El smartphone es la cámara que lleva con usted en su bolsillo. Pero con esa cámara viene un vídeo de alta definición videocámara así. Más tarde-generación de teléfonos móviles puede disparar de vídeo de hasta 4K de resolución y las imagenes se beneficia enormemente de un móvil editor de vídeo con el pro a nivel de características que también es bastante fácil para los principiantes a aprender y de usar. Un buen editor de vídeo se asegura de que el material de archivo de captura en los eventos para compartir con amigos y familiares o en los medios de comunicación social — es convincente. De alta calidad de las aplicaciones directas de cómo el orden y recortar clips, aplicar transiciones y efectos especiales, añadir música y voz en off a tus imágenes, y ayudar en la continuidad y el estilo con temas y plantillas.

Asegúrese de que usted siempre tiene la opción de usar el valor predeterminado de aplicación en su iPhone o teléfono Android, pero si vas con la intención de crear algo único, puede que desee probar algunas aplicaciones de terceros a las embarcaciones de su narrativa cinematográfica. Hemos echado un vistazo a la app de vídeo paisaje y escogió la mejor edición de video aplicaciones para iOS y Android que son seguros para ayudarle a alcanzar su visión creativa. Mientras estás en ello, echa un vistazo a nuestras mejores apps para iOS y Android.

Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush ha sustituido a la antigua de Adobe Premiere Clip. Esta nueva aplicación te permite grabar, editar y compartir tu smartphone vídeos a cualquier plataforma. Esto ayuda a crear vídeos de aspecto profesional para compartir a través de redes sociales directamente desde la aplicación y le permite trabajar en cualquier dispositivos, incluyendo iphone, ipad, dispositivos Android y ordenadores de sobremesa. Funciones de edición incluyen arrastrar y soltar disposición de video, audio, gráficos y fotos, y el realce de color, títulos, transiciones, voces en off y mucho más. Cuatro de vídeo y tres pistas de audio darle la flexibilidad creativa. Usted puede personalizar los títulos, comenzando con el built-in y plantillas animadas y cambiar el color, tamaño, tipo de fuente y el acceso más libre a Adobe Stock. También puede añadir música, grabar voces en off, y el uso avanzado de herramientas desarrollado por Adobe Sensei motor de inteligencia artificial para el equilibrio de sonido, reducción de ruido, y auto-patito. Compartir características le permiten cambiar fácilmente el tamaño de vídeo relaciones de aspecto para varios canales de medios sociales como Instagram, Facebook, y YouTube. Tus vídeos se sincronizarán automáticamente con la nube por lo que se puede recuperar desde cualquier plataforma. Rush es libre de usar indefinidamente, pero limitado a tres de las exportaciones a menos que usted actualización por $10 por mes para un número ilimitado de las exportaciones y 100GB de almacenamiento en la nube — o eres un Adobe Creative Cloud , Adobe Premiere Pro suscriptor, en caso de que Rush es libre.

iOS Android

iMovie

iMovie mobile app

iMovie para iOS es la companion app para Apple escritorio del programa del mismo nombre. La aplicación móvil ofrece una entrada en elegante, al estilo de Hollywood, películas y trailers en tu iPhone o iPad. La aplicación es intuitiva interfaz táctil rompe edición de película barreras para los principiantes, mientras que Apple paquetes en los temas preparados para la creación de películas con la coordinación de los títulos, transiciones, y música. Usted puede aumentar sus vídeos con filtros, slo-mo, avance rápido, integradas en bandas sonoras musicales y efectos de sonido, o simplemente narrar su propia voz en off. Entre sus destacados efectos especiales son de color verde de la pantalla, con la pantalla dividida, y la imagen-en-imagen. Elija entre 14 remolque plantillas personalizables película logos y créditos, y el registro de remolque de vídeo directamente desde la aplicación. Cuando haya terminado de crear tu vídeo, usted puede moverse fácilmente proyectos entre tu iPhone, iPad o Mac para su ulterior perfeccionamiento, o conectar un monitor a la aplicación móvil para la edición en la pantalla grande. A continuación, guarde la película terminada a tu biblioteca de fotos o compartir en YouTube en 4K o 1080p a 60 fotogramas por segundo (fps). Las versiones más recientes permiten el acceso al vídeo de discos duros externos, tarjetas SD y unidades USB. También hay soporte para el Modo Oscuro y una nueva ficha para Compartir en iOS 13. Y ahora, cuando se agrega el tema de la música en la configuración del proyecto, la banda sonora automáticamente coincide con su longitud de película.

