Best stylus

Si eres el tipo de persona que garabatos en clase, diagramas de conferencias, o simplemente jots abajo a la vieja usanza notas, usted probablemente ha considerado la compra de un lápiz o un tablet que ya está equipado con una. En los últimos años, las agujas se han vuelto más populares y de más variada, es decir, no sólo para el arte majors más. El lanzamiento de la Apple Lápiz también ayudó a empujar la vez malogrado periférica de nuevo en el punto de mira, ayudando a revitalizar un mercado que se está rompiendo con las opciones viables. Para ayudar a dar sentido a todos ellos, hemos elaborado una lista de los mejores lápiz lápices para cada ocasión, por no hablar de las mejores tablets que vienen con ellos. Siga leyendo para más detalles.

¿Estás buscando una tableta grande? Echa un vistazo Apple nuevo ipad y nuestras selecciones para los mejores tablets Android que usted puede comprar.

La mejor de las agujas para los artistas

Ningún artista es exactamente el mismo, y dependiendo de su medio de elección, usted puede desear un tipo específico de lápiz. Algunos artística de las agujas vienen con puntas intercambiables, por lo que puede variar la calidad de lápiz de entrada, mientras que otros son un uno-tamaño-caber-toda opción o están específicamente diseñados para imitar un determinado medio.

Apple Lápiz (segunda generación)

iPad Pro (2018) review

El original de Apple Lápiz puede tener sólo debutó hacia el final de 2015, pero establece un nuevo estándar para las agujas. No contentos con dormirse en los laureles, Apple lanzó una nueva generación de Lápiz junto con el recién rediseñado iPad Pro del año pasado. El nuevo Apple Lápiz es similar a la anterior generación, el uso del iPad Pro sensible a la presión de la pantalla para producir increíblemente finas líneas de presión basado en las variaciones en el gradiente. El lado de la punta crea más amplias pinceladas, lo cual es ideal para el sombreado, y la punta también puede ofrecer un punto fino cuando usted lo necesita. Este fantástico stylus ahora clips magnéticamente al lado de tu iPad Pro, y carga inalámbrica allí, evitando el horrible método de carga de los originales en Lápiz.

Antes de saltar en y haga clic en Comprar, asegúrese de que tiene la correcta iPad para su uso con el Lápiz. La segunda generación de Apple Lápiz sólo funciona con ciertos iPads — a la fecha, que incluye sólo el 2018 modelos del iPad Pro. Si estás luciendo cualquier otro Lápiz-compatible con iPad (incluyendo el de 9,7 pulgadas y 10,5 pulgadas, y de 12,9 pulgadas, el iPad Pro, la sexta generación de iPad, el iPad Mini 5y el iPad Air 3), entonces usted tendrá que seguir con el original de Apple Lápiz.

Adonit Nota Más

best stylus for tablets adonit note plus

Los artistas digitales que dibujar y pintar en sus iPads tienen la bienvenida a una nueva elección con Adonit la nueva Nota Más. Hecho específicamente para los nuevos modelos de iPad, incluyendo la tercera generación de iPad Pro, 6 y 7 de Generación de iPad, la tercera generación de iPad Air, y la 5ª Generación de iPad y iPad mini, la Nota Plus tiene características fundamentales, como la palma de rechazo y 2048 niveles de sensibilidad a la presión para facilitar la creación de arte con apps como Conceptos, Zen Brush 2, Noteledge, y Procrear. Usted puede programar los botones de acceso directo para su individual de pintura hábitos, como una goma de borrar, deshacer y rehacer las características y la inclinación de su lápiz contra la pantalla para crear un efecto de sombra en un dibujo con cepillos específicos. Cargue la batería con USB C conector.

Adobe Ink & Slide

Adobe-Ink-and-Slide-teaser-002

Si usted está realmente invertido en Adobe Creative Cloud, la empresa Ink & Slide lápiz y regla combo puede ser la herramienta perfecta para usted. El Ink & Slide conectarse a cualquier iPad 4 o posterior, iPad Air o iPad Mini a través de Bluetooth LE. También se sincronizan con Creative Cloud, por lo que cada dibujo o preferencia que se almacenan en la nube para el acceso en su ordenador o en otros dispositivos más tarde. El Ink & Slide también trabajo con Adobe Photoshop Sketch aplicaciones.

