Samsung ha confirmado los informes de la avanzada de ultrasonidos escáner de huellas digitales en el Samsung Galaxy S10 y S10 Plus pueden ser engañados por un simple film protector de pantalla. Afortunadamente, Samsung también ha afirmado que va a empujar a cabo una actualización de software para solucionar el problema tan pronto como sea posible.

La cuestión fue planteada por primera vez en un informe del periódico Británico The Sun. Según el informe, la adición de un simple film protector de la pantalla de eBay le permite a cualquier huellas dactilares para desbloquear una mujer del teléfono, como la de ella no registrados a la izquierda de la huella digital, su pareja huellas digitales, e incluso de un pariente impresiones.

galaxy s10 plus fingerprint

Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

En la actualidad está claro exactamente cómo el S10 del sensor ultrasónico está siendo engañado por el protector de pantalla, pero es probable que tenga algo que ver con cómo el escáner en sí funciona. A diferencia de una óptica convencional escáner de huellas digitales, que ópticamente coincide con una huella digital, la S10 del sensor utiliza ondas de ultrasonido para detectar una huella digital en 3D, incluyendo la profundidad de la impresión de las crestas. Este método se supone que es más seguro, con nada menos que un impreso en 3D de la huella dactilar se requiere para engañar anteriormente.

Parece seguro asumir que poner una barrera entre la pantalla y la impresión que se escanean a causa de algún tipo de mal funcionamiento en el mismo escáner, y parece probable que cualquier Galaxy S10 protector de pantalla podría causar la misma reacción. Cuando la S10 fue lanzado por primera vez, mucho fue el hecho de que los protectores de pantalla que trabajó con la nueva dedo-escaneo de alta tecnología, con Samsung ayudar a los fabricantes de accesorios para crear compatible protectores. Ahora, parece claro donde el suelo se encuentra — al menos hasta que el parche es liberado.

Samsung ha advertido a los usuarios con protectores de pantalla para apagar el escáner de huellas digitales y se mueven a diferentes desbloquear procedimiento por el momento. Usted puede hacer esto mediante la apertura de su Configuración de la aplicación, a continuación, tocar la Pantalla de Bloqueo > bloqueo de Pantalla tipo. Introduzca su PIN, contraseña o patrón para confirmar, luego pulse el interruptor junto a las Huellas dactilares para apagar el escáner de huellas digitales. A continuación, sólo tiene que seleccionar otro método de desbloqueo de la lista. Sería mejor dejarlo apagado hasta que Samsung ha confirmado que el problema ha sido resuelto. Por desgracia, no hay ninguna mención de si este problema también afecta a la Nota de la Galaxia de 10 ultrasónicos escáner de huellas digitales.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here