Desafiando los rigores del invierno, el frío puede presentar un dilema: ¿usted usa guantes calientes que no funciona en su teléfono de la pantalla táctil, o aceptar dedos congelados como usted tweet en el frío? La razón por la que usted no puede usar un teléfono inteligente con una simple par de guantes tiene que ver con la manera en que las pantallas táctiles de trabajo. Las pantallas táctiles capacitivas — el tipo que encontrarás en todos los mejores smartphones — se cubrió con electrodos. Cuando un material conductor como la piel humana entra en contacto con ellos el circuito está completo, y los circuitos de registro como grifos, toques y golpes en la pantalla.

La piel no es la única gran conductor de electricidad, por supuesto, y la pantalla táctil amigable guantes de tomar ventaja de ese hecho. La mejor pantalla táctil guantes están hechos en parte, o a veces por completo, de la tela que emula la piel propiedades conductoras. Pero guantes para pantalla táctil no están todos cortados por el mismo patrón. Aquí está nuestra guía de los mejores guantes para pantalla táctil de los smartphones. Estos funcionan mejor si usted tiene un teléfono con seguro de desbloqueo facial, tales como el iPhone 11 Pro o el Pixel 4, porque usted tendrá que quitar los guantes para desbloquear los teléfonos con un sensor de huellas dactilares.

Mujjo Aislante Guantes Para Pantalla Táctil

Mujjo Insulated Touchscreen Gloves

Hay un par de razones por las que nos gustan mucho estos guantes para pantalla táctil de Mujjo. En primer lugar, que funcionan muy bien — se puede utilizar cualquier parte de cualquier dedo para pulsar o deslizar el dedo sobre la pantalla táctil. También son sobrias, en negro con un simple logo en el puño. Tienen un 3-construcción de capa con 3M Thinsulate y suave polar en el interior, pero todo se fusionan, por lo que no terminan separando las capas cuando se toman en una prisa. Son muy cómodas, acogedoras, y tienen una banda de la muñeca, que mantiene el frío. Mujjo ha alterado el agarre de silicona líneas de este año en par para asegurarse de que ofrecen una sujeción segura en su teléfono. El Aislamiento de la pantalla Táctil Guantes son apropiados para climas moderadamente fríos, pero siempre puedes optar por un Doble Aislamiento par si vives en un lugar muy frío. Vienen en pequeño, mediano, grande y extra grande.

Moshi Dígitos Guantes Para Pantalla Táctil

Moshi Digits Touchscreen Gloves

Si quieres un tradicional-mirando par de guantes, luego de Moshi Dígitos podría ser ideal para usted. El gris de punto está tejida con una fibra conductora que hace que cada punta de los dedos sensibles a las pantallas táctiles. Hay una muy suave forro de vellón en el interior que proporciona una mayor comodidad y la de doble capa en el punto de diseño está especialmente diseñado para proteger contra el frío viento. Para asegurarse de que su teléfono no se resbale de tus manos, de Moshi ha utilizado un GripTrak patrón de líneas reforzadas por puntos, que cubre las palmas de las manos y la parte inferior de los dedos y le da un pegajoso agarre. El Moshi Dígitos vienen en dos colores, gris oscuro y gris claro, y se puede obtener de ellos en pequeñas, medianas o grandes dimensiones. Hay un Moshi logotipo en un suave etiqueta cosida en el manguito acanalado. Estos guantes para pantalla táctil son muy cómodas, cálidas, y funcionan muy bien con pantallas táctiles. La única cosa que no nos gusta es que el forro interior a veces puede separar desde el exterior de punto cuando estás fuera de ellos a toda prisa.

HiCool Guantes Para Pantalla Táctil

best touchscreen gloves cycling

Regular los guantes no son ideales si eres activo, y esperar a ser en todo tiempo; la lana tiende a mojarse, no son a prueba de viento, y no le dan el suficiente agarre extra. Que es donde HiCool la Lycra ciclismo guantes para pantalla táctil vienen en. Hecha de elástico Lycra, estos guantes se ajustan perfectamente, son lo suficientemente gruesas para proteger contra el frío, y proporcionan una gran cantidad de agarre extra gracias a un anti-deslizante de silicona patrón en la parte de las palmas y los dedos. Hay un logo reflectante en la parte trasera para mejorar la visibilidad, que es grande si usted está corriendo o en bicicleta. Es fundamental para este round-up, que también vienen con pantalla táctil compatible con las yemas de los dedos, pero que en realidad son almohadillas conductoras que están limitados a la punta de los dedos. Vienen en negro, gris o azul oscuro, y el pequeño, mediano, grande o extra-grandes tamaños. La calidad no es gran cosa, pero que se refleja en el precio y son ideales si lo que desea es una copia de seguridad par de ciclos y carreras para mantener su par principal en buen estado.