La Tinta de lápiz tiene una punta fina, sensible a la presión en el punto y se siente como una pluma en su mano. La Tinta que utiliza la tecnología Pixelpoint de Adonit para mayor precisión. Un LED de estado en el lápiz incluso muestra de qué color usted eligió, para no cometer errores. La Diapositiva gobernante puede ser utilizado para hacer a la perfección las líneas rectas, círculos y otras figuras. El Ink & Slide viene con un cargador USB y funda de transporte.

FiftyThree Lápiz digital stylus para iPad

Por desgracia, FiftyThree llamó su sección de hardware en la cabeza en 2016. Es una verdadera vergüenza como Lápiz es uno de los mejores y más artística de las agujas alrededor. El uso de FiftyThree propio periódico de la aplicación, puede producir notables pinturas acuarela, de línea fina, dibujos, bocetos a lápiz y a tinta, así como la dinámica del cómic como imágenes con la función de marcador.

FiftyThree diseñado específicamente Lápiz se siente sólido y cómodo en la mano. Tiene la forma de un lápiz de carpintero y aún viene en verdadera madera de nogal. Lápiz incluso promociona un built-in goma de borrar en el extremo, por lo que sólo puede darle la vuelta a su alrededor cuando usted desea borrar. También puede utilizar el Lápiz para manchar las líneas y crear un bonito efecto de difuminado. Aunque Lápiz funciona mejor con el Papel, también es totalmente compatible con el popular dibujo y pintura de la aplicación de Procrear y Noteshelf. Se conecta a tu iPad a través de Bluetooth, y una vez que se ha emparejado, usted nunca tendrá que hacerlo de nuevo. Cuando se ejecuta fuera de la batería, usted puede quitar sólo la punta del pop y el USB en cualquier puerto USB estándar.

Como se ha mencionado, FiftyThree ya no hace que el Lápiz, por lo que es difícil de encontrar de nuevo. Afortunadamente, usted puede encontrar Amazon reformado unidades que funcionan igual de bien.

El Amable Sueco 4-en-1 stylus

El Amable Sueco ofrece un stylus que es adaptable y útil para cualquier artista digital, y viene con cuatro diferentes consejos: Un pincel, un micro-tejidos de fibra de punta, con una precisión de disco, y una regular bolígrafo. La punta de pincel actúa como un verdadero pincel, lo que lo hace perfecto para la pintura, pero sin duda no funcionará si se desea ejecutar una fina línea de dibujo. Por suerte, usted puede cambiar a la precisión del disco si la precisión que se necesita. Para obtener más regular lápiz, puede utilizar el micro-tejer los extremos de la fibra. Por último, tener un bolígrafo a mano es simplemente útil.

Viene en un acabado en aluminio y se ve igual que un lápiz normal, y puede ser añadido a cualquier caja de lápiz o simplemente guardar en un bolsillo. Cada uno de los consejos es reemplazable, y el lápiz viene con varias puntas de repuesto. Por desgracia, no es probable que para obtener el mismo nivel de sensibilidad a la presión que te dan de más caro de agujas. Sin embargo, a este precio y con esta versatilidad, usted realmente no puede ir mal.

Studio Neat Cosmonauta

Studio-Neat-Cosmonaut_SL1500_

El Cosmonauta lápiz puede parecer enorme y voluminoso, pero es en realidad el último lápiz de pizarra y marcador de artistas. Este stylus, no le dan a usted la más fina la línea que usted ha visto nunca, pero le dará una buena, sólida línea. El Cosmonauta es fácil de agarrar y ciertamente no es delicado, por lo que puede tomar un ruido de golpes en su bolsa sin sufrir efectos adversos.

