Esta historia es parte de nuestro continuo cobertura de CES 2020, incluyendo la tecnología y los gadgets de la sala de exhibición.

Samsung fue uno de los mayores stands (más como un ala entera), y la compañía mostró algunos de los nuevos y revolucionarios de tecnología en el CES esta semana.

En caso de que se perdió todas las cosas geniales que anunció, aquí está nuestro resumen de todos los Samsung tech que nos impresionó más en el CES.

Esta tecnología se ha integrado en el nuevo Samsung 8K bisel-menos TELEVISIÓN y puede amplificar el volumen de lo que estamos viendo si un montón de ruido empieza a suceder en la habitación.

Si vas a mezclar un batido o pasar la aspiradora por la alfombra, este Samsung tech aumentará automáticamente el volumen del TELEVISOR, para que no te pierdas en lo que está sucediendo.

the coolest products samsung showed off at ces 2020 ballie neon bezel free tv family hub refrigerator rf28nhedbsg aa 6322 768

Samsung debutó con su Familia Hub refrigerador en el CES 2020 para ayudar a la gente en realidad el uso de la comida en la nevera en vez de dejar que se desperdicie. El refrigerador Samsung utiliza la Bata inteligentes de alimentos de la plataforma y A. I. reconocimiento de imagen de una cámara ubicada en la nevera para escanear ¿qué tipo de comida que usted tiene y qué tipo de recetas que usted puede hacer con él.

La tecnología incluso pistas de fechas de vencimiento, así que usted no tiene que preocuparse si el mayo ha ido mal.

samsug launches t7 touch ssd ces 2020 samsung

Samsung la nueva unidad de estado sólido (SSD) es más pequeño que una tarjeta de negocios y cuenta con un built-en el escáner de huellas digitales, por lo que es mucho más seguro que el promedio de su unidad de disco duro portátil.

ces 2020 samsung automatic dialogue boost coolest new feature q950ts tv

Este TELEVISOR completamente sumerge en lo que usted está viendo, gracias a sin barra lateral. Samsung incluso nos dijo que la TV es de 99% de la imagen y sólo un 1% de la frontera.

El 8K parte de la Q950TS TV entra en juego con más avanzado motor alimentado por A. I., de manera que cuanto más la ves, más la TV enseña cómo mejorar la resolución.

El Samsung propiedad de la compañía anunció un concepto de C-V2X (celular vehículo-a-todo) tecnología que permitiría que los vehículos se comuniquen el uno con el otro acerca de los posibles obstáculos.

Lo que es más importante, la tecnología podría permitir a los peatones y a los ciclistas para obtener advertencias en sus teléfonos acerca de los coches que se aproximan o los obstáculos.

the coolest products samsung showed off at ces 2020 ballie neon bezel free tv frame 2018 5 768x768

Samsung estrenó una versión de su QLED 4K TV que no sólo se ve como un arte con el marco, pero también funciona como uno.

Cuando usted no está utilizando su TV, usted puede programa para la visualización de cualquier obra de arte que usted elija, para su TV mezclas más a la perfección en su casa.

samsung humanoid chatbots ces 2020 neons neon

El aspecto realista de los avatares llamado Neons fueron un éxito masivo en el CES. Mientras se parecen y actúan como personas reales, Samsung Star Labs dice que no están destinados para ser lo más intuitiva e inteligente como un asistente como Alexa o Bixby. En cambio, están destinados a ser simplemente un amigo.

A través de las interacciones con personas reales, Neones será capaz de adquirir nuevas habilidades y evolucionar.

samsung q950ts 8k tv sero motorized 4k frame the wall microled ces 2020Se Unen A La Pared.

Samsung reveló que los avances en la fabricación han permitido introducir cinco nuevos tamaños de sus modular MicroLED (8K Ultra HD) pantallas — 88, 93, 110, 150, y 292 pulgadas — que vienen juntos para formar La Pared.

Fiel a su nombre, la TV está destinado a toda la pared, al convertir cualquier superficie en un 8K cine.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Nuevo Samsung Nota de las funciones del teléfono a un 6.7 pulgadas de pantalla que deportes HD+ (2,400 x 1.080 píxeles) de resolución. La Nota 10 viene con un lápiz que es super funcional.

Para la cámara, usted puede esperar 12 MP sensores para el ultra-ancha, gran angular y teleobjetivo.

galaxy s10 lite note 10 hands on samsung and on12

Debutó junto a la Nota de la Galaxia de 10 Lite, el Galaxy S10 Lite tiene las mismas características en lo que respecta a su pantalla.

La cámara, sin embargo, viene con una de 5 MP macro, 12 MP ultra-ancho, y un 48 MP gran angular como el sensor principal, dándole el teléfono a más énfasis en la cámara.

BMW iNext prototype

El fabricante de coches de lujo y Samsung reveló planes para ofrecer conectividad 5G en 2021 modelos de la iNext, que permitiría retardo cero de transmisión.

Aparte del aumento de la transmisión de velocidades, una 5G coche allanaría el camino para la conducción semiautónoma.

Samsung's ball-shaped robot, called Ballie.Samsung

Samsung llama a este robot esférico de un “compañero de vida”, cuya muchos trabajos incluyen un guardia de seguridad para su hogar, fitness assistant, y como un control remoto para su casa de dispositivos inteligentes.

Una cámara integrada permite que el robot reconozca su propietario, por lo que puede seguir por la casa como un perrito.

samsung selfie type invisible keyboard ces 2020

Este invisible A. I.-powered teclado utiliza sus teléfonos existentes de la parte frontal de la cámara para el seguimiento de sus manos a medida que escriba sobre cualquier superficie.

Si bien es sólo un concepto, si termina por convertirse en un verdadero producto de Samsung, sería práctico para no tener que cargar con un teclado físico a su alrededor.

Sigue nuestro blog en vivo para más de CES noticias y anuncios.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here