best VR headset for the iPhone

Si desea probar la realidad virtual sin tener que gastar montones de dinero en efectivo, un VR headset construido para smartphones es la mejor opción. Son económicas, equipada con una ranura para colocar su teléfono, y el apoyo de muchos VR aplicaciones y juegos. Nuestra actual selección de los mejores VR auricular para el iPhone es la amiga de la familia de Mezcla VR, también una lista de cinco opciones adicionales que pueden ser un mejor punto de partida para tu móvil VR viaje.

Antes de comenzar, asegúrese de prestar atención a la compatibilidad de dispositivos. Algunos modelos sólo el apoyo de iPhone tamaños, mientras que otros pueden requerir un sensor no incluido en el teléfono. Para determinar si un auricular compatible con su dispositivo, intente VR Prueba de Ninja.

Por último, muchos de los auriculares que figuran a continuación se basan en Google Cartón basado en las aplicaciones, abandonando la propiedad VR-aplicación específica de las tiendas. La buena noticia aquí es que usted no va a gastar montones de dinero para alimentar a su VR apetito.

Top Pick: Combinación de VR

Merge VR

Combinación de VR es nuestra mejor opción para iPhone basado en experiencias de realidad virtual. Es fácil de usar y ofrece características inteligentes que ayudan a muchas diferentes experiencias de realidad virtual, especialmente para las familias y los niños.

Los materiales consisten de una forma flexible pero resistente de espuma sustancia que es a la vez ligero y resistente a los golpes y las caídas. Este enfoque de diseño influye en la Combinación de compatibilidad, con una generosa teléfono de la ranura que tiene la mayoría de iOS y Android smartphones.

Usted puede ajustar la lente de ojo de distancia deslizando dos de la primavera basada en botones montados en la parte superior. Estos mismos dos botones de sustituir la mano de los controles de modo que usted pueda interactuar con la experiencia presionando estos botones. Esto le permite sostener el auricular, como binoculares y disfrutar de doble controlador de experiencias que muchas aplicaciones de teléfonos requieren.

Curiosidad acerca compatible con las apps? No hay aplicación basada en la tienda. En cambio, Combinación proporciona un sitio web dedicado, Mezcla Miniverse, que enumera todas compatible con las aplicaciones disponibles en la App Store de Apple. La mayoría son gratuitas o sólo un par de dólares, por lo que los riesgos son relativamente de bajo costo. Miniverse es un sistema fuerte que se convierte en aún más involucrados cuando usted firma para arriba para el boletín de noticias.

Gafas de Realidad Virtual por VR Desgaste

Virtual Reality Googles VR Wear

Este auricular es esencialmente un paso por encima de la original de Google Cartón de diseño. Es el deporte un blanco carcasa de plástico, complementado por un semi-tapa transparente, por lo que aún puede utilizar la cámara del teléfono. Usted encontrará pequeños agujeros para conectar los auriculares o el cable de alimentación mientras el auricular acuna a su teléfono. Agujeros adicionales proporcionar una ventilación adecuada, por lo que su teléfono no se sobrecaliente.

Este modelo no se suministran con un controlador separado. En su lugar, toma prestado de Google Cartón de diseño para implementar un botón magnético. Eso significa que su experiencia en general se basa en Cartón-compatible con aplicaciones — incluyendo 360 grados videos en YouTube — disponible en la App Store. El teléfono necesita un magnetómetro para apoyar esta característica, junto con un giroscopio y un acelerómetro para móvil VR apoyo.

Este auricular cuenta con un 105 grados de campo de visión y la capacidad para ajustar cada lente en cuatro direcciones. Es compatible con los teléfonos de entre 4,5 y 6,5 pulgadas, que van desde el iPhone 6 modelos para el iPhone 11 Pro Max. Incluye dos pegatinas que se pueden aplicar a la tapa exterior de la superficie: ojos de Gato y un cráneo alado.