iOS

Cyberlink PowerDirector

CyberLink PowerDirector Mobile

He aquí otro compañero móvil de la aplicación de un famoso programa de escritorio: CyberLink PowerDirector es un muy popular los consumidores de vídeo de la aplicación para Windows con una aplicación en Android y la compatibilidad con los Chromebook. PowerDirector características de una línea de tiempo multipista en un tradicional interfaz para full HD y 4K de edición de vídeo, efectos especiales, slo-mo, voz en off, y más. Incorporado un estabilizador de vídeo le permite decir adiós a la temblorosa mano de la webcam síndrome de down. La aplicación ofrece una potente múltiples pista de la línea de tiempo de edición de vídeo, película de acción de los efectos y edición de fondo. Con PowerDirector, consigue edición de efectos especiales, edición de audio con efectos de transición y la voz en off, video collage de efectos de imagen en imagen y pantalla azul o pantalla verde para la edición de fondo de los entornos. Cuando haya terminado usted puede compartir fácilmente sus vídeos a YouTube y Facebook. Nativo de exportación es de 720p, pero con una compra in-app, usted puede exportar a 1080p y 4K. Características Premium tales como full HD, marca de agua y el anuncio de la eliminación, y el contenido de los paquetes disponibles de forma gratuita durante siete días, pero después de eso, usted tendrá que comprar una suscripción. Las más recientes actualizaciones permiten agregar glitch de efectos y transiciones para un estilo futurista — ideal para fotos de acción y distópico historias. Ahora puede utilizar los modos de fusión para crear el doble de los efectos de la exposición. Cuatro nuevas herramientas de Máscara — Lineal, Paralelo, el Rectángulo y el Eclipse de las máscaras están disponibles ahora.

Android iOS

Vizmato

Si usted está en hacer películas, y usted quiere tener un poco de diversión el hacer de ella, no busque más allá de la fácil-a-uso Vizmato. La presentación de diapositivas y app de edición de vídeo le permite añadir filtros, temas, música, efectos y texto a las películas para compartir en Facebook, Instagram, YouTube, Whatsapp, y otros medios de comunicación social. Vizmato proporciona más de 20 temas de vídeo y dos veces como muchos de los efectos especiales más de 140 muestras de música de fondo para añadir a tus vídeos. Un cambiador de voz efecto le permite disfrazar tu voz para que suene como un bebé, ardilla, fantasmas y otros personajes. Se puede ralentizar, acelerar, o invertir los efectos de vídeo o añadir texto personalizado y pegatinas para su película. Un slideshow maker te permite convertir fotos en vídeos con un tema y música libre de regalías. Esta aplicación también te permite grabar vídeo en HD a través de su grabadora. Vizmato es gratis, pero una suscripción a la versión Pro por $12 por año, se quita la marca de agua, agrega una Visual FX pack, y proporciona acceso a más música libre de regalías.

iOS Android

Quik

Quik es un editor de vídeo de GoPro diseñado para trabajar con los clips que derivado de que la compañía de acción diferentes cámaras. Pero incluso si usted no es dueño de una cámara GoPro, usted todavía puede utilizar esta excelente aplicación para editar vídeos desde cualquier fuente. Quik encuentra el convincente partes de los clips, añade transiciones y efectos, y pueden sincronizar todo con una partitura musical. Usted puede recoger hasta 200 fotos y clips de vídeo desde tu galería de fotos, álbumes de Google Fotos, Dropbox, GoPro Plus, o GoPro Quik Clave y personalizar su narrativa con el texto y la música. Simplemente seleccione las fotos y vídeos y, a continuación, elija un tema como es la Acción, en Caja, o la película que reúne a tu video, texto, transiciones y efectos especiales. La aplicación puede detectar sonrisas y caras de tu GoPro material de archivo, mientras que dejar de ajustar el diseño o el punto de interés. Usted puede añadir el texto, el uso de Quick inteligente cortes para empalmar los clips juntos, acelerar o slo-mo, agregar GPS pegatinas, y elegir una banda sonora para acompañar tus aventuras. Quik sincroniza automáticamente las transiciones de un pulso musical. La aplicación de Flashbacks 24H de forma automática los comentarios de un día de material de archivo y crea un original vídeo compuesto a partir de ella.

