[embedded content]

Salivando a través de una doble pantalla de dispositivos como el LG G8X ThinQ o el próximo Microsoft Surface Duo, pero no tiene dinero en efectivo para deshacerse de su teléfono actual? Luego de una campaña de IndieGoGo, es con la esperanza de tentar a la despedida con un poco de dinero. El Náufrago es una segunda pantalla para tu smartphone que los creadores de reclamación se ajuste a 95% de los teléfonos inteligentes, dándole la doble experiencia de la pantalla por menos de $200.

Adjuntar el Náufrago a su teléfono es tan fácil como deslizar el caso principal en su teléfono. A partir de ahí, la segunda pantalla está conectado con imanes, el ajuste en el lado de la caja. Usted será capaz de sostener como un libro, la vuelta a una orientación horizontal, y hasta cerrarla por completo. Imágenes de muestra de todo el sistema funciona como un pequeño ordenador portátil, como un libro, o — gracias a una batería separada en la segunda pantalla — incluso como dos dispositivos separados. La segunda pantalla en sí es alimentado por el Cromo, el ligero sistema operativo similar a la de chrome os se encuentran en los Chromebook.

Todavía es pronto para esta campaña, y hay una serie de preguntas que necesitan ser abordados. Náufrago afirma que el caso se trabajo con el 95% de los teléfonos inteligentes, pero ¿esto significa que una variedad de tamaños de caja estarán disponibles, o una “talla única para todos” enfoque de ser necesario? El éxito de este proyecto dependerá (je) en la Multitarea+ software atar las dos pantallas juntos. El Náufrago será compatible tanto para iOS y Android, y asegurarse de que el software puede trabajar con dos plataformas distintas, es probable que sea una tarea hercúlea.

Imágenes para el Náufrago se muestra un número de variantes disponibles. La versión de cuero resaltado, pero representa también incluyen un Náufrago en el cepillado de metal, tela y plástico. Como es habitual en IndieGoGo, hay un número limitado de unidades disponibles en los $200 de nivel, así que asegúrese de saltar en este rápidamente si estás vendido. Sin embargo, también vale la pena tener en mente que esta es una campaña de Kickstarter, así que asegúrese de sólo gastar el dinero que usted puede permitirse el lujo de perder, como IndieGoGo viene con ninguna garantía.

Pero mientras que hay preguntas que todavía se respondió, donde el Náufrago se refiere, todavía estamos muy contentos de ver el progreso del proyecto. Con doble pantalla y plegable teléfonos buscando a una parte considerable del futuro, es bueno para ver las opciones que no cuestan al norte de $1,000. Le informaremos cuando escuchamos más acerca de los Náufragos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here