En poco más de una década, Twitter evolucionado desde una simple plataforma de microblogging para un centro neurálgico de comunicaciones que ahora — para mejor o peor — traza el curso de la historia. Twitter es utilizado por gobiernos, corporaciones y medios de prensa, así como chismosos y jokesters, para empujar influencia, compartir fotos del gato, y todo lo demás.

Pero no importa lo que el uso de Twitter para, si usted desea utilizar en el ir, vas a necesitar una aplicación. Mientras que Twitter oficial de la app es buena (y que se incluye a continuación), no es la única opción disponible, y algunas aplicaciones ofrecen características que el original no. Aquí están algunos de nuestros favoritos de clientes de Twitter para iOS y Android.

Twitter

Twitter — la aplicación oficial de Twitter — es el valor predeterminado de todos los fines de cliente para ambas plataformas. A menos que necesite algo especializado, en el Twitter oficial de la aplicación le da la capacidad de hacer cualquier cosa que usted necesita hacer. Una línea básica de tiempo establece el escenario para el universal del descubrimiento de cualquier tema que te interesa, y te da la capacidad de compartir tweets, fotos, videos en vivo, y mucho más. Golpear el menú de búsqueda para comprobar lo que está pasando en el universo ahora y ponerse al día con las noticias y eventos culturales. La aplicación también facilita tanto en el sector privado y los chats de grupo con los seguidores y viene con un modo oscuro.

iOS Android

Twitterific

Como muchas de las redes sociales, de Twitter para seguir siendo una aplicación gratuita, que está lleno de anuncios y promovido puestos. Twitterific deja de lado que. Mediante el uso de Twitterific, usted consigue un ascenso libre, cronológico tweet presentación, y la capacidad de búsqueda de la derecha meme o GIF para acompañar tus propios tweets. Un tema del panel le permite ajustar la aplicación de la apariencia, incluyendo la combinación de colores, imágenes, miniaturas, y las fuentes. Puede filtrar el material o la gente que no quiere saber de o sobre, y la sincronización de la lectura entre los dispositivos móviles para recoger donde lo dejó. La aplicación hace que sea fácil responder a tweets, ver las conversaciones, o correo de alt cuentas. Incluso se nos permite usar el iOS de VoiceOver característica de accesibilidad, 3D Touch, gestión de la lista, y teclados externos. Pero, por desgracia para los androides, es iOS sólo.

iOS

Twitter Lite

Twitter no uso mucho los datos por defecto, pero si usted está en un montón, esos números pueden realmente mejora. Si estás en un plan de datos limitados o tienen un presupuesto de teléfono sin necesidad de mucho espacio de almacenamiento, espacio de la reserva y los datos con Twitter Lite. Esta aplicación oficial se ha reducido a reducir el espacio de almacenamiento y los requisitos de datos, con un peso de sólo 3MB y que permite descargar sólo las imágenes o los videos que desea ver. Es sólo tan bueno como la versión completa de la aplicación, así que usted puede estar seguro de que usted no está obteniendo una menor experiencia. La aplicación Lite es Android, pero se puede acceder a una información similar-lite modo en iOS por abrir el Twitter del sitio móvil de Safari.

Android

Tweetbot 5

Tweetbot le da la flexibilidad para anotar en tu feed de Twitter en cualquier forma que se adapte a ti. Ahora en exclusiva para iOS y MacOS, ofrece una línea de tiempo y de silencio filtros para personalizar y que lo que usted ve. Eres libre de crear tu propia palabra clave o basado en reglas de filtros para ocultar los tweets de usuarios específicos, palabras clave o hashtags. Un Perfil de la función de Notas ofrece un servicio de anotaciones para los perfiles de usuario para recordarle a la gente que siga o que te sigue. Custom timelines permitirá crear y gestionar público o privado de las listas y el uso de ellos como comisariada plazos.

iOS

Pluma

Penacho, la aplicación anteriormente conocido como Touiteur, es personalizable y fácil en los ojos. Con la Pluma, usted puede colorear la línea de tiempo o amigos, configurar varias cuentas, compartir tweets a Facebook, e incluso la transmisión en vivo directamente desde la app. Una discusión inteligente lector de aislamientos de las conversaciones que usted está interesado en el o los que han contribuido, y la Pluma del conjunto de widgets hacen que sea fácil para enviar tweets, incluso si usted no está en la app. Pluma también tiene una gran cantidad de características adicionales, incluyendo Bitly URL apoyo, pase el dedo de desplazamiento, geotagging, y soporte para conversaciones en línea. Sólo está disponible para Android aunque, de modo que los usuarios de iOS debe buscar en otra parte.

   Android

Talon ($3)

Si quieres un Google Diseño de Material de estilo de presentación para su feed de Twitter, no busque más de Garra. Esta aplicación se enorgullece de sus atractivos diseños, animaciones dinámicas, y libre de anuncios buen funcionamiento. La aplicación del tema del motor ofrece un excelente control de color, personalizado pasar listo páginas de la pantalla principal, la capacidad de guardar las listas y búsquedas, la eliminación de los innecesarios características como los mensajes directos, la capacidad para encontrar GIFs y editar las fotos antes de publicar, y de la Noche y No Molestar modos.

Un compacto diseño de la línea de tiempo de la opción ayuda a usar la pantalla de bienes raíces para su mejor ventaja. Usted puede elegir ver los tweets de las personas favoritas y recibir una notificación cada vez que se publique un nuevo tweet, y la aplicación ofrece una poderosa mute opciones para los usuarios, re-tweets, hashtags, clientes de Twitter, y expresiones. La aplicación, que cuesta $3, soporta hasta dos cuentas y equipos con el Desgaste OS en tu Android smartwatch.

 Android

Fenix 2 ($5)

Fenix 2 proporciona un nuevo y moderno experiencia en Twitter. Soporta múltiples cuentas, personalizable pantalla principal donde sus listas y búsquedas guardadas de un golpe de distancia, las imágenes y las previsualizaciones de vídeo y soporte para YouTube, Instagram y Flickr. Hay una presentación agradable para las conversaciones y la posibilidad de silenciar molestos a los usuarios, hashtags o palabras clave. Usted puede elegir entre una selección de temas claros y oscuros. Todos los de esta opción tiene un precio, aunque, y la entrada tendrá un costo de $5.

iOS Android

TwitPane

TwitPane es una potente aplicación Twitter que es rápido y ligero sobre sus pies. Es compatible con diseño personalizable y fichas, tres cuentas de Twitter, filtrado, y el auto de la paginación. La aplicación también le permite compartir varias fotos y GIFs, en respuesta a varios tweets, de búsqueda de tweets y las tendencias de vista, participar en conversaciones, editar listas, y más. Ciertamente no es la mejor Twitter android, pero es rápido, y — lo más importante — es gratis.

Android

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here