Gracias a los smartphones y ordenadores, para mantenerse en contacto nunca ha sido más fácil. En estos días, su persona promedio tiene acceso a un montón de opciones de mensajería, desde el humilde mensaje de texto o llamada de voz en línea de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, y otros. Simple de texto y de voz sólo puede llevarse tan lejos, sin embargo, y es agradable ser capaz de ver a sus seres queridos, mientras que usted está hablando con ellos. Sí, en realidad no hay reemplazo para el cara a cara, pero las llamadas de video puede realmente tomar el borde de no ver a sus amigos y familiares.

El teléfono o la tableta de vídeo es el mejor dispositivo de llamadas, pero que, de las muchas, muchas de las aplicaciones debe descargar? Después de todo, si todo el mundo sabe que va a ser la descarga de ellos, usted podría elegir una buena. Afortunadamente, usted no necesita para rastrear a través de su app store para encontrar las mejores aplicaciones de videollamadas, porque hemos hecho todo el trabajo duro por usted. Aquí están algunas de las mejores apps de chat de vídeo para Android y iOS.

Buscando algo que se puede manejar incluso más participantes? Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores video de aplicaciones de videoconferencias y el mejor software de videoconferencia para su equipo. Si usted está buscando algo menos personal, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores aplicaciones de mensajería de texto.

La Mejor

Facebook Messenger

Facebook Messenger es probablemente la mejor opción para la mayoría de la gente. Por qué? Es muy probable que usted y la mayoría de sus amigos lo uso en una base regular.

Mensajero de la función de chat de vídeo es fácil de usar. Basta con abrir la aplicación, seleccione la persona que desea llamar y pulse el botón de la cámara en la esquina superior derecha. La aplicación se conectará con su amigo, y usted será capaz de chat de la misma forma que lo haría en cualquier otro vídeo chat de la aplicación. Si quieres chatear con un grupo, basta con hacer un nuevo grupo de chat (o seleccione un grupo existente) y presiona el botón de llamada.

Uno de Facebook Messenger grandes ventajas es su gran disponibilidad. Está disponible para iOS, Android y cualquier navegador conectado a su Facebook cuenta. Usted puede utilizar live efectos de tener un poco de diversión con su familia y amigos, y el Mensajero también le permite seguir la pista de los chats con otras personas, manteniendo su chat de vídeo como una pequeña ventana flotante en Messenger. Si estás escuchando una de baja potencia teléfono que funciona Messenger Lite, no se preocupe — usted puede videollamada en Messenger Lite, también.

Hay un montón de otras cosas que usted puede hacer con Facebook Messenger, por lo que lo invitamos a leer nuestros consejos y trucos guía para el maestro de Facebook Messenger de la aplicación.

iOS Android

El Resto

FaceTime

Propiedad de Apple vídeo chat opción sigue siendo uno de los más populares apps de chat de vídeo en el mercado. Aunque sólo disponible para iOS y MacOS usuarios, FaceTime interfaz sencilla permite una rápida video llamadas mediante Wi-Fi o la conexión de red.

Si eres un usuario de iOS, usted encontrará que usted puede comenzar un vídeo desde cualquier lugar se puede ver un contacto en iOS. Puede iniciar una llamada de vídeo de un mensaje en iMessage, o usted puede incluso agregar un contacto como favorito en la aplicación del teléfono para iniciar rápidamente una llamada FaceTime. iOS 12 introdujo un montón de nuevas características, incluyendo el grupo de llamadas FaceTime y la opción de capa Animoji y Memoji sobre su cara durante las llamadas.

FaceTime es verdadera ventaja es que ya está integrado en iOS y no requiere ningún software adicional o configuración avanzada. Si usted es nuevo a iOS o Mac, hemos preparado una guía sobre cómo utilizar FaceTime para que usted pueda aprender a utilizar todas las funciones.

iOS

Google Duo

No hay nada más sencillo que Google Duo. Abre la aplicación, y de inmediato se convierte en la cámara. Una vez que su lista de contactos ha sido pobladas, llamadas es tan sencillo como pulsar en el nombre de una persona.

El dúo de la mejor característica es Knock Knock. Se convierte en el llamador de la cámara antes de que la llamada está recogido, por lo que siempre se puede ver quién está llamando. Si eres la persona que llama, se le da la oportunidad de sacar algunas de las caras antes de que su destinatario recoge, y crea oportunidades de diversión y sorpresas — tales como burlas de un pastel de cumpleaños antes de desear a alguien un feliz cumpleaños. Se accionará solamente con personas que ya están en tu lista de contactos, pero si usted decide que esto no es algo que te gusta, usted puede deshabilitar Knock Knock en el Dúo de la configuración.

Si usted no puede conseguir a través de Google Dúo también incluye ahora la posibilidad de dejar un mensaje de vídeo para ellos para recoger más tarde. El dúo también cuenta con la más alta calidad de video de cualquier vídeo chat de la aplicación, y que también va a pasar sin problemas de Wi-Fi para la conexión de datos para asegurarse de que puede conectarse desde cualquier lugar.

iOS Android

WhatsApp

WhatsApp es uno de los servicios de chat más populares del planeta, que puede venir como una sorpresa para muchos Estadounidenses, muchos de los cuales siguen menospreciando el servicio. Con mil millones de usuarios diarios, el uso de WhatsApps de vídeo servicios de llamadas puede ser la opción más conveniente para usted.

Empezar es fácil — sólo tiene que navegar a tu chat y pulsa en el botón de videollamadas. WhatsApp también se mueve entre la conexión de datos y Wi-Fi, asegurando una fuerte conexión, independientemente de donde usted está — y usted puede incluso ver los mensajes de otros, mientras que usted está en la convocatoria.

Solía ser que WhatsApp estaba un poco carente de características en comparación con otros servicios, pero se cerró algunos de los que la brecha con las videollamadas grupales — aunque aún no hay opción para la diversión pegatinas y otras características que podrás encontrar en otras aplicaciones. WhatsApp también se carece de la capacidad de llamada de vídeo de un ordenador de sobremesa, que otras aplicaciones que son capaces de hacer. Aún así, es un buen video llamada de la plataforma, y una gran manera de ponerse en contacto con los existentes grupos de chat en WhatsApp.

iOS Android

Marco Polo

Encontrar tiempo para estar juntos para chat puede ser difícil, especialmente si usted está tratando con un grupo grande. Afortunadamente, Marco Polo significa que usted no tiene que. Marco Polo es un video chat app con un toque diferente, en lugar de esperar para todos, Marco Polo le permite enviar un mensaje de video que puede ser visto en todo el mundo del ocio. Si no eres capaz de responder en especie, puede escribir el texto de las respuestas o complemento rápida de las fotos en su lugar.

Es muy recomendado por sus muchos comentarios, pero hay una evidente desventaja — el costo. Una suscripción a Marco Polo costo de $10 dólares al mes (o $30 al año), y mientras que el dinero puede soportar una gran aplicación, puede ser difícil convencer a familiares y amigos a suscribirse cuando muchas de las grandes opciones gratuitas están disponibles.

iOS Android

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here