Las pequeñas empresas son famosos por su espíritu emprendedor e innovador y a menudo son libres de actuar sin burocracia. Esa es una razón de pequeñas empresas y tecnología, y se esfuerzan para su uso como muchos dispositivos automatizados y servicios posibles para optimizar sus operaciones y hacer más. Para todo tipo de empresas, las tabletas son óptimas compañeros de trabajo cuando quiera dejar su portátil en su escritorio. Aquí están nuestras recomendaciones de los mejores tablets para las pequeñas empresas.

Cómo elegir una tablet

Cuando usted comienza a hacer compras para un tablet para ti y tu equipo, no te hipnotizado por todos los llamativos productos que están disponibles. Vas a ser más feliz con su compra, y le servirá mejor si establece algunos parámetros antes de empezar a buscar. Determinar cuál será el uso principal del dispositivo, cuánto está dispuesto a gastar en cada tableta, el sistema operativo que se sincroniza bien con sus otros sistemas de computadoras y teléfonos inteligentes, y que las características y especificaciones que significan más para usted.

Las empresas pueden usar tabletas para todo tipo de operaciones, incluyendo el procesamiento de pagos, el trabajo de campo, y el consumo de medios. Usted también puede querer diferenciar entre los ejecutivos y los empleados que necesitan diferentes tipos de comprimidos para sus diferentes funciones en la empresa (primaria versus complementaria, o incluso dispositivos robustos dependiendo del lugar de trabajo). También cuenta el tamaño, la vida de la batería, procesador, almacenamiento y puertos externos para accesorios.

Características de la tableta

Las empresas tienen diferentes usos para las tabletas. Aquí están algunas características a tener en cuenta:

Almacenamiento: Si su negocio genera una gran cantidad de documentos, fotos, vídeos y recursos de multimedia que desea mantener con usted (con o sin la nube de copia de seguridad) asegúrese de comprar un tablet que tiene el almacenamiento adecuado para sus necesidades. De almacenamiento está disponible en cualquier lugar de 16 GB hasta 1 TB.

La vida de la batería: capacidad de la Batería puede variar un poco dependiendo del tamaño del dispositivo, pero usted está por lo general mirando entre 6.000 mAh y 8.000 mAh, a veces se sumerge en los 3.000 mAh gama de dispositivos más pequeños. Si la vida de la batería es importante para usted, después de leer algunos comentarios y tener una idea de cómo la capacidad se traduce en horas de uso en el mundo real.

Cámaras: Tablet cámaras se consideran generalmente más de una conveniencia de una característica vital. Sin embargo, la mayoría de las tablets vienen equipados con cámaras frontal y trasera que puede resultar útil en función de sus necesidades. Cámaras frontales son útiles para la realización de videoconferencias y chats de vídeo a través de Skype, FaceTime, y otros servicios. Parte trasera de las cámaras puede ser útil para el análisis de documentos.

Wi-Fi: Wi-Fi es estándar para todas las tabletas y más apoyo que el más rápido de los estándares Wi-Fi disponible en el momento de la compra — 802.11 ac estándar, incluso si su oficina tiene un viejo router.

Procesador: Tablet procesadores varían ampliamente y a veces son específicos del fabricante, tales como el iPad de Apple A12X chip. Usted puede retirar el procesador en línea para ver lo rápido que es y cómo se compara con otros.

Altavoces: altavoces de la Tablet es utilitarista en contraposición a la versión premium, pero sub-par de audio puede seriamente mar la experiencia de las tabletas. Asegúrese de que la calidad de sonido es decente cuando usted echa un vistazo a las opiniones de las tabletas que usted está considerando, o mejor aún, ir a una tienda como Best Buy, que pueden tener un par de demo tabletas y escuchar por ti mismo. Si usted juega la música, conseguir uno con altavoces a cada lado, para un sonido óptimo de separación.

