Mientras VR auriculares necesidad de una robusta de la GPU para funcionar correctamente, usted no está completamente ligada a una computadora de escritorio. Con el portátil adecuado, puede ejecutar VR bien, lo que es más fácil encontrar el perfecto VR instalación de alrededor de su casa o sobre la marcha.

Virtual auriculares como el que Vive el Cosmos o el Rift S tienen sus propias recomendaciones sobre cómo se mucho de computación GPU y la potencia que usted necesita. Y si bien este es un buen punto de partida, que en realidad no se dan una idea de lo que los ordenadores portátiles realmente puede ejecutar VR bien.

Para guiarlo en la dirección correcta, tenemos una lista de algunas de las recomendaciones para los ordenadores portátiles que pueden manejar el trabajo y excelentes compañeros para su VR instalación, comenzando con el Alienware M13 R3. Echa un vistazo!

Alienware M13 R3

Cuando Dell actualiza el M13 a la última R3 versión, la compañía también aseguró este modelo fue preparado para manejar las experiencias de realidad virtual con facilidad. Esta altamente escalable portátil se inicia con una 10ª generación del procesador Intel Core, 16GB de RAM, una pantalla de 15,6 pulgadas de pantalla HD, y 512 GB de almacenamiento SSD. También es portable en torno a 4.65 libras y tiene una duradera (y bastante elegante diseño.

Sin embargo, prestar atención a la GPU de selección. El presupuesto de la opción de Dell M13 R3 probablemente no es lo suficientemente potente como para las mejores experiencias de realidad virtual. En su lugar, busque modelos que tienen la Nvidia GeForce RTX 2070, que es una buena elección para VR. En general, usted quiere una opción de gráficos que , al menos, un RTX 2060 o equivalente para los mejores resultados. No hay mucho margen de maniobra para gráfico especificaciones aquí, y el M13 tiene lo que hace falta.

Razer Blade De 15 Años (2020)

La versión actualizada de Razer de 15 pulgadas portátil tiene todo el poder que necesita para VR con un 8-core, 10-generación de los procesadores Intel y procesador GeForce RTX 2080 de gráficos discretos. También dispone de un asesino 4K OLED de pantalla es perfecto para los compradores que no quieran renunciar a una pulgada. Para redondear este excelente juego de la máquina es de 16 gb de RAM, un SSD de 512 gb, y Thunderbolt 3 de conectividad junto con HDMI y USB-a los puertos.

El inconveniente con todo este poder y en la gran pantalla es la corta vida de la batería. Usted querrá asegurarse de que está conectado antes de iniciar cualquier VR sesiones de juego. Aún más, los juegos portátiles que se ejecutan estrictamente en una batería normalmente el desempeño del acelerador para reducir el consumo de energía y de calor, por lo que su RTX 2080 no funcionar como se espera hasta que se conecte la fuente de alimentación.

MSI GS65 Sigilo-006

Esta versión de MSI Stealth del ordenador portátil viene con GeForce RTX 2060 gráficos, 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Agregar en la 9ª generación de los procesadores Intel Core i7 con overclocking de hasta 4.1 GHz, y usted tiene una máquina que es absolutamente listo para su VR headset. La pantalla de 15,6 pulgadas de pantalla HD viene con una frecuencia de refresco de 144Hz, demasiado.

MSI mejorado la refrigeración de las funciones de este modelo para ayudar a evitar cualquier sobrecalentamiento de los problemas — es muy impresionante lo mucho puede ser empaquetada en un delgado portátil. La batería está clasificado para 8 horas, pero de nuevo, esto puede variar considerablemente. Los puertos incluyen Thunderbolt 2 y USB-UNA de las conexiones.

Origen Personalizado EVO15-S Portátil

Origen de PC se especializa en el escritorio de sustitución de los ordenadores portátiles para juegos que configurar en el sitio, a la derecha abajo a la portátil de color. Nos encanta este enfoque porque usted puede personalizar fácilmente un ordenador portátil específicamente para experiencias de realidad virtual.

La base del modelo de 15 pulgadas portátil comienza en alrededor de $1,900, pero el costo total aumentará dependiendo de lo que seleccione — usted puede ver fácilmente la cantidad de cada opción de agregar al precio. Las opciones incluyen un 10-gen i7-10875H CPU de ocho núcleos, GeForce RTX gráficos, hasta 32 gb de RAM, hasta 2 tb de almacenamiento, y así sucesivamente.

Tenga en cuenta que usted elija la visualización y la GPU juntos. Por ejemplo, la opción de base de los pares de la RTX 2070 con un FHD pantalla en 144Hz. El máximo es un 4K OLED de pantalla respaldado por el RTX 2080 SUPER.

Lenovo Legión 5i Premium

Recomendamos este duradero Lenovo Legión portátil con un recordatorio importante: Esta máquina no ofrecen RTX 2060 gráficos, pero hay que añadir que como una opción de personalización desde la base de la GPU no es muy capaz.

Afortunadamente, la otra base de especificaciones en esta 2020 modelo son excelentes, incluyendo un 10 generación de procesador Intel Core, hasta 16 gb de RAM, y su elección de tamaño de disco duro basado en lo que usted necesita.

Esta Legión portátil tiene una de las pantallas más grandes en nuestra lista: Un monitor de 17 pulgadas FHD pantalla que usted puede personalizar con una frecuencia de refresco de 144Hz. Esa es una opción ideal si usted planea en juego y saltando en la VR, a pesar de que el tamaño extra que hace de la portabilidad de un poco más difícil. Tenemos algunas bolsas que pueden ayudar.

Acer Predator 500 Triton

Acer Predator portátiles con frecuencia son excelentes máquinas de juegos de azar, y este en particular Triton 500 modelo es totalmente preparado para manejar VR. Incluye GeForce RTX 2060 gráficos, un 9-generación de los procesadores Intel Core i7,16GB de RAM y un SSD de 512 gb. Incluye una ranura extra para que usted pueda añadir un dispositivo de almacenamiento adicional en el futuro si es necesario. El 15-pulgadas de pantalla HD tiene una frecuencia de refresco de 144Hz demasiado.

Fuera de los detalles técnicos, se obtiene RGB completo de personalización para el teclado, que no todas nuestras selecciones proporcionar. Aún más, Acer la última tecnología de ventilador está en el trabajo para mantener la máquina se enfríe, mientras que el PredatorSense software le da un montón de datos y control sobre los procesos internos si usted siente la necesidad de ajustar.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here