Los Smartphones son más poderosos que nunca, y eso significa que los juegos en los teléfonos nunca ha sido mejor. No siempre fue posible reproducir gráficamente intensivos de juegos en un teléfono. De hecho, hubo un tiempo cuando los mensajes de texto SMS de los juegos eran toda la rabia, y aún lo son para algunos. Si es porque de finanzas, la disponibilidad, o terquedad, muchas personas han decidido renunciar a la habitual smartphone en favor de los más tradicionales ofrendas de los principales minoristas. Sólo porque tienes un así llamado “tonto teléfono,” sin embargo, no significa que no pueda aprovechar en un juego social en el ir. Incluso primitivo de los dispositivos vienen equipados con la mensajería de texto. Entonces, ¿cuáles son los mejores mensajes de texto juegos?

Aquí está nuestra selección de los mejores mensajes de texto juegos para revivir sus jóvenes adolescentes o simplemente disfrutar de la decepcionante la simplicidad de los mensajes SMS. Si usted decide que quiere jugar a algo más visualmente impresionante, echa un vistazo a los mejores juegos de Android o en el mejor de los juegos de iPhone para algunos gran smartphone sugerencias.

gifs against friends tenor zynga imessage texting people

Trivia

¿Cuánto sabes acerca de, bueno, casi cualquier cosa? Usted encontrará que ambos acerca de ti y de tus amigos a jugar a la Trivia, un conocido concepto derivado de programas de juegos y juegos de mesa que pone a prueba su conocimiento de los detalles y revela cómo educados realmente son — o no. Como un prestigioso profesor de historia de una vez nos dijo: Hay cosas que una persona educada sólo sabe. Así que con la Trivia, usted y su compañero de selección de un tema y tomen turnos para hacerle preguntas acerca de ese tema. La primera persona en contestar 10 derecha gana. Y hey, no googlear.

Ejemplo: ¿Cuál era el nombre de el Rey Lear de la hija menor? Respuesta: Cordelia

Afortunadamente, Desafortunadamente

Afortunadamente, Desafortunadamente es un sencillo, divertido, juego de improvisación con pocas reglas y posibilidades ilimitadas. Los jugadores toman turnos para contar una historia, alternando entre la suerte y desafortunadas declaraciones. Como con el cadáver Exquisito o otros juegos de improvisación, Afortunadamente, Desafortunadamente obliga a los jugadores a ser creativos mientras sigue trabajando en el marco que se ha pasado a ellos. Funciona mejor con un número impar de jugadores, por lo que la gente llega a hacer tanto afortunadas y desafortunadas declaraciones.

Ejemplo: En una de tres juego de un jugador, el Jugador 1 se inicia la historia, diciendo: “Jeff se despertó, se duchó, se vistió, y a la izquierda para coger el autobús para ir a trabajar, como cada día.” El jugador 2 dice: “por Desgracia, el autobús del motor se rompió hacia abajo a la derecha, como se puso a Jeff a parar.” El jugador 3, a continuación, dice: “Afortunadamente, no fue un unchained bicicleta cercanos que Jeff robó para el día.” El jugador 1 se continúa con un “desafortunado” declaración”, y el ciclo continúa.

20 Preguntas

Veinte Preguntas del siglo 19, hablado juego de salón bien antes de que la radio y la televisión muestran golpe de América ondas décadas más tarde. Es un juego clásico de razonamiento deductivo y rápido golpe de creatividad, que no requiere más de dos personas y como poco o mucho tiempo, como los jugadores. La premisa es simple: Una persona elige un objeto o una persona, mientras que los otros intentos de adivinar en 20 preguntas o menos. Una vez que el sujeto es elegido, el jugador contrario envía una serie de preguntas a través de texto, idealmente de reducir el sujeto a través de la correspondiente sí-o-no hay respuestas.

Ejemplo: Digamos que usted ha elegido a Morgan Freeman como su sujeto. El jugador contrario usted puede preguntar, “¿es usted un animal?”. Te iba a responder negativamente y que iba a pasar a otra pregunta como: “¿es usted un ser humano?” Teniendo en cuenta que usted está Morgan Freeman, tendría que responder con “sí”. El juego continúa de una manera similar hasta que el jugador que adivine la respuesta correcta o supera el 20 preguntas, lo que ocurra primero. Morgan Freeman es demasiado fácil. Recoger algo más difícil.

