galaxy s10 plus review hands on 1
Julian Chokkattu/las Tendencias Digitales

El Samsung Galaxy S10 Plus es un hermoso, repleto de funciones, poderosa bestia de un teléfono, pero para ello necesita de una protección adecuada. Una buena funda o cubierta puede reducir el riesgo de arañazos o rasguños en su preciado teléfono, mientras más opciones de protección de la guardia contra caídas, y garantizar que los daños causados por el impacto que no se quiebre el vidrio o mellar el marco de metal.

Aquí están algunos de los mejores Samsung Galaxy S10 Además de los casos para que se mantenga en las mismas condiciones que la primera vez que lo sacó de la caja.

Nuestras Mejores Opciones

Tech 21 Evo Verificación

El Evo de Verificación combina la tecnología antimicrobiana con Tech 21 FlexShock material para proteger contra el 99.99% de los microbios, así como las gotas de tan alto como 12 pies. Es relativamente delgado TPU caso con una más rígida (FlexShock) parachoques alrededor de los lados, pero que se encaje en el S10 Más fácilmente. También somos fans del diseño, desde los llamativos colores y el patrón a la rígida, botones elevados que son fáciles de encontrar gracias a la corte que las alberga. Todavía están un poco más difícil a la prensa de lo que si no había caso en todo, pero no dolorosamente.

Momento De La Foto El Caso De

Si la fotografía es importante para usted, y lo probable es que si usted es dueño de un Galaxy S10 Plus, Momento de la Foto del Caso, podría ser hasta su callejón. Es más que un caso, que se dobla como una lente de rosca para accesorios para el S10 Plus’ triple-cámara de la matriz. Este caso permite S10 propietarios para adjuntar uno de los momentos de propiedad de lentes para el regular o el teleobjetivo de la cámara. La S10 es el amplio ángulo de la cámara no puede ser emparejado con uno de los momentos de lentes en este caso, así que no trates de forzarlo en.

Es muy simple de llevar el caso y se apaga, como es la fijación de un objetivo — sólo la línea de arriba y girar en la cerradura. El objetivo es relativamente pesado, ya que está hecho de metal y vidrio, pero se siente seguro cuando está conectado. De hecho, el teléfono se siente seguro en este caso. Los bordes crear un grosor de parachoques del teléfono, mientras que los botones son fáciles de encontrar y de prensa. La sensación táctil es muy similar a hacer clic en los botones sin el caso. Es una buena sensación general y un conservador mirada con una madera o lienzo insertar. Usted puede comprar el caso de solo, pero la adición de una lente va a costar hacia arriba de $100 extra.

Momento

Incipio Holden

En algún lugar entre la tosca y fina se encuentra Incipio del Holden caso — una buena opción para aquellos que buscan un caso con estilo y algo de protección. El Holden caso es un duro, pero algo flexible, estuche de plástico con un polímero de parachoques alrededor de los lados y un “fray” resistente a la parte posterior de la tela. El ajuste en la caja es bastante fácil y se ve muy bien en el teléfono, el logro de una más bien discreto look. Los lados de levantar más de la S10 Plus’ bordes sólo lo suficiente para crear una cierta separación cuando el teléfono boca abajo sobre una superficie plana, y mientras que el polímero parachoques va en torno al caso se ve delgada, todavía debe permitirse algunos de absorción de choque de las gotas.

El Holden tiene amplias, bien formado, recortes para los puertos, pero hace las cosas de una manera un poco diferente cuando se trata de los botones. En lugar de crear protuberancias, las áreas de botón están marcados con sangrías en el caso que debería ayudar a prevenir errante que se presiona un botón en su bolsillo. Puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, ya que son bastante pequeñas sangrías, pero funcionan bien para rebajar la S10 Plus’ botones que hay debajo.

Holden

Y El Resto

Incipio Aerolite

Si usted está buscando para trinquete de seguridad de protección un poco, pero no me gusta los casos difíciles, la más gruesa a base de TPU Incipio Aerolite podría ser una buena opción, pero tiene sus desventajas — de muy baja botón de uso. Como se ha mencionado, la Aerolite es un caso de espesor, reforzada con un material de goma llamado Forticore. Estas costillas de la línea de la parte interior de la caja para ayudar a absorber los golpes por caídas de hasta 11 pies de alto. El material de TPU tiene un suave acabado mate y en general se siente bien en la mano hasta que haga clic en un botón.

