

cat s61 laying on rockSimon Hill/Las Tendencias Digitales

Quién mejor para abastecer a su robusto teléfono de una compañía conocida por la fabricación de vehículos de construcción y de otros equipos? El Gato S61 es el más difícil en una serie de difíciles teléfonos de Gato, y como era de esperar, viene con las últimas herramientas para hacer la vida más fácil para cualquier persona que necesite un método fiable de teléfono para las más duras condiciones de trabajo. Ellos están constantemente innovando con nuevos productos que pronto llegará al mercado.

Pero antes de llegar a eso, nos vamos a asegurar de que este teléfono es resistente. Está hecho de una combinación de aluminio de espesor y de plástico negro, dándole el teléfono a una gran gama de resistencias, y lo que es sumamente duraderos. Es IP68 e IP69K nominal, por lo que puede sobrevivir a ser sumergido en agua durante una hora y es resistente a la alta presión de los chorros de agua, y puede resistir caídas de hasta 1,8 metros sobre hormigón. El de 5.2 pulgadas de pantalla muestra una de 1920 x 1080 píxeles de resolución, y puede ser utilizado con los dedos mojados y con los guantes puestos — aunque también hay teclas de navegación debajo de la pantalla sólo en el caso.

El rendimiento del teléfono es media y viene con 64 gb de almacenamiento, pero lo que realmente diferencia el Gato S61 aparte es la enorme gama de herramientas que usted no encontrará en cualquier parte. El integrado de la cámara Flir le da el teléfono de Depredador-esque de visión térmica, útil para la búsqueda de tuberías de agua caliente, interna hinchazón, o gente escondiéndose en los arbustos. También hay un láser incorporado herramienta de medición, lo que permite mediciones rápidas de distancias, y un sensor de calidad de aire que le permite saber cuando la calidad del aire en el espacio circundante, se ha reducido a niveles peligrosos. El redondeo de todos los esta es una de 4.500 mAh de la batería que tiene el potencial de durar dos días.

Todas estas herramientas pueden no ser útiles para la mayoría de las personas, pero debe ser muy valiosa para cualquier persona que requiere de ellos en su día a día. Sin embargo, el Gato S61 tiene un precio para que coincida con su gama de herramientas, y se va a establecer un fresco $729. Aún así, si quieres un excepcionalmente difíciles teléfono con algunos de los increíbles herramientas, no busque más.

Gato

land rover explore with battery

Si el Gato S61 es el robusto teléfono para contratistas y otras profesiones similares, el Land Rover Explorar es el último resistente de teléfono para el aire libre. Es super-resistente, viene con IP68 nominal de resistencia al agua, una construcción duradera, y la protección de Gorilla Glass de 5 y un vidrio protector de pantalla en el 5-pulgadas de pantalla. La pantalla se ejecuta un Full HD de 1920 x 1080 píxeles de resolución, con especificaciones de gama media, y se corrió Android 7.0 Turrón fuera de la caja, pero desde entonces ha sido actualizado a Android 8.1 Oreo.

El verdadero encanto de la Tierra Rover Explorar está en los detalles. Mientras disfruta de una ya considerable de 4.000 mAh de la batería, el Explorar viene con opciones modulares, incluyendo el Paquete de Aventura, una batería adicional que se añade otro de 3.600 mAh y una de Cerámica de la Revisión de la antena GPS. Que otra antena aumenta el GPS del teléfono capacidades, asegurándose de que usted siempre sepa dónde está, incluso en las áreas más difíciles. El extra de GPS la capacidad que llama aún más poder, pero con el adicional de la batería es más que para la tarea, y vimos el Land Rover Explorar todavía dura un día, a pesar de una persistente de la conexión GPS y casi constante de la pantalla de uso.

El ViewRanger aplicación también incluye herramientas adicionales para el senderismo y el ciclismo, que muestra una brújula, barométrica de datos, la distancia recorrida, y otros detalles en función de tu actividad. El Land Rover Explorar es para las personas que aman a la gama en el desierto, y que quieren que su teléfono sea una gran parte de sus aventuras. Es resistente, confiable, y supremamente bien a la vida al aire libre. La captura? Es el momento sólo disponible en el Reino Unido y podría requerir la importación a los estados UNIDOS, Mientras que el teléfono que se utiliza para ser mucho más caro, es que se venden actualmente por ~$320 USD. Aún así, para una vida dedicada a amar a la naturaleza, no hay mejor opción que el Land Rover Explorar.

