El Galaxy S9 y S9+ cuentan con algunas de las más poderosas de la tecnología de la cámara vez utilizada en un teléfono inteligente. Cuando se agrega en los 6 GB de RAM, una 1440p pantalla Super AMOLED y un procesador Snapdragon 845 procesador, no hay duda de que el S9+ es un grave pieza de tecnología que es digno de un poco de protección extra.

Para mantener tu Galaxy S9+ trabajo en las mejores condiciones — y a ahorrar un galaxy de estrés, le sugerimos que consulte a cabo cualquiera de los duradera S9+ casos que se enumeran a continuación.

La madera no es un material que a menudo vemos en los casos de teléfonos, probablemente debido a que tiende a ser más voluminosas que las de TPU (poliuretano termoplástico) o policarbonato. Aún así, hay un verdadero encanto de una auténtica caja de madera, y KerfCase crea algunos de la mejor madera de los casos usted puede encontrar. Hecho a mano en Pittsburgh a partir del uso sostenible de la madera, KerfCase ofrece a los compradores de ocho diferentes tipos de madera, con botones de madera y un forro interior de Ultra Gamuza para mantener su S9 Más cómodo y protegido. Los casos de no interferir con la carga inalámbrica de las capacidades de los S9 Plus, y si usted está buscando para hacer de este un regalo, usted puede tener un mensaje personalizado o imagen grabada en su caso elegido. Son, sin duda caro — que van desde los $79 y recorrer todo el camino hasta $179 para los extremadamente premium Imaginé Nogal modelo — pero son absolutamente precioso y perfecto para añadir un toque natural a tu dispositivo.

Cuero realmente es una hermosa y más lujoso de material, así que ¿por qué no te quiero envolver el teléfono en ella? Esta funda de cuero es parte de Mujjo primera incursión en los casos fuera de los dispositivos iOS y es una maravilla. Mujjo de la cartera de cuero del caso no es un caso de cartera en el sentido tradicional, renunciar a la más habitual cubierta en favor de un cosido cartera de bolsillo conectado mochila de estilo a la parte trasera de la caja. Es poco probable que sustituir por completo a su cartera, pero que tiene espacio suficiente para llevar un par de tarjeta de crédito de tamaño de los elementos. Además, está hecha de la más premium de materiales, con cuero de grano completo que envejece con gracia y un forro interior de Japonés de microfibra que mantiene su teléfono de forma segura. Es elegante y discreto. Concedido, es caro pero no tiene la calidad como este, a menos que usted paga por ello.

best samsung galaxy s9 plus cases obliq 2

Obliq se especializa en la protección elegante y Delgado de la Meta es un buen ejemplo de que el diseño de ethos. Este caso se utiliza una doble capa de la construcción de TPU para la capacidad de absorción y duro de la PC para la resistencia a asegurarse de que su dispositivo tiene un buen todo alrededor de la protección contra una variedad de amenazas. Este diseño también ayuda a mantener el caso delgado y fácil deslizarse en un bolsillo, algo especialmente importante en un teléfono tan grande como el S9 Plus. El duro de la PC shell ha terminado con un cepillado con efecto metálico que le da un brillo visible y ofrece un nivel excepcional de estilo. Labios a lo largo de los bordes del caso, mantenga la cámara y la pantalla de tocar superficies, e incluso hay un lugar para conectar un cordón.

best samsung galaxy s9 plus cases creator gd jpeg v1 0 using ijg v62 quality 90

Buscando un nombre arriba en el estilo? No busque más allá de este caso de Ted Baker. Uno de los mejores nombres en el estilo de lujo, Ted Baker compromiso con la calidad se refleja en este caso. El caso ha sido precisamente el moldeado de policarbonato e incluye toda la protección que usted esperaría de un caso de shell. Si bien no se protegen así como una carcasa más grande, PC proporciona una buena protección contra los menores caídas. El panel trasero incluye un único diseñado cruzados de la superficie que se ve bien, mientras que también proporciona una superficie táctil para un mayor agarre. Hay un cepillado placa de metal con el logotipo de Ted Baker nombre en la espalda, justo lo suficiente para tranquilamente transmitir la calidad de la caja, mientras la tenue opciones de color significa que es elegante sin ser hostil.