Como con el Holden caso, la Aerolite renuncia botón de protuberancias para las sangrías, y en esto más difícil, más grueso caso de que los resultados son menos que agradable. Botón deprime requieren el uso de la fuerza y de retransmisión casi ninguna retroalimentación, lo que es una experiencia bastante desagradable. Mientras que la protección es obtenida aquí, la usabilidad se pierde.

Aerolite

Gear4 Chelsea película

Si los casos no son realmente su swing, entonces usted tiene un número de la piel opciones para elegir. Las películas protectoras como el Chelsea Ambiente Tropical ofrecen protección contra rasguños con algunos de moda dinamismo. Estos durable, fácil de aplicar, las películas no son tan gruesas que usted no tendrá que preocuparse de ellos subiendo de fricción, y que todavía ofrecen decente protección contra rasguños.

Gear4

Lifeproof Fre Caso A Prueba De Agua

El Galaxy S10 Plus está bien protegida con Gorilla Glass y una IP68-clasificación de resistencia al agua, pero que no es un partido para condiciones más extremas. Si a menudo se encuentra en las zonas que podrían dañar seriamente su S10 Plus, la Lifeproof Fre puede ayudar a darle la paz de la mente que usted necesita. Es probado contra caídas de hasta 2 metros de altura, ofrece dos horas de inmersión en agua, y se sella contra el daño causado por la suciedad, el agua, la nieve, y más. Con una pantalla frontal de la cubierta es también protegido desde todos los ángulos. Es, sin duda caro, con precios que comienzan en $90, pero que sea la mente es más barato que un nuevo teléfono.

Lifeproof

Burkley Magnético Cartera de Cuero 2-en-1 Caso

Un excelente teléfono merece un caso pendiente, y Burkley de la cartera de cuero de los casos ofrecen algunos de los increíbles protección y estilo. Una carcaza de policarbonato con genuina turco de cuero clips en su teléfono, mientras que el cuero de la cubierta se envuelve alrededor de su teléfono ofrece todo alrededor de la protección. Se cierra magnéticamente, viene con un número de ranuras de la tarjeta en el bolsillo interior, y se pliega en un soporte cuando sea necesario. Lo mejor de todo, el caso de la cáscara se separa de la cartera sección cuando no se necesita, por lo que usted está consiguiendo realmente dos casos a la vez, que va un largo camino para justificar el alto precio. De lujo y de protección, Burkey el caso de cartera es una gran opción.

 Burkley

Revolución Poética Caso

Protección por lo general, no son baratas, pero Poética ha sido revirtiendo esa tendencia por un largo tiempo. La Revolución caso ofrece una enorme cantidad de protección para su teléfono, con un policarbonato de la carcasa y la placa posterior emparejado con un revestimiento de TPU y parachoques. Es, sin duda, en el lado más grueso, pero da lo suficiente la protección que usted puede ser que no la mente. También viene con un genial pata de cabra, que le da la capacidad para mantenerla en modo horizontal o vertical, lo que es perfecto para mostrar cualquier medio de comunicación o jugar juegos. Como hemos mencionado, es gruesa y que carece de estilo sutil, pero aún así es una ganga caso, no obstante.

 Poética

Otterbox Symmetry Claro Gradiente De Energía Caso

Otterbox es bien conocido por sus cajas de protección, pero que rara vez se ven tan bien como esta opción en particular. Este caso es un miembro de Otterbox la Simetría de la familia, lo que significa que viene con la fuerte caída de protección y un estilo elegante que usted esperaría de la gama. También viene con un fresco de verde a púrpura “gradiente de la energía”, estilo que los conjuntos de su teléfono aparte de el resto. Hay un borde levantado para proteger la pantalla y los lentes de la cámara, y es tan delgada puede olvidarse de que está ahí. Excepto por el increíble estilo que es. Los $50 precio puede disuadir a algunas personas, pero si usted no encuentra en oferta es definitivamente vale la pena hasta romperse.

 Otterbox

BodyGuardz Ace Pro Caso

Si usted quiere proteger su teléfono, pero todavía quieren ser capaces de admirar (y hay mucho que admirar), a continuación, un caso claro es lo que usted necesita. Este caso de BodyGuardz permite mostrar apagado su teléfono, pero lo hace al mismo tiempo que ofrece una gran cantidad de protección. El Ace Pro caso va más allá de la habitual impacto-cualidades de absorción de TPU incluyendo también resistentes al impacto que la tecnología de gel de atletismo de la empresa Desigual — así que usted puede estar seguro de que usted está consiguiendo un gran nivel de protección. El policarbonato transparente de la espalda ayuda a prevenir los arañazos, mientras que la elevación de la parachoques significa menos los arañazos en la pantalla y la lente de la cámara. Es en el lado caro, pero se puede poner un precio a la protección?

