Buscando lo mejor de los teléfonos Samsung? Samsung líneas, en particular, el reconocido de la serie Galaxy, incluyen una amplia gama de modelos para diferentes tipos de usuarios y hay algo para satisfacer todos los presupuestos. Recogiendo uno por su cuenta puede ser duro, pero hemos probado completamente la gama para crear nuestra lista de los mejores smartphones de Samsung.

Después de mucho debate, hemos aterrizado en el Samsung Galaxy S20 Más como nuestra elección para el mejor smartphone de Samsung, pero tenemos sugerencias para el mejor smartphone de Samsung por debajo de los $500 y Samsung es la mejor productividad smartphone próximamente, entre otros. Nuestra lista de la parte superior de Samsung teléfonos incluye detalles sobre lo que les hace grandes además de enlaces a revisiones detalladas para cada teléfono. Echa un vistazo a continuación para ver qué teléfono es mejor para usted.

Mejores teléfonos Samsung en un vistazo

El mejor smartphone de Samsung: Samsung Galaxy S20 Plus (Revisión)

La mejor productividad de smartphone de Samsung: Samsung Galaxy Note 10 Plus (Revisión)

Mejor smartphone de Samsung por debajo de los $500: Samsung Galaxy A51 (Revisión)

Mejor smartphone de Samsung por debajo de los $300: Samsung Galaxy A50 (Revisión)

Mejor rugoso smartphone de Samsung: el Samsung Galaxy XCover Pro (Más información)

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Por qué usted debe comprar este: consigue un ligero y estilizado smartphone con una hermosa pantalla, una cámara que da excelentes resultados en la mayoría de los entornos, y una excelente vida útil de la batería.

Que es para: a Nadie buscando el más reciente smartphone de Samsung — que estaría en apuros para encontrar una mejor.

¿Por qué elegimos el Samsung Galaxy S20 Plus: Bien proporcionado, de la S20 Plus no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Con un 6.7 pulgadas de pantalla AMOLED y delgado diseño ligero, sólo pesa 6.5 onzas y es de 0,3 pulgadas de espesor. Cuesta un poco más que su compañero de escudería, el Galaxy S20, como se podría esperar, pero menos que el más grande de la Galaxia S20 Ultra, y viene en una gama de colores que incluye la (triste) Cósmica, Gris, Negro Cósmica, y de los ojos-la captura de la Nube Azul.

Una de las mejores cosas acerca de la S20 Plus es su pantalla con una 120Hz frecuencia de actualización y 3.200 x 1,440 píxeles de resolución, se ofrece excelente rango dinámico, con negrita, colores vibrantes.

El S20 Plus es un potente smartphone, aunque el procesador varía dependiendo de donde lo compres. Qualcomm Snapdragon 865 procesador es lo que vas a conseguir si vas a comprar en los estados UNIDOS, mientras que en el reino unido y de Europa en el S20 se vende con Samsung Exynos 990 chip, con 12 gb de RAM y 128 GB de almacenamiento (con una actualización a 512 GB disponibles). Aunque no hay mucha diferencia entre los dos, algunas pruebas independientes trae el Snapdragon 865 del Adreno 865 chip de gráficos de salir adelante, lo que significa que usted puede disfrutar de una mejor vida de la batería cuando se utiliza la pantalla a resolución completa o juegos en tu teléfono. El teléfono en sí es ligero y no se calienta al jugar juegos, incluso cuando los ajustes están al máximo.

Usted no se quedará sin batería gracias a su potente de 4.500 mAh de la batería, que debería ver a través de un día completo de uso bastante intenso, incluyendo juegos y ver videos. En los días en que utilice su teléfono de forma moderada, el S20 Plus ” de la batería de ni siquiera acercarse a la ejecución de jugo. No hemos mencionado las cámaras? El 64 megapíxeles teleobjetivo de la cámara tiene un zoom óptico de 3x, y hay un tiempo de vuelo de la cámara, así como una de 12 megapíxeles ultra-ancho-ángulo de la cámara. Una noche dedicada modo funciona bien en ambientes oscuros, hay 8K de grabación de vídeo y Toma de modo que los registros de varias fotos y vídeos a través del teléfono cámaras — es ideal para esos momentos en los que no se puede decidir si compartir imágenes fijas o vídeo en las redes sociales.

El S20 Plus es también 5G listo, así que cuando la nueva red llegue a su área, usted será bueno para ir.

