El Samsung Galaxy Note 10 rango marcó la primera vez que Samsung phablet de la gama se divide en dos modelos en lugar de uno. Si no eres un fan de enorme teléfonos, entonces probablemente será el estándar de la Nota de la Galaxia de 10 que se ha llamado la atención. Con un 6,3 pulgadas Dinámico de pantalla AMOLED, buque insignia de las especificaciones, un versátil triple lente de la cámara del sistema, y el icónico S Pen, todo el teléfono que usted necesita para potenciar su productividad diaria — o si usted realmente disfrutar de dibujo bigotes en las caras de la gente en el AR.

Aunque es hermoso y lleno de características especiales, no es invencible. Un resbalón podría romper su caros nuevo buque insignia y las reparaciones pueden ser costosas. Un buen caso puede ayudar a evitar que eso suceda. Aquí están algunos de los mejores de la Galaxia de Samsung de la Nota 10 de los casos.

Tech21 Evo Tipo de caso

best samsung galaxy note 10 cases tech21 2

He aquí algo que no se ve muy a menudo — un estuche con teclado de un teléfono. Pero si cualquier teléfono de gama merecía un teclado caso, siempre va a ser la Nota de la Galaxia de la gama. Por supuesto, al ser un teléfono, el espacio es muy escaso, y decir que el teclado es estrecho es un eufemismo. Pero mientras que la escritura en un éxito de ventas en esto puede ser un tramo, es suficientemente bueno para los correos electrónicos y mantener actualizada la información. Hay un soporte para mantener la pantalla en posición vertical y fácilmente visible, y el caso se conecta con NFC, por lo que no hay molestos proceso de emparejamiento. Como todos los casos de teclado, hay un alto precio que se adjunta. Pero si quieres el máximo provecho de su Nota, que esto es una buena compra.

Ringke Fusion caso

Usted no disfrute de un Samsung Galaxy Note 10 para ocultar, así que asegúrese de mostrar con un caso claro. Ringke la Fusión caso es uno del fabricante más modestamente, de estilo casos, con poco distinto el caso de los materiales para distraer la atención de tu teléfono con estilo. Pero los materiales son sólidos. La Fusión de la caja está hecha de un duro y durable cubierta de policarbonato, con un amortiguador de TPU de parachoques alrededor de la parte exterior. Combinado, el PC lo protege de los arañazos y amenazas similares, mientras que la de TPU de parachoques ayuda a resistir los golpes y las caídas. También hay un punto de unión del cordón para la muñeca y el cuello de las correas. Un buen caso a un gran precio.

Spigen Thin Fit caso

No en todos los casos para añadir volumen a dar protección, y la Spigen Thin Fit serie es un excelente ejemplo de eso. Increíblemente delgado y súper ligero, el Ajuste Fino caso está hecho de policarbonato duradero cubierto de un suave toque, recubrimiento antideslizante. Clips en la Nota 10, y aunque no ofrece tanta protección como el mayor de los casos, todavía protege contra arañazos y leves golpes. Tenga en cuenta que no cubre algunas zonas del teléfono a pesar de que, como el volumen y el poder de las llaves, y puede correr el riesgo de arañazos en esas áreas. Sin embargo, se destaca como un buen caso con un estilo minimalista.

Otterbox Symmetry Series de Brillo caso

Otterbox es muy conocida por sus voluminosos resistente de los casos, pero eso no es todo lo que hace. La Simetría de la Serie Claro es también una gran opción, y para aquellos que buscan añadir un poco de chispa a su vida, hay un brillo versión de Otterbox claro caso. Está hecho de policarbonato duradero y especializados de goma y clips en tu teléfono fácilmente. Un criado de parachoques mantiene su pantalla a salvo de la suciedad y el polvo, mientras que el diseño de glitter añade brillo a su Nota de 10. Póngalo en un Aura de Brillo Nota 10 y ver el espectáculo de luz! El único problema con este caso es el precio de $50 es mucho para un caso claro, incluso de Otterbox. Pero si ves que esta a la venta, saltar sobre ella.

