best walkie talkie apps
Gustavo Manuel Belemmi Agurto/Pixabay

La disminución de los teléfonos de la célula, la llegada de los mensajes de texto, y la tremenda ascensión de los smartphone han consignado los humildes walkie-talkie para el reciclaje en un mundo de textos, medios sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Pero incluso si el hardware se ha vuelto irrelevante para la mayoría, el espíritu detrás de la walkie-talkie ha visto un renacimiento en los últimos años. La cocción rápida de mensajes de voz es más rápido que escribir en una pantalla, y en algunos casos más conveniente. Apple Relojes en WatchOS 5 ahora vienen con un Walkie-Talkie modo, pero, ¿qué acerca de su teléfono? Resulta que hay un Android y iOS aplicación para eso.

Es importante destacar que ninguna de estas aplicaciones permiten que el teléfono funcione como “verdadera” walkie-talkies. Real walkie-talkies usan ondas de radio para transmitir mensajes y no depender de una conexión LTE para enviar mensajes. Por desgracia, sin equipo más especializado, la mayoría de estas aplicaciones usar la conexión de datos para enviar mensajes. Eso también significa que no será capaz de mensaje real de los walkie-talkies, teléfonos simplemente falta el hardware para hacerlo — con un par, muy especializados excepciones. Aún así, no hay mejor manera para disparar un rápido mensaje a un teléfono a un amigo que mediante el uso de una de estas aplicaciones. Aquí están los mejores de walkie-talkie de aplicaciones para iOS y Android.

Zello

Zello es una de las más conocidas de walkie-talkie de aplicaciones en el mercado, y es fácil ver por qué cuando te sumerjas en. Usted puede hablar directamente con cada una de las personas, o se puede crear un grupo de canales para su amigo o grupo de trabajo. Si te sientes particularmente social, incluso puede unirse a un canal especializado para charlar de lo que quieras, de los gatos a las áreas locales. Los mensajes de voz se reproducirá inmediatamente si la aplicación está abierta, o jugado más tarde, cuando el destinatario tiene tiempo. Usted también puede enviar mensajes de texto, imágenes, o alertas. Una característica muy útil es la posibilidad de establecer un nivel de volumen para cada usuario individual, lo que es especialmente útil en el grupo de canales de habla.

Android iOS

Voxer

Útil si desea Zello fuerte de walkie-talkie de funcionalidad, sino también la más tradicional de la interfaz de chat, Voxer es una gran alternativa walkie-talkie app para todos. Es construido más como un tradicional aplicación de mensajería instantánea, e incluso incluye una vista de subprocesos, chat de texto, y el apoyo para el envío de imágenes. Lamentablemente no hay ninguna opción para publicar tus mensajes en canales como Zello, pero todavía se puede crear chats en grupo. El acceso es libre, pero debe actualizar a una cuenta Pro de las mejores características, incluyendo un modo de manos libres, de voz-a-texto de la transcripción, la capacidad para recordar los mensajes enviados, y más. Pro acceso cuesta $3 por mes, o $30 por un año.

Android iOS

De Dos Vías

Una forma mucho más simple de la aplicación de las anteriores entradas de esta lista, de Dos vías, es el walkie-talkie app de elección para el extrovertido. No hay ninguna opción para seleccionar y elegir los contactos individuales, y usted no puede enviar mensajes de texto o imágenes. En su lugar, se obtiene la capacidad de elegir un área geográfica específica (local o nacional) y de inmediato su difusión dentro de que toda la zona para que nadie lo oiga. Si te gusta iniciar conversaciones con extraños, entonces esta es una excelente manera de hacerlo. Afortunadamente, si usted desea una conversación más privada usted puede dirigirse a la Tecla de función y seleccione un canal de chat en el lugar. La gran selección de números de canal significa que usted no tendrá que compartir con nadie.

Android iOS

Walkie-talkie — Comunicación

La opción para los minimalistas, Walkie-talkie — la Comunicación es simplemente un walkie-talkie app. Eso es todo. No hay ninguna lista de contactos, no mensajes de texto, y ciertamente no hay imagen en el envío. En lugar de ello, usted y un amigo de descargar la aplicación, configurar el canal para el mismo número, a continuación, encienda el walkie-talkie para enviar de inmediato los mensajes de voz. Usted puede cambiar el color de fondo, y hay una versión del sitio web (a la que no podíamos ir a trabajar). Honestamente, no hay mucho más aparte de eso. Pero funciona, y es peculiar en su simplicidad. Por desgracia para los usuarios de Android, es de iOS solo.

iOS

Walkietooth

Aquí está uno que es un poco diferente del resto. Mientras que otras aplicaciones están encadenados por su necesidad de una conexión de datos, Walkietooth utiliza una variedad de otras conexiones en su lugar, el uso de un dispositivo a la conexión de un dispositivo con Bluetooth o Wi-Fi o una conexión a través de un compartido de red Wi-Fi. Usted puede compartir una conexión de voz, ni lo golpee hasta video — significado un viejo dispositivo podría ser utilizado como un monitor de bebé. Mientras que Bluetooth y otras opciones no será tan buena en una casa o de un área urbana, podría ser la mejor opción para los motociclistas en la carretera, donde no hay conexión de datos, sino también poco a interferir o bloquear una conexión Bluetooth. Sin duda un nicho de elección, pero uno que vale la pena considerar. Por desgracia para el iPhone-amantes, es Android sólo.

Android

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here