Lápiz óptico: Stylus y tabletas van de la mano y determinadas tabletas tienen los lápices que están hechas especialmente para ellos para tomar ventaja de sus características de hardware y software. Si usted necesita uno, conseguir un lápiz que, diseñada a medida para tu tablet. Muchos de soporte de varios tipos de lápiz que le permiten cambiar entre los gruesos trazos de pluma y delgados con el clic de un botón.

Memoria expandible: Algunas tabletas incluyen ranuras para tarjetas SD, una característica muy útil que te permite añadir espacio de almacenamiento según sea necesario.

Conexión LTE: Cuando estás en el campo, puede que no desee utilizar Wi-Fi disponible en las comunicaciones en línea. Conectividad LTE se puede obtener en línea en cualquier lugar. Tendrás que añadir en tu tablet, móvil de datos de plan de suscripción de un proveedor de servicios inalámbricos para tener todo en marcha y funcionando.

Una vez que tienes una lista de requisitos, siéntase libre para ir loco evaluar los diferentes modelos que satisfagan las necesidades de su empresa. Aquí hay algunos que recomendamos y echa un vistazo a nuestra lista de las mejores tablets en el mercado hoy en día.

Apple iPad Pro

Apple iPad Pro

Incluso si no eres un usuario de Mac, Apple iPad Pro es la mejor tablet disponible. Apple en la gama ofrece una dulce selección de iPads, incluyendo los dos iPad Pro de los modelos de 12,9 y 11 pulgadas. El más grande, con su 2,732 de 2.048 x y resolución de 264 píxeles por pulgada (ppi), se parece a un pequeño TELEVISOR. Además de ser ideal para ver videos, iOS multitarea características y vida útil de la batería de hasta 10 horas, sus aplicaciones de productividad hacen que el iPad Pro de un ideal de negocio de la compañía.

Ambos modelos son comparables con las especificaciones y están disponibles con almacenamiento de 64 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. El de 11 pulgadas modelo pesa un poco más de una libra, mientras que el iPad Pro es de alrededor de 1.3 libras. Ambos cuentan con un A12X Bionic chip con arquitectura de 64 bits, de 12 megapíxeles en la cámara principal, la grabación de vídeo 4K a 30 fps o 60 fps, 7 megapíxeles, cámara frontal FaceTime de audio y video, Wi‑Fi (802.11 a/b/g/n/ac), Bluetooth 5.0, IDENTIFICACIÓN facial, y Apple Pay. También puede optar por una conexión celular. Apple compañero de hardware, disponible por separado, incluye el Teclado Inteligente, Apple Lápiz, AirPods, y más.

Huawei MediaPad M5 Pro

Huawei MediaPad M5 ProAndy Boxall/Las Tendencias Digitales

El MediaPad M5 Pro es de Huawei reto para el iPad. Tiene una hermosa 10,8 pulgadas, de 2,560 x 1,600 curvas de borde de 2.5 D vidrio de la pantalla. Sus 82% screen-to-body ratio características de una visión amplia, aumentada por una curva del cuerpo de metal que ofrece un elegante, atractivo y sencillo diseño industrial. Él es propietario de un Kirin 960 serie octa-core chipset y estable de Wi-Fi de conectividad de red con cuatro altavoces estéreo atentos y certificado por Harman Kardon para una excelente experiencia de audio y vídeo con auriculares.

A los 13 megapíxeles de cámara trasera combinada con la de 8 megapíxeles cámara frontal ofrece todas las capacidades fotográficas usted necesita para la mayoría de las tablets. Es paquetes de 4 gb de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, e incluso cuenta con un M de la Pluma. Su de 7.500 mAh (TYP) de la batería y la tecnología de ahorro de energía permiten a 11 horas de vídeo de 1080P de visualización. Con la función de Carga Rápida, se tarda alrededor de 2.9 horas para cargar completamente el dispositivo. También cuenta Inteligente de interfaz de usuario EMUI 8.0 (Android 8.0) y avanzado de reconocimiento de huellas dactilares.