Diamante Negro, Peso Pesado De La Pantalla De Toque De Guantes De Lana

Black Diamond ScreenTap Gloves

Si usted está buscando algo que puede manejar el frío extremo y le servirá bien en las pistas de esquí, senderismo, o simplemente salir a pasear al perro en mal tiempo, estos guantes de Diamante Negro podría ser vale la pena considerar. Hay un flexible de Polartec Power Stretch lana shell para mantener las manos calientes y la palma está cubierto en durable de cuero de cabra, que es ideal si usted está sosteniendo una correa. Usted también encontrará que funcionan bien con pantallas táctiles, aunque la sensibilidad puede desgastar un poco como los guantes de edad, dependiendo de lo fuerte que estás en ellos. El peso pesado guantes están diseñados para 25 a 40 grados el tiempo (de -4 a 4 grados Celsius), pero Diamante Negro también ofrece mediados y guantes ligeros.

Mujjo Dos Capas De Guantes Para Pantalla Táctil

best touchscreen gloves mujjo

Mujjo distintivo de lana guantes para pantalla táctil cuentan con un cuero correa de sujeción que se cierra con un ingenioso cierre magnético, doble toque suave revestimiento aislante, y el negro de cuero del manguito de los puntos que coinciden con los guantes y negro patrón de plata. Anti-slip de puntos de silicona en la palma y en los dedos hacen un gran trabajo de prevenir el deslizamiento accidental, y elástico, recubierto de plata fibras de nylon de hacer que todo el guante (incluyendo los nudillos y la palma), sensibles al tacto. Mujjo de la doble capa de la pantalla táctil guantes vienen en un solo color, negro y gris, y en las pequeñas, medianas y grandes tamaños. Si usted no necesita los guantes a ser muy caliente, entonces usted puede ahorrar un poco de dinero al optar por una sola capa de la versión. Mucho como el Moshi Dígitos, la debilidad de estos guantes es que las capas a veces separados cuando usted está tomando los guantes y se puede tomar un poco de trasteo para conseguir realineado.

GliderGlove Guantes Para Pantalla Táctil

best touchscreen gloves gliderglove

Usted puede elegir entre una selección de tejidos de punto, acabados de GliderGloves que emplean conductora de cobre hilo para garantizar que toda la mano y todos los dedos trabajará en pantallas táctiles. Las capas de nylon se combina con un paño suave, waffle interior para proporcionar un amplio aislamiento, y de acrílico de la malla proporciona mayor agarre alrededor de la zona de la palma. Estos no son los más cálidos guantes de alrededor, pero está bastante delgado-guarnición y ligero, y hay una pequeña cantidad de spandex para ayudarles a adaptarse a sus manos. Vienen en dos estilos: el Invierno se supone que para ser cómodo y Urbano es un ajuste más holgado. GliderGlove la pantalla táctil guantes vienen en pequeñas, medianas, grandes y extra-grandes tamaños. No durarán para siempre, pero son relativamente baratos y que son buenos para la conducción, también.

Warmen De Imitación De Cuero Guantes Para Pantalla Táctil

best touchscreen gloves warmen

Usted no siempre tiene que gastar mucho para conseguir un buen par de falso cuero guantes para pantalla táctil. Este par de Warmen está hecha de durable, duradero y fácil de limpiar cuero de la PU, e incluye un forro polar interior con lana de banda que se extiende ligeramente más allá del guante para asegurarse de que está completamente cubierto. La pantalla táctil de la sensibilidad se limita a la punta de los dedos, lo cual es una lástima, pero los guantes son una ganga absoluta. La correa ajustable permite apretar los guantes y son bastante escasas, pero no frente a muy bajas temperaturas y el cuero de la PU puede ser un poco apestoso a primera. Vienen en cinco tamaños diferentes.

Ahora tienes un hermoso par de guantes para pantalla táctil, ¿por qué detenerse ahí? Tenemos grandes consejos acerca de cómo “winterize” su coche, y mantener un ojo en el tiempo con las mejores aplicaciones del tiempo para Androidy para iPhone.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here