Hoy USB-C de la carga de cables en todos los dispositivos Android, a partir de la última Pixelbook Ir a la Samsung Galaxy S10. Para mantener tus dispositivos cargado y listo para ir cuando usted los necesita más, sin embargo, usted debe invertir en un USB libre-C de cable que no se rompe ni se astilla.

No dependen de la sola USB-C de cable que se suministra con el dispositivo. En su lugar, seleccione una copia de seguridad del cable de la lista de abajo, que encapsula nuestro favorito USB-C cables disponibles.

Anker Powerline USB-C Cable USB 3.0

Anker Powerline USB-C to USB 3.0 Cable

  • Carga rápida: Limitado a Un 2.4
  • Longitud: 3 metros
  • Garantía: Garantía De Por Vida

Usted puede utilizar este cable para conectar un nuevo dispositivo con un puerto USB-C puerto a un cargador o a una computadora con un puerto USB estándar. Esta es una suela de cable que se puede confiar, con un doble-trenzada de nylon exterior y un núcleo de fibra de aramida. Los conectores también tienen el cuello reforzado para reducir el daño de la flexión, y este cable no se enreda o conseguir anudadas. Se sincroniza datos de hasta 5 gbps, y puede golpear con la máxima de carga de velocidad para la mayoría de los smartphones. Viene con una cuidada bolsa de transporte que tiene una correa de Velcro para ayudarle a mantener un exceso de cable fuera del camino. Hay una de 6 pies versión así.

Anker ofrece también una excelente USB-C a USB-C 2.0 cable por $7, que soporta la carga rápida y la sincronización de las velocidades de hasta 480Mbps. También puede obtener un USB-C a USB-C Powerline cable.

Google USB-C a USB-C Cable

Google USB-C to USB-C Cable

  • Carga rápida:
  • Longitud: 6 metros
  • Garantía: 12 meses

Google ofrece un sin adornos cable que es un poco más caro que algunos de los otros en la lista de $20. Se ha reforzado, tapones de goma con la superficie cónica del cuello. Se puede entregar hasta 60W en 3A, por lo que la carga rápida no será un problema. Sincronización de datos de las velocidades de USB 2.0, por lo que obtendrás de hasta 480Mbps.

Este producto es un USB-C a USB-C de cable, pero el mismo precio le neto de un USB-C a USB-cable si es eso lo que necesitas. La carga de la velocidad puede variar dependiendo del dispositivo y el cargador, pero es compatible con USB 3.1 para las transferencias de datos de hasta 10 gbps.

Fusible de Pollo a la Armadura de Carga C2 USB-C a USB-C Cable

best usb type c cables fuse chicken armour charge c2

  • Carga rápida:
  • Longitud: 6.5 pies
  • Garantía: Garantía De Por Vida

Si usted está buscando para una mayor durabilidad, a continuación, este cable es seguro para satisfacer sus necesidades. Está tejida de acero inoxidable capítulos y abarca Mylar envoltura y Kevlar en la construcción. La alta calidad USB-conector de C está protegido por una cubierta de aluminio de la manga y un polímero flexible maneja el estrés punto donde el cable se inserta en ella. Este cable no escatima en potencia y que es adecuado para su uso con un MacBook, así como cualquier smartphone con un USB-C puerto de carga. Que le costará $25, pero con una garantía limitada de por vida que puede llegar a ser una compra inteligente.

Moshi Integra USB-C Cable

Moshi Integra USB-C Charge Cable

  • Carga rápida:
  • Longitud: 6.6 pies
  • Garantía: 12 meses

Usted puede confiar en Moshi para diseño elegante, incluso cuando se trata de USB-C cables, pero quizás la principal atracción de este Integra USB-C a USB-C es el cable LED que indica si lo que está conectado todavía está cargando o completo. Este cable también es compatible con USB PD, para una carga de hasta 100W, pero las velocidades de transferencia de datos USB 2.0 a 480 mbps. Es de nylon trenzado con tapones de aluminio, y hay un práctico cierre de Velcro para envolver el exceso de cable fuera del camino.