Land Rover

Cat S48cSimon Hill/Las Tendencias Digitales

El Gato S61 no es el único Gato del teléfono para tomar una caída a través de algunos ambientes hostiles. El Gato S48c viene a un menor de $500 precio, lo cual es perfecto si los $700+ etiqueta en la S61 es un poco demasiado.

Afortunadamente, el Gato sólo ha despojado de algunos de los más extravagantes de los elementos de la S61 a la barra hacia abajo en el precio, por lo que las cualidades protectoras están intactos. Este es un teléfono resistente, con un resistente cuerpo de goma y un fuerte peso de 248 gramos. Protección solapas de la cubierta de cada puerto y bordes elevados protegen la pantalla de superficies. Una IP68-calificación significa que puede hacer frente a gotas en agua con un par de problemas, y el MIL-SPEC 810G y No Inflamable Class1 Div2 certificación significa que el S48c puede tomar múltiples caídas sobre hormigón y se resisten a los cambios extremos de temperatura. Hay un personalizables Push-To-Talk (PTT) botón en el lateral, una de 5 pulgadas IPS LCD de pantalla protegida por Cristal Gorilla 5 que puede ser utilizado con o mojado los dedos enguantados, y los botones físicos en la parte inferior.

El bajo precio que se muestra en el hardware interno, sin embargo, y mientras que el Snapdragon 630 es más que suficiente para la mayoría de las tareas diarias que va a luchar para mantenerse a la altura de otros teléfonos en este segmento de precios. Sin embargo, hemos tenido ningún problema durante su uso, incluso se corrió el Asfalto 9 bastante bien. Cualquier problema que tenga, probablemente será compensado por la enorme 4,000 mAh de la batería que duraba al menos dos días durante nuestras pruebas. La cámara es como se esperaba, un poco decepcionante. Pero va a tomar buenas fotos suficientes en fuerte iluminación, y toma fotos bajo el agua también.

Pero el precio es un grave dibujar. El Gato S48c está disponible en Sprint por sólo $480 (más impuestos), o $20 por mes durante 18 meses en la Sprint Flex de opción de Arrendamiento. El Gato S48c también está disponible en Verizon por $499.

Gato Sprint Verizon

Unihertz Atom ReviewMark Jansen/Las Tendencias Digitales

Pequeño y sólido, el Unihertz Átomo es un pequeño titan que deben servirle bien en una variedad de situaciones. Es un teléfono pequeño, con la pantalla de medición en un teensy de 2.4 pulgadas — para la comparación, el iPhone X tiene un 5.8 pulgadas de pantalla y el cuerpo no es mucho más grande. Grueso de los marcos que rodean la pantalla, y usted encontrará un duro de TPU estilo material que encierra el cuerpo del teléfono, algunos detalles en rojo para mayor estilo y completa IP68 de la impermeabilización. Ciertamente no es elegante, pero se ve y se siente como un tanque.

A pesar de su pequeño tamaño, no escatime en el poder. Hay un octa-core en el interior, junto con 4 gb de RAM, 64 gb de almacenamiento y Android 8.1 Oreo. Resultó ser poderoso en nuestra revisión, la celebración de su propio contra algunos de los mejores teléfonos de gama media en el mundo ahora, como la Moto G6. Viene con un montón de comodidades, como un escáner de huellas digitales, reconocimiento facial, y soporte NFC para pagos con tarjeta.

No es perfecto — la cámara no es confiable, y la pequeña pantalla hace que escribir una pesadilla—, pero gracias a las modestas especificaciones, la batería dura toda la vida, y usted puede esperar para obtener días de este pequeño dispositivo. Con fuerte impermeabilización, un cuerpo resistente, y un montón de stamina, el Unihertz Átomo está construido para sobrevivir a los sitios de construcción, las largas caminatas y paseos en bicicleta.

Tras una exitosa campaña de Kickstarter, el Unihertz Átomo está ahora disponible a partir de Unihertz del sitio web por $260, o Amazon.

Unihertz

Mark Jansen/Las Tendencias Digitales

Poco conocido de la marca Doogee ha arrancado a cabo un número considerable de robustez de los smartphones a través de los años, por lo que usted esperaría sería capaz de hacer un buen trabajo. Ese es ciertamente el caso, y el Doogee S90 es capaz robusto teléfono — pero es el magnético Moto Mod al estilo de los módulos que la hacen realmente se destacan de la multitud.

