El 1More Elegante son los mejores verdadero inalámbrico de auriculares que usted puede comprar. Suenan bien y se sienten muy cómodos de usar, ganándose nuestro superior general de selección. Pero son sólo una de las seis selecciones que hemos destacado en este resumen. Si usted está listo para dejar atrás los cables todos los cables — para un conjunto de completamente inalámbrico de los auriculares, estos son los mejores auriculares disponibles.

Aunque esta lista refleja nuestras selecciones para los mejores cogollos usted puede comprar ahora mismo, hoy Pixel de 4 eventos que se acaba de anunciar Google Pixel Yemas 2 querrás tener en tus manos.

Mejor la verdadera inalámbrico de auriculares de un solo vistazo:

Los mejores verdadero inalámbrico de auriculares: 1More Elegante

1More Stylish review

Dan Baker/Las Tendencias Digitales

Por qué usted debe comprar: Bajo costo, super cómodo, resistente al sudor.

Que son para: Aquellos que quieren mejor-que-AirPod de la batería, el sudor de la resistencia, y sólido diseño por un precio muy razonable.

¿Por qué se eligió la 1More Elegante:

Un diseño elegante y cómodo y un montón de gran funcionalidad conocer a un precio muy bajo en 1More la última inalámbrico de los auriculares, haciéndolas nuestras actual go-to cuando los amigos y miembros de la familia se pregunta qué comprar.

Usted consigue una impresionante 6.5 horas de tiempo de escucha entre los viajes a la inclusión del estuche de carga, con tres cargos en el caso lo que significa que usted conseguirá hasta 26 horas de reproducción antes de que usted tendrá que buscar el cable micro USB. Desafortunadamente, no hay manera de controlar los niveles de volumen — no infrecuente omisión de la verdadera inalámbrico de auriculares y los micrófonos internos no puede ser usado para pasar a través de los sonidos externos, lo cual es una característica muy útil, especialmente al correr a través de una intersección muy concurrida. Estos no son deal breakers por cualquier medio, pero son sin duda vale la pena tener en mente.

A diferencia de AirPods, estos auriculares hacen función de sudor de la resistencia junto con construido-en earfins y almohadillas de silicona, lo que significa que permanecen en sus oídos aun durante el sweatiest y la mayoría de la cabeza desgarradora de los entrenamientos.

Que, además de un gran sonido y un códec aptX para impresionante de audio Bluetooth de hacer el 1More Elegante una ganga absoluta. Fiel a su nombre, el 1More Elegante vienen en una variedad de colores: rosa, oro, verde hierbabuena, y el negro, un grado de elección que todavía está muy raros entre los verdaderamente los productos inalámbricos. Si usted es después de un par de realmente inalámbrico de los auriculares, le sugerimos que comience aquí.

Nuestra completa 1More Elegante de Revisión

La mejor cancelación de ruido verdadera inalámbrico de auriculares: Sony WF-1000XM3

sony wf 1000xm3 review 8Dan Baker/Las Tendencias Digitales

Por qué usted debe comprar de ellos: Con una función de cancelación de ruido activo, son los más avanzados tecnológicamente verdadero inalámbrico de auriculares que usted puede comprar.

Que son para: Aquellos que lo quieren todo: Gran sonido, gran duración de la batería, gran personalización, y por supuesto, de cancelación de ruido.

¿Por qué elegimos la Sony WF-1000XM3:

De todos los excelentes verdadero inalámbrico de auriculares en esta lista, sólo hay un modelo que proporciona cancelación activa de ruido. Es el nuevo Sony WF-1000xM3, que son efectivamente los que verdaderamente versiones inalámbricas de la Sony WH-1000xM3 — los auriculares que dominan varias de nuestras mejores de las listas. Estos audífonos son un tecnológicas tour-de-force, que combina una calidad de sonido excelente, impresionante cancelación de ruido, y líder en su clase, vida de la batería.

