Olvidar el tiempo de la persona en su red de cable local. Hoy en día, aplicaciones de smartphone proporcionar el tiempo minuto a minuto las alertas y las actualizaciones que no se encuentran en ninguna otra parte. Para obtener la más fiable y precisa de los pronósticos del tiempo, usted va a necesitar el uso de su teléfono en lugar de la TV o de la radio.

No todas las aplicaciones del tiempo para Android son iguales, sin embargo. Algunos se especializan en la semana de las previsiones, mientras que otros proporcionan en tiempo real de imágenes de satélite. A continuación, hemos hecho una lista de nuestros favoritos de aplicaciones del tiempo para Android, por lo que nunca vamos a estar preparados cuando paso fuera.

El uso de un dispositivo de Apple? Asegúrese de revisar nuestra guía de las mejores aplicaciones del tiempo para el iPhone.

¿Cómo podría El Weather Channel app no hacer la lista? Es gratis, completo y tiene todo lo que usted necesita para mantener un ojo en el cielo. La aplicación cambia automáticamente en función de su ubicación y proporciona tiempo actual plus por hora meteorológicas para los próximos dos días y pronósticos de hasta quince días de antelación.

Además, puede configurar la aplicación para notificar automáticamente a usted de alertas de clima severo, así como ver exclusivo de los contenidos de la web y los vídeos grabados desde el Tiempo del Canal de televisión. Si te levantas temprano — verificación de la aplicación de 6 a 11 de la mañana para “El Ascensor”, una app-primeros seis minutos de tiempo de mostrar detallando el clima del día en todo el país.

Los usuarios de Android conseguir una dinámica de la pantalla de inicio de la opción que cambia según la hora, la ubicación y el clima (tomar que, los usuarios de iPhone). La aplicación le indica si el clima es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, que cambian en función de la temporada. Sus mapas del tiempo también son rápidos, actualización, y aunque no es tan buena como la de RadarScope Pro, un rayo de datos está disponible, también.

Google Play

AccuWeather
AccuWeather obtiene altas calificaciones, no sólo por su sencillez, pero también por ser integral. La aplicación cuenta con algo que se llama MinuteCast, que es un intento por parte de AccuWeather para darle un minuto-por-minuto resumen de las condiciones de tiempo de hasta dos horas de anticipación. Previsiones por hora están disponibles hasta tres días fuera, así como 15 días pronóstico diario.

Otras características que las distinguen del resto, aunque. Obtendrá información sobre las alergias, el amanecer y el atardecer de la información, así como el tiempo actual noticias y videos. Usted también puede enviar sus propios informes del tiempo y vídeos. AccuWeather podría función de sus vídeos en sus informes de noticias.

Google Play

Uno de los iPhone mejores aplicaciones del tiempo también está disponible en Android, trayendo la hiperlocales predicciones que le dio un siguiente en la Manzana del jardín amurallado. Cielo oscuro es una de las más detalladas aplicaciones del tiempo en el mercado ahora mismo, y es capaz de informar a los usuarios cuando el clima es debido al cambio, hasta el último minuto. Si bien es difícil adivinar cómo se precisa Cielo Oscuro, en realidad termina siendo, sus predicciones no son para nada malos, y uno de notificación de Cielo Oscuro, puede significar la diferencia entre conseguir mojado y mantenerse seco.

Las mejores partes de la Oscuridad del Cielo vienen con un $3 membresía anual, y que incluye el “al minuto” de previsión. Pero también recibirás notificaciones, un widget de pantalla de inicio, y un día el clima resumen envían directamente a la pantalla de notificaciones cada mañana. Usted puede firmar para arriba para una de dos semanas de prueba gratuita de la prima, así que probarlo por ti mismo. Si no, la versión gratuita de Cielo Oscuro viene equipado con diarios y semanales de los pronósticos, mapas del tiempo y las condiciones actuales. No es malo para nada.

Google Play

Weather Underground (ahora propiedad de The Weather Channel) es la web más grande del repositorio de personal en línea de las estaciones meteorológicas, lo que significa que lo más probable es que nunca demasiado lejos de un reporte del clima local.

Además de los datos meteorológicos locales, Weather Underground de la aplicación es bastante de datos pesados. Presentado en el texto y en forma de gráficos, usted puede encontrar datos actuales e históricos — en temperatura, velocidad del viento, las precipitaciones, e incluso datos sobre los contaminantes y actual índice de UV. Los pronósticos se proporcionan sólo con 10 días de antelación, un poco más corto que el de las aplicaciones y de su padre El Canal del Tiempo, pero, como hemos dicho, la atención se centra en los datos aquí.