Leer más en nuestra completa Samsung Galaxy S20 Además de la revisión de

Subcampeón: Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 smartphone

Si su presupuesto no puede estirar a la S20 Plus, el Galaxy S20 es una gran alternativa, que es alrededor de $300 más barato. Con un poco más pequeño (6.2 pulgadas vs el Plus de 6.7 pulgadas) de la pantalla, el S20 tiene el mismo procesador que el S20 Además, aunque se ha de 4.000 mAh de la batería y la cámara trasera es un triple en lugar de un quad de la lente. Pesa un poco menos demasiado, llegando a 5.7 oz, así que si usted prefiere más compacto, ligero, los teléfonos, el S20 es probable que sea el mejor teléfono para usted.

Leer más en nuestra completa Samsung Galaxy S20 revisión

Andy Boxall/DigitalTrends

Por qué usted debe comprar este: consigue un elegante teléfono con una sorprendente 6.8 pulgadas dinámico de pantalla AMOLED, y útiles características de productividad, como la escritura a mano en texto de conversión.

Que es para: Cualquiera que toma notas en su teléfono y quiere más de las características estándar.

¿Por qué elegimos el Samsung Galaxy Note 10 Plus: Aunque es más alto y más ancho que el de la Nota 9 y será de una a dos manos con dispositivo para la mayoría, el Samsung Galaxy Note 10 Plus es super delgado y ligero, con un peso de 6,9 onzas. Si tienes la oportunidad, recoger el Aura de color de Resplandor con su llamativo iridiscente acabado en cromo. La Nota 10 Plus cuenta con un 6.8 pulgadas dinámico de pantalla AMOLED con 3,040 x 1,440 de la resolución también HDR10+ certificado, aunque su frecuencia de actualización es sólo 60Hz, lo cual es un poco decepcionante.

Si vas a comprar en los estados UNIDOS, usted conseguirá Samsung Snapdragon 855 procesador en otra parte, es el Exynos 9825 — y 12 GB de RAM, haciendo que la Nota 10, Además de una excelente multitarea, con 256 GB de almacenamiento interno (o recoger el modelo de 512 gb) y una ranura para tarjetas microSD, así como una de 4.300 mAh de la batería que debe ver a través de la mayoría de los días con un montón de cambios. El teléfono viene con un 25 vatios cargador que soporta la Carga Rápida 2.0 — se tarda poco más de una hora para llegar a la plena carga, pero vale la pena condicionado por el de 45 watts cargador por separado si usted necesita una carga completa en 30 minutos. 15W de carga inalámbrica también es compatible, como es Inalámbrico de distribución de alimentación, así que usted puede utilizar el teléfono para cargar otros Qi dispositivos certificados.

La Nota 10 Plus no defrauda en la parte frontal de la cámara, ya sea, con tres cámaras: Una de 12 megapíxeles principal de la lente, de 12 megapíxeles lente telefoto, y una de 16 megapíxeles ultra-ancho-ángulo de la lente, además de un tiempo de vuelo de los sensores. Algunos de los efectos de Enfoque son divertidos para jugar con, como Punto de Color, que hace que el fondo en blanco y negro y el tema en color.

El S Pen cuenta con algunas nuevas características como el Aire de sus Acciones, donde usted puede agitar el lápiz como una varita mágica para controlar las aplicaciones y complementos divertidos como AR Doodle, lo que le permite dibujar en 3D usando la cámara del teléfono. En la productividad de la frente, la escritura a mano en texto característica de conversión será muy útil para muchos usuarios, aunque esto sólo funciona con MS Word y texto se coloca en un cuadro de texto, por lo que deberás cortar y pegar si desea realizar cambios.

Vale la pena señalar que el estándar de la Galaxy Note 10 Plus no 5G-listo y sólo es compatible con Wi-Fi 6 y LTE, aunque hay una Nota de la Galaxia de 10 Más de 5 g de modelo disponibles. Usted puede recoger la versión estándar ahora mismo en Amazon por un tono por debajo de los $900.

Leer más en nuestra completa Samsung Galaxy Note 10 Plus revisión

Subcampeón: Samsung Galaxy Note 10

Andy Boxall/DigitalTrends

Nuestro corredor es el Galaxy Note 10, que le costará alrededor de $150 menos de la Nota 10 Plus. Con un peso de sólo 5.9 oz, su menor tamaño y de 6,3 pulgadas de pantalla con 2,280 x 1080 de resolución, hacen de él un excelente corredor, y cuenta con tres lentes de la cámara, 8GB de RAM y el mismo procesador que la Nota 10 Plus. A pesar de que hace sólo dispone de 3.500 mAh de la batería, viene con un 25W cargador rápido y soporta 15W de carga inalámbrica. La Nota 10 es definitivamente vale la pena considerar si usted prefiere una menor alternativa a la Nota 10 Plus.