best samsung galaxy s9 plus cases zizo 2

El Tornillo de la serie de Zizo no es sólo un gran protector con la opción de múltiples capas de la construcción y de grado militar 810.1-G gota de certificación. Es también un caso que añade una gran cantidad de utilidad. La parte posterior de la caja es de policarbonato shell viene con un práctico soporte para una fácil visualización de medios, opcional funda de clips en la parte frontal del teléfono, y hay un protector de pantalla gratis para todo alrededor de la protección. Es sin duda uno de los más singulares de los casos en esta lista, y parte de su decisión dependerá de si te gusta como se ve o no. Sin embargo, si dar el paso, que está cubierto por Zizo del dispositivo de una garantía de por vida.

best samsung galaxy s9 plus cases olixar 2

Si usted está preocupado acerca de poner un voluminoso caso entre un mundo de admirar los globos oculares y de su smartphone magnífico diseño, entonces usted realmente no puede ir mal con un slim gel caso. Absorbente material de TPU es fantástico para resistir los choques y golpes, además de ser delgada y la adición de una mayor agarre a su resbaladiza de vidrio smartphone. Los recortes hacen que sea más fácil para tu dedo para encontrar el sensor de huellas dactilares cuando sea necesario, y el delgado material es resistente a la suciedad y el polvo que de lo contrario mar de tu teléfono. Una gran opción si desea que la protección sin comprometer el teléfono del estilo.

best samsung galaxy s9 plus cases moment 2

El Galaxy S9 Plus está equipado con la primera de doble lente de la cámara del sistema en un Galaxy S teléfono de gama, y sería una lástima no aprovechar de eso. Si tienes un smartphone fotógrafo, Momento de la Foto del caso está diseñado para hacer su vida más fácil, con un durable y resistente exterior que debe ayudar a protegerse de los daños y aumentar el agarre en su teléfono. También hay un lugar para un cordón de seguridad de datos adjuntos, lo que reduce aún más la posibilidad de que usted deje caer su teléfono. Lo mejor de todo, usted también puede conectar cualquiera de los momentos de la prima de lentes para el caso, dando a su teléfono la capacidad de tomar gran angular, macro, o de ojo de pez tiros.

best samsung galaxy s9 plus cases official 2

Su nuevo teléfono de Samsung, así que ¿por qué no conseguir su protección de Samsung también? La funda está hecha de un tejido de nylon material que se diferencia de cualquier caso que hemos visto antes. No va a ser la mayoría de los casos de protección de allí, pero tiene buena esquina de protección y se debe detener cualquier arañazos o golpes de dañar el exterior de su teléfono. El caso de la textura de la superficie también le da a su teléfono un agarre extra, y el teléfono en sí, es delgada y ligera, y que coincide con la del teléfono del estilo como ningún otro.

best samsung galaxy s9 plus cases tech21 2

Ahora estamos en el big boys de protección de tecnología. Tech21 ha traído un buen número de sus célebres de protección de opciones para la Galaxia S9 Plus, y hemos escogido para centrar la atención en el Evo Max como una gran opción para usted. Como todos los Tech21 de los casos, el Evo Max es super protector, con una única construcción en tres capas que utiliza un material llamado “FlexShock” a los impactos directos lejos de su teléfono y en el caso, dando el Evo Max de protección contra caída de hasta 14 pies. A pesar de todo lo que la protección, es también super-delgada y ligera, agregando apenas a granel en tu teléfono y asegurar que usted todavía puede deslizarse fácilmente en su bolsillo o en su bolso.