Es un corto, rechoncho, redondo de goma de lápiz con ninguna de las otras características definitorias. Lo que realmente se ve como una grasa, lápiz negro. El Cosmonauta parece el perfecto lápiz para aquellos que les gusta el diagrama de clases y tomar notas en un estilo visual. Funciona con Android y iOS. La compañía dice que también debería funcionar en cualquier pantalla táctil.

Adonit Marca

Adonit ha estado ofreciendo asequible y bien construidas, de las agujas de un buen rato y la Marca no es diferente. Se permite a cualquier persona con un smartphone, tablet o una pantalla táctil portátil tiene acceso a un sólido, todos los fines de lápiz. La mejor cosa acerca de la Marca es cómo el lápiz se siente en la mano — que está hecha de aluminio anodizado y es suave, pero tiene un buen agarre. También tiene una forma triangular, por lo que no ruede, que también se siente natural.

Es un decente, alternativa más barata para el dibujo, pero nosotros no le recomendamos para tomar notas, ya que no es preciso, que se inclina con una malla. Incluso cuando el dibujo, no esperes a recibir información precisa golpes mientras se está trabajando en los detalles más finos.

Nomad Flex

nomad_flex stylus

Si estás buscando un pincel en lugar de un lápiz, a continuación, el Nómada Flex puede ser la herramienta que usted necesita para su iPad. El cepillo está hecho de aluminio y tiene cerdas sintéticas, que lo hará sentirse más parecido a un verdadero pincel. El Flex funciona a la perfección con aplicaciones tales como el Papel o Procrear, pero en una aplicación como Penúltimo, un tradicional lápiz sería más apropiado. Nomad oferta incluye un estuche de plástico dentro de la caja, también, así que usted puede proteger el cepillo no deseados abuso.

¿Cómo se compara a otros cepillos? El Flex se va a sentir más delgado y más ligero que el 4-en-1 de plumas como una Amistosa Sueco, y el Flex de las cerdas de la que se siente “más blando” por la comparación—, pero que prefiere va a venir a la preferencia personal. Otra gran cosa acerca de la Flex es que es compatible con el ipad, tabletas Android, y la Surface de Microsoft línea. El cepillo también viene en una variedad de colores, incluyendo el carbón, rosa, plata, azul, y rojo.

Las mejores agujas de anotadores

Hay casi tantas agujas para tomar notas, ya que hay para el dibujo. Aunque hay montones de punta fina aguja para tomar notas, estas son cuatro de las mejores que hemos encontrado para precisión de la escritura en las tabletas.

Adonit Interruptor

Mientras que el Adonit Interruptor puede tener un bajo precio, ciertamente no significa que le falta en el estilo o la utilidad. Esa es la derecha, el Interruptor se dobla como un lápiz y un bolígrafo. El rollo de las rayas de agarre-end y un bolígrafo se sale. Gire a quite la tapa del otro lado, y listo, tienen una precisión de lápiz.

La precisión del lápiz tiene un disco al final, lo que permite una mayor precisión en la marca de tu tablet. Se siente y pesa aproximadamente lo mismo que un lápiz normal, y puede ser fácilmente confundido con uno. Puede ser utilizado para dibujar, pero que es mejor quedarse con la escritura de notas con el Adonit Interruptor. El bolígrafo escribe bastante bien y se agrega una inmensamente útil función de si le sucede a llevar siempre un lápiz alrededor.

Adonit Pro 3

adonit-jot-pro-----

Adonit ofrece probablemente el más preciso y fino estilete consejos de cualquier fabricante. Aunque el Jot Script es muy querido por su extra de punta fina, sólo funciona con los dispositivos iOS, lo que limita su alcance. El beneficio de la Adonit Pro 3 es la que funciona en la mayoría de los dispositivos con pantalla táctil, incluyendo iPads y tabletas Android. Probablemente también funciona en Windows demasiados comprimidos, pero no hemos probado que la teoría.