Sería Más Bien

Sería Más bien puede no ser un juego construido sobre la moral y los dilemas éticos que estamos obligados a enfrentar en el día a día — por lo menos yo espero que no, pero sin duda, va a revelar la naturaleza de su carácter. La premisa básica es esta: Una persona le pregunta “¿te gustaría …” seguido por dos diferentes escenarios hipotéticos. Las opciones pueden ser tan interrelacionados o tan lejos como usted quiere que sea, pero los dos escenarios que se deben llevar a igualdad de peso, si es posible. Trate de ser creativo en su cuestionamiento y evitar las preguntas de aclaración. También, recuerde que las mejores preguntas son las que generalmente representa a dos incómodo e igualmente terrible de los escenarios.

Ejemplos: El WYR posibilidades son prácticamente infinitas, permitiendo a los usuarios para hacer el juego tan simple o desgarradoras como quieren que sea. Hemos presentado un par de posibles preguntas de abajo, pero Redditors han tomado el juego a un nivel completamente nuevo. Pssh, y yo pensé que era creativo.

“Sería más bien la lucha de un centenar de pato del tamaño de caballos o un caballo del tamaño de un pato?” (Aquí está la respuesta correcta.)

“¿Prefiere hablar como Jar Jar Binks, o ver como Jar Jar Binks?”

“¿Te gustaría cambiar de género cada vez que estornuda, o no ser capaz de decir la diferencia entre un muffin y un bebé?”

Nunca He

Nunca he Nunca, a veces conocido como los 10 Dedos de las manos, es que el límite inapropiado juego usted borracho jugado en la bañera de hidromasaje, una vez con su futuro novio o novia. Por lo general involucra a varios jugadores y de beber grandes cantidades de alcohol, pero usted puede apenas como fácilmente jugar sobrio con dos personas a través de texto. Comenzar a establecer un número determinado de vidas, a menudo representado por los dedos cuando se juega en persona, y otras normas adicionales que desee incluir. Los jugadores se turnan haciendo declaraciones de cosas que nunca hemos hecho antes, de ahí el título del juego. El opuesto jugador pierde un punto cada vez que se hace un informe que contradice sus propias experiencias.

Aunque es infrecuente, algunas reglas se especifique la persona que pierde un punto que se debe proporcionar una descripción detallada de por qué él o ella está haciendo. De acuerdo a un estudiante de colegio Americano citado en Wikipedia, NHIE y juegos similares “revelar cosas interesantes acerca de los participantes y ayudar a construir amistades”. La atribución es dudosa, pero el juego se hace a menudo revelan profundos secretos acerca de sus amigos que usted puede, o no quiere saber. De alguna manera, he encontrado el juego siempre se las arregla para tener una excesivamente sexual tono, pero me gustaría aconsejar en contra de toma de género orientada a golpes bajos. Un hombre no debe perder un punto, simplemente porque él ha besado a una chica — acaba de decir.

Ejemplo: Suponiendo que es tu turno, usted podría decir: “Nunca he sido flaca-inmersión.” Si la persona que lo contrario ha ido flaco-de inmersión, de perder un punto y, a continuación, proceder de hacer una declaración de su propia. El juego continúa de manera similar hasta que un jugador pierde todos sus puntos.

Nombre De Juego

El Nombre del Juego es bastante tedioso en el largo plazo, pero voy a ser maldita si no es uno de los más grandes en la pérdida de tiempo de todos los tiempos. Jugó en las aulas y la hoja de ruta de disparo furgonetas de pasajeros en los Estados unidos, es un simple juego de ortografía derivados de palabras sobre un tema en particular. Los jugadores eligen un tema, como los actores y actrices famosos, y, a continuación, seleccione el jugador que ir primero. Una vez elegido, el primer jugador elige y dice una palabra. Siguiendo el ejemplo, el segundo jugador dice una palabra que empiece con la última letra de la frente del jugador de la palabra anterior. El juego puede continuar indefinidamente dependiendo del reproductor de conocimientos, por lo que es a menudo la mejor manera de establecer unas reglas del juego antes de iniciar el juego. Recomendamos que establezca un límite de tiempo específico en el que los jugadores pueden responder o cerrar el tema elegido para hacer el juego difícil.