La WF-1000xM3 obtener su impresionante sonido chuletas con un poco de ayuda de Sony DSEE HX de procesamiento de sonido, que tiene una habilidad mágica para tomar incluso lo-fi, Mp3 y hacer su sonido rico y completo. El activo de cancelación de ruido circuito es el mismo que el WH-1000xM3 — en otras palabras, excelente. Usted obtener silenciosa orígenes en los aviones, el transporte público, o incluso ruidoso oficinas. Que la cancelación de ruido es totalmente ajustable, y un largo pulse en uno de los auriculares de botón activa una transparencia modo, dándole el acceso sin trabas a los sonidos del entorno que te rodea.

Seis horas de vida de la batería ya es mejor que la mayoría de los modelos que aparecen en esta lista, pero que con cancelación de ruido activada. Interruptor de apagado y que salta a la friolera de ocho horas. El estuche de carga, que parece que fue diseñado por el mar0 keting equipo de Duracell, tiendas de tres cargos, dando hasta 32 horas de juego — o 24 si te gusta el ambiente ultra-silencioso. Se preguntaba cómo se comparan con los PowerBeats Pro? No estaba ni siquiera cerca.

Sony app para iOS y Android ha EQ, CNA, y el asistente de voz ajustes para personalizar la experiencia. Si hay una desventaja de estos auriculares, es que no hay capacidad para controlar los niveles de volumen sin necesidad de sacar el teléfono. Además, Sony no ha reclamado que ofrecen el sudor de resistencia, aunque teniendo en cuenta cómo muchos AirPods vemos en el gimnasio, tal vez el Sony brotes puede manejar un poco de humedad demasiado. Hablando de AirPods, se comparó directamente con la WF-1000XM3s: El AirPods no tenía ninguna posibilidad.

Nuestras manos-en la revisión de la Sony WF-1000XM3

Los mejores verdadero inalámbrico de auriculares para iOS: Apple AirPods

apple airpods

Por qué usted debe comprar de ellos: son fiables, ultra-funcional, y que el sonido lo suficientemente buena para ser una smart actualización de Apple cable EarPods.

Que son para: los amantes de la Manzana, y aquellos que gustan de pasear de su teléfono.

¿Por qué elegimos la Manzana AirPods:

Apple icónico blanco EarPods han sido durante mucho tiempo la pesadilla de Apple en ristre amantes de la música. One-size-fits-algunos tubos son a menudo difíciles de obtener correctamente sentados en sus oídos, y la calidad de sonido es de calidad regular en el mejor. Pero a diferencia de Google atados de Píxeles de las Yemas, con el AirPods, Apple creó una sólida actualización digno de consideración.

Mientras que el sonido es aún bastante barro en la última, 2019 versión, la AirPods presumir un poco mejor audio chuletas de sus contrapartes cableadas, y también en el pack de varias características útiles que trabajar de forma constante. Los Fans de Apple se aprecian Siri conectividad e intuitivos controles táctiles, y acelerómetros que reconocer cuando las yemas están dentro o fuera de sus oídos para pausar y reproducir el sonido de forma automática. Ofrecen un sólido 5 horas de música en streaming por carga (siendo de los mejores en su clase) e incluso cuentan con una gama extendida de unos 100 metros sin obstáculos.

El AirPods también vienen con un bien diseñado estuche de carga de 24 horas de tiempo total de reproducción sobre la marcha, y de que funcionan bien para hacer o recibir llamadas de teléfono (los cogollos trabajar de forma independiente, de modo que usted puede tomar llamadas, mientras que dejar que una yema de carga). Si no te importa el golf-te mira — y si usted puede conseguir que se ajuste a Apple AirPods vale la pena una buena mirada de la gente en el iOS de la familia.

Nuestra completa de Apple AirPods revisión

Los mejores verdadero inalámbrico de auriculares para Android: Samsung Galaxy Cogollos

Samsung Galaxy Buds

Por qué usted debe comprar: comodidad Extrema, batería de larga duración, sweatproof rendimiento.

Que son para: Personas que quieran asequible, cómodo, y con un gran sonido inalámbrico de auriculares.