Microsoft Surface Pro 7

Microsoft Surface Pro 7Riley Jóvenes / Las Tendencias Digitales

A pesar del hecho de que Microsoft Surface Pro 7 dos-en-uno de la tableta del ordenador no es radicalmente diferente de su predecesor, nuestro favorito anterior, la Surface Pro 6, hay un montón de mejora general en el nuevo modelo para recomendar una gran tableta de negocios. Ofrece todo lo que usted necesita en el lugar de trabajo versatilidad, tanto en la oficina o mientras viaja. La Surface Pro 7 características de los nuevos procesadores Intel 10-generación Lago helado procesador con tres opciones, comenzando con el dual-core core i3-1005G1. La pantalla es nítida y precisión de color en 2,736 x 1,824 la resolución de 12.3 pulgadas de pantalla con la misma densidad de píxeles que el iPad Pro, lo que es una gran pantalla de vídeo, así como de trabajo.

Con este modelo, Microsoft ha cambiado su mini-DisplayPort para USB-C. Debido a que algunos de los monitores incluyen un mini-DisplayPort más, este USB-C podría requerir menos dongles y los cables desde el nuevo puerto maneja la entrega de potencia, salida de vídeo, y la transferencia de datos de forma simultánea. Mientras que los marcos pueden ser demasiado grandes para algunos usuarios, que incluyen componentes como el Windows Hola de INFRARROJOS de la cámara, el 1080p webcam, y un par de 1.6 vatios, altavoces estéreo. La Surface Pro 7 viene en siete principales configuraciones, incluyendo el Intel 4 i3 con 4GB de RAM, tres Intel Core i5 con los modelos de 8GB y 16GB de RAM, y de almacenamiento de 128 GB 256 gb, y el procesador Intel Core i7 modelos con 16GB de RAM y 256 GB, 512 GB y 1 tb de almacenamiento. Los precios van desde $629 $2100. Viene en color Negro y Platino.

Samsung Galaxy Tab S6

Galaxy Tab S6Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Al igual que su predecesor, el Galaxy Tab S4, el Samsung Galaxy Tab S6 es un impresionante trozo de 10.5 pulgadas Android tablet, impulsado por un buque insignia procesador Qualcomm Snapdragon 855. La pantalla Super AMOLED en la Ficha S6 es hermoso, con una de 2,560 x 1,600 resolución — los colores son ricos y los negros son de color oscuro, mientras que el dim escenas de vídeo son fáciles de ver porque de la pantalla luminosa. Hay HDR10+ soporte, así que si usted mira HDR películas se beneficiará de la mayor contraste.

El incluye S Pen te permite tomar y editar notas para una suave experiencia de trabajo, mientras que la tecnología magnética que hace que el almacenamiento y la carga fácil. Conecte un teclado con un trackpad para esta tablet para una perfecta como una PC de escritorio experiencia. La Ficha S6 viene con 6 gb de RAM y 128GB de almacenamiento interno o 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Amazon Fire HD 10

Amazon Fire HD 10 screenJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Algunas pequeñas empresas usan sus tabletas para casi todo, e incluso sustituir los ordenadores portátiles cuando en la calle o trabajando en casa, pero otros tienen menos necesidades y más presupuestos limitados. El Amazon Fire HD 10 sirve muy bien con un 10.1-pulgadas de pantalla LCD en 224 píxeles por pulgada. Con él, usted puede ver cualquier documento, video o imagen en un amplio ángulo de visión — brillante pero sin brillo. Es una tableta de Android, pero se ejecuta de Amazon ajustado versión, llamada Fire OS, por lo que no tienen acceso completo a la Tienda Google Play, limitando el número de aplicaciones de terceros y juegos disponibles. El Fire HD 10 viene con 32 GB o 64 gb de almacenamiento y se puede expandir el almacenamiento con una separada de la tarjeta MicroSD. El Fire HD 10 cuenta con una de 2 megapíxeles trasera frente a la cámara para tomar fotos o de vídeo de 720p y una de 2 megapíxeles cámara frontal VGA que funciona bien para Skype llamadas de conferencia.