Leer más en nuestra completa Samsung Galaxy Note 10 revisión

Samsung Galaxy A51 Main

Por qué usted debe comprar este: Se trata de un fantástico teléfono de gama media con un diseño elegante, excelente pantalla OLED, y cuatro de la lente de la cámara.

Que es para: a Nadie en un presupuesto buscando el mejor explosión para su buck — o una alternativa para el iPhone SE.

¿Por qué elegimos el Samsung Galaxy A51: Por menos de $500, el Samsung Galaxy A51 es difícil de superar. Su 6.5 pulgadas de pantalla OLED y super delgado bisel dar el teléfono una apariencia elegante y la luz también. Conseguir sus manos en los ojos-la captura de Prisma azul opción si usted puede y recoger una tarjeta MicroSD para expandir el teléfono de almacenamiento de hasta 512 GB, viene con 128 GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

El Galaxy A51 viene con Samsung Exynos 9611 CPU — comparable a la del Snapdragon 665 (utilizado en el Moto G de Potencia) y un área de este procesador realmente sobresale es el juego. Usted debe ser capaz de ejecutar incluso los juegos más exigentes, pero, por extraño que pueda encontrar el teléfono se entrecorta en ocasiones con más tareas básicas.

Si eres un fan de la toma de auriculares, usted estará contento de ver uno aquí, y no hay instalado en la parte trasera sensor de huellas dactilares en la A51. En su lugar, usted puede conseguir en la pantalla de escáner óptico que generalmente muy sensibles, excepto si sus manos están mojadas. El quad de la lente de la cámara incluye un 48 megapíxeles sensor principal, una de 12 megapíxeles ultrawide sensor de 5 megapíxeles del sensor de profundidad, y una de 5 megapíxeles macro sensor para cubrir todas sus fotografías necesidades, aunque el enfoque con poca luz puede ser un problema.

La A51 se ejecuta Android 10 fuera de la caja y tiene Samsung es Una interfaz de usuario instalado, y con 4.000 mAh de la batería, usted debe conseguir a través de la mayoría de los días con la batería de repuesto. Mientras que el modelo básico no admite la 5G, se puede entrar por la A51 5G modelo para que esté listo para cuando la red llega en su área.

Leer más en nuestra completa Samsung Galaxy A51 revisión

Subcampeón: Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70 smartphone in blue

Actualmente disponible por menos de $350 en Amazon, el Samsung Galaxy A70 corre Android 9.0 pastel y cuenta con un 6.7 pulgadas de pantalla super AMOLED, procesador Snapdragon 675 procesador, 6GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento. Añadir a que un triple lente de la cámara y una de 4.500 mAh de la batería que soporta 25W de carga rápida y usted se tiene un impresionante smartphone por menos de $500.

Por qué usted debe comprar esta: Si usted está en un presupuesto, este es uno de los mejores bajo-$300 de teléfonos en todo, con su 6.4 pulgadas de pantalla Super AMOLED, de triple lente de la cámara, y la impresionante vida de la batería.

Que es para: los Compradores con un presupuesto que buscan un estilo, delgado teléfono que los paquetes de un impresionante procesador y la batería dura todo el día.

¿Por qué elegimos el Samsung Galaxy A50: Por menos de $300 la Galaxia A50 tiene la mejor pantalla que se va a encontrar por este precio, con su impresionante 6.4 pulgadas super AMOLED pantalla con 2,340 x 1080 de resolución. El A50 tiene Samsung Exynos 9610 procesador, 4GB de RAM y 64 gb (o 128 GB) de almacenamiento interno expandible de hasta 512 gb con una tarjeta Micro SD. Este es un sólido de gama media procesador que es comparable a la del Snapdragon 670 (también se utiliza en el Google Pixel 3a) y a pesar de que ofrece un excelente rendimiento, las cosas pueden ponerse un poco acalorada cuando jugar a los últimos juegos con el máximo de elementos visuales.

El A50 tiene un conector para auriculares y un triple lente de la cámara con un 25 megapíxeles de gran sensor de 8 megapíxeles ultra-ancho del sensor, y una de 5 megapíxeles sensor de profundidad, así como un 25 megapíxeles de cámara frontal para selfies. Los 4.000 mAh de la batería proporciona suficiente jugo para obtener a través de un ajetreado día, aunque la carga es un poco más lento de lo que algunos de Samsung buque insignia de los teléfonos, con una 15W cargador, y carga inalámbrica no es compatible. En la pantalla de reconocimiento de huellas dactilares demuestra una función confiable que un definitivo impulso para un dispositivo de bajo costo, aunque se espera un ligero retraso cuando se utiliza en comparación con los tradicionales sensores capacitivos.