DSCVR VR Headset

DSCVR VR Headset Product

He aquí un barato y duradero VR headset basado en Google el segundo de Cartón de diseño. Lo que lo hace interesante es el diseño retráctil. El eyeshield se retrae en el chasis cuando usted no está usando el auricular. Presiona los dos botones y el escudo de los resortes en la posición. Esto es muy útil durante el viaje, como su reducido a la mitad el espesor le permite colocarlo fácilmente en un bolso o bolsillo.

Diseñado por que yo Soy de Cartón, Dscvr está certificado como “Funciona con Google Cartón” (WWGC) del dispositivo. Es el deporte de dos 34mm lentes biconvexos y un “agarre” de silicona correa del teléfono para mantener el dispositivo en su lugar. Dicho esto, no hay ninguna tapa o en la cuna, ni tampoco hay una correa para la cabeza para mantenerla firmemente colocados en su vaso. Usted va a mantener el dispositivo en su cara a lo largo de su VR viaje.

Para experiencias de realidad virtual que admiten entrada, este auricular ofrece un botón magnético como se ha visto con Cartón v2 kits. De nuevo, el teléfono necesita un magnetómetro para admitir esta función. Está construido para un iPhone 6 Plus y barcos en seis colores, incluyendo Azul, Verde y Naranja.

Destek V5 VR Headset

Destek V5 VR Headset

Pasar a una prima más la oferta, la quinta versión de Destek VR headset para móviles incluye una Alegría-Con-como una mano controlador de Bluetooth. Se sube el campo de visión desde el modelo anterior de 103 grados a más de 110 grados. También aumenta el teléfono compatible tamaño, junto con una mayor distancia interpupilar. Ahora se puede quitar el esponjoso máscara facial para la limpieza también.

Desktek se jacta de que los lentes anti-luz azul y anti-reflectante de recubrimientos. También son esféricos, lo que significa que no tiene una superficie esférica para minimizar la distorsión. Como complemento de estas lentes es un alumno a distancia botón de modo que usted puede ajustar el auricular para que coincida con sus ojos. Aún más, este auricular es compatible con la mayoría de las gafas.

El dispositivo incluye una correa ajustable para mantenerlo en su lugar, un chasis de plástico, y una base para tu teléfono. Usted encontrará las ranuras en cada lado de apoyo de los auriculares y para disipar el calor. Pesa un mero 11.3 onzas y apoya 5.5 a 6.5 pulgadas de teléfonos. No ofrece un propietario de tienda de aplicaciones, pero en su lugar se basa en las experiencias disponibles en la App Store. Basta con escanear el QR en el labio para personalizar la experiencia.

Zeiss VR One Plus

Zeiss VR ONE Plus Headset

El Zeiss es más que un producto de nicho que es especialmente notable por su “ojo cuadro.” Este espacio esencialmente permite a la gente ver la pantalla del teléfono inteligente sin necesidad de ajustar para el alumno a distancia. También le permite a cualquier persona con gafas para usar fácilmente el auricular, por lo que es uno de los más accesibles de los modelos en nuestra lista. Rejillas de ventilación en el lado objetivo de reducir la formación de niebla en las lentes, la pantalla y las gafas.

Google Cartón aplicaciones de trabajo aquí, así que encontrar compatible experiencias no debería ser un problema — sólo asegúrese de que funciona para iOS. En el lado negativo, el Zeiss sólo puede caber smartphones con tamaños de pantalla de entre 4.7 y 5.5 pulgadas, por lo que algo más grande, como el iPhone X, no funcionará.

Homido V2 VR

Homido V2 VR Headset

El Homido es un propósito de todos VR headset que lo hace todo bastante bien, aunque sin mucho los brillos. Incluye ajustable alumno y el objeto de la distancia para mejorar la atención. El extraíbles esponjoso ojo descansa añadir extra de comodidad, que se puede lavar según sea necesario. También hay una forma de T de la correa para la cabeza, haciendo un poco más duradero que otros auriculares en nuestra lista.

Si usted no puede decidir qué conseguir y como Homido del auricular, vale la pena considerar, como es el de la empresa mini-gafas de modelo. En el lado negativo, usted debe descargar aplicaciones a través de la Homido Centro de la tienda, lo que podría limitar sus opciones.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here