¿Por qué elegimos el Samsung Galaxy Yemas:

Con un diseño compacto, ergonómico ajuste, una carga inalámbrica caso, y seis horas de tiempo de reproducción sobre la marcha, Samsung Galaxy Brotes de ofrecer a los oyentes la vanguardia en términos de tecnología y diseño.

Los auriculares están diseñados para ir a cualquier lado, hacer-nada de rendimiento, con earfins y IPX2 sweatproofing que les permiten ser un compañero durante las lluvias se ejecuta y sudoroso entrenamientos por igual. Hemos encontrado el diseño también debe ser muy cómodo, incluso durante períodos prolongados. El estuche de carga es uno de los más pequeños hemos visto — no es tan compacto como el AirPods estuche de carga, pero muy cerca. La única decepción es que sólo lleva un poco más de una recarga de la pena de jugo, lo que significa que puede haber ocasiones cuando estos audífonos no pueden hacer a través de un día completo sin necesidad de un enchufe o una estera de carga inalámbrica (o teléfono).

Aplicación de las personalizaciones basadas vamos a controlar lo que el táctil de las superficies en los auriculares hacer — cambiar el volumen o saltar pistas pueden ser asignados para el lado que prefiera. Usted puede ajustar la ecualización, encuentre sus auriculares, e incluso de la tubería en el sonido del mundo exterior, lo que es especialmente útil durante los entrenamientos al aire libre desconocida o no viajes en el transporte público. Tales una variedad de características útiles, lo que hace Samsung, los Cogollos de tu día escuchando pal.

La mejor parte? El Galaxy Brotes costo significativamente menor que los modelos de Apple y Jabra.

Nuestra completa Samsung Galaxy Yemas de revisión

Los mejores verdadero inalámbrico de auriculares para trabajar: JLab Épica de los deportes Aéreos

JLab Epic Air Sport Review

Por qué usted debe comprar de ellos: están totalmente sweatproof, tiene todo el día la vida de la batería, gran sonido, y son un precio muy razonable.

Que son para: Corredores, ciclistas, o cualquier persona que le gusta escuchar música mientras trabaja.

¿Por qué se eligió la JLab Épica de los deportes Aéreos:

Nuestra previa recogida para esta categoría, Jabra Elite Activo 65t, había un montón de presumir de nuevo en 2018, pero este es el año 2019, y hay un nuevo jefe en La ciudad: el JLab Épica de los deportes Aéreos (3ª generación), el que mejor la Jabras en cada manera posible. Son más de agua y resistente al polvo, tiene el doble de la vida útil de la batería, que encajan bien y quedarse, y tienen un sonido excelente. Incluso golpearon a la Jabras en el precio. ¿Qué más se puede pedir?

Cómo sobre un built-en el triple conjunto de presets de EQ que se puede acceder sin una aplicación? O un “ser consciente” de modo que permite la tubería-en los sonidos externos para ayudar con la seguridad? La Épica de los deportes Aéreos tienen ambos. Con una clasificación IP66, la única húmedo experiencia que debe evitar es la natación, e incluso la arena no comprometer la electrónica sensible en el interior.

La batería con 10 horas de vida es la mejor de toda verdadera inalámbrico de auriculares ahora, y su estuche de carga puede reponer más de cinco veces antes de necesitar ser enchufado. Es un gran batería, JLab incluso alienta a utilizar para recargar tus otros dispositivos con ella. Vienen con siete juegos de almohadillas (incluyendo una espuma) que debe dar a cada uno un ajuste cómodo, y su robusto gancho de oreja — aunque no especialmente elegante mantendrá la Épica del Deporte Aéreo de ir a ninguna parte sin ti.

Rematar con la última Bluetooth 5.0 inalámbrico de tecnología para facilitar el emparejamiento y conexiones fiables, y un precio que pone estos audífonos dentro de alcance de incluso el más modesto de los presupuestos, y usted puede ver por qué estamos tan optimistas sobre la nueva JLab Épica de los deportes Aéreos.