best samsung galaxy s9 plus cases incipio 2

No nos suele resaltar uno de los más absurda moda de los casos, pero en este caso de Incipio es demasiado lindo para pasar. El “Funny Bunny” es buen nombre, y el estilo debe adaptarse a cualquier persona que busca una linda manera de complementar su nuevo teléfono. No todo el estilo con ninguna sustancia — ya que este caso lleva Incipio del nombre, también se lleva Incipio fantástico registro de smartphone de protección. Mientras que este ultra-delgado de TPU caso de que no ofrecen el tipo de protección que te dan de una más grande y más voluminoso caso, se seguirá el escudo de tu preciado dispositivo de pequeños golpes y rasguños.

best samsung galaxy s9 plus cases noreve 2

De uno de los más caprichoso de los casos, nos dirigimos a uno de los más lujosos. Noreve tiene una sólida reputación por la calidad del cuero. Mientras que usted puede comprar uno de Noreve maravillosamente hechos a mano de cuero reales de los casos de un minorista, es mucho más divertido y personal a la compra de Noreve altamente personalizable de la tienda. Con cientos de opciones diferentes y opciones de color disponibles, Noreve hace que tu caso verdaderamente único para su teléfono. Noreve casos puede ser caro, pero si usted puede permitirse el lujo, a continuación, echa un vistazo a Noreve de cuero de los casos.

best samsung galaxy s9 plus cases spigen cs

No vamos a mentir — Spigen‘s de la gama, cuenta con algunos de nuestros favoritos de los casos. Esta Slim Armor CS combina la protección con utilidad, y ofrece todo en un delgado y elegante paquete. El diseño de doble capa utiliza absorbente de TPU y duro de policarbonato (PC) para proporcionar la mejor combinación de materiales para resistir caídas y daños, y la parte de atrás se abre para revelar un pequeño compartimiento que encaja perfectamente con dos tarjetas de crédito. Con este caso, puede dejar su billetera en casa. Spigen del caso es protectora, elegante y muy práctico.

best samsung galaxy s9 plus cases vrs 2

VRS Diseño del Damda Glide es otro gran caso para guardar tarjetas y efectivo y no escatimar en protección. Es una doble capa caso que combina suave de TPU y duro PC con gran efecto, absorbiendo la energía de los impactos y el apartamiento más amenazas directas a su teléfono de vidrio del cuerpo. En 12 mm de espesor, no es una gran adición a tu teléfono, y viene con un resorte de la parte trasera del compartimiento que se puede mantener hasta dos tarjetas de crédito o de la tarjeta de tamaño de los elementos. Un borde elevado protege la pantalla de su teléfono y lentes de la cámara, y el TPU de parachoques también se añade agarre para evitar torpes dedos de dejar caer el teléfono.

best samsung galaxy s9 plus cases

Mientras que ciertamente no es tan delgada como un poco de gel de los casos, el Sobreviviente caso Claro es extremadamente protectora, ofreciendo Griffin legendario militar estándar 810G protección contra caídas de 4 pies. La funda está hecha de disco duro de la PC, con bordes hecho de anti-amarillo de goma que debe ayudar a que el caso permanezca aspecto nuevo durante más tiempo. Es delgada para un caso de protección, se ve bien — y más importante — todavía le permite mostrar su S9 Plus de estilo.

best samsung galaxy s9 plus cases

Ghostek es algo de un up-and-comer en el accesorio mundo, que ofrece una gran protección a buenos precios, así como de la calidad que dura. El Náutico de la serie, en particular, es bastante especial, incluso dentro de Ghostek de la marca, debido a que estos casos son a prueba de agua. Prueba de hasta 20 metros bajo el agua durante una hora completa, la Náutica’ de la serie de impermeabilización supera incluso el S9 Plus IP68-calificación, que ofrece fantástica protección en caso de que lo peor suceda. No sólo se trata de submarinos ya que el caso se jacta de goma resiste caídas de las esquinas, un protector de pantalla, y una doble capa de construir que los gritos de “seguro”. Si usted necesita paz de la mente y no de la mente extra a granel, a continuación, echa un vistazo Ghostek casos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here