Ahí está su casa, la oficina, y luego hay Zoom. Con un poco de ayuda, puede ser en los tres lugares a la vez, como un lugar que sólo he visto en la TELEVISIÓN, en un cartel, o en un catálogo. Zoom, la videoconferencia app, ha alcanzado popularidad como trabajar desde el hogar se vuelve aún más común. Lo que hace Zoom especialmente célebre es su capacidad para permitir que el sustituto de fondos en lugar de tener que limpiar su casa antes de que pueda empezar a trabajar en una llamada de conferencia con colegas o clientes.

En un artículo anterior, hemos descrito los pasos específicos que usted necesita tomar para sustituir los fondos de Zoom. Aquí están algunos de los mejores Zoom fondos que usted puede utilizar para darle sabor a tus llamadas de vídeo.

Nota: Si la cámara está ajustada a un 16:9 relación de aspecto de una imagen de 1.280 x 720 o 1.920 x 1.080 píxeles funciona bien. Para el vídeo, que necesita un MP4 o MOV archivo de vídeo con una resolución mínima de 480 x 360 píxeles (360 píxeles) y una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles (1080p).

No importa cuánto te esfuerces, tu lugar nunca se va a parecer a la Modsy actualizado el rediseño de los Amigos, el Sexo y la Ciudad, Frasier, Will & Grace, o Chicas de Oro viviendas. Que no debe usted dejar de habitar en el público-espacio privado de su Zoom de la conferencia, sin embargo. Modsy, basado en la web de diseño de interiores de servicio, ofrece numerosos lugares de la casa conjuntos para los que habitan en el Zoom de la zona.

Puede que quieras redecorar tu casa con estilo — o tal vez ordenada la sala de estar antes de la reunión—, pero West Elm conferencia de fondos podrá encontrar uno mejor. La compañía ha recopilado imágenes de su favorito real de los hogares con sus propios muebles modernos y decoración — el perrito incluido. Sólo tiene que desplazarse y descargar todo lo que quieras. Hey, usted incluso no tiene que decirle a nadie esto no es tu pad — o a la piscina.

Trabajar en casa puede sentirse como usted está en una galaxia muy, muy lejana, pero con Star Wars con temas de videoconferencia orígenes, la fuerza puede realmente estar con usted. Ahora usted puede transmitir desde la cabina del Halcón milenario o muchos otros lugares. Elija a partir de Star Wars: El Imperio contraataca‘s Hoth, las ruinas de la Estrella de la Muerte, o muchos más de fondo que selecciones.

Storyblocks, el stock sitio de videos, ha debutó una nueva colección de videoconferencia fondos que cuentan con cientos de imágenes de alta calidad, videos animados, y el movimiento se centró fondos en formato MP4. Elegir entre paisajes como el Parque Nacional de los Arcos y las Islas griegas de Santorini a lugares de interés como el Monumento a Jefferson y el Panteón de la Cúpula. Storyblocks también tiene una pantalla verde herramienta para soltar a los animales u otros objetos en el fondo. Storyblocks es proporcionar una gran cantidad de fondos gratis para descargar — sin suscripción sea necesario.

Aquí está tu oportunidad de insertar a ti mismo en una película de Pixar con la alta resolución de telón de fondo de algunos de los más populares de Pixar Animation Studios producciones, como Toy Story, Ratatouille, buscando a Nemo, Cars, y muchos más.

Canva ha subido en el Zoom carro con un número de plantillas que puede utilizar para sus reuniones. Usted tiene una opción de fotos, fondos animados, gráfico y las ilustraciones. Muchos de Canva los diseños son especialmente adecuados para el uso educativo de los docentes y estudiantes que participan en el aprendizaje de larga distancia. Si no eres un Canva miembro, usted puede registrarse de forma gratuita con Google o Facebook.

Usted puede estar familiarizado con Unsplash gratis de imágenes de stock de los recursos, pero también puede utilizar sus imágenes de alta calidad como su Zoom de fondos. Elija a partir de interior y al aire libre, lugares para proyecto de una oficina, la casa o el paisaje del entorno.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here