En 2017, algo milagroso sucedió: Casi todos los grandes transportistas en los Estados unidos anunció renovado, ajustado, o completamente nuevos planes de datos ilimitados. Verizon, el más grande del país en términos del total de suscriptores, trajo de vuelta sin datos por primera vez en más de cinco años. T-Mobile y Sprint, ambos de los cuales ofrecen una cantidad ilimitada de datos antes de Verizon anuncio, eliminado la limitación de los esquemas de sus respectivos planes. Y AT&T, la nación, la segunda mayor compañía, hizo ilimitado de datos disponible para los clientes que no pagan por DirecTV o U-verse.

Pero sólo porque todos los cuatro principales compañías ahora ofrecen “ilimitado” de datos no significa que los planes son iguales. Más allá de las sutiles (y no tan sutiles), las variaciones en los precios, no hay letra pequeña para tener en cuenta. Algunos planes de ralentizar la velocidad de descarga de suscriptores que excedan de un límite de datos. Otros de imponer topes a ciertas formas de tráfico. Y todavía otros omitir beneficios básicos como la inmovilización.

Hemos dividido cada uno de los cuatro principales operadores mejores planes de datos ilimitados para ver que ofrece la mayoría de la explosión para su buck. Pero antes de profundizar en, considere esto: tal vez un plan de datos ilimitado no es lo ideal para usted? También tenemos guías para el mejor individuo de los planes y los mejores planes de la familia. Con la esperanza de salvar una pelota? Tenemos una guía para encontrar los mejores hoteles de plan de teléfono, también.

La mejor

T-Mobile Magenta Plan Ilimitado

Es difícil elegir un ganador entre los cuatro imperfecto planes de datos ilimitados, pero uno destaca sobre el resto. Pensamos que T-Mobile ofrece el mejor valor por su dinero.

Por qué la elegimos

T-Mobile Magenta plan es más que un plan ilimitado. Por $70, los suscriptores ilimitados de música, vídeo de definición estándar de transmisión, y 10 GB de conexión de datos. Pero eso no es todo: también obtener los beneficios de otras compañías no ofrecen. T-Mobile Magenta clientes también obtener los mensajes de texto y de datos de más de 140 países, y todos los martes, los suscriptores recibirán descuentos en la comida rápida, Lyft paseos, entradas de cine, y más.

Si desea aún más, T-Mobile también ofrece Magenta Plus, que ofrece un número ilimitado de streaming de video HD y un adicional de 10 GB de datos del punto de acceso.

Y que no decir nada de T-Mobile excelente red. OpenSignal la última clasificación ponerlo entre los mejores en términos de velocidad, la disponibilidad de 4G y 4G de latencia.

Por $70 al mes, no hay mejor plan ilimitado, aunque Verizon viene a cerrar. Su plan ilimitado de precios ($80 por una sola línea), términos, y área geográfica de alcanzar la categoría de mejor en su clase. Pero T-Mobile extras — además de su plan de precios con impuestos incluidos y honorarios — colocar sobre la línea de meta por delante de la Big Red.

Transportista Precio La limitación de la tapa Tethering Otros extras
T-Mobile $70-$180 50GB 10 GB T-Mobile martes, de libre suscripción de Netflix, internacional de datos y llamadas
Verizon $75-$240 22GB; video estrangulado a 480p/720p/1080p o 10Mbps 15GB
Sprint $60-$240 50 GB; música limitado a 1.5 Mbps, juegos de estrangular a 8Mbps 15GB Gratis de Amazon Prime, Hulu, de las Mareas suscripciones
AT&T $70-$190 22GB n/a Más de 30 canales de TV en directo con Ver la TELEVISIÓN de servicio

T-Mobile, Verizon, Sprint, AT&T

En las siguientes secciones, vamos a ir a través de todos los detalles de cada compañía tiene un plan ilimitado.

Cada plan ilimitado en detalle

Verizon Plan de Datos Ilimitado

Precios

Verizon ofrece cinco planes de datos ilimitados: Inicio Ilimitado, Jugar Más Ilimitado, Hacer Más Ilimitado, Obtener Más Ilimitado, y Sólo los Niños. Son ligeramente diferentes.