iOS Android

Horizonte De La Cámara

Usted ha cometido el primer mortal video pecado: Se grabó un video en la orientación vertical. No significa y el Horizonte de la Cámara nunca dirá. Más bien, el Horizonte se asegura de que todos los videos y fotos de capturar tendrá una orientación horizontal, independientemente de cómo se tiro a la escena. Incluso si usted gire su teléfono mientras que la captura de vídeo, el resultado final va a ser todavía horizontal. El software funciona de forma automática la nivelación de sus fotos y vídeos con su teléfono giroscopio mientras se graba, la corrección de la orientación para que la escena es siempre paralelo al suelo. La aplicación cuenta con varias resoluciones, incluyendo VGA, HD, Full HD y 4K, y apoya a 60 fps a 120 fps (cámara lenta), de la diversión filtros, geotagging, tres de nivelación modos, y fotos HDR. Un sin pérdida de función de zoom se une a la duplicación de AirPlay durante la grabación. La aplicación también es compatible con vídeo de las diversas relaciones de aspecto como el cuadrado 1:1, ancho 16:9, 4:3 estándar, y permite grabar vídeos y fotos con la cámara delantera o trasera. Usted puede abrir sus videos en otras aplicaciones, y seleccione una calidad de vídeo de alta, media o baja para ahorrar espacio. Una versión pro cuesta $2 extra para los paquetes de filtros y para quitar la marca de agua.

iOS Android

Filmora Ir

FilmoraGo app

FilmoraGo le permite mezclar con las fotos y los videos y proporciona plantillas y temas que permiten a los principiantes a empezar con raw clips y terminar con una película perfecta. No sólo puede obtener la vista previa de tu creación en tiempo real, pero también puede importar clips desde cualquier lugar, incluyendo las redes sociales como Facebook y Instagram. El Audio es al menos tan importante como el vídeo y FilmoraGo le da un montón de la banda sonora de las opciones de su biblioteca de canciones con licencia — o usted puede utilizar su propia música. La aplicación tiene todas las características habituales, incluyendo la reproducción inversa, recortar, a cámara lenta y rápida, duplicar, y girar. Además de proporcionar clásico de las transiciones como disolver y limpiar, además de las superposiciones y los filtros. Un especial de texto y los títulos de la biblioteca permite crear texto basado en animaciones y te puedes encontrar tu vídeo a un nivel superior mediante la adición impresionante todavía y gráficos en movimiento. Puede exportar vídeos en cuadrados de 1:1 formato para Instagram, clásico de 16:9 para YouTube, o compartir a Facebook, WhatsApp, Vimeo, Tumblr, correo electrónico. La aplicación es gratuita, pero quitando el Logo de Rodar un costo de $2. Filmora continúa para mejorar la interfaz de usuario, y las nuevas versiones ofrecen mejoras en la interfaz, un vídeo inverso característica básica de los efectos de transición, desenfoque de fondo, animaciones de texto, y más.

iOS Android

Kinemaster

Kinemaster video editor

Móvil tiradores que buscan un completo editor de vídeo han llegado al lugar correcto con KineMaster. Ofrece un fácil de usar pero potente de herramientas como el vídeo múltiples capas, modos de fusión, voz en off, chroma key, controles de velocidad, transiciones, los subtítulos, los pegatinas, y los efectos especiales. Es especialmente útil para los video bloggers y de los que comparten a YouTube e Instagram. Que en adición a la aplicación habitual del recorte, de empalme, y herramientas de recorte. La aplicación te da advanced time-lapse y slo-mo efectos así como de volumen automático, patito, y envolvente envolvente de volumen de las herramientas. Fotograma de la animación hace su camino para móvil con Kinemaster para añadir movimiento a las capas y la aplicación también es compatible con múltiples relaciones de aspecto. Si te quedas sin ideas creativas, no se preocupe. La app de la Tienda de Activos se actualiza cada semana con música, clip de gráficos, fuentes, pegatinas, y las transiciones para dar a su vídeo un aspecto único. Puede exportar hasta 4K, con vídeo 2160p a 30 fps. Las nuevas versiones incluyen un inversa nueva herramienta, nuevas modulaciones de voz para el cambiador de voz, de texto ampliado de configuración, y un chroma-key para las capas de la imagen. KineMaster es de libre uso, pero añade una marca de agua a los vídeos y ciertos prima de activos, mientras que algunas herramientas no están disponibles. Usted tendrá que comprar una suscripción a KineMaster Premium cuesta $5 por mes o $40 por año para quitar la marca de agua y desbloquear todas las características.

iOS Android

Adobe Premiere Clip De Actualización

Adobe es la puesta de sol de su Estreno Clip de la aplicación. A partir de septiembre de 2019, Adobe sacó Clip de Apple y Google Play app store. Es la sustitución de Clip con Adobe Premiere Rush, una cruz de dispositivo editor de vídeo. Con el Estreno de Rush, puede editar vídeos y compartirlos directamente a los medios de comunicación social a través de iOS, macOS, Windows y dispositivos Android. Clip existente clientes pueden seguir utilizando la aplicación, y Adobe se compromete a proporcionar el soporte técnico hasta el 17 de Marzo de 2020.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here