Con hasta 12 horas de uso mixto en la vida de la batería, el tablet le da más flexibilidad y es compatible con Alexa para un acceso rápido a la información, su calendario y su smart office. Mostrar el Modo de entrega de manos libres, Alexa experiencia con una pantalla de inicio que está optimizado para la visibilidad a través de la habitación, además de Alexa de llamadas y mensajes. El Amazon Fire HD 10 es una economía de compra, pero sí de bloqueo en Amazon lo limitado de la app store y se carece de gama alta capacidad de procesamiento.

Google Píxel De Pizarra

Google Pixel Slate

Desde su 12.3 pulgadas Molecular de la Pantalla de 6 millones de píxeles a sus dos altavoces frontales, el 1.6 libras de Google Píxel de la Pizarra puede funcionar de manera óptima en cualquier modo de trabajo. Usted puede colaborar en línea o trabajar fuera de línea con Google Docs, Hojas de cálculo y Diapositivas o Gmail y conectar con el Duo de la Cam. El Píxel de la Pizarra también permite utilizar el Asistente de Google, por lo que un Hey Google consigue que la música, el control sobre su casa u oficina, y más.

La tableta de la pantalla dividida multitarea característica de mejora de un ambiente de trabajo productivo con automáticos, sin problemas de actualizaciones. Pixel Pizarra se ejecuta Chrome OS, pero también es compatible con aplicaciones Android. Puede volver a crear una experiencia de escritorio mediante la adición de elementos como un monitor, un ratón y un teclado. También puede ver películas, escuchar música, y jugar a juegos sin una conexión Wi-Fi. Independientemente de si usted trabaja en casa, en un café, o en la oficina, en tu tablet permanece seguro, porque debe desbloquear con el dedo a través de Píxel de Impresión. La tableta de seguridad del chip almacena su información, contraseñas del equipo y sistema operativo de tu tablet, no en la nube. Si usted a favor de los servicios de Google cloud en su oficina, entonces el Píxel de la Pizarra puede ser para usted.

HP Chromebook X2

HP Chromebook X2

El HP Chromebook X2 desmontable de la tableta, que los paquetes de un respetable gama de características para un sistema operativo Chrome OS, dos en uno, ofrece 4 GB de RAM, 32 gb de almacenamiento, y un 7-generación de los procesadores Intel Core m3-7Y30 procesador. La tableta tiene un aspecto distintivo — una cerámica blanca de caso en la parte de atrás para ir con los cromados alrededor de los bordes y biseles negros alrededor de la frente. El regreso se produce a través de un especial anodizado electrodeposición (AED), el proceso que capas subyacentes de aluminio para la fuerza, la durabilidad y la resistencia a los arañazos.

La tableta incluye un teclado y un lápiz — un bonito paquete que pone aún mejor con almacenamiento adicional a través de una ranura para tarjetas MicroSD. También cuenta con frontal y trasera de las cámaras, y una impresionante 12.3 pulgadas, 2,400 por de 1.600 píxeles de pantalla en 235 ppi, correr a la misma 3:2 relación de aspecto como la Surface de Microsoft. Dos altavoces frontales se remontan a la Surface Pro y característica de Bang & Olufsen de optimización, junto con HP Audio Boost 2 del amplificador. Vida de la batería es excelente, asegurando que la batería dura a través de todo un día de trabajo antes de conking fuera. Esta tableta podría ser ideal si usted quiere algo que fácilmente se dobla como un ordenador portátil, pero el Chrome OS que mejor se adapte a las empresas que utilizan los servicios de Google.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here