BodyGuardz

Incipio DualPro De La Funda Protectora

Incipio de reclamaciones, el DualPro fue la primera de doble capa caso, y con 10 años de historia, que podría estar en lo correcto. El DualPro está hecha de un resistente a los arañazos de cáscara dura de policarbonato de plástico colocadas sobre una suave amortiguación TPU núcleo que se envuelve alrededor de su dispositivo y lo mantiene a salvo de repente impactos. Incipio de reclamaciones, el DualPro es una prueba en contra caídas de hasta un increíble 10 pies, y ofrece militar-grado de protección. Estilísticamente, no hay mucho para escribir a casa alrededor, y si usted quiere destacarse con su estilo audaz, esto probablemente no es el caso para usted. Sin embargo, viene en una variedad de colores, incluyendo rosa y una más audaz de color rojo, y ofrece bastante sorprendente caída de protección. Definitivamente vale la pena el precio de admisión.

Incipio

Oficial de Samsung LED Ver Caso

Por qué no conseguir su caso, del mismo fabricante, como el teléfono? Samsung siempre ha ofrecido una gran variedad de casos, por sus teléfonos, y el Galaxy S10 Plus no es diferente. La Oficial de Samsung LED de Vista de caso proporciona todo alrededor de la protección, gracias a su cartera de diseño de la carcasa que cubre completamente tu dispositivo cuando no esté en uso. La vuelta de nuevo la cartera cubierta y cambia la pantalla de tu teléfono en. Cerca de ella, y la pantalla se bloqueará automáticamente. Hay una ranura para una tarjeta de crédito en el interior de la tapa, y lo mejor de todo, el punto de la matriz de diseño retro significa que usted puede ver la hora y las notificaciones, incluso cuando la cubierta está cerrada. Es caro, como accesorios oficiales tienden a ser, pero proporciona la protección completa y añade una característica muy útil para la gente en movimiento.

 Mobile Fun

Scooch Wingman

Los casos no son sólo acerca de la protección; están a punto de utilidad también. El Wingman el único punto de venta se encuentra en el lado posterior de la caja — es una pequeña solapa que se dobla a trabajar como horizontal o vertical, de pie, agregar un agarre la manija, o incluso funcionar como un coche montaje de ventilación. Si usted ha utilizado un PopSocket antes, es prácticamente el mismo, pero integrado en su caso. Es que no carece de protección, aunque se hace de amortiguador de TPU, y que ha sido probado en caídas de hasta 6 pies, y los usos de EXO-D Impacto de la tecnología para ayudar a proteger su teléfono más. Es en el lado caro, pero si te gusta el factor de utilidad, este es un gran caso.

 Scooch

Terciopelo Caviar Desnudo Vintage Caso

La S10 Plus es un hermoso teléfono, pero si desea imprimir su dispositivo con un estilo diferente para que coincida con su propio, luego de Terciopelo Caviar casos son una gran opción. Este Desnudo Vintage caso de Terciopelo Caviar tiene un diseño simple, y utiliza para absorber el impacto de TPU para proporcionar una buena protección contra golpes, caídas y arañazos. Un bumper protege los bordes exteriores de su teléfono, y un borde elevado protege las lentes de la cámara y de la pantalla de los peligros. Pero los patrones que establece este caso aparte, y nos gusta mucho la de la vendimia de la flor de diseños en los que se muestran aquí. Está protegido con un acabado mate que de Terciopelo Caviar de reclamaciones está totalmente protegido de las grietas y el color se desvanece. Si quieres más protección de la que sin duda puede hacer mejor, y es caro, pero es un gran caso elegante.

Terciopelo Caviar

VRS Diseños Damda Glide Escudo

La cartera de los casos no tienen que verse como pequeños libros — en su lugar, usted puede conseguir un caso como el VRS Diseños Damda Glide Escudo, que proporciona espacio para dos tarjetas de crédito y no escatimar en protección. Está hecho de una carcasa de policarbonato duro que proporciona una gran protección contra una variedad de amenazas, mientras que también siendo lo suficientemente delgada para que no agrega demasiado a granel. Que el ahorro de espacio es bienvenido también, como la tarjeta de transporte de la mochila, se agrega un poco raro abolladura en la parte inferior de la caja. Aún así, es una práctica poco espacio con un semi-mecanismo de apertura automática y espacio para dos tarjetas de crédito — así que usted puede dejar su billetera en casa si sólo estás haciendo estallar hacia fuera. No es demasiado caro tampoco.