Usted puede recoger el Samsung Galaxy A50 por menos de $300 en Amazon ahora mismo (los precios pueden variar en otras redes).

Leer más en nuestra completa Samsung Galaxy A50 revisión

Subcampeón: Samsung Galaxy A20

Samsung A20 smartphone in black

Con su 6.4 pulgadas Super AMOLED pantalla (1,560 x 720 píxeles de resolución), Exynos 7904 ghz con 3GB de RAM, de 4.000 mAh de la batería (con 15W de carga rápida), y de doble lente de la cámara, el Galaxy A20 las especificaciones son impresionantes. Es posible que sólo tiene 32 GB de almacenamiento interno, pero que se puede ampliar hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD. Usted puede recoger el Samsung Galaxy A20 por alrededor de $250 de T-Mobile ahora.

Samsung Galaxy XCover Pro in black

Por qué usted debe comprar este: Es un robusto, de grado militar de teléfono con IP68 contra la arena, el agua, el polvo y la suciedad que puede soportar caídas de hasta 5 pies — y cuenta con una reemplazable 4,050 mAh de la batería.

Que es para: Aquellos que quieren un teléfono resistente que puede soportar cualquier cosa.

¿Por qué elegimos el Samsung Galaxy XCover Pro: Aunque está diseñado para el uso industrial, el Samsung Galaxy XCover Pro es una gran opción para cualquiera que esté duro en su teléfono. Puede soportar caídas de hasta 5 pies, tiene una IP68 resistente a la suciedad, el polvo, el agua y la arena, y es MIL-STD-810 certificada, es decir, no empacar en las alturas o en condiciones de calor. Hay más en este teléfono de sus características resistentes, aunque cuenta con un 6.3 pulgadas 1080p de borde a borde de la pantalla con Gorilla Glass de 5 y un procesador de 2 ghz octa-core Samsung Exynos 9611 Octa-Core con 4 gb de RAM y 64 gb de almacenamiento interno (que puede ser actualizado a 512 GB con una Micro SD). La pantalla cuenta con mejor Toque de capacidades, así que usted puede utilizarlo con las manos mojadas o los guantes y el teléfono funciona con Android 10 de Samsung y Una interfaz de usuario 2.0.

Su mejor característica es su reemplazable 4,050 mAh de la batería que soporta 15W de carga rápida y puede ser intercambiado, por no mencionar el pogo pin conectores para acoplar la carga o para conectar accesorios como escáneres y lectores de tarjetas — el XCover Pro es EMV Nivel 1 certificado, así que usted puede utilizarlo como un punto de venta terminal.

Hay dos cámaras en la parte posterior — una de las principales 25-cámara de megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles ultra-ancho — más de 13 megapíxeles, cámara frontal y una toma de auriculares para que usted no tendrá que preocuparse de perder su inalámbricos de auriculares en el trabajo. Usted puede recoger el XCover Pro por menos de $500 en Amazon ahora mismo.

Leer más sobre el Samsung Galaxy XCover Pro

Corredor-up: Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy s10e hands-on
Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Usted podría preguntarse por qué hemos incluido un teléfono que no es particularmente resistente como nuestro runner-up. Usted puede recoger un Rebelde Armadura de grado militar de caso para la S10e por menos de $20 en Amazon, con un 10 ft el impacto de clasificación, núcleo sólido marco y borde-a-borde de protección de goma para absorber el impacto. Hemos elegido el teléfono en sí, ya que cuenta con una pantalla más pequeña que la de muchos smartphones de Samsung en nuestra lista — de 5,8 pulgadas — con la dinámica de pantalla AMOLED, Full HD+ de resolución, y HDR10+ certificación. La S10e es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 procesador, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas MicroSD y corre Android 9.0 Pastel y Samsung es Una interfaz de usuario. La única desventaja? El de 3.100 mAh de la batería soporta la Carga Rápida 2.0 y Rápido de Carga Inalámbrica 2.0, y debe ver a través de la mayoría de los días de trabajo. Pero si usted está planeando una tarde, el paquete de su portátil batería. Ahora usted puede recoger la S10e en Verizon por menos de $600.

Leer más en nuestra completa Samsung Galaxy S10e revisión

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here