El Pro 3 tiene un punto muy fino, lo que lo hace perfecto para tomar notas. Cuando la precisión es del orden del día, que no se ponga mucho mejor que esto. El Pro 3 se ve y se siente como una pluma, con la adición de un pequeño disco de plástico en la punta para proteger la pantalla. Además viene en varios colores diferentes, incluyendo una bonita rosa de oro y azul medianoche.

Adonit Pixel

adonit pixel stylus

Adonit es uno de los mejores fabricantes de agujas en la existencia, que ha añadido recientemente el Adonit Píxel a su ya impresionante oferta. El Píxel lápiz es compatible con el iPhone 5 y superiores, tercera y cuarta generación de iPads, todos los iPad Mini, el iPad Air, y el de 12,9 pulgadas, el iPad Pro.

Como Adonit del otro lleva, el Píxel tiene un 1.9 milímetros de la punta en vez de un disco, permitiendo una fácil dibujar y hacer bocetos. El lápiz de ” punta ha mejorado el rendimiento de arrastre, así, hacer que se sienta como usted está escribiendo sobre el papel. Un dongle USB también permite cargar el lápiz a través de su ordenador, mientras que una serie de botones programables permiten realizar una variedad de acciones personalizadas sobre la marcha. Si usted está buscando una cinta azul stylus que promociona funcionalidad sólida a través de la junta, usted no puede ir mal con el Píxel.

Elzo, 3-en-1 stylus

Si usted está buscando una alternativa asequible a algunos de la prima ofertas en nuestra roundup, entonces no busque más que Elzo, 3-en-1 stylus. Es la perfecta opción de bajo costo, ya que ofrece tres consejos en un estilizado cuerpo. Hay un soft de nanofibras consejo general stylus uso, pero también hay una precisa disco de punta para el trabajo más preciso, y un gel de la punta del lápiz para escribir sobre el papel real. Tiene un sólido cuerpo de aluminio y viene con un agarre suave para la comodidad de la escritura. Una de sus mejores características es, sin duda, su compatibilidad. Funciona con una multitud de dispositivos iOS y Android, incluyendo iPads, iPhones, dispositivos de Samsung, los dispositivos de HTC, Motorola dispositivos, y casi cualquier cosa con una pantalla táctil capacitiva.

Mejores pastillas para agujas

Como laptop-tablet híbridos crecen cada vez más popular — sólo echar un vistazo a los números tanto para el iPad Pro y la Surface de Microsoft línea — también lo hace el uso de agujas como un accesorio. Samsung última tableta-portátil es la Ficha Galaxy S4 , que cuenta con un potente rendimiento, la versatilidad de Android, y una de 10.5 pulgadas, HDR-listo pantalla AMOLED. Es grande y clara, y es un gran portátil lienzo para trabajar con. Samsung también ofrece el S Pen, como un accesorio, que ofrece un rendimiento decente cuando se trata de tomar notas.

Microsoft Surface Pro 6 también admite un oficial de pluma, y ciertamente se ofrece en el rendimiento. Funciona con Windows, por lo que se pueden usar los mismos programas como el escritorio de Windows PC, y viene con soporte para Microsoft del Tipo de Cubierta. La Superficie de la Pluma es demasiado potente, con soporte para la activación de Cortana, excelente sensibilidad a la presión, y un built-en borrador. Sin embargo, vale la pena recordar que este todavía se cuenta como un complemento para Microsoft, por lo que usted está buscando en otros $100 de la Superficie de la Pluma.

Nuestra última recomendación, la actualización del iPad Pro de la gama, necesita poca presentación. Usted tiene la posibilidad de elegir entre dos tamaños de pantalla — 11 pulgadas y de 12,9 pulgadas — y esas enormes pantallas son fantásticos para dibujar sobre ellas. La actualización de Apple Lápiz, obviamente, es el accesorio perfecto para ella, gracias a su sensible a la presión de la pantalla. Si usted está mirando para ahorrar algo de dinero sin embargo, luego de la actualización del iPad Air, iPad Miniy el iPad de 9,7 pulgadas son más baratos e igual de capaz — alternativas para artistas en ciernes, incluso si sólo son compatibles con los de la primera generación de Apple Lápiz.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here