Si eres de radiodifusión juego o la realización de una video conferencia, siempre hay la necesidad de una webcam, y que es donde está nuestra lista de las mejores webcams viene en. Logitech fabrica todos pero una webcam en nuestra lista. Incluso el fabricante de nuestros favoritos de la webcam, la Logitech HD Pro C920. Consideramos que es el mejor debido a su buena resolución, precio razonable, y características tales como su 20 pasos de enfoque automático, automático de cancelación de ruido, y automática bajo la luz de la corrección.

Las Tendencias digitales ha revisado cientos de cámaras a través de los años y nuestro producto del proceso de revisión es una combinación de exhaustivas investigaciones y las manos-en las pruebas del producto. Si la Logitech HD Pro C920 no es el adecuado para sus necesidades o presupuesto, asegúrese de desplazarse más abajo para ver nuestros otros webcam picks.

En un vistazo

Logitech HD Pro Webcam C920

La mejor


Para dar inicio a nuestro roundup, Logitech ofrece una cámara sólida a un precio decente. Es compatible con una de 1.920 × 1.080 la resolución de 30 fotogramas por segundo (FPS) mientras que la videoconferencia con Skype para Windows, y de 1280 × 720 de resolución utilizando de Apple FaceTime, Google Hangouts, Facebook Messengery otros clientes. Si usted está simplemente en la grabación de vídeo, usted puede tomar ventaja de la mayor resolución Full HD debido a la compatibilidad con el H. 246 codec de compresión de vídeo. Las imágenes pueden ser capturadas usando una “natural” de 3 megapíxeles de resolución, o “software mejorado” hasta 15MP.

La cámara es de cinco elementos de cristal de la lente se complementa con un 20-el paso de enfoque automático, automático bajo la luz de la corrección, dos micrófonos integrados con la automática cancelación de ruido, y un 78 grados de campo de visión. Usted puede conectar a su monitor, ordenador portátil, o incluso un trípode utilizando el clip universal, y de 72 pulgadas de cable requieren de al menos un estándar USB 2.0 puerto en el que el padre de la PC. Usted también necesitará un procesador Intel Core 2 Duo a 2 procesador de, al menos, para transmitir vídeo a 1280 x 720 de resolución o superior.

Logitech software descargable para Windows incluye detección de rostro, detección de movimiento, controles de panorámica, inclinación y zoom, y controles para la captura de vídeo y fotos. No se filtre fuera de su fondo, pero hay un montón de otras opciones de configuración para ajustar incluyendo ganancia y balance de blancos. Presumiblemente, esta cámara funciona bien en la Xbox One, pero de Logitech listado de Amazon dice que sus trabajos en la PlayStation 4, aunque la consola no se menciona en Logitech página del producto.

Requisitos:

  VGA Mínimo VGA Reelogió / HD Mínimo HD Recomendado
OS: Windows 7/8.1/10
MacOS 10.6+
Chrome OS
Android 5.0+
Windows 7/8.1/10
MacOS 10.6+
Chrome OS
Android 5.0+
Windows 7/8.1/10
MacOS 10.6+
Chrome OS
Android 5.0+
Procesador: La CPU de 1 ghz o mejor 2.4 GHz Core 2 Duo o mejor 2.6 GHz, quad-core i7 o mejor
Memoria: 256 MB 2GB 4GB

Logitech Brio

El mejor para 4K


Si estás buscando un 4K solución, el Logitech Brio es la cámara para usted. Admite tres resoluciones para llamadas de video: 4,096 x 2,160 (30 FPS), 1.920 x 1.080 (30/60 FPS), y 1.280 x 720 (30/60/90 FPS). También proporciona un valor predeterminado del campo de visión de 90 grados, pero se puede ajustar la cámara a 65 y 78 grados usando Logitech software descargable. Este software libre ofrece pan, tilt, zoom y controles.

Como por otras características, la cámara dispone de un zoom digital de 5x, cuando mediante la resolución Full HD, una resolución de imagen de hasta 9MP, auto-foco, una externa “privacidad” de obturación para que la cámara no está siempre mirando a la cara y alrededores, y construido en omni-direccional micrófonos con cancelación de ruido de apoyo. Usted puede montar la cámara en un monitor de escritorio, la pantalla de la computadora, o utilizar el clip universal para montar el dispositivo en un trípode. Se requiere de un USB 2.0 de conexión para todas las resoluciones, salvo para Ultra HD, que requiere una rápida USB-3.1 Gen1 puerto.

