Muy pronto, usted será capaz de envolver tus manos alrededor de un nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra. Hasta que llegue ese momento, puede que desee dedicar alguna atención a la planificación de cómo proteger a esa descomunal $1,400 trozo de aluminio y vidrio. Nada de lo que dice me encanta mi nuevo smartphone mejor que un caso para protegerla de daños accidentales. Algunos de los mejores casos de decisiones en la empresa ya se removió un lote de nuevas ofertas. Aquí hay un par de nuevos Galaxy S20 Ultra casos que actualmente se encuentran en compañías con un buen historial de ambos protección de los smartphones de daño y de aspecto magnífico, mientras que hacerlo.

Temdan Caso para Samsung Galaxy S20 Ultra

Temden Galaxy S20 Ultra case

El Temdan caso ofrece diversos grados de protección para tu Galaxy S20 Ultra. Aparte de ser translúcido, delgado y ligero, suave marco de goma sólo pesa dos onzas, lo que hace que sea fácil de colocar o quitar. El caso es resistente a los golpes y protege contra el daño de caídas, arañazos, polvo y suciedad. Un especial de mejora de sonido característica proporciona una excelente convocatoria y la calidad de audio. Viene en color azul claro, rosa, púrpura mate de colores que permiten la belleza del teléfono mostrar a través de.

Moko Samsung Galaxy S20 Ultra Caso

Moko Samsung Galaxy S20 Ultra Case

El Moko ofrece un ajuste ceñido pero delgado, ligero ajuste que se envuelve en un escudo de protección alrededor de su teléfono. La suave y flexible, de 1 mm de TPU de parachoques bordes, duro de policarbonato cubierta posterior, y cojines de aire ofrecen una protección extra y un agarre cómodo. Esquinas reforzadas y levantó bisel bordes proteger la pantalla y la lente de la cámara de golpes y arañazos cuando se coloca boca abajo. Precisa los recortes de proporcionar un fácil acceso a todos los puertos, altavoces, cámara, botones y otras funciones de teléfono. Su sofisticado diseño es ligero y fácil en los ojos con un micropunto patrón diseñado para resistir las manchas de agua y las manchas y facilitar la carga inalámbrica. El elemento de amarre agujero en el borde permite llevar a tu teléfono.

Otterbox Galaxy S20 Ultra Nutria + Pop Simetría De La Serie

Otterbox Galaxy S20 Ultra Otter + Pop Symmetry Case

Con su policarbonato y sintético de una sola pieza de goma de la estructura, la Otterbox hace lo que es mejor conocido por proteger su smartphone de caídas, golpes y arañazos a través de un criado, borde biselado que protege la pantalla táctil y permite la carga inalámbrica. Pero aún hay más diversión con este caso, que integra la PopSockets PopGrip con un diseño de estilo que se desliza fácilmente en su bolsillo. PopTop diseños son fáciles de intercambiar, de modo que usted puede dar a su caso una mirada diferente en el comando — acaba de cerrar plana, presione hacia abajo para intercambiar uno PopTop por uno diferente, ayudando de texto con una sola mano, para ver los videos o tomar fotografías. Funciona con PopSockets PopTops, PopSockets Coche Montaje de Ventilación, y PopSockets Multi-Superficie de Montaje. Viene en negro, menta, y malva.

Spigen Ultra Hybrid para Samsung Galaxy S20 Ultra

Spigen Ultra Hybrid for Samsung Galaxy S20 Ultra

Con la Spigen, consigue la máxima protección de su teléfono de la tecnología híbrida con un combinado de TPU parachoques y duradero PC pesaje posterior 1.2 onzas. A pesar de su protección, el cuerpo de la caja es clara y transparente, lo que permite su magnífico dispositivo de mostrar a sí misma. Que características planteadas biseles para levantar la pantalla y la cámara lejos de las superficies mientras elevado botones son fáciles de encontrar y de prensa y los grandes recortes que permiten un fácil acceso a las funciones del teléfono. Usted puede de carga inalámbrica de su dispositivo sin tener que quitar el caso. Se trata en claro o negro mate.

Floveme 3-en-1 de Cuerpo Completo Claro Protector a prueba de Golpes

Floveme 3-in-1 Full Body Clear Shockproof Protector

El Floveme características 3-en-1 de protección a prueba de golpes para su S20 Ultra en un espesor de la capa triple de diseño con un disco duro de la PC de la cubierta posterior y frontal de TPU de parachoques. En el 2,3 onzas, tiene un borde elevado para ambos lados de la pantalla y de la cámara de proteger el cristal de la cámara y de la lente de arañazos y de impacto y para proporcionar un agarre cómodo que no deje que su teléfono deslizamiento de los dedos. Precisa los recortes de proporcionar un fácil acceso para el altavoz, puerto de carga, S Pen, y botones sensibles. El caso no es totalmente transparente, ya que hay un pequeño patrón de rejilla en la parte posterior de la capa.

Ringke Fusion X Caso para la Galaxia S20 Ultra 5G

Ringke Fusion X Case for Galaxy S20 Ultra 5G

Si quieres ver la belleza de tu Galaxy S20 Ultra brillo a través de una suela flexible caso, intente con la Ringke Fusion X. Su delgada cristalina de la PC de nuevo — con militares-grado de protección contra caída — ofrece a la vez la transparencia y duradera, sólida protección para el Galaxy S20 Ultra del cristal trasero. Un robusto parachoques de TPU proporciona un mayor agarre de control para un manejo cómodo mientras cordón agujeros en ambos lados añadir versatilidad para una gran variedad de correas, como la de los dedos, la muñeca, el cuello y la cruz-cuerpo. La Ringke es compatible con la mayoría de los protectores de la pantalla, incluyendo el vidrio templado y película del animal doméstico. También soporta la carga inalámbrica y la distribución de alimentación. Viene en color negro o de camuflaje negro.

Caseology Skyfall Flex para Samsung Galaxy S20 Ultra

Caseology Skyfall Flex for Samsung Galaxy S20 Ultra

Caseology ha ido a por todas para la mejor protección del teléfono con dos onzas, de grado militar, de doble capa, PC y parachoques flexible de TPU del caso del cuerpo con el espacio aéreo de la tecnología que absorbe el choque y el impacto, especialmente alrededor de las esquinas. Una slim, claro espalda se mezcla con el preciso recortes para los puertos y botones en un ajuste perfecto. Planteado biseles ofrecen protección adicional alrededor de la lente de la cámara. El caso es compatible con los cargadores inalámbricos y protectores de pantalla y viene en lavanda, negro, azul y rosa.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here