oneplus concept one ces 2020 topAndy Boxall/DigitalTrends

Esta historia es parte de nuestro continuo cobertura de CES 2020, incluyendo la tecnología y los gadgets de la sala de exhibición.

OnePlus reveló públicamente un concepto de teléfono inteligente por primera vez. Se llama el OnePlus Concepto de Uno, y, a primera vista, no parece muy distinto de cualquier otro smartphone moderno. Excepto ver más de cerca y usted puede detectar la sección de vidrio en la parte de atrás no parece tener ningún lentes de la cámara; pero están ahí, son muy hábilmente escondido en la más alta tecnología de la moda que se pueda imaginar.

Probablemente una respuesta a la tendencia actual de múltiples lentes de la cámara en grandes conjuntos, el OnePlus Concepto Uno de los objetivos de la cámara no sólo están al ras con el cuerpo, pero están ocultos bajo vidrio electrocrómico, y sólo se hacen visibles cuando sea necesario. Si cristal electrocrómico es nuevo para usted, es una ingeniosa pieza de tecnología. Cambia entre transparente y opaco después de una toma de corriente activa de las partículas orgánicas incrustado en la ultra-delgados paneles de vidrio.

Esto ha sido visto en el vidrio utilizado en la cabina del Boeing 787 Dreamliner, y más pertinentemente aquí, algunos de los de vidrio equipado para el McLaren 787 y 720S de los coches deportivos. McLaren co-desarrolló el OnePlus Concepto con OnePlus, continuar la colaboración que ya ha resultado en la OnePlus 6T McLaren Edición y el OnePlus 7T Pro McLaren Edición. En el concepto de teléfono está vinculada a la aplicación de la cámara, de modo que cuando la cámara se activa el cristal revela las lentes de la cámara. Se tarda sólo 0,7 segundos para hacerlo, lo cual es aproximadamente el mismo tiempo que tarda la aplicación de la cámara para abrir.

  • 1. Lentes de cámara escondida
  • 2. Lentes de la cámara mostrando

En la vida real, este es un efecto sutil cuando usted lo mira de cambio, pero la diferencia es más notable cuando los lentes de la cámara están escondidos. La sección de vidrio sólo parece que el negro sólido en la mayoría de la luz, dándole un toque elegante y de estilo minimalista, que raro que en los smartphones de hoy en día. Aparte de esto, el vidrio electrocrómico tiene otra función se puede activar cuando la cámara está funcionando, añadiendo un especial de densidad neutra (ND) de filtro a sus fotografías. Esto iguala la luz sin sacrificar el color o la nitidez y puede ser utilizado para crear algunos efectos inusuales en condiciones de luz brillante.

El vidrio es increíblemente delgada, sólo 0,35 mm en total, y se compone de varios 0.1 mm-espesor de los paneles. Es mucho más delgado y más pequeño que cualquier otro vidrio electrocrómico aplicaciones en el mercado en el momento. McLaren no sólo ha trabajado en el cristal, sino que también añade su toque de lujo para el resto del teléfono. Echa un vistazo a el oro chasis emparejado con una maravillosamente suave al tacto semi-anilina de cuero, acabados en McLaren icónico de la papaya color naranja para la prueba. Por debajo de esto, el teléfono es básicamente la misma que la ya excelente OnePlus 7T Pro.

Lo que OnePlus del plan para el vidrio? Nos había dicho que explorar el potencial de añadir a un smartphone realmente podemos comprar, pero todavía está trabajando a través de los desafíos involucrados en la miniaturización de esta tecnología para su uso en un tamaño, peso y potencia producto sensible. Con OnePlus y McLaren en el proyecto, aunque, hay cada oportunidad vamos a ver esta interesante tecnología más en el futuro. Estamos esperando la próxima OnePlus teléfono, potencialmente, el OnePlus 8, para lanzar alrededor de finales de Mayo, pero no hay evidencia de que esta será una característica en él.

Sigue nuestro blog en vivo para más de CES noticias y anuncios.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here