Hace un par de años, un dispositivo con un 6,9 pulgadas de pantalla habría sido considerada como una tablet, pero los tiempos han cambiado, y el Samsung Galaxy S20 Ultra es capaz de roca una gran pantalla gracias en gran parte a la continuación de la unidad para acabar con el teléfono biseles. Así, mientras que la S20 Ultra del 6.9 pulgadas de pantalla es aún enorme y requiere de las dos manos para usar correctamente, no es una locura imaginar que la usa como su conductor diario.

Lo de la pantalla es demasiado. Samsung ha superado a sí mismo aún más con la Dinámica AMOLED 2X pantalla. Los colores son vibrantes y brillantes, mientras que los oscuros, negros como la tinta son lo suficientemente profunda para sumergirse en. Es una impresionante pantalla — y es bien vale la pena proteger. Una pantalla rota es algo que todos los propietarios de teléfonos inteligentes tiene que lidiar en algún momento de su vida, y nunca es divertido. Afortunadamente, las peores que se pueden evitar con un buen protector de pantalla. Aquí están algunos de los mejores de la Galaxia de Samsung S20 Ultra protectores de pantalla que usted puede comprar.

Por favor nota: El S20 Ultra ultrasónicos escáner de huellas digitales puede ser afectada por algunos protectores de pantalla, y hemos destacado donde los fabricantes han confirmado sus productos de trabajar con el en la pantalla del sensor. Sin embargo, no hemos sido capaces de poner a prueba todos ellos todavía. Estaremos actualizando este artículo con detalles en cuanto estén disponibles.

Whitestone Cúpula De Cristal — Twin Pack

Es increíblemente caro, pero pasar algún tiempo con el Whitestone Cúpula de Cristal protector y verás por qué es tan altamente precio. Whitestone del protector está hecho de resistente cristal templado que se dobla para que coincida con su teléfono curvas, asegurando una protección completa. Pero la verdadera magia se encuentra en el proceso de instalación. En lugar de utilizar un adhesivo normal, Whitestone utiliza un adhesivo líquido con un proceso de curado para asegurar un ajuste apretado que también de protección. El curado del líquido entre el protector y el dispositivo significa que no hay pérdida de la sensibilidad o de la claridad, y también significa que el protector funciona a la perfección con el ultrasónico sensor de huellas dactilares en el S20 Ultra. Un protector extra en el paquete de ayuda a justificar el elevado precio.

$65 de Whitestone

Spigen Neo Flex — Twin Pack

Vidrios protectores no son para todos, y si te gusta un diseño fino y elegante encaja sobre el duro cristal de protección ofrece, un film protector es una gran manera de ir. Spigen Neo Flex viene en un paquete doble — así que usted tiene un reemplazo gratuito y está hecho a partir de una película flexible, por lo que las curvas para cubrir toda tu pantalla. Es compatible con la Spigen casos, lo que es un gran complemento para su protección, y se ha auto-sanación de la tecnología que combate las huellas dactilares y rasguños de menor importancia. La instalación consiste en la pulverización de una solución de mojado en el protector de pantalla, que puede parecer un poco extraño al principio. Pero deje que se seque, y que la solución proporciona un fuerte y estrecho vínculo con su dispositivo. Este es un buen protector a un gran precio.

$25 de Spigen

InvisibleShield Ultra VisionGuard+

El Smartphone muestra producir luz azul, lo que potencialmente podría dañar su vista durante largos periodos de tiempo y hacer que sea más difícil dormir por la noche. Hay un número de maneras de luchar contra la luz azul, pero la compra de un protector de pantalla incorporado para proteger sus ojos es uno de los más fáciles. Este protector viene con el Eyesafe capa, la cual filtra la luz azul sin distorsionar el color de su pantalla. Se siente como la pantalla de su dispositivo y viene con anti-microbiana y de auto-sanación acabados para asegurarse de que esté limpio y claro a lo largo de su uso. Es muy caro para un film protector, sin embargo, y definitivamente hay formas más baratas para proteger sus ojos. Pero si te lo puedes permitir, este es un excelente protector.

Tech21 Impacto Escudo Anti-Arañazos

Si la idea de una pantalla cubierto de arañazos se lleva a cabo en las colmenas, Tech 21 del Escudo de Impacto podría ser su protector de elección. Está hecho a partir de una película flexible, pero que el cine se ha reforzado con tres resistente a los arañazos de las capas protectoras. Porque la película, se curva alrededor de la pantalla del dispositivo, y es extremadamente delgado también. También tiene propiedades anti-microbianas, y la instalación es muy fácil, gracias a la inclusión de la alineación del aplicador. Sin embargo, incluso a un precio de venta, es una costosa pieza de equipo. Además, el vidrio es generalmente mejor en la resistencia a los arañazos, lo que significa que la única razón de esto es que si no te gusta el espesor del vidrio. Pero si esto lo describe a usted, esta es una gran opción.

Eiger 3D de Cristal

Vidrio Simple protección no es difícil de conseguir, y Eiger es una gran opción si usted está buscando un precio razonable de la opción. Está hecho de resistente cristal templado y cubre la totalidad de la pantalla de tu teléfono. Esta cobertura completa la mantiene protegida, pero no significa que no funcione bien con la protección de los casos. Funciona con ultrasonidos escáner de huellas digitales, sin embargo, gracias a el agujero cortado en la pantalla, y viene con un anti-polvo de la capa para detener la entrada de polvo en los bordes del protector. Aunque no es una gran opción para cualquiera que use un S20 Ultra caso, si el teléfono va desnudo, esto funciona bien.

IQ Escudo de la Película Mate — Twin Pack

Sabemos que los protectores de pantalla protector contra golpes, arañazos y suciedad — pero ¿sabía usted que también puede proteger contra el resplandor? Si estás fuera, a menudo, puede que haya encontrado dificultades para leer la pantalla en la brillante luz del sol. Este protector de IQ Escudo viene con un acabado mate especial para cortar el resplandor, haciendo más fácil ver la pantalla de su teléfono bajo luces fuertes. También es muy protector, como es hecha de durable, de grado militar película que está diseñado para adherirse a los bordes curvos de su dispositivo. Utiliza mojado, el método de instalación para un ajuste cercano a su pantalla del dispositivo, y es super barato. Lo mejor de todo, hay otro protector en el paquete, así que usted tiene un repuesto para la sustitución o para un amigo.

$9 de IQ Escudo

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here