Ejemplo: Digamos que su rival y ha elegido el tema de los actores famosos que han aparecido en películas de superhéroes. Podría comenzar diciendo: “Chris Pine” — un obvio guiño a su papel en la Mujer Maravilla , mientras que su oponente pueda seguir con “Edward Norton,” que protagonizó en 2008 El Increíble Hulk. El juego sigue en la misma línea hasta que uno de los jugadores no puede nombrar un seguimiento de la persona o sujeto de la palabra.

El Tiempo De La Historia

A menudo se dice que dos cabezas piensan mejor que una, y aunque yo no siempre están de acuerdo, la escritura colaborativa puede ser uno de los más interesantes e ingeniosas formas de escritura en la existencia. Con el Tiempo de la Historia, una persona comienza a enviar mensajes de texto al principio de la palabra, una frase o una oración a su socio colaborador. Una vez hecho esto, el otro jugador intercambia con otra palabra, una frase o una oración que directamente se construye fuera de la narrativa iniciada por el primer jugador. Si el resultado de la historia es excelente, o horrendo, una escopeta de un cuento o de una historia épica, el de ida y vuelta a la prosa, finalmente, construye una potencialmente cohesivo de la trama a través de una serie de mensajes de texto. El flujo y el estilo son nunca tan elocuentes o perfecta como se haría si a mano por un solo autor, sino la capacidad para imprevistos giros y el velo de misterio que rodea a la siguiente frase u oración es a menudo lo suficientemente convincente como para mantenerlo en marcha. Siéntase libre de agregar restricciones, tales como un determinado número de palabras por texto o de otros elementos estructurales dificulta a las personas a chorro fuera la primera cosa que viene a la mente. Quiero decir, ¿has leído ninguna auto-publicación de libros electrónicos recientemente? Creo que se puede coger a mi deriva.

Ejemplo: Vamos a tomar el clásico cuento de hadas de la ruta, por ejemplo. Usted puede enviar un mensaje de texto con una de las más típicas líneas de la tradición literaria, “érase una vez”. Construyendo sobre lo que usted dijo, el otro jugador podría seguir con “vivía un solitario mecanógrafo que nunca habló.” Tengo que admitir que no es, probablemente, el más estimulante o atraer a la historia introducción alguna vez has oído hablar, pero es un comienzo. Después de esto, usted podría responder con otra frase, a continuación, su compañero, entonces … y así sucesivamente y así sucesivamente.

Tome un Viaje

Empieza por escribir “yo voy a ____, y estoy tomando ___.” Ambos jugadores tienen que decir esta frase llenando los espacios en blanco con las palabras que comiencen con la letra a, y trabajar su camino a través de el alfabeto de todo el camino hasta la letra z.

Ejemplo: Un jugador puede decir “me voy a Australia, y estoy tomando aspirina.” A continuación, el siguiente jugador tiene que pensar de palabras con la letra B y así sucesivamente. El primer jugador que consiga perplejo pierde el juego.

Nombre de la Canción

En este juego de los mensajes de texto, simplemente el texto de una línea de una canción para que el otro jugador o jugadores y quien correctamente los nombres que primero es el ganador. Si ellos no lo entienden de una línea, puede seguir añadiendo hasta que lo hagamos, o hasta que ellos tienen que admitir la derrota. Esta es una buena manera de saber cuánto de un cruce que hay en tus gustos musicales. Este juego funciona con películas y libros, también.

Abreviaturas

Abreviaturas puede muy bien ser el más difícil del juego en toda nuestra lista. La serie de cartas esencialmente servir como acrónimos, formado por las iniciales de los componentes en una determinada frase o palabra con las letras que comienzan cada palabra. Con Abreviaturas, primero elija una frase que resume su actividad actual o simplemente una frase que te gustaría utilizar para el juego. Luego de tomar la primera letra de cada palabra en la frase y combinarlos para formar un acrónimo, que, a continuación, dígale a su oponente antes de dejar que ellos intentan adivinar lo que el recién acuñadas abreviatura de. Sugerencias y variaciones en el juego, tales como el ofrecimiento de algo más que la primera letra de cada palabra, a menudo son bienvenidos dado lo difícil que puede ser. El ganador es quien puede muñón de su oponente.