También somos fans de la webcam de la sección, lo que le da una foto de mirar lo que está pasando, y “Wunderphotos,” su pagina de reportaje fotográfico. Toma una foto de ti mismo, y que podría ser presentado en la app para que otros la vean. Los datos de los nerds, debe descargar esta aplicación de inmediato.

Google Play

Quieres ver toda la semana por delante en ir? No hay ninguna app que hace eso mejor que Flowx. Solo deslizar gestos significa que usted puede navegar a través de toda una semana de tiempo en una sola pantalla, con detalles sobre la velocidad y dirección del viento, así como la información procedente de más de 30 diferentes tipos de datos. Si eres un fan de los datos del tiempo — y a quién no? — esta aplicación te da los datos en picas. Hay un modo de viaje así que usted puede planear viajes por adelantado, así como widgets para la pantalla de inicio, con los gráficos.

Una suscripción premium te da acceso a más de 10 días pronóstico, así como los que más datos consumen, y la posibilidad de modificar el clima gráficos. Usted puede conseguir el modo Pro, ya sea mediante el pago de un precio o de la suscripción por mes.

Google Play

La cara, la comprobación de que el clima puede ser aburrido, pero no tiene que ser. Cuál es el Pronóstico?!! le dice lo que el clima es como en términos reales, con comentarios jocosos como “es este fedora tiempo? Nope, nunca fedora tiempo” entregado junto con más habitual clima de estadísticas. Esto va un largo camino hacia informando sobre el tiempo que usted podría pensar, y tener una pequeña risita en el nuevo comentario es a menudo vale la pena el precio de admisión. Que es, sin duda, nada.

Puede alternar la blasfemia de encendido o apagado, o tener que aparecen a veces. También es bastante decente aplicación de tiempo, con la capacidad para pronosticar el clima de hasta siete días de antelación, así como proporcionar pronósticos cada hora durante las próximas 48 horas. También, si usted encuentra un comentario medular que realmente te hace reír, hay una opción para compartir una captura de pantalla en la aplicación en sí, lo cual es bueno.

Google Play

Si usted es un entusiasta al aire libre, cazador de la tormenta, o incluso a alguien que solo le gusta up-to-the-minute de la información meteorológica, esta es tu aplicación. Los radares de actualización cada seis minutos, y las advertencias de tormenta se colocan en la parte superior de las imágenes de radar así. Usted también tiene acceso a otros radar de productos, tales como la velocidad, la precipitación de las estimaciones, y casi una docena de otras cosas, ninguno de los cuales están disponibles a través de su norma de aplicación meteorológica.

Esta aplicación no te dice la temperatura, ni se va a dar un pronóstico. De hecho, RadarScope es bastante unidimensional cuando se trata de aplicaciones del tiempo. Se muestra el radar y eso es todo, pero usted no puede obtener un mejor radar de la aplicación de nadie. En $10, es uno de los precios más altos de aplicaciones, pero vale la pena.

Si bien es un gasto adicional, le recomendamos suscribirse a RadarScope Pro. Obtendrá la capacidad para agregar datos de rayos, dual-panel de datos de radar (para ver los dos radares a la vez), y el bucle de hasta 20 fotogramas (dos horas de datos). Es de $10 por año, pero que es menos de un dólar al mes, y un deber-tener para los más afectados por las tormentas y lluvia.

Google Play

Un estilo más ligero en el tiempo, Fu*** el Tiempo pinta a sí mismo como algo de un realista app de tiempo, basado en lo que usted puede decir cuando usted realmente puede ver el tiempo que haga fuera. Debe ir sin decir que incluye algunos muy travieso palabras, de hecho — esto no es la aplicación para usted si no te gusta la maldición.

Comic fines de lado, este es en realidad un clima bastante bueno de la aplicación. Contiene las condiciones climáticas locales, cada hora, las previsiones meteorológicas y pronósticos para una semana completa. Usted también será capaz de ver los mapas de radar, satélite, el viento, y más. Si usted quiere que su tiempo de un vistazo, hay un widget de pantalla de inicio, mientras que las notificaciones de mantenerlo al tanto si el mal tiempo, está a punto de golpear. Si usted es un wearable tech tipo de persona, hay una aplicación para eso también.

Google Play

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here