Nuestra completa JLab Épica del Deporte Aéreo de la revisión

Los mejores verdadero inalámbrico de auriculares para sonido de calidad: Sennheiser Momentum Verdadero Inalámbrica

Sennheiser Momentum true wireless earbuds reviewDan Baker/Las Tendencias Digitales

Por qué usted debe comprar: Usted está buscando un sonido increíble y moderna, y que está dispuesto a pagar por ellos.

Que son para: Aquellos que quieren que la gran sonido de Sennheiser en un completo paquete wireless.

¿Por qué elegimos la Sennheiser Momentum Verdadero Inalámbrica:

Sennheiser ciertamente tomó su tiempo para llegar a la verdadera mercado de telefonía móvil, pero si usted tiene un fuerte gasto del presupuesto, usted encontrará que es bien vale la pena la espera. El Impulso Verdadero Inalámbricos ofrecen características impresionantes como la transparencia modo a la tubería en el sonido a su alrededor, IPX4 salpicaduras de corrección (aunque nos gustaría que fueron totalmente impermeable a este precio), y lo que es más importante, la calidad de audio que supera todo lo que hemos escuchado en el segmento.

Tienen controles táctiles personalizables, que puede ser un poco contorsionados a veces, pero una vez que domines la técnica que voy a ser capaz de llamar a casi cualquier función que usted necesita, desde los cambios de volumen para invocar a su preferido asistente digital. Todos los cambios se realizan dentro del Impulso companion app.

Sennheiser logra esto con una mezcla de sonic ingeniería y cristalinas de la transmisión inalámbrica, incluyendo Bluetooth 5.0 y aptX para un sonido de alta calidad de la transferencia. El problema que tenemos con el Impulso (aparte del precio) es la duración de la batería de sólo cuatro horas por carga. Que cae por debajo de la mayoría de nuestros favoritos de esta lista, y el estuche de carga sólo añade un extra de ocho horas, muy por debajo de lo que se obtiene a partir de Apple AirPods y algunas otras de las mejores opciones.

Pero si usted está después de una serie de true auriculares inalámbricos que están un paso por encima del resto en términos de brillante, un sonido detallado, estos son en la actualidad los auriculares para vencer.

Nuestra completa Sennheiser Momentum Verdadero Inalámbrica revisión

Los mejores verdadero auriculares inalámbricos para bajo: Beats Pro Powerbeats

powerbeats proJulian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Por qué usted debe comprar ellos: tienen excelente vida útil de la batería, la resistencia al agua, y el tipo de garra bajo los golpes de la marca es conocida.

Que son para: Deportistas o cualquier persona que necesita un sólido conjunto de auriculares inalámbricos que suenan muy bien y tienen la resistencia para que incluso los más duros entrenamientos.

¿Por qué elegimos el Beats PowerBeats Pro:

La vida de la batería sigue siendo uno de los mayores desafíos para el verdadero inalámbrico de auriculares de la categoría, que es la razón por la PowerBeats Pro reclamado nueve horas de reproducción por carga es tan notable. Vas a estar en apuros para encontrar más tiempo de juego en un producto similar a cualquier precio. Con este tipo de resistencia, probablemente, usted puede dejar el estuche de carga en el hogar, lo cual es una buena cosa — el estuche de carga es uno de los más grandes que hemos visto. Pero más allá de los PowerBeats Pro hercúlea baterías, verás que tiene un excelente ajuste, con los ganchos que pueden ver abultado pero son sorprendentemente fáciles de conseguir en y fuera de sus oídos cuando llegue el momento. Gracias a la incorporada en sensores ópticos, la eliminación de un auricular al instante se detiene la música, haciendo más rápida y fácil la transición de escuchar a hablar.

A pesar de que los PowerBeats Pro comparten muchas de las mismas características con Apple AirPods, son diferentes donde importa: la calidad de Sonido — especialmente de gama baja bass — es mucho mejor en el PowerBeats Pro, que se benefician de tener un diseño de aislamiento de sonido. El PowerBeats Pros no son perfectos; hemos tenido algunas frustrante problemas de conexión, incluso a pesar de que los auriculares de uso de Apple, la nueva H1 inalámbrica chip, que debería ser mejor, no peor que su W1 predecesor.