Ejemplo: Si usted es “agarrar una cerveza centro de la ciudad,” por ejemplo, usted podría presentar a su oponente con la abreviatura “GABD.” Entonces intento de adivinar lo que el acrónimo, y si no lo hacen en una cantidad de tiempo aceptable, eres el ganador. De nuevo, puede que desee ofrecer sugerencias teniendo en cuenta cómo abierto un acrónimo como “GABD” es. “Riendo sobre el ladrido de los dálmatas,” a nadie?

Seis Grados de Kevin Bacon

Incluso si usted no cree que Footloose fue Kevin Bacon mejor trabajo, es difícil argumentar los méritos de Apolo 13 y la mayor parte del actor de Hollywood del prolífico cine currículum. Seis Grados de Kevin Bacon es un famoso juego de preguntas basado en los Seis Grados de Separación concepto, que establece que cualquiera de las dos personas en el planeta pueden ser vinculados el uno al otro dentro de un plazo máximo de seis pasos. En el Tocino de entregas, una de las dos personas es el Tocino de forma predeterminada. El juego, originalmente creado en 1994 por tres Albright College los estudiantes, puede ser jugado a través de texto tan fácilmente como cualquier otro método. Para comenzar, un jugador presenta su oponente con el Tocino y la otra, arbitraria actor o la actriz, que puede ser vinculada a la anterior, dentro de los seis pasos. Su oponente, a continuación, intenta vincular las dos personas mediante la especificación de su conexión, a partir de sus funciones con compañeros actores y actrices, en tan pocos como enlaces como sea posible. A pesar de todo el juego gira en torno a la noción de que el Tocino es la más conectada, el hombre en la industria, algunos dicen que Sean Connery es en realidad más cerca del centro de el universo de Hollywood. Independientemente, siéntase libre de sustituir cualquier actor o actriz en lugar de Tocino.

Ejemplo: Suponga que su oponente presenta con Kevin Bacon y Justin Bieber. Se podría decir Bieber recientemente fue representado como un extranjero en Hombres de Negro III con Mike Colter, que también protagonizó junto a Bacon en Teniendo Oportunidad, en 2009 el drama histórico basado en torno a las experiencias de un soldado en la Guerra de Irak. Que haría que el Biebs tiene un número de Bacon de dos. Google.

Categorías

Las categorías a veces va por “Generador de Lista,” pero son esencialmente el mismo juego independientemente del nombre que prefiera. Para empezar, uno o ambos jugadores decidir sobre una determinada categoría o género, ya sea de automóviles Japonés marcas o largometrajes protagonizada por Ben Stiller, antes de resonancia de los diferentes elementos que caben dentro de la categoría elegida. Siempre se puede aplicar reglas adicionales si usted desea hacer el juego más difícil, como la exigencia de respuestas a comenzar con la siguiente consecutivos letra del alfabeto o con la misma letra que la respuesta anterior terminó con. Es mejor elegir una categoría con un número finito de posibles respuestas, sin embargo, de lo contrario el juego puede continuar por años. Como era de esperar, el ganador es el último en llegar a una respuesta adecuada que se ajuste dentro de los límites de las reglas (sin hacer ninguna investigación).

Ejemplo: Digamos que usted y su oponente se establecieron en la mencionada categoría respecto de la filmografía de Ben Stiller. Mientras que su rival podría comenzar con un clásico de culto, tales como Zoolander o Tropic Thunder, usted puede seguir con Conocer a los Padres o gravemente subestimado pesos pesados — el último de los cuales realmente sólo sirve como Stiller el warm up por su papel como el ego-centrada en Blanco Goodman en Dodgeball.

Rima

La rima puede ser la más conocida para los niños de la escuela con una afinidad para los Reyes de la Copa, pero eso no la hace menos apto para el juego sobre la marcha. Para empezar, una persona entra en una palabra o frase a la cual la segunda persona debe responder. La siguiente persona debe seguir siempre con una frase que rime con la respuesta anterior. Los jugadores continúan para ir hacia adelante y hacia atrás de una manera similar hasta que un jugador no puede venir para arriba con una respuesta adecuada a las rimas que, por lo tanto decidir el vencedor. Y lo creas o no, hay palabras que rimen con “orange” y “plata”, así que trate de no sentir descarado todavía.

