La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) se va a golpear a los cuatro grandes de estados UNIDOS las compañías telefónicas con una multa por un total de $200 millones por la venta de la ubicación de las personas los datos.

AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile tendrá la oportunidad de disputar sus multas, de acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal. La FCC no ha anunciado oficialmente nada, pero está previsto que la agencia para hacer el anuncio, con detalles en los números finales, el viernes, 28 de febrero.

Que $200 millones de multa podría parecer ser dividido en cuatro maneras entre las empresas, así que si están todos los multó a la misma cantidad, cada uno va a terminar encima de tener que pagar $50 millones.

El mes pasado, el Presidente de la FCC Ajit Pai, reveló que la FCC concluyó una investigación en proveedores de telefonía celular. Dijo que “uno o más proveedores de servicios inalámbricos” se han encontrado para haber violado la ley federal como la que se refiere a la exposición de los consumidores a la ubicación en tiempo real de los datos.

Democrática, el Comisionado de la FCC Jessica Rosenworcel emitió un comunicado poco después de Pai del anuncio el mes pasado, diciendo que “la seguridad y la privacidad de todos los Estadounidenses con un teléfono móvil” se puso en riesgo.

“Durante más de un año, la FCC se quedó en silencio después de los informes de noticias, nos enteramos de que en sólo un par de cientos de dólares, a la sombra de los intermediarios podrían vender su ubicación dentro de un par de cientos de metros, basado en su teléfono móvil de datos. Es escalofriante considerar lo que el mercado negro podría hacer con estos datos,” ella dijo. “Millones y millones de Estadounidenses el uso de dispositivos móviles cada día y no se inscribió o consentimiento a esta vigilancia.

Después de los informes de The New York Times y de la Placa base a la supercie en 2018 acerca de las compañías telefónicas abusar de los datos de ubicación mediante la venta a los cazadores de recompensas, los propietarios, y otras terceras partes, la FCC puso en marcha una investigación sobre las prácticas de las compañías más importantes. Verizon, según los informes dejado de compartir la localización celular de datos en 2018, y AT&T, Sprint y T-Mobile seguido a principios de 2019.

Las Tendencias digitales llegado a la FCC para comentar sobre la multa, pero que todavía no han recibido una respuesta. También hemos llegado a AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile para comentar, y vamos a actualizar esta historia cuando escuchamos de nuevo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here