Puede ser el dispositivo más caro de la serie a, pero el Samsung A71 5G paquetes de un montón de punch para el precio. Con su 6.7 pulgadas AMOLED full HD+ pantalla y 4.500 mAh de la batería, usted querrá mantener esta $600 smartphone seguro, si tienes la suerte de conseguir sus manos en uno. Un robusto maletín es un deber — pero debe de optar por un claro TPU caso o una elegante cartera de cuero de la cubierta? Hemos recogido a mano una selección de algunos de los mejores de la Galaxia A71 5G casos alrededor para ayudarle a decidir.

Nota: Estos casos están diseñados para encajar el Samsung Galaxy A71 5G modelo, y no son compatibles con el Samsung Galaxy A71 4G.

Oficial De La Galaxia De Samsung S View Caso De Cartera De

Photo shows a Samsung Galaxy A71 5G phone in a white wallet case

La oficial de Samsung S View caso de que cuesta más que algunos de los otros en nuestra lista, pero vale la pena cada centavo si usted está buscando la mejor protección para su teléfono. Ahora mismo solo está disponible en blanco, pero una versión negra debe estar disponible en el futuro cercano. La mejor parte acerca de este caso? Todo tipo de protección para su teléfono y de fácil acceso a sus funciones sin necesidad de abrir la tapa, por lo que no voltear su caso abierto y cerrado constantemente. Gracias a la clara vista de la portada, se puede ver la hora y la fecha, así como para ver y gestionar las llamadas entrantes y los mensajes.

Otterbox Symmetry Series De Caso Claro

Photo shows the front and back of a Samsung Galaxy A71 5G phone in a clear hard case

OtterBox es una marca en la que puede confiar para la protección de los casos, y su Simetría de la Serie Caso Claro es la elección ideal si quieres mantener tu A71 5G seguro mientras mostrando ese hermoso diseño. Esta claro caso de policarbonato ofrece delgado pero resistente protección para su teléfono contra caídas y golpes, con un borde biselado que ayuda a proteger la pantalla. Todos OtterBox casos incluyen una garantía limitada de por vida también.

Olixar Armourdillo Caso Resistente

Photo shows three views of the Samsung Galaxy A71 5G in an Olixar ArmourDillo case: front, rear, and with the kickstand folded out

A veces se necesita dura, resistente y de protección para su teléfono — como cuando estás de viaje o de trabajo en un entorno industrial. Paso hasta el Olixar Armourdillo, que, como su nombre lo indica, ofrece una sólida protección para su teléfono contra de lo que la vida te depare. Esta doble capas caso tiene un TPU ligero de polímero de interior y duro, de policarbonato resistente al impacto exoesqueleto exterior. El exoesqueleto añade protección adicional para tu teléfono lados y las esquinas y cuenta con un sofá-soporte para manos libres, lectura, video llamadas, o ver una película. Con los recortes para todos los A71 puertos y botón táctil cubre, además, este caso tiene una textura de rejilla de acabado que le da un agarre superior, minimizando el riesgo de caídas.

Kowauri de Cuero de la PU Caso de Cartera de

Photo shows a Samsung Galaxy A71 5G phone in a blue suede-effect leather case, from three different angles: closed, open, and with the kickstand folded out

De cuero billeteras son grandes, pero lo que si usted desea un más suave, acabado cepillado? Este ante-efecto cuero de la PU caso de cartera de Kowauri viene en una gama de seis colores — así que hay para todos los gustos. Nos gustaría optar por el más llamativo azul petróleo, en la foto, pero usted puede coger este caso en negro, marrón, café, rosa, o un profundo rojo vino versión. No sólo se trata de miradas, a pesar de que este caso ofrece la protección frente también, con un disco duro de la cubierta interior que mantiene su teléfono de forma segura en su lugar y cierre magnético para mantener la pantalla a salvo de arañazos en su bolsillo o bolso. El caso tiene dos ranuras para tarjetas y un bolsillo práctico para su efectivo o ID, así que usted puede dejar su billetera en casa, y se pliega en un soporte flexible para manos libres de Zoom llamadas o Netflix va de borrachera.

Osophter Floral TPU Caso

Photo shows the front and back of a Samsung Galaxy A71 5G phone in a clear floral design case

Con este floral caso claro de Osophter, puede mostrar el diseño de la A71 5G mientras que la adición de un toque de personalidad a su teléfono. Este inastillable, de choque absorbente de TPU y policarbonato caso tiene una amortiguación extra para el teléfono esquinas y viene en seis coloridos diseños, incluyendo la rosa de la rosa de la versión de la foto.

CoverON Wallet Folio Caso

Photo shows the front and back of a Samsung Galaxy A71 5G phone in a black faux-leather wallet folio case

No todos cartera de cuero de los casos son creados iguales, y este uno de CoverON es un corte por encima del resto. Con seis ranuras para tarjetas, un bolsillo con una ventana transparente para IDENTIFICACIÓN, y un adicional de gran tamaño de bolsillo para su dinero en efectivo, esta caja del teléfono está llena de bloqueo de RFID material para proteger tus cartas de robo. El TPU interior es resistente a los golpes, que ofrece protección frente a caídas y golpes, mientras que un cierre magnético mantiene todo segura en el interior. Está hecho de suave vegana de cuero sintético y viene en una gama de tres colores sólidos o dos patrones — aunque nos gustaría optar por el clásico negro. Lo abre y se despliega en un práctico soporte para manos libres, juegos, ver películas, o la lectura.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here