Ejemplo: Tu oponente puede comenzar con la frase, “hoy, voy a tomar el autobús y montar centro de la ciudad.” Después de esto, usted podría responder con: “hacer mi camino a casa y coverin’ algo de terreno.” Seguro, nuestro ejemplo puede no ser la mejor, pero es todavía un millón de veces mejor que el Pequeño Wayne 2010 flop de un álbum, el Renacimiento. Usted consigue el punto.

Desglose

Los mensajes de texto es todo acerca de las palabras, así que ¿por qué no aumentar su Scrabble-esque habilidades de vocabulario en el proceso? Con Desglose, los jugadores deben separar una palabra y reorganizar sus letras para crear diferentes combinaciones de palabras como sea posible dentro de un marco de tiempo asignado. No hay mucho a ella — un jugador presenta la palabra a través de texto y su oponente responde con una serie de palabras que puede ser construido con las letras de la citada palabra—, pero siempre se incorporan más reglas restrictivas, tales como valores de punto basado en la longitud de la palabra, si te resulta demasiado fácil o buscar un mayor desafío. El ganador depende de que se las arregla para crear el más legítimo número de palabras dentro del marco de tiempo y un número determinado de rondas. Aunque no siempre es el caso, ya de las palabras a menudo presentan una mayor oportunidad para la reconstrucción y el más resultante de la elección de palabras.

Ejemplo: Imagine que su oponente ha presentado con la palabra “cuerno de la abundancia” a través del texto. Usted podría comenzar a recitar tantas palabras como usted puede armarse que puede ser configurado a partir de las letras en el cuerno de la abundancia (es decir, el maíz, el juego de palabras, piano). Usted siga haciéndolo hasta que el tiempo se acabe o que hayas completamente vacío de palabras nuevas. Su oponente, a continuación, lleve la cuenta de los resultados antes de que usted lo presenta con una palabra de su elección y el juego continúa.

El ahorcado

Es difícil imaginar jugar Ahorcado sin la toscamente dibujadas figura de palo, la amenaza de la horca, y el desigualmente espaciados pone de relieve colocado directamente debajo. Pero la presunción de la época Victoriana juego de palabras se pueden reproducir fácilmente usando mensajes de texto si usted pone la inicial, bases y reglas de antemano. Una vez que el jugador que va primero ha sido determinada, él o ella de los textos de su oponente una serie de guiones que representa el número de letras en la palabra elegida. El otro jugador responde con una carta en la que él o ella cree que podría ser en la palabra. Si la suposición es correcta, el jugador que eligió la palabra inicial, las respuestas con los caracteres de subrayado, este tiempo de llenado en el adivinaron correctamente carta. Si la suposición es incorrecta, el jugador que eligió la palabra inicial, las respuestas con el número de conjeturas que permanecen basan en las reglas especificadas antes de comenzar el juego. El juego termina cuando la palabra es adivinaron correctamente o no siguen siendo conjeturas. Recomendamos comenzar sus conjeturas con estrictamente vocales o a algunos de los más comúnmente encontrados letras en el diccionario inglés (e, t, a, o, i, n, s, h, r, d, l, y u).

Ejemplo: Se ha determinado que para optar por primera vez y que han elegido “jazz” como su primera palabra. Su texto, por lo tanto, constan de cuatro subraya que indica las cuatro letras de la palabra (” _ _ _ _”), a la que su oponente le responde con una carta. Si él o ella adivinaron correctamente la letra “a”, deberá responder con un “_ un _ _,” pero si él o ella no acierta, lo más probable es que responda con un “cuatro conjeturas permanecer” o algo a lo largo de esas líneas. El juego iba a continuar de ida y vuelta hasta que tu rival capaces de adivinar la palabra o posteriormente corrió fuera de las conjeturas.

