Julian Chokkattu/las Tendencias Digitales

Nos encantan las pantallas grandes, y no reciben mucho más grande que la enorme 6.8 pulgadas de pantalla en el Samsung Galaxy Note 10 Plus. Con una impresionante borde a borde y un diseño del agujero de sacador selfie de la cámara, la Nota 10 Plus es hermosa así como grandes. Que se extiende a la tecnología de la pantalla también, con Samsung más Dinámica avanzada tecnología AMOLED ser utilizado para efecto increíble. La Nota 10 de la pantalla es uno de los mejores ahora mismo.

Con todo lo que pasa, es que tiene sentido para mantenerla protegida. Ya hemos resaltado la mejor Nota de la Galaxia de 10 Más de los casos, pero si también estás preocupado acerca de tu pantalla, a continuación, añadir una protección extra podría ser una buena idea. Hemos cavado a través de un montón de protectores de pantalla para saber cuáles son realmente hacer el negocio, y que vale la pena de su dinero duramente ganado. Con opciones tanto para la película de cristal templado, aquí están los mejores Samsung Galaxy Note 10 Plus (y Nota 10 Plus 5G) protectores de pantalla. Lo mejor de todo, todos ellos también trabajan con los ultrasonidos en la pantalla de escáner de huellas digitales.

InvisibleShield Ultra VisionGuard

best samsung galaxy note 10 plus screen protectors invisibleshield

La salud de su pantalla puede ser importante, pero no el triunfo de la salud de sus ojos. La luz azul emitida desde las pantallas pueden ser responsables de perdidas de horas de sueño y muchas noches sin descanso — pero no tiene que ser de esa manera. InvisibleShield Ultra VisionGuard film protector ayuda a cortar los potencialmente dañinos de la luz azul, la reducción de su efecto en usted y ayudar a aliviar la tensión en los ojos. Mientras que la película no es tan protectoras como el vidrio, el InvisibleShield la película todavía añade protección para la pantalla, y ha sido desarrollada para sentir como el cristal, así que no irritante sensación de plástico debajo de su dedo. Sin embargo, es una inversión.

Tech21 Impacto Escudo Anti-Arañazos

best samsung galaxy note 10 plus screen protectors tech21

Tech21 del Escudo de Impacto intenta agregar serio la protección contra golpes para un film protector. Hecha de tres capas, el factor decisivo aquí es Bulletshield, un material de Tech21 reclamaciones absorbe la energía de los impactos, protegiendo la pantalla de gotas en forma de película no suelen ser capaces de hacer. Gracias a fabricado a partir de la película, es super-delgado, y el suministrado aplicador que viene con ello se asegura un ajuste preciso que se extiende todo el camino alrededor de la barra curva en la pantalla de su dispositivo. Ciertamente, no es la opción más barata fuera de allí, sin embargo, y que podría poner un montón de gente fuera.

 $30 de Tech21

XClear Anti-Arañazos Película — Triple Pack

best samsung galaxy note 10 plus screen protectors xclear

A veces, la cantidad es lo que importa, y es por eso que XClear triple pack de la película de los protectores es digno de mención. Un pack de tres películas protectores de pantalla, estos protectores son delgadas, claro, y proporcionar un buen scratch-protección para la pantalla de su dispositivo. En resumen, hay poco que establece XClear de las ofertas, aparte de otros fabricantes, es decir, excepto por el precio. Estos protectores son extremadamente fácil de presupuesto, y aunque normalmente se recomienda gastar más en un dispositivo de protección, si suele trabajar en lugares polvorientos o sucios ambientes, manteniendo un protector de pantalla limpia puede ser una tarea real. Es mucho más fácil reemplazar un protector de pantalla con otro en ese tipo de circunstancias, y que es donde estos protectores de excel.

Whitestone Cúpula De Vidrio Protector De Pantalla

Es difícil hacer una lista de teléfono insignia de protectores de pantalla y no incluyen el Whitestone Cúpula de Vidrio. Whitestone del protector de pantalla se pone una capa de vidrio templado entre el teléfono y el mundo exterior, pero no el que la hace especial. Es la forma en que se aplica. Una capa de adhesivo es aplicado entre la pantalla y el protector de pantalla, y que el adhesivo es curado con la lámpara UV. Que curado crea una sólida capa de adhesivo entre la pantalla y el protector, el significado de la claridad y la capacidad de respuesta es impulsado de manera significativa, junto con la protección adicional. Ciertamente, no es la más barata, pero es uno de los mejores que puedes comprar. También funciona a la perfección con el ultrasonido escáner de huellas digitales.

$45 de Whitestone Cúpula

Ringke Doble Easy Film Protector De Pantalla

Usted no tiene que agregar más de vidrio para su teléfono si usted no quiere, y la película de los protectores de pantalla también tienen mucho que hacer para ellos. Son más delgados que el vidrio protectores, y generalmente más barato — a pesar de que no ofrecen el mismo tipo de fuerza que el vidrio. Este dúo de Ringke ofrece una buena protección contra rasguños a un precio barato con PET transparente de la película que se forma de cuatro capas. Un sistema automático de eliminación de polvo de la capa de quita cualquier final pedazos de polvo que de lo contrario podría terminar presentada por debajo de su protector, mientras que la película también se extiende desde la parte superior a la parte inferior, incluso cubriendo el selfie de la cámara.

$13 de Ringke

Eiger 3D Protectores de Pantalla de Cristal

Diseñada para encajar en conjunción con un estuche de protección, Eiger puro vidrio protector de pantalla es una excelente opción si usted está buscando un simple vidrio protector de pantalla. Está hecho de resistente cristal templado que puede tomar los golpes en lugar de la pantalla, y tiene plenamente con bordes redondeados que no vas a atrapar a su alcance. Hay un anti-capa de polvo en estos bordes, que deja los bordes de alzar y dejar en polvo — un problema con muchos otros protectores de pantalla en el mercado. Es totalmente compatible con los ultrasonidos escáner de huellas digitales también, porque hay un gran agujero en la parte superior de la misma. Que se dividen opinión, aunque, y nos encontramos con algo poco elegante sobre Eiger solución. Aún así, es un sólido protector para el dinero.

Spigen Neo Flex HD de Cine de Protectores de Pantalla

Otro gran film protector Spigen Neo Flex HD hace el negocio mientras se alojan casi completamente invisible. Está hecho de una fuerte pero flexible película que protege contra arañazos, huellas dactilares y la suciedad. Con seguridad, no proteger contra caídas, pero eso es lo que usted tiene un caso para, derecho? La película flexible que se adhiere a la Nota 10 Más curvas, y hay un espacio para la selfie de la cámara también. Ya que es tan delgada, también que no interfiere con los ultrasonidos escáner de huellas digitales. Es fácil de aplicar y utiliza mojado, el método de instalación que garantiza un ajuste cercano a su Nota 10 Plus de la pantalla. Lo mejor de todo, es un dual pack, por lo que conseguir una de repuesto.

$30 de Spigen

Armorsuit Mate Protector De Pantalla

Este film protector de Armorsuit ha sido tratada con un acabado mate que ayuda a cortar el deslumbramiento de fuertes fuentes de luz, haciendo que su Nota 10 Plus pantalla mucho más fácil ver al aire libre en la luz del sol. Es también de protección, ofreciendo una buena protección contra rayaduras con la auto-propiedades curativas — así rasguños de menor importancia se cura con el tiempo. También ha sido tratada para resistir color amarillo a lo largo del tiempo, de modo que no haya que feo envejecido, que a veces puede suceder con el cine protectores. Un buen precio para un gran protector.

$8 de Amazon

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here