La última adición a Casio a la creciente colección de Bluetooth conectado relojes viene con un sensor de ritmo cardíaco y GPS, junto con un versátil de carga y el sistema de energía, y es el primero en mostrar las notificaciones de su teléfono en su pantalla. Esto hace que la CGE-H1000-1A7 el primer G-Shock para realmente ser considerado como un smartwatch, aunque Casio también hace que el WearOS-powered Pro Trek WSD-F30, y ha estado coqueteando con la adición de un simple seguimiento de actividad y otras funciones conectadas en todo, desde la Mudmaster a su no-pantalla táctil de Pro Trek modelos.

A diferencia de la mayoría de los otros modelos de G-Shock, la CGE-H1000 tiene un MIP pantalla LCD en la parte delantera, en lugar de la habitual analógicos, digitales o híbridos de marca, lo que parece muy similar a la GPR-B1000 Rangeman. Hay más similitudes entre los dos así. El H1000 es principalmente energía solar, pero debido a que el sensor de ritmo cardíaco y alertas de notificación se necesita energía adicional para la función de conectar un cargador USB a la parte posterior de la caja se puede utilizar para la parte superior de la batería hacia arriba. El Rangeman ha de carga inalámbrica para alimentar el GPS cuando el reloj solar de la energía se agota.

Otra nueva característica para los G-Shock de relojes conectados, es la adición de notificaciones. La pantalla LCD mostrará una alerta para nuevos eventos en el teléfono, incluyendo correos electrónicos, los mensajes, las llamadas y las notificaciones de calendario. Ejemplos de G-Shock del sitio global de mostrar la pantalla de información detallada, también, en vez de un simple mensaje de notificación. El reloj tiene que estar conectado a su teléfono para que funcione, que casi seguro que requieren el reloj para ser cargada mediante el cable USB y el cargador sobre una base regular.

Mientras que el B1000 Rangeman es para los excursionistas, el H1000 está claramente dirigida a los corredores, y se inserta en el G-Escuadrón de la familia de la aptitud de los relojes. El más deportivo de los colores coinciden con el diseño más elegante respaldar esto. El caso se ha tramos curvos para proporcionar una mayor comodidad y garantizar el sensor de frecuencia cardiaca se mantiene en contacto con su brazo, mientras que el de uretano de la banda no debe ser demasiado sudoroso. Los botones en el caso de que son grandes y con buen agarre, así que son fáciles de prensa en movimiento. Cuando está conectado a su teléfono, el reloj se ajusta automáticamente la hora, y en el app también se pueden configurar alarmas, activar temporizadores, y aun establecer zonas de tiempo del mundo.

El GPS y el sensor de frecuencia cardiaca se unen por los sensores esperamos que en la mayoría de los de alta gama G-Perturbaciones — con una brújula, la presión del aire y la altitud, un termómetro y un acelerómetro. El reloj utiliza el Bluetooth para conectarse a una aplicación en su teléfono, donde todos los datos recopilados. Utilizando todos los sensores, el reloj y la aplicación puede medir la velocidad, distancia y ritmo, y también se puede evaluar el nivel de condición física y el tiempo de recuperación después del ejercicio. La aplicación tendrá un registro de entrenamiento para recopilar datos de hasta 100 pistas, que también incluirá aeróbica y anaeróbica de los efectos del entrenamiento, y se sincroniza con otras aplicaciones como Strava y Google Fit.

El Casio G-Shock GBD-H1000-1A7 estará disponible en abril a través de G-Shock en línea de tiendas y puntos de venta. El precio Global no ha sido confirmado aún, pero el precio en Japón es de aproximadamente 50.000 yenes, lo que convierte a $450 y 350 libras esterlinas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here