 Mobile Fun

Olixar Espejo Caso De Cartera De

La cartera de los casos son grandes para agregar una protección elegante para un teléfono, y eso es exactamente lo que este caso de Olixar hace. Está hecho de resistente y durable de la PU de cuero, y gracias a la envoltura alrededor de la de diseño, es capaz de proteger a todos los de su teléfono, ya sea en una bolsa o en el bolsillo. La cubierta frontal se pliega detrás de su teléfono durante el uso, e incluso puede ser doblado en un soporte horizontal si quieres ver algunos videos o tomar una llamada de vídeo. Lo mejor de todo, viene con un práctico espejo en la parte interior de la cubierta, por lo que es perfecto para cualquier persona que necesita para comprobar su aspecto, mientras que fuera de casa. Si no eres alguien que necesita generalmente un espejo a menudo, tal vez salte esta añadiendo más artículos frágiles para un caso general no es el camino a seguir — pero esta será una excelente y barata de adición para cualquier persona que lleva un espejo con regularidad.

 Mobile Fun

Corte Con Caja De Madera

La mayoría de los casos se hizo de TPU y policarbonato, por lo que un caso de otro material siempre las capturas de nuestros ojos. Corte hace que los casos de madera, y si usted está buscando un estilo llamativo para su S10 Plus, uno de estos de madera de los casos es una gran opción. Se desliza en su teléfono, y viene con una prima Ultra forro de Gamuza para la caja fuerte, teléfono enclavado. Los casos vienen en una variedad de diferentes responsablemente procedente de maderas duras, como el Caoba Africana, Purpleheart, Nogal, y más. Incluso los botones están hechos de madera. Por desgracia, el choque cualidades de absorción de la madera son poco probable que sea tan buena como la de un TPU caso, y es caro, incluso con la opción más barata a partir de $79, pero usted no puede negar real de la madera hace muy atractivas caso.

Corte

La Vena vArmor Funda Caso

El Galaxy S10 Plus es una gran inversión, y nadie va a culpar a usted si usted quiere mantenerlo a salvo. Si usted está buscando para una protección sólida, mirar a la Vena del vArmor gama. Esta funda está fabricada a partir de duro de policarbonato emparejado con absorción de impacto de TPU para proporcionar protección contra una variedad de peligros. Cumple con los estándares militares para la protección del descenso, y viene con Cornerguard tecnología para aumentar la protección. Este modelo también viene con una funda desmontable y clip de cinturón, así que usted puede simplemente clip de su teléfono en el cinturón para mucho más rápido acceso. Es en el lado caro, y tiene un estilo que no todo el mundo le encanta, pero las cualidades protectoras están fuera de toda duda.

La Vena

Ghostek Exec3 Caso De Cartera De

Ghostek es bien conocida por la fabricación de la prenda impermeable protectora de los casos, pero es la Exec3 caso de cartera que es capturado nuestros ojos esta vez. Sigue Ghostek habitual de dedicación a la protección extrema, utilizando una combinación de un amortiguador de TPU marco con un duro, resistencia al rayado PC placa posterior para proporcionar una gran protección. Que la protección se extiende alrededor de la frente también, con una portada que incluye un elástico, bolsillo de tarjeta de ajuste de hasta tres tarjetas de pago. Que la portada no se extiende todo el camino hasta la pantalla aunque, por lo que está dejando la parte superior de la sección de protección, sino que permite que usted vea el teléfono Siempre En la pantalla, por lo que es perdonable.

 Mobile Fun

i-escudo de armas Ares Caso Resistente

Hemos cubierto una gran cantidad de casos con más opciones de la utilidad, pero este me-escudo de armas caso es todo acerca de la protección. El Ares caso promesas militar-grado de protección, y utiliza un diseño de doble capa de TPU y de la PC para lograr esto. Esquinas reforzadas ofrecer una mayor caída de la resistencia, y bordes elevados y los biseles de parada de la pantalla de la cámara y lentes de reposo y potencialmente peligrosos superficies. Hay una portada que clips en el caso, dando completar todo alrededor de la protección, y es compatible con Qi de carga inalámbrica también. En el lado negativo, aunque es más suave que en algunos casos, todavía añade algunos más altura y anchura en un ya gran dispositivo, por lo que este podría ser uno para evitar que si tu S10 Plus ya está buscando un poco grande, o si desea simplemente para preservar el aspecto elegante.

 Mobile Fun

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here