$42 de Amazon

Burkley Pieno Completo de Cuero Magnético caso de Cartera de

best samsung galaxy note 10 cases burkley 2

Si usted está buscando para el lujo, entonces no hay ninguna mejor el material de cuero. Burkley ofrece unas excelentes casos de cuero para la Nota 10, pero ninguno es tan hermoso como el Pieno. Envuelto completamente en la prima de cuero de grano completo, el Pieno viene en dos piezas de cuero billetera en la que el espacio para cuatro tarjetas de crédito, y un estuche de cuero que encaje en su teléfono y se adhiere magnéticamente a la caja. El cuero de las edades con su teléfono, y desarrollar su propia pátina, y se siente suave y suntuoso. Incluso puede ser utilizado como un soporte, y hay opciones para añadir un monograma, grabado láser, o un brazalete. Pero como una opción premium, que viene con un precio premium.

$99 de Amazon

Incipio DualPro caso

Incipio es acabando con un viejo favorito para el Galaxy Note 10, y vale la pena considerar si usted está buscando un caso fuerte que se ve bien. Se utiliza una doble capa de construcción compuesto de un suave núcleo interior que absorbe los impactos y un duro caparazón exterior que protege de los arañazos y más amenazas directas. Incipio es tradicionalmente excelente en el trato con las gotas, y el DualPro es uno de los mejores, con protección de hasta 10 pies (3 metros) de gotas. Es también no muy mal de precio a $30.

$30 de Amazon

Ghostek de Hierro de la Armadura 3 caso

Ghostek no puede tener la reputación de los fabricantes más grandes por ahí, pero no debe estar muy lejos si sigue apareciendo con casos como el Hierro de la Armadura 3. Como otros protectores de los casos, se utiliza un suave TPU núcleo interior para protegerse de las caídas e impactos, mientras que una resistente carcasa exterior de policarbonato protege su teléfono de arañazos. Hay un soporte en la espalda, así que usted puede fácilmente prop de tu teléfono, una ranura de tarjeta, y bordes elevados para garantizar que tus lentes de la cámara y de la pantalla no están descansando directamente sobre la suciedad o el polvo. Viene con un protector de pantalla para una protección adicional, e incluso hay un tipo clip para el cinturón. Eso es un montón de caso.

$30 de Amazon

VRS Diseños Damda Alta Pro Shield caso

Recuerde cómo un antiguo OnePlus teléfonos tenían los frescos de la piedra arenisca-efecto de los casos? Revivir con este caso de VRS Diseños. El Damda Alta Pro Shield caso está hecho de absorbente de TPU que se absorben los golpes bien, pero ha sido cubierto en una piedra arenisca-como textura. Se siente bien en la mano y añade que tanto necesitaban agarre a un resbaladizo de vidrio de teléfono. Pero hay más para justificar el precio relativamente alto fuera de sólo la textura. También viene con algunas funciones de protección, tales como un elevado bisel. Es un poco diferente, lo que puede poner a algunas personas, pero es definitivamente vale la pena el precio de la entrada.

$20 de Amazon

Revolución poética caso

Poética siempre ha entregado algunos pesado-deber de los casos que desmienten su dulce nombre que suena, y la Revolución caso es uno de sus más emblemáticos de los casos. Prueba a grado militar prueba de caída de los estándares de la Revolución, cuenta con la protege de todos los lados con una fuerte, a prueba de golpes cuerpo hecho de TPU y policarbonato que protege contra caídas, arañazos, y más. Ciertamente se ve la parte, con un estilo que es menos elegante y más urbano resistente. Hay un soporte integrado, y un clip en el marco frontal ayuda a mantener la parte frontal de su teléfono protegido. Mientras que el estilo puede dividir, usted no puede discutir con su fuerza y su precio de sólo $17.

$13 de Amazon

Snakehive Vintage Cartera de Cuero del caso

Ningún caso el post es completa sin un caso de cartera. Tenemos otros casos que se pueden almacenar tarjetas de crédito, pero no hay nada como un verdadero caso de cartera. Este caso de cartera de Snakehive está hecho de cosido a mano Europeo, de grano completo de cuero y nobuk cuero, y tiene un interior hecho de suave cuero suave y que no se rasca el teléfono. Estos cueros será, naturalmente, la edad a lo largo del tiempo, el desarrollo de una pátina único para su caso particular. La plena cobertura de los medios de protección completa cuando el teléfono no está en uso — especialmente útil si se guarda en una bolsa, e incluso se dobla en un paisaje soporte para video. En $37, no es el más barato, pero no es un mal precio para el cuero real.

$37 de Amazon

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here