Verizon planes Ilimitados de empezar Empezar Ilimitado. Por $70 al mes, los usuarios obtienen una cantidad ilimitada de datos, definición estándar de vídeo en streaming, 6 meses de Apple Música, y un año gratis de Disney+ (una característica que se incluye en todos los planes). Hay una gran advertencia para Iniciar Ilimitado. Mientras que no es que la tapa antes de límite, de Inicio Unlimited es siempre deprioritized durante la congestión. Eso no puede ser una gran cosa si usted vive en el país, pero si usted vive en una gran ciudad, puede experimentar frecuentes retrasos.

Jugar Más y Hacer Más Ilimitado son $80, pero vienen con diferentes características. Jugar Más ha de Apple Música incluida y permite 720p streaming de vídeo, mientras que Hacer Más, sólo tiene 6 meses gratis y 480p streaming. Sin embargo, no se tiene un 50 GB de datos de la pac antes de límite, mientras que Jugar Mas de 25GB cap. Si usted es un amante de la música y de la crónica de vídeo binger, Jugar Más puede ser el mejor valor para usted, pero la mayoría de la gente probablemente se inclinan por Hacer Más.

Obtener Más Unlimited tiene un 75GB de la pac, 720p streaming de vídeo y de Música de Apple incluido por $90. Tanto Hacer Más y Llegar Más incluyen 500GB de Verizon y Almacenamiento en la Nube 50% de descuento tableta o jetpack planes.

Sólo los Niños es un plan básico. Por $50, los niños de 5 gb de datos 4G, 480p streaming de vídeo, y en especial las opciones de seguridad para los padres. Sólo los Niños requiere de al menos un estándar de plan ilimitado antes de la clasificación.

Para competir con T-Mobile martes, Verizon ha introducido también el de Verizon, una mensual del programa de recompensas que incluye descuentos y tarjetas de regalo de la tecnología, restaurantes, y otros servicios.

La gente Inicio Ilimitado Jugar Más Ilimitado Hacer Más Ilimitado Obtener Más Ilimitado
1 $70 $80 $80 $90
2 $120 $140 $140 $160
3 $135 $165 $165 $195
4 $140 $180 $180 $220
5 $150 $200 $200 $250

Beneficios

  • La cobertura en el país, que en la mayoría de las redes confiables
  • Unlimited mobile hotspot de datos
  • Llamadas y mensajes de texto desde y hacia Canadá y México

Vale la pena señalar que la red de Verizon es uno de los más fiables. Encuestas independientes por RootMetrics y otros son en gran parte en el acuerdo: en cuanto a la cobertura en las zonas rurales se refiere, Rojo Grande que es difícil de superar.

Inconvenientes

  • Los planes son menos universales con las ofertas de
  • Flujos de vídeo tope de 480p a 720p, dependiendo de su dispositivo y el plan, no hay opción de 1080p

T-Mobile Magenta Plan De

Precios

T-Mobile plan ilimitado de precios es muy competitivo. Una línea es sólo de $70 al mes, dos líneas son de $120 al mes, tres líneas es de $140, y cada línea adicional a partir de entonces es un extra de $20. Cuatro líneas del plan es de $160, por ejemplo, y una línea de cinco plan es de $180.

Mientras que solía ser el portador del único plan ilimitado, T-Mobile recientemente añadido otra opción llamada T-Mobile Essentials. Mientras no viene con muchos beneficios como T-Mobile Magenta, cuesta menos. La primera línea sale en $60 y $30 para el segundo. Cualquier línea después de que es de $15 — con la adición de AutoPay. Tendrás llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos en los estados UNIDOS, junto con un número ilimitado de zona activa de móvil 3G de datos. Como para los aspectos negativos, secuencias de vídeo a 480p y las velocidades de internet son limitados si tiene más de 50 gb de datos por mes.

T-Mobile ofrece los precios con descuento para la tercera edad. Uno Ilimitado de 55 años que se inicia en $60 o $50 para la primera línea y $10 para la segunda línea (después de un $5 por línea de descuento con pago automático de facturas habilitado), e incluye todos los beneficios de T-Mobile, Uno de los planes. La única advertencia? Los suscriptores están limitados a un máximo de dos líneas de voz de acuerdo con el plan.

T-Mobile es el cuello y el cuello con Sprint para el más barato de la base de las tarifas de los planes de todo, pero el hecho de que T-Mobile incluye los impuestos y tasas en su plan de precios puede hacer una gran diferencia dependiendo de donde usted vive.