Impresiones iniciales muestran que esto es un serio dispositivo robusto. Es muy pesado a 300 gramos, y la aleación de titanio construir, respaldados con un cuerpo de goma, da grave protección. Cuenta con IP68 e IP69K resistencia al agua, tiene protector de tapas de puertos, y la enorme 6.18-pulgadas LCD con muescas de pantalla se ejecuta un 2246 x 1080 píxeles de resolución. El rendimiento es sólido y usos de Mediatek Helio P60 procesador de bien. Usted no va a jugar a los últimos juegos aquí, pero Alto Odisea funcionó a la perfección. Un impresionante gran 5,050 mAh de la batería da varios días de duración de la batería con una sola carga.

Pero la carne de que el teléfono está en los complementos. Algunos son un poco nicho — el mando y la cámara de la visión nocturna caen perfectamente en esta categoría—, pero podemos ver que algunas personas se interesan en el walkie talkie módulo que convierte el teléfono en un completo walkie talkie. El que todo el mundo querrá, sin embargo, es el módulo de la batería. La adición de 5000 mAh de potencia extra, este módulo básicamente duplica la de la batería del teléfono a la vida. Sabemos, usted puede fácilmente tomar este teléfono durante más de un fin de semana con una sola carga y probablemente sería muy bien — y habrá algunas personas que van a adorar a la idea.

El Doogee S90 está disponible por $279 de Doogee del sitio web.

Doogee

LG Venture X phoneAdam Ismail/Las Tendencias Digitales

Puede ser difícil encontrar un smartphone resistente que no se rompa el banco, pero el LG X Emprendimiento es uno de los pocos difícil teléfonos que usted puede recoger para un precio de ganga. Es robusto, con un fácil agarre con textura de espalda que no se resbale de la mano inesperadamente. El precio más bajo no afecta a la calidad de la construcción — el teléfono se siente muy sólido y viene con una IP68-calificación para agua y al polvo, así como de grado militar (MIL-STD810G) resistencia a los golpes.

No es el más potente teléfono en esta línea, usted puede encontrar algunos de los problemas con la velocidad y las aplicaciones tardan más en cargar que de costumbre, y Android 7.0 Turrón ahora es muy anticuado. Pero viene con una capaz de cámara que proporciona un buen rendimiento en nuestra revisión, y una enorme de 4.100 mAh de la batería que debe mantener su teléfono va para largo tiempo, lo cual es especialmente útil si estás lejos de el cargador durante un tiempo.

No es el más potente teléfono en esta lista, pero está lleno hasta el borde con características útiles, incluyendo la física QuickButton en el lado, y un toggleable Guante Modo. Es una de larga duración teléfono que no rompa el banco.

Amazon

No, tus ojos no te engañan — que es un teléfono plegable hasta allí. Pero, en realidad, un teléfono que se curva hacia arriba en un estuche de plástico para proteger sus partes más vulnerables, tiene sentido como la base de un robusto teléfono, y Kyocera ha construido a partir de ahí crear la deliciosamente retro-resistente DuraXE.

Pero primero, hay una admisión a realizarse. Este post puede ser llamado “el mejor resistente a los SMARTphones,” pero esto no es un smartphone. Usted no encontrará Android aquí, y el propietario del sistema operativo no está aún táctil. Pero a pesar de eso, este es un muy bien protegido pequeño teléfono que es perfecto para usted si usted simplemente necesita algo pequeño pero resistente que mantendremos en contacto. Está clasificado en IP68 para el agua y el polvo de la resistencia, y la caída de protección ha sido probado hasta el Estándar Militar 810G. Incluso hay un programables llave lateral para un fácil acceso a aplicaciones necesarias.

Así que no va a jugar Angry Birds, y no tomar increíbles fotografías con la cámara de 5 megapíxeles, lente, pero con una 1,500 mAh de la batería que Kyocera reclamaciones durará en modo de espera hasta 16 días, esto podría ser todo lo que el teléfono que usted necesita para viajes largos fuera. Sólo está disponible en AT&T, pero Kyocera tiene una larga lista de teléfonos de otras compañías.

Kyocera

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here