Fuera de la Ultra HD resolución de apoyo, de Logitech cámara incluye una función llamada RightLight 3. Este componente se basa en la Alta tecnología de Rango Dinámico para proporcionar la mejor imagen, tanto si estás en un bajo la luz de la oficina, en un alto contraste de la zona, o a la luz solar directa. La cámara incluye tanto ópticas y sensores de infrarrojos, que permite a los titulares de tomar ventaja de contraseña libre de Windows 10 el acceso a través de Windows Hola y reconocimiento facial. La cámara se suministra con un estuche para el cliente para un viaje seguro durante viajes de negocios.
Requisitos:

OS: Windows 7/8.1/10
MacOS 10.10+
Chrome OS 29.0.1547.70+
Memory: 2GB
Conexión: USB-2.0
USB-3.1 Gen1 para 4K

Logitech C930E

La mejor para los negocios


A pesar de Logitech Brio es ideal para entornos de oficina, también es más caro. Skype-optimizado Logitech C930E es “certificado” para los negocios, sirviendo como oficial de productos compatibles para Skype for Business y Cisco Jabber. Según Logitech, la cámara también cuenta con la “mejora de las integraciones” con otra clase de negocios del software de comunicación tales como Zoom, Jeans, Lifesize, y varias otras soluciones.

A nivel de hardware, la cámara es compatible con llamadas de video en 1.920 x 1.080 y 1.280 x 720 resoluciones, un campo de visión de 90 grados, y un zoom digital de 4x en modo 1080p. Se basa en el H. 264 códec de compresión de vídeo, y RightLight 2 la tecnología para producir los mejores efectos visuales en condiciones de poca luz, de alto contraste, y la luz directa del sol condiciones. Es respaldada por dos omnidireccional integrada de los micrófonos, aunque la página del producto no se menciona la reducción de ruido.

Otras características notables siempre con Logitech centrada en el negocio de la cámara incluyen una externa de privacidad de obturación para evitar que el extraño jefe de mirar su cada nariz, y un clip universal para montaje de la cámara en un monitor de escritorio, la pantalla de la computadora, o un trípode. Incluso es compatible con el software que soporta UVC 1.5 codificación de vídeo para las empresas que no permiten que los controladores de terceros instalados en su Pc de Windows. La cámara requiere un USB-2.0 o mejor.

Requisitos:

OS: Windows 7/8.1/10
MacOS 10.7+
Chrome OS 29.0.1547.70+
Memoria: 2GB
Conexión: USB-2.0

Logitech C922 Pro Arroyo De La Webcam

El mejor juego de streaming


Seamos realistas: no se puede usar simplemente cualquier webcam para sus emisiones. No sólo se necesita una alta resolución y gran micrófonos, la cámara necesita para apoyar el fondo de reemplazo para todos los espectadores de ver es el modo de juego, y su bonita mugshot. El C922 Pro Corriente Webcam hace justo que por un precio decente, altamente optimizado streaming y grabación de experiencia para cualquier organismo de radiodifusión, si el sujeto es el juego o dar un Windows cómo-a demostración.

Para los jugadores, es optimizado para el XSplit y Open Broadcaster Software de soluciones. Proporciona un 1,080 x 720 de resolución a 30 FPS, y una de 1.280 x 720 de resolución en 30/60 FPS. Estas resoluciones están respaldados por un enfoque automático de 20 pasos, un campo de visión de 78 grados, dos omnidireccional integrada de micrófonos y automática bajo la luz de la corrección. La cámara se conecta a los padres PC a través de un 72 pulgadas por cable con USB 2.0-conector compatible, e incluso incluye una mesa trípode si no desea montar la cámara en la pantalla.

La incorporada en el fondo de reemplazo de componente es alimentado por Personificar para Windows 7 y versiones posteriores. Todos los demás aspectos son manejados a través de Logitech Gaming Software de cliente de escritorio, tales como establecer el zoom, balance de blancos, ganancia, la exposición, y así sucesivamente. Por desgracia, para los jugadores que están al acecho en las cuevas, no funciona en completa oscuridad, y no hay en el tablero de almacenamiento para guardar su configuración directamente en el dispositivo. Además no hay cortina de privacidad, por lo que asegúrese de que la emisión se termina antes de la recolección en su cara. Es compatible con Android y Xbox One consolas, también.

Requisitos:

OS: Windows 7/8.1/10
MacOS 10.9+
Chrome OS
Android 5.0+
Xbox One

Compre uno ahora de:

Razer Kiyo

La mejor webcam para el producto/cosméticos streaming

best webcams razer kiyo

Como una simple webcam, la Kiyo impresiona, que ofrece una resolución de hasta 1080p a 30 fps y incluyendo un práctico enfoque automático que viene muy bien cuando se mueve más cerca de la cam o ajustar su posición. El Kiyo también es compatible con Streamlabs herramientas, OBS, XSplit, y otras plataformas populares para la personalización de su streaming de configuración de la forma que te gusta.

Pero la verdadera atracción aquí es el anillo de luz alrededor de la webcam para proporcionar algo más de iluminación. El 5600K luz es fácilmente ajustable a través de la luneta (se giro como el ajuste de la lente de una cámara) para controlar los niveles de brillo, y está diseñado para trabajar en ambientes con baja iluminación cuando sea necesario. Es una opción ideal para los cosméticos de streaming, donde la tapa de la necesidad de la calidad de la iluminación alrededor de su cara para transmitir contenido de alta calidad. También funciona bien para cualquier detallada de streaming donde usted va a estar mostrando detalles del producto, cerca de la webcam para unboxings, instrucciones técnicas, etc.

Requisitos:

OS: Windows 7+
Memoria: 500MB
Conexión: USB

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here