T-Mobile del plan, como Verizon, incluye un $5 por mes, descuento para los suscriptores que habilitar el proyecto de ley de pago automático.

La gente T-Mobile Magenta T-Mobile Magenta Plus T-Mobile Essentials
1 $70 $85 $60
2 $120 $140 $90
3 $140 $170 $105
4 $160 $200 $120
5 $180 $230 $135

Beneficios

  • La cobertura en uno de los país más rápido de redes de
  • 10 GB de datos del punto de acceso móvil
  • Velocidades para Un Plan de clientes no del acelerador hasta 50GB
  • T-Mobile martes regalos y descuentos para Uno de los clientes del Plan de
  • Los mensajes de texto y de datos 3G en 140 países
  • Netflix gratis suscripción de Un Plan de clientes

T-Mobile Magenta plan ilimitado de los límites de la resolución de los vídeos de definición estándar (480p) — se cobra un extra de $15 por mes en alta definición (1080p) streaming en su prima de Magenta Plus plan.

T-Mobile, como Verizon, da una cantidad ilimitada de datos de los clientes con una asignación de punto de acceso móvil de datos. Y como Verizon, se limita a los suscriptores que superar ese límite a velocidades de 3G para el resto de su ciclo de facturación. También incluye las puntuaciones de los beneficios que de Verizon plan ilimitado no. T-Mobile suscriptores conseguir regalos gratis todos los martes, además de servicio de mensajes de texto y datos “a velocidades de 3G” en 140 países.

T-Mobile Magenta ilimitado de clientes con dos o más líneas en su cuenta también recibirán gratis una suscripción de Netflix.

T-Mobile reciente fusión con el Sprint tendrá un tremendo impacto en su cobertura a lo largo de los próximos años, y la compañía tiene el objetivo de alcanzar el 99% de las personas con 5G en los próximos seis años.

Inconvenientes

  • Vídeo tope en 480p
  • Polémica de Borrachera En el programa de
  • Velocidades reducidas después de 50 GB 4G LTE

Sprint

sprint

Precios

En un punto, Sprint sólo se ofrece un plan ilimitado, pero la compañía amplió su formación. Sprint, como Verizon y T-Mobile, ofrece $5 al mes, descuento para los suscriptores que habilitar el proyecto de ley de autopay — que se incluye en los siguientes precios. Ahora, ellos están ofreciendo sólidos descuentos en todos sus planes ilimitados a través de julio de 2021.

Ahora hay Ilimitada Básica, que es la menos característica muy pesadas y el menos costoso plan de los cuatro principales proveedores y sale en $60 por una línea y $100 para los dos y los cinco años. Además de llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos en los estados UNIDOS, sino que también viene con llamadas y textos ilimitados en México y Canadá, junto con una suscripción a Hulu. Como para los aspectos negativos, se reduce el hotspot de las capacidades de 500 megabytes, streaming de vídeo se reduce a la definición estándar de transmisión de música se limita a 1,5 Mbps, y de juegos de flujos de hasta 2Mbps.

El segundo plan ilimitado que viene con más características es Ilimitado Plus. Una línea costo de $70, y dos líneas tendrá un costo de $120. Es similar a un número Ilimitado de Básica, excepto que usted recibe llamadas y textos ilimitados en México y Canadá, junto con 10 gb de 4G LTE. Como para otros beneficios, usted va a obtener 50 gb de punto de acceso móvil de datos, una Marea de suscripción, Hulu suscripción y streaming full HD. Desventajas incluyen la música en streaming está limitada a 1.5 Mbps y juegos de flujos de hasta 2Mbps.

El tercer Sprint tiene para ofrecer es un poco más caro — pero que viene con un montón de ventajas. Conocido como Ilimitada Premium, el nuevo plan viene con Amazon Prime, de las Mareas, Hulu, y Lookout Premium Plus, que proporciona seguridad móvil.

Sprint también ofrece precios de descuento para la tercera edad, la edad de 55 años y más –es de $50 para la primera línea y $20 por mes para la segunda línea. El transportista también ofrece un Ilimitado plan Militar para los veteranos — una línea costo de $60 y la segunda línea es de $20. Cada línea después de que es de $10 cada uno.