Choetech USB-C Cable de 2-Pack

Choetech USB-C cables

  • Carga rápida:
  • Longitud: 3.3 pies y 6.6 pies
  • Garantía: 18 meses

Si usted desea tener un par de bastante barato USB-C a USB-C cables de carga, a continuación, Choetech tiene cubierto. Este pack incluye un 3.3 pies de cable y un 6.6 pies de cable. Están básicos de plástico negro, y la entrega de hasta 20V/3A con el derecho USB-C EP cargador. Usted puede esperar velocidades de transferencia de datos de hasta 480Mbps. Cuanto más tiempo se puede cobrar un poco más despacio, pero es ideal si desea conectar y jugar con su teléfono al mismo tiempo.

Satechi USB-C a USB-C Cable

Satechi USB-C to USB-C 100W Charging Cable

  • Carga rápida:
  • Longitud: 6.6 pies
  • Garantía: 12 meses

Este USB-C a USB-C cable estará feliz de carga rápida cualquier teléfono, pero también funciona bien para un iPad Pro o incluso un MacBook, con la capacidad para entregar 100W. El trenzado de nylon exterior es durable y resistente a los enredos y hay una correa de Velcro para permitir que envuelva perfectamente. Velocidades de transferencia de datos son 480Mbps.

Syncwire USB-a a USB-Cargador de ca Cable de

best usb type c cables syncwire

  • Carga rápida:
  • Longitud: 3.3 pies o 6 pies
  • Garantía: 12 meses

Este nylon trenzado de cable es fuerte y seguro para permanecer libre de enredos. Ofrece un Tipo-a y Tipo-C conexión y soporta el estándar USB 3.0 por lo que se la carga rápida de la mayoría de los teléfonos de la entrega de hasta 3A — y también puede manejar la sincronización de datos de hasta 5 gbps. Usted obtener dos 3.3 pies de cable en el paquete o se puede optar por dos de 6 pies de cable. El enchufe y únete han sido pruebas de resistencia, por lo que este cable debe durar. También hay un TPE chaqueta, malla de protección, y de Mylar de blindaje en virtud de la fibra de nylon.

Cable de Asuntos USB C a Un Cable

Cable Matters USB 3.1 C to A Cable

  • Carga rápida:
  • Longitud: 3.3 pies
  • Garantía: limitada de por Vida

Este corto, negro cable es grueso y resistente. Ofrece una rápida carga de datos y la sincronización a través de la conexión USB-C a USB-A. también es compatible con la última USB 3.1 estándar y velocidades de transferencia de hasta 5 gbps. En conjunción con un cargador rápido, se debe cargar teléfonos móviles y otros dispositivos a la velocidad máxima. Esta es una calidad de cable que funciona bien, especialmente teniendo en cuenta el precio.

Belkin 3.1 USB-a a USB-C

Belkin USB-C to USB-A cable

  • Carga rápida:
  • Longitud: 3 metros
  • Garantía: limitada de por Vida

Si desea que las tasas de transferencia de 10 gbps, entonces este es el cable que estás buscando. Tiene un USB-C conector en un extremo y un USB-3.1 conector en el otro. La mayoría de las veces, usted encontrará USB-C a USB 2.0 o 3.0, por lo que este cable es un hallazgo. Es compatible con cualquier USB-C dispositivo, pero muy adecuado para los ordenadores portátiles, tales como el MacBook y Google alabada Chromebook. Tiene una carga máxima de salida de 3A, también, así que rápidamente la carga de tus dispositivos cuando usted está en necesidad de un poco de jugo.

Nekteck USB Tipo-C Cable

  • Carga rápida:
  • Longitud: 3.3 pies
  • Garantía: 18 meses

Compatible con todos los smartphones y tabletas con conexión USB Tipo-C conector, el Nekteck Cable cuenta con rápidos-soporte de carga con una máxima de 3A salida. El cable es de 3.3 metros de longitud, y el duro, doble-trenzada de nylon evita nudos, lo que es enredar a prueba. También cuenta con aluminio reforzado con blindaje diseñado para una mayor durabilidad. El Nekteck cable ha sido valorado suficientemente durable para 10.000 usos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here