Nuestra completa Beats PowerBeats Pro revisión

El mejor estilo verdadero inalámbrico de auriculares: Klipsch T5 Verdadero Inalámbrica

Klipsch T5 True Wireless Hands-onDan Baker/Las Tendencias Digitales

Por qué usted debe comprar de ellos: Estos verdaderamente inalámbrico, auriculares son uno de los pocos que suenan tan bien como se ven, y pensamos que parecen impresionantes.

Que son para: Aquellos que quieren realmente inalámbrico de auriculares que suenan muy bien, duran todo el día, y hacer un elegante diseño de instrucción.

¿Por qué elegimos la Klipsch T5 Verdadero Inalámbrica:

Con la marca Klipsch, la barra tiende a ponerse muy alto cuando se trata de un sonido de calidad. Afortunadamente, la compañía de conjunto más reciente de verdad inalámbrico de auriculares no es la excepción. De hecho, estos audífonos son un buen argumento para el segundo lugar en la calidad del sonido de la categoría, justo detrás de la Sennheiser Momentos, ya que ofrecen una mejor fidelidad que cualquier otra auriculares en esta lista. Los superlativos continuar, sin embargo, con ocho horas de vida de la batería por carga y un adicional de 24 horas de jugo de sobre-toque en el estuche de carga. Vamos a tomar un momento y dar la debida admiración a ese estuche de carga: parece (y se abre como) un encendedor Zippo, y pensamos que imparte el mismo factor de frío en cualquier persona que la lleva. Es un poco pesado, pero esas esquinas curvas y acabado de metal hacen que todo valga la pena.

También vale la pena mencionar que el T5s son impresionantes por su calidad de la llamada. Eso no es normalmente algo que a la gente le preocupa mucho en verdad inalámbrico de los auriculares, pero con su batería de larga duración, es bueno saber que usted no necesita para llegar a su teléfono para recibir llamadas. La usabilidad es excelente gracias a la T5 integrado en los controles de volumen, control de pista, reproducir/pausa, y la voz de los asistentes. Que la usabilidad debería tener, incluso mejor cuando Klipsch libera sus Conectar una Aplicación a finales de este año.

Completan el T5 fortalezas son IPX4 agua-resistencia — bueno para la mayoría de las actividades — y la única forma de tubos sonoros que no sólo proyectar el sonido directamente al oído, pero permitir que la masa de los auriculares para sentarse directamente en el centro de la oreja de sí mismo. Es una forma mucho más cómoda disposición de muchos auriculares.

Nuestras manos-en las impresiones de los Klipsch T5 Verdadero Inalámbrica

De investigación y consejos de compra

Puede inalámbrico de auriculares conecte a una PC?

Sí, siempre y cuando la PC tiene Bluetooth. Algunos han Bluetooth por defecto, pero usted puede agregar con un asequible adaptador USB.

Puede inalámbrico de auriculares ser utilizado en los aviones?

Sí. Puede habilitar la mayoría de los dispositivos de Bluetooth de la radio, mientras que en modo avión.

Puede inalámbrico de auriculares conecte a la PS4 y Xbox One?

No a la Xbox One, pero echa un vistazo a nuestra guía útil para la conexión de los auriculares Bluetooth para el PS4.

Puede inalámbrico de auriculares conecte a un TELEVISOR?

Sólo si el TELEVISOR dispone de Bluetooth de transmisión, o a través de un dispositivo externo.

Son inalámbricos auriculares mejores que los de cable?

Generalmente no por la calidad de sonido, pero son para la conveniencia.

Hacer inalámbrico de auriculares siempre tiene un estuche de carga?

No siempre, pero la gran mayoría vienen con un estuche de carga. Si ellos no vienen con un caso, le recomendamos encarecidamente que no los compre.

Son inalámbricos auriculares buenos para trabajar?

Sí, ellos son geniales para trabajar en el, siempre que tengan la impermeabilización o la clasificación de IP y puede ser mantenido en sus oídos de forma segura.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here