La gente Ilimitado Básicos Ilimitado Plus Ilimitada Premium
1 $60 $70 $90
2 $100 $120 $140
3 $100 $130 $160
4 $100 $140 $180
5 $100 $150 $200

Beneficios

  • Llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos en los Estados unidos
  • Llamadas y textos ilimitados en México y Canadá, 4G LTE de datos
  • Global roaming en más de 185 destinos

Inconvenientes

  • El streaming de Video es reducido
  • La música limitado a 1.5 Mbps
  • Juegos de estrangular a 8Mbps

Sprint planes pueden ser “ilimitado”, pero que vengan con más restricciones que las de los planes de Verizon, T-Mobile y AT&T.

Cierto tráfico es tratado de forma diferente. De música en streaming, por ejemplo, que Sprint anteriormente limitada a una velocidad de descarga de 500Kbps, supera en 1,5 Mbps. Eso es suficiente para que de Spotify 320Kbps “calidad extrema”, pero peligrosamente cerca de las Mareas sin pérdidas del requisito de 1.4 Mbps (irónico, teniendo en cuenta Sprint recientemente compró una participación del 33% en las Mareas). Juegos multijugador, por su parte, se limita a 8Mbps, desde 2Mbps bajo el antiguo plan ilimitado de términos.

Como Verizon y T-Mobile, Sprint institutos de limitación cuando los suscriptores de llegar a un cierto límite. De acuerdo a la letra pequeña, el tráfico en la Red comienza a disminuir después de unos 23 GB en un mes.

En términos de rendimiento y fiabilidad de red, Sprint tiene un largo camino por recorrer. Un informe de OpenSignal en agosto de 2016 encontró que la compañía que los clientes tenían un 4G LTE de la señal de aproximadamente el 82% del tiempo, y que las velocidades promedio más lento entre los cuatro grandes compañías. Desde entonces, Sprint ha visto alguna mejora en su 4G disponibilidad vio el mayor aumento entre los cuatro portadores en OpenSignal del último informe, el aumento de dos puntos porcentuales.

AT&T

Precios

AT&T llegó a los titulares cuando anunció que iba a ampliar la disponibilidad de su plan de datos ilimitado, previamente exclusivo para los clientes de DirecTV y de televisión U-verse paquetes, a los nuevos y existentes clientes. El transportista tenía originalmente dos plan de datos ilimitado opciones: Ilimitado Plus y un número Ilimitado de Elección. Ellos han cambiado, a raíz de su fusión con Time Warner, AT&T Ilimitado de Arranque, AT&T Ilimitado Extra, y AT&T Ilimitado de Élite.

Ilimitado de Arranque comienza en $65 dólares para una línea, $120 para dos, $135 por tres, y de $140 por cuatro líneas. El motor de Arranque plan incluye un número ilimitado de datos, llamadas y mensajes de texto, vídeos de definición estándar y de streaming. Como Verizon del plan básico, no hay datos de cap, pero el plan se deprioritized durante la congestión.

Ilimitado Extra tendrá un costo de $75 para una línea y $130 para los dos. La Élite paquete tendrá un costo de $85 para una línea y $150 para los dos, pero usted recibirá el acceso libre a la HBO Max. Extra tiene un 50 GB tapa en 4G, mientras que el Extra que ofrece 100 GB de datos de alta calidad. La élite también golpes streaming de vídeo desde estándar a alta definición.

La Ilimitada y Más Premium plan también viene con un par más ventajas, incluyendo la capacidad de hacer streaming de entretenimiento en 1080p mientras que el streaming en 4G LTE y un 15GB personal hotspot.

Para aquellos que habilitar el proyecto de ley de autopay, AT&T ofrece un descuento de $5 por mes para una sola línea y una de $10 por mes de descuento para los suscriptores que tienen múltiples líneas.

La gente Ilimitado De Arranque Ilimitado Extra Ilimitado De Élite
1 $65 $75 $85
2 $120 $130 $150
3 $135 $150 $180
4 $140 $160 $200

Beneficios

  • Ilimitado de textos a 120 países
  • Llamadas ilimitadas a México y Canadá, junto con libre de itinerancia
  • HBO Max agrega valor para la Élite del plan de

AT&T planes de datos ilimitados son relativamente básicos. Después de utilizar su 10GB de conexión de datos, su inmovilización velocidad se reduce a 128 kbps (en su mayoría inservibles).

Inconvenientes

  • Los planes son llegar más caro, mientras que la competencia es cada vez más barato
  • Menos beneficios que algunos de la competencia

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here