Fantasma

Ghost es para todos la ortografía aficionados por ahí, y es que cualquiera que soportó un viaje familiar por carretera probable que sabe. Como casi todos los mensajes de texto, los juegos en nuestra lista, se jugó de ida y vuelta entre dos personas o un pequeño puñado de jugadores. El objetivo de el juego de palabras es agregar cartas a un creciente palabra fragmento sin llegar a completar una palabra válida. Puede establecer parámetros adicionales, tales como la longitud de la palabra o de la categoría en la que la palabra debe caer, pero siempre se debe tener una palabra en la mente cuando se juega. Cada jugador añade una letra, una después de la otra, y la persona que completa la palabra recibe un “g.” El juego continúa de una manera similar hasta que un jugador recibe todas las letras de la palabra “espíritu”, similar al juego de “Caballo”.

Ejemplo: Digamos que usted comenzó con la letra “h”. Tu oponente puede responder con la letra “u”, a lo que responde con “l.” Si, a continuación, pasar a jugar la letra “k” o “l”, por ejemplo, que iban a recibir la primera letra de “fantasma” o de cualquier carta que viene a continuación, cuando la ortografía de la palabra.

Lexicant/Superghost

Una variación sobre el Fantasma, Lexicant (también conocido como Superghost) funciona básicamente de la misma manera, con un cambio importante: los Jugadores pueden añadir letras a la final o al principio de la palabra. Esto abre la estrategia de un lote, que es grande, como normal Fantasma es un juego de una gran cantidad de personas han “resuelto”. Si el otro jugador añade una letra, y cree que la actual cadena de letras que no puede en realidad resultar en una palabra, usted puede desafiar a terminar la palabra. Si no pueden, que perder, pero si lo hacen, el retador pierde.

Ubicación

La belleza de los teléfonos celulares es la gran cantidad de libertad que pagar, después de todo, usted puede utilizar prácticamente en cualquier lugar con el derecho de la red. La ubicación es un juego que se basa en dicho posibilidades, una que requiere de su oponente para adivinar su ubicación basada en un conjunto de sugerencias que usted proporcione. Para empezar, examinar su entorno inmediato y tomar nota de cualquier cosa que pudiera ser único para ese ambiente en particular, como una pizarra, una mesa de masaje, o cualquier otra cosa que mejor ayuda a definir su ubicación. Su oponente u oponentes, entonces supongo que usted podría estar utilizando sus sugerencias como una premisa. Usted puede ser tan vago o específica como te gusta cuando ofrece pistas, o poner un límite en el número permitido de conjeturas. Una vez que su oponente ha contestado correctamente, o si se ha logrado sorprenderlo a él o a ella, les permite tener un ir. Esencialmente es como yo lo Veo, sólo estás describiendo una ubicación en lugar de un objeto.

Ejemplo: supongamos que usted está sentado en una heladería del centro. Se puede mencionar la gran cantidad de dulces a tu disposición, o la larga contador que linda con su brazo. Usted puede aludir también al grupo de maníacos niños corriendo frenéticamente a su alrededor, o si tu oponente es todavía perplejo, el Hoth-como la temperatura de la habitación. Seguir dando similares o más pistas hasta que su oponente adivina correctamente, o hasta que has tenido suficiente. Después, cambiar de posiciones.

Corregir la Ortografía

Este es un juego simple que usted puede jugar con cualquier persona, incluidos sus hijos. El objetivo es hacer un enigma que el uso de palabras desordenadas. Dar una pista a los otros jugadores y, a continuación, darles la palabra confusa. Los otros jugadores se turnan tratando de resolverlo.

Ejemplo: Usted puede dar a los otros jugadores palabras como aluji btrreso (celebridad). La respuesta, por supuesto, es Julia Roberts.

Terminar la Frase

En primer lugar, decidir sobre un límite de tiempo. Usted puede hacer que el límite de tiempo tan corto como usted desea, pero sean razonables. Ahora, sólo texto parte de una frase para el otro jugador. El otro jugador tiene que texto con el resto de la frase, pero el reto es que este jugador tiene que utilizar la misma cantidad de palabras que usted utiliza. Sigue así hasta que se acabe el tiempo y ver si usted puede muñón de que el otro jugador. Después de que acabe el tiempo, usted puede cambiar de lugares, y el otro jugador puede ser el comienzo de la frase.

Ejemplo: puedes empezar por enviar mensajes de texto: “Mi hermana me dio ___.” Ahora, el otro jugador tiene que terminar esta frase con cuatro palabras. Una buena respuesta sería